Novedad f900r y f900xr

Pues por ley tienen que dar servicio....
Motos GC o vehículos particulares de los que trabajan en servicios esenciales
 
Pues por ley tienen que dar servicio....
Motos GC o vehículos particulares de los que trabajan en servicios esenciales

Lo hacen, si algun cuerpo o vehiculo de servicios esenciales lo necesita, se les llama y acuden al taller o concesionario pertinente a que les reparen. Tienen los tlfs del conce desviados al gerente y en caso necesrio van al conce con el mecanico correspondiente.
 
Lo hacen, si algun cuerpo o vehiculo de servicios esenciales lo necesita, se les llama y acuden al taller o concesionario pertinente a que les reparen. Tienen los tlfs del conce desviados al gerente y en caso necesrio van al conce con el mecanico correspondiente.
Aquí estan de continuo con su horario y todo!!!!!
 
Ahora que tenemos tiempo, en la revista de este mes La Moto, prueban las Z900, F900R y MT-09. Estoy leyendo la prueba y resulta interesante.

Un saludo
no la ponen muy bien no?critican su tacto de freno y dicen algo de acostumbrarse a su particular conduccion.en lo unico que le ponen mas puntos es en acompañante ya que en ciudad sport etc queda por detras.
yo me cogi la r porque me encanto la estetica ya que lis diseños de las japos con esos faros no me gustan nada y la hondita se me quedaba como pequeña
 
no la ponen muy bien no?critican su tacto de freno y dicen algo de acostumbrarse a su particular conduccion.en lo unico que le ponen mas puntos es en acompañante ya que en ciudad sport etc queda por detras.
yo me cogi la r porque me encanto la estetica ya que lis diseños de las japos con esos faros no me gustan nada y la hondita se me quedaba como pequeña
tienes un enlace para poder verla online libre?
 

¿ habeis visto esto? Tiene una pintaza.
Que pasada por Dios, esto cae fijo, aunque me parece a mi que hay que acostumbrarse muy poco a poco, no se, yo lo veo demasiada tecnología para ponerlo en un día y venga...vámonos. Otra cosa, ese casco negro que sale, alguien sabe cual es??? que me ha gustado un montón. La verdad, me gusta mas en la 1 foto, no se porque? jeje pero es chulisimo. Si sabeis cual es decirmelo porfa.
 
Yo estaba indeciso entre esas dos y proble la mt09 tracer, la verdad que va muy bien ese motor, es fiable y la conducción más suave al ser tricilindrica. Pero después de 100 km de prueba me di cuenta de que era muy grande para el uso que le iba a dar, en curvas cerradas y carreteras ratoneras se comporta bien pero me gusta más la 900xr, parece más ligera a la hora de rectificar.
Sobre el asiento no soy delicado. La verdad que lo poco que la he llevado la mía (200 km) no lo noto demasiado duro.
 
Cuidado con lo que salga. Los Euro 5 están saliendo mas pesados que los originales y no hay ganancia de potencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidado con lo que salga. Los Euro 5 están saliendo mas pesados que los originales y no hay ganancia de potencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la ganancia en peso ni idea, pero ganancia en potencia nunca la ha habido. De hecho el mejor de los silenciadores como mucho logra igualar la potencia original. Los demás pierden y eso no es nada nuevo.
no la ponen muy bien no?critican su tacto de freno y dicen algo de acostumbrarse a su particular conduccion.en lo unico que le ponen mas puntos es en acompañante ya que en ciudad sport etc queda por detras.
yo me cogi la r porque me encanto la estetica ya que lis diseños de las japos con esos faros no me gustan nada y la hondita se me quedaba como pequeña
Yo la 900 no la he probado, pero si usa una bomba parecida a las 800 no me extraña. La verdad que el tacto del freno en las 800 es de lo peor de la moto.
A mí de esa comparativa la verdad que me llama mucho la z900. Una lástima que no hagan una versión ST o GT con ese motor. Un saludo

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
Los Akrapovic molaban cuando se podian quitar el dbkiller, ahora ya van soldados (por normativas todos los escapes tiene que ir así) y la diferencia de sonido es mínima.
De peso en mis anteriores bmw era bestial, pesaba muchisimo menos el akrapovic, no sñe como andaran ahora, pero echadle 800€ por lo menos.
 
Pensar que akra es propiedad Bmw y dicen que los originales están diseñados por ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensar que akra es propiedad Bmw y dicen que los originales están diseñados por ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que el sonido apenas se distinge, otra cosa es que a la gente le guste más el akra que el original que a mi personalmente me gusta y mirar que yo lo primero que hago nada más comprarme una moto es cambiarle el escape
 
La verdad que el sonido apenas se distinge, otra cosa es que a la gente le guste más el akra que el original que a mi personalmente me gusta y mirar que yo lo primero que hago nada más comprarme una moto es cambiarle el escape

Yo igual, pero en este caso, entre que el akra ya no se puede quitar el db killer y tiene forma de pata de jamón, por lo menos los últimos, ya no me gustan. Yo soy mas de arrow o mivv, por ejemplo a la tmax le cambie todo el escape entero Mivv, colectores y cola y si se noto bastante y luego el jcosta la subió a los cielos, pero en esta, yo dudo mucho que akra haga algo bueno, hará algo semejante, con db killer soldado y un sonido un poquito diferente. Mejor otros SC, Shark; arrow etc y mucho mas barato. Akra desde que se metió bmw se han legalizado mucho.
 
Que tentaciones madreeeee...
Poeque no es posible ahora que sinó algun@ caia en las redes...

https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/motos-de-ocasion/bmw-motorrad/f/f-900-xr

y aquí de todos los colores, ainssss...

https://motos.coches.net/segunda-mano/bmw/f_900_xr/

Yo no entiendo como en unos sitios la tienen de stock y en otros te hacen esperar 3 meses, aunque a mi me da que esas eran de pruebas y ya sabeis que las de pruebas no esta hecho el rodaje correctamente.
 
Con el tema de escapes desde luego el que mas me gusta con diferencia en la XR 1000 es el COBRA.... a ver que hacen para esta!!!!
 
Yo no entiendo como en unos sitios la tienen de stock y en otros te hacen esperar 3 meses, aunque a mi me da que esas eran de pruebas y ya sabeis que las de pruebas no esta hecho el rodaje correctamente.

Esta claro mani que son las de prueba, pero hay alguna de esas con 200 kms, o sea estan nuevas y las haces tu el rodaje...
 
Soporte gps para F900XR


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Ya lo teniamos fichado jeje, pero gracias...(y)
 
Para los que tengan la moto en el conce pendiente de matricular.

Eso lo ha puesto mi conce en Facebook y el artículo de la revista

0D33EB6B-9E4C-4A3B-930D-ACDFED459F29.jpeg

 
Para los que tengan la moto en el conce pendiente de matricular.

Eso lo ha puesto mi conce en Facebook y el artículo de la revista

Ver el archivo adjunto 183457

Sip, justo eso me dijo el comercial la semana pasada, que no me la han entregado porque no ha llegado al conce, si no me la hubiesen mandado a casa por transportista.... A ver si se calma la cosa y se reestablecen los transportes " no esenciales " y me la pueden mandar.....
 
Me acaba de confirmar motorplaza que les llega la quilla el día 9, así que la semana del 13 me llegará, con ganas de montarla a ver cómo le queda
 
A ver que tal? Es igual no? Siempre el 1 en todo Amilio jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200406-235833_Gallery.jpg
    Screenshot_20200406-235833_Gallery.jpg
    103,4 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20200406-235926_Gallery.jpg
    Screenshot_20200406-235926_Gallery.jpg
    91,3 KB · Visitas: 69
Muy guapos los espejos y la quilla le queda de lujo, muy guapa la moto, si señor... (y)???
 
Una pregunta... Alguno que hayáis renovado el select os ofrecieron un bono de 900€ para gastar en accesorios para la moto o equipación de motorista ??
 
Me jode mucho como BMW se promociona en estas situaciones pero no se preocupa por lo clientes con pedidos pendientes, creo que deberia de obligar a los concesionarios a que informen al cliente como está la situacion, no espero que me den la moto ahora logicamente, pero que menos que un correo para tranquilizarnos.

Escribí a bmw iberia y me dijeron que no tienen acceso a ningun dato mio (lo dudo...), que tiene que ser el concesionario, les he escrito un mail pero creo que andan cerrados.

Seguro que no soy el unico en esta situacion...
 
Me jode mucho como BMW se promociona en estas situaciones pero no se preocupa por lo clientes con pedidos pendientes, creo que deberia de obligar a los concesionarios a que informen al cliente como está la situacion, no espero que me den la moto ahora logicamente, pero que menos que un correo para tranquilizarnos.

Escribí a bmw iberia y me dijeron que no tienen acceso a ningun dato mio (lo dudo...), que tiene que ser el concesionario, les he escrito un mail pero creo que andan cerrados.

Seguro que no soy el unico en esta situacion...

No dicen que trabajan con la palabra clave de ahora "Telematicamente" ???
Pues que atiendan al tlf a sus clientes... Por lo menos el concesionario mio tienen desviado el tlf al particular del gerente y hablo con él alguna vez, de hecho le llamaré hoy a ver qué se sabe de la moto mia que la fabricaban ésta semana y entregaban la siguiente...
Si no es así, es para advertirles por mail o como sea que se procedera a poner una reclamacion a BMW o a quien corresponda, eso les hará mas pupita a esos conces que pasan un poco de todo...
 
Muy guapos los espejos y la quilla le queda de lujo, muy guapa la moto, si señor... (y)???

Los espejos son una pasada pero cuestan 500 pavos y yo creo que se les a ido la pinza, esos solo los ponen de exposición creo yo. Muy chalao o forrao tiene que estar un tio para gastarse 500 euros en unos retrovisores asi.

Captura de pantalla (4).png
 
Lo extraño es que los chinos de Ali estres no hayan sacado una replica todavia. BMW les debe poner las cosas dificiles a los de Ali estres porque si os fijais hay replicas de productos de todas las marcas y merchandaising de todo, pero de bmw hay muy poco, solo la marca "M" o "GS" pero con logo BMW hay poco.
 
Arriba