Novedad f900r y f900xr

No dicen que trabajan con la palabra clave de ahora "Telematicamente" ???
Pues que atiendan al tlf a sus clientes... Por lo menos el concesionario mio tienen desviado el tlf al particular del gerente y hablo con él alguna vez, de hecho le llamaré hoy a ver qué se sabe de la moto mia que la fabricaban ésta semana y entregaban la siguiente...
Si no es así, es para advertirles por mail o como sea que se procedera a poner una reclamacion a BMW o a quien corresponda, eso les hará mas pupita a esos conces que pasan un poco de todo...
La mía tambien la fabricaban esta semana que es la nº 15!!!!!! :cry: :cry:
 
Mi morillo ya está en burgos en el conce. Voy a esperar a que se solucione todo para matricularla. A ver si me sube un poco la moral porque tengo familiares que el puto virus se los ha llevado por delante
 
Mi morillo ya está en burgos en el conce. Voy a esperar a que se solucione todo para matricularla. A ver si me sube un poco la moral porque tengo familiares que el puto virus se los ha llevado por delante

Uffff, mucho animo compi que eso es lo peor, puto virus....:mad::mad::mad:
Fuerza y que lo lleveis lo mejor posible y a ver si la moto te anima un pokito, que sabemos que si. Venga, que ya la tieneeeeeeessss!!!
???
 
No entiendo esas prisas que tenéis para saber cómo van los pedidos de vuestras motos, estamos en estado de alarma, los concesionarios están cerrados, si las motos llegan me extrañaría que haya alguien para recepcionarlas, tampoco las pueden montar ni matricular.

Yo estoy esperando un Mercedes, lo ultimo que se es que había llegado a Barcelona, a partir de ahí no sé dónde está, ni realmente me interesa, hasta el 28 como mínimo no van a poder matricularlo, y si en lugar del 28 es el 30 pues creo que es comprensible, se trate de una moto bmw o de un coche Mercedes.

A los comerciales los ha mandado pedro Sánchez de vacaciones o están en un ERTE, como mínimo hasta la semana que viene, a partir de ahí ya veremos. Bastante marrón tendrán ya ellos.
 
No entiendo esas prisas que tenéis para saber cómo van los pedidos de vuestras motos, estamos en estado de alarma, los concesionarios están cerrados, si las motos llegan me extrañaría que haya alguien para recepcionarlas, tampoco las pueden montar ni matricular.

Yo estoy esperando un Mercedes, lo ultimo que se es que había llegado a Barcelona, a partir de ahí no sé dónde está, ni realmente me interesa, hasta el 28 como mínimo no van a poder matricularlo, y si en lugar del 28 es el 30 pues creo que es comprensible, se trate de una moto bmw o de un coche Mercedes.

A los comerciales los ha mandado pedro Sánchez de vacaciones o están en un ERTE, como mínimo hasta la semana que viene, a partir de ahí ya veremos. Bastante marrón tendrán ya ellos.

Pues te confundes en muchos aspectos de tu comentario... Pero bueno, no vamos a entrar en posibles discusiones, no es el hilo para ello...
 
No entiendo esas prisas que tenéis para saber cómo van los pedidos de vuestras motos, estamos en estado de alarma, los concesionarios están cerrados, si las motos llegan me extrañaría que haya alguien para recepcionarlas, tampoco las pueden montar ni matricular.

Yo estoy esperando un Mercedes, lo ultimo que se es que había llegado a Barcelona, a partir de ahí no sé dónde está, ni realmente me interesa, hasta el 28 como mínimo no van a poder matricularlo, y si en lugar del 28 es el 30 pues creo que es comprensible, se trate de una moto bmw o de un coche Mercedes.

A los comerciales los ha mandado pedro Sánchez de vacaciones o están en un ERTE, como mínimo hasta la semana que viene, a partir de ahí ya veremos. Bastante marrón tendrán ya ellos.

No sabes en que situacion se encuentra las personas que queremos saber de su moto despues de firmar el pedido hace 3 meses y no saber absolutamente nada, por lo cual voy a obviar tu comentario.
 
No entiendo esas prisas que tenéis para saber cómo van los pedidos de vuestras motos, estamos en estado de alarma, los concesionarios están cerrados, si las motos llegan me extrañaría que haya alguien para recepcionarlas, tampoco las pueden montar ni matricular.

Yo estoy esperando un Mercedes, lo ultimo que se es que había llegado a Barcelona, a partir de ahí no sé dónde está, ni realmente me interesa, hasta el 28 como mínimo no van a poder matricularlo, y si en lugar del 28 es el 30 pues creo que es comprensible, se trate de una moto bmw o de un coche Mercedes.

A los comerciales los ha mandado pedro Sánchez de vacaciones o están en un ERTE, como mínimo hasta la semana que viene, a partir de ahí ya veremos. Bastante marrón tendrán ya ellos.
Hay comerciales trabajando a tiempo parcial desde su casa por lo que yo sé y creo que el comprador tiene derecho a saber cómo va su pedido, he tenido una tienda online y he llamado a clientes para informarles hasta en domingo como estaba su pedido. Supongo que hay gente que le de igual todo y a otras personas les preocupe más o se preocupen por algo que hayan comprado.
Que estemos en alerta no quiere decir que se paralice el mundo creo yo. El problema principal es que hay empresas que no se han preocupado lo más mínimo por sus clientes
 
No entiendo esas prisas que tenéis para saber cómo van los pedidos de vuestras motos, estamos en estado de alarma, los concesionarios están cerrados, si las motos llegan me extrañaría que haya alguien para recepcionarlas, tampoco las pueden montar ni matricular.

Yo estoy esperando un Mercedes, lo ultimo que se es que había llegado a Barcelona, a partir de ahí no sé dónde está, ni realmente me interesa, hasta el 28 como mínimo no van a poder matricularlo, y si en lugar del 28 es el 30 pues creo que es comprensible, se trate de una moto bmw o de un coche Mercedes.

A los comerciales los ha mandado pedro Sánchez de vacaciones o están en un ERTE, como mínimo hasta la semana que viene, a partir de ahí ya veremos. Bastante marrón tendrán ya ellos.
Pues después de comprar un juguete de aproximadamente 15.000 euros, que no hemos ido a comprar unos chicles, y comprendiendo muy bien la situación actual, siendo un hecho que vivimos en la sociedad de la información y la telematica, con lo que esto conlleva y que un email o una llamada telefónica no es pedir un informe técnico a la NASA, considero que una marca como bmw, bien a través de cada concesionario o bien desde bmw ibérica, es lo mínimo que debería haber hecho, comunicarse con sus clientes aunque sea para decir una parida tan obvia como que por razones globales y obvias de la pandemia se retrasarán las entregas.
A mi me prestan más atención comercial comprando un pan en la panadería que en bmw, las cosas como son. Y si algún comercial, gerente o quien quiera que sea que trabaje en bmw y tenga relación con los clientes lee esto, pues que tome nota a futuro, porque igual en ese futuro le puede ir mejor teniendo esto en cuenta.

Queda claro y todos somos conscientes de que disfrutaremos de la moto cuando se pueda, pero la información no está de más y se ha echado de menos, por lo menos en mi caso y en algunos más.

Salud.
 
Qué pasa, que los comerciales de BMW, son inmunes al covid-19?, vamos hombre un poco seriedad y responsabilidad, estamos hablando de una maquina que sea comprado, cuando vemos por las noticias que cada día muere muchísima gente, por culpa de este jodida pandemia. En fin..., me parece que ahora lo más importante no es saber dónde esta la moto. Haber si os enteráis que esta todo el país parado, solo funcionan los servicios esenciales, para que la vida, pueda seguir.
 
Última edición:
Qué pasa, que los comerciales de BMW, son inmunes al covid-19?, vamos hombre un poco seriedad y responsabilidad, estamos hablando del coche, ho la moto que hemos comprado, cuando vemos por las noticias que cada día muere muchísima gente, por culpa de este jodida pandemia. En fin..., me parece que ahora lo más importante no es saber dónde esta la moto. Haber si os enteráis que esta todo el país parado, solo funcionan los servicios esenciales, para que la vida, pueda seguir.

No conoces la vida demas para tacharnos de pocos serios y responsables, en fin...

Creo que cortejar unos datos telematicamente no suponga un riesgo para una empresa a sus empleados desde su casa...

Y claro que me preocupa la gente que muere, es una situación jamas vista, y estoy totalmente a favor de que hay que cumplirlo, pero yo tambien me preocupo por como voy a afrontar mis proximos meses, si voy a cobrar o nó y como voy a salir adelante con la familia.
Que va a hacer bmw cuando llegue la moto? llamarme y exigirme el pago, y si no puedo que? se remiten a las clausulas de la firma? me cancelan la moto? Por esto necesito un contacto con ellos y que haya una comunicacion con el cliente es esencial
 
Qué pasa, que los comerciales de BMW, son inmunes al covid-19?, vamos hombre un poco seriedad y responsabilidad, estamos hablando de una maquina que sea comprado, cuando vemos por las noticias que cada día muere muchísima gente, por culpa de este jodida pandemia. En fin..., me parece que ahora lo más importante no es saber dónde esta la moto. Haber si os enteráis que esta todo el país parado, solo funcionan los servicios esenciales, para que la vida, pueda seguir.

Como en todos los foros, siempre salen los inteligentes y maestros del todo, dando lecciones de civismo, comportamiento etc, con expresiones tipicas como: " a ver si os enteráis..." y tratando a los demás, poco mas o menos de "tontos..."
Pues gracias por las clases, no sabiamos que estábamos en estado de alarma y que solo funcionan los servicios esenciales y etc, etc, etc... y Ah! tambien tenemos familiares afectados con el virus...
Aqui nos desahogamos un poco, es un foro, PERO CON RESPETO y NO FALTAMOS A NADIE...
y te podriamos decir tambien,
A VER SI TE ENTERAS!!! no? compi? y no te agradaria...
Respeto Sres, RESPETO...!!!
 
Pero tenéis que tener en cuenta que tanto la semana pasada como esta los comerciales están o de "vacaciones " o afectados por um ERTE (parados temporalmente). Es comprensible que queráis saber dónde están vuestras motos (a mí también me gustaría saber dónde está mi coche), pero hasta la semana que viene como mínimo (según lo que active el gobierno) podremos o no saber algo de nuestros vehiculos. No por ello las marcas o concesionarios van sobrados ni pasasen de sus clientes, seguro que ellos tienen tantas ganar de matricularlos como nosotros.

Haya paz, que lo mío era solo un comentario para que tengáis/tengamos paciencia ante esta situación tan inesperada.
 
Por cierto, decir que aunque tengo una 1250gs hp me metí en este grupo porque me encantan las nuevas 900
 
Pero tenéis que tener en cuenta que tanto la semana pasada como esta los comerciales están o de "vacaciones " o afectados por um ERTE (parados temporalmente). Es comprensible que queráis saber dónde están vuestras motos (a mí también me gustaría saber dónde está mi coche), pero hasta la semana que viene como mínimo (según lo que active el gobierno) podremos o no saber algo de nuestros vehiculos. No por ello las marcas o concesionarios van sobrados ni pasasen de sus clientes, seguro que ellos tienen tantas ganar de matricularlos como nosotros.

Haya paz, que lo mío era solo un comentario para que tengáis/tengamos paciencia ante esta situación tan inesperada.

Fran, se agradecen tus palabras ahora pero te contesté que no iba a entrar en posibles discusiones, que no era el hilo para ello.
Es que podriamos haber contestado mucho y extendido a tu primer post.
Ahora lo hago con total cordialidad, sin acritud.
1°- No teniamos ninguna prisa, sabemos el estado en el que nos encontramos, también sabemos que no se puede matricular ni entregar, es totalmente obvio (aunque aun asi, algunos concesionarios anunciaban que te la matriculaban, gestionaban papeleo y entregaban en tu domicilio), simplemente era desinformacion por parte de los concesionarios y mas cuando se dice que " estan trabajando telematicamente..."
2°- Que Pedro sanchez habia mandado de vacaciones o ertes al personal, pues no, no ha sido ni pedro, ni juan, ni pepito grillo, ha sido una pandemia la culpable, no un presidente, sea el que sea, soy apolitico aunque procuraré pelear contra la incompetencia de los politicos que tanto daño hacen a este pais de pandereta...

y 3°- tenemos familiares o amigos o gente cercana afectados, asi que estamos mas sensibilizados que muchos y el que haya comprado un vehiculo, sea la moto o tu mercedes, quiero una informacion que me tienen que dar y mas cuando se ponen medallas diciendo que estan ahí telematicamente...

Todo esto sin acritud como te digo, y no era un comentario acertado el que hiciste pero bueno, como tu has dicho: PAZ, amor y el plus pal salón decian antes... (y)
 
No entiendo esas prisas que tenéis para saber cómo van los pedidos de vuestras motos, estamos en estado de alarma, los concesionarios están cerrados, si las motos llegan me extrañaría que haya alguien para recepcionarlas, tampoco las pueden montar ni matricular.

Yo estoy esperando un Mercedes, lo ultimo que se es que había llegado a Barcelona, a partir de ahí no sé dónde está, ni realmente me interesa, hasta el 28 como mínimo no van a poder matricularlo, y si en lugar del 28 es el 30 pues creo que es comprensible, se trate de una moto bmw o de un coche Mercedes.

A los comerciales los ha mandado pedro Sánchez de vacaciones o están en un ERTE, como mínimo hasta la semana que viene, a partir de ahí ya veremos. Bastante marrón tendrán ya ellos.
+1 en fin. Alucinante
 
Qué pasa, que los comerciales de BMW, son inmunes al covid-19?, vamos hombre un poco seriedad y responsabilidad, estamos hablando de una maquina que sea comprado, cuando vemos por las noticias que cada día muere muchísima gente, por culpa de este jodida pandemia. En fin..., me parece que ahora lo más importante no es saber dónde esta la moto. Haber si os enteráis que esta todo el país parado, solo funcionan los servicios esenciales, para que la vida, pueda seguir.
+1 en fin....
 
Buenas noches grupo,

soy de Valladolid y nuevo usuario Orgulloso de la F900R.

Me gustaría hacer una pregunta, ¿Para cuando un escape para nuestra montura?

muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • 0873809E-EBF8-4968-853A-C9C2070E4EF3.jpeg
    0873809E-EBF8-4968-853A-C9C2070E4EF3.jpeg
    269,9 KB · Visitas: 69
Buenas noches grupo,

soy de Valladolid y nuevo usuario Orgulloso de la F900R.

Me gustaría hacer una pregunta, ¿Para cuando un escape para nuestra montura?

muchas gracias!!

Bienvenido al club compi, buen bicho has comprado, aqui tienes a muchos contentos jeje...
Escapes estan fabricando, saldran pero sin saber cuando, hay alguna marca que anuncia sus escapes para la tuya pero son Euro 4 y no 5, la industria auxiliar ahora está parada asi que no se sabe nada...
 
Una pregunta, los paquetes de China o de otro país llegan ahora co el Coronavirus de los h...
 
Una pregunta, los paquetes de China o de otro país llegan ahora co el Coronavirus de los h...

Que yo sepa si que llegan. Hemos tenido que pedir varios compañeros del trabajo mascarillas porque hasta que nos las ha dado la empresa pasaron 2 semanas y las compramos de paginas chinas y llegaron los paquetes, en 8 -10 dias. Las agencias de transporte Nacex, Mrw etc siguen repartiendo...
 
Que yo sepa si que llegan. Hemos tenido que pedir varios compañeros del trabajo mascarillas porque hasta que nos las ha dado la empresa pasaron 2 semanas y las compramos de paginas chinas y llegaron los paquetes, en 8 -10 dias. Las agencias de transporte Nacex, Mrw etc siguen repartiendo...
Pero como el envío sea a través de Correos adiós. Quien sabe cuando llegará y la acumulación que tendrán cuando reanuden lo retrasará aún mas. Yo tengo varios paquetes sin noticias.
 
Yo estos días solo he pedido una cosa y por mrw, paso de comprar algo y que se esté dando golpes o perdido un mes en correos. Estoy esperando que vuelva todo a la normalidad para comprarme unos intercomunicadores de AliExpress
 
Buenas noches grupo,

soy de Valladolid y nuevo usuario Orgulloso de la F900R.

Me gustaría hacer una pregunta, ¿Para cuando un escape para nuestra montura?

muchas gracias!!
Bienvenido Alsanvil, mira como la mia...hasta el momento ha salido un Arrow pero tienes que cambiar todo, colectores incluido y no es legal, akra pronto sacara uno, pero descafeinado, con dbkiller soldado y un sc vi tambien, pero supongo que euro 4 también. A mi el escape que lleva de serie, de momento me gusta ademas esta muy integrado en la moto, no se que tanta prisa por cambiarlo...en fin. (jamas pense decir esto ya que yo era de cambiar cola al dia siguiente de tenerla).

Yo tambien tengo varias cosas esperando de ali estres y de momento los seguimientos de envio no me dicen nada, lo que he comprado en motocard y amazon me ha llegado todo.

Raptor que bien hablas hijo!!!...;).
 
Bienvenido Alsanvil, mira como la mia...hasta el momento ha salido un Arrow pero tienes que cambiar todo, colectores incluido y no es legal, akra pronto sacara uno, pero descafeinado, con dbkiller soldado y un sc vi tambien, pero supongo que euro 4 también. A mi el escape que lleva de serie, de momento me gusta ademas esta muy integrado en la moto, no se que tanta prisa por cambiarlo...en fin. (jamas pense decir esto ya que yo era de cambiar cola al dia siguiente de tenerla).

Yo tambien tengo varias cosas esperando de ali estres y de momento los seguimientos de envio no me dicen nada, lo que he comprado en motocard y amazon me ha llegado todo.

Raptor que bien hablas hijo!!!...;).

jajajaja...es que a mi desde pequeño me inculcaron la educacion y el respeto como simbolo de grandeza de corazon en una persona. Gracias padres jeje... Tambien me tocó estudiar en un colegio de curas gran parte de la EGB y esos eran de los de la letra con sangre entra, menudos rejostios nos daban, claro que entraba la letra...
 
Buenas tardes.

Soy nuevo por este Foro, me presento: Encargué una XR en 20 de Febrero y me comentaron que entraba en fabricación a finales de Abril y entrega en Mayo.

El comercial se puso en contacto conmigo por email y me dijo que en principio los plazos se estaban cumpliendo.... ya veremos.

Bueno, mi pregunta, al grano. Hasta ahora he tenido scooters, y ahora, he pensado que la mejor opción para poder guardar el casco, el maletín, guantes, etc, es poner un baúl. He visto que BMW ya tiene el soporte para el baúl, y GIVI, por ejemplo pone "artículo en producción". Mi pregunta es, si pones el soporte de BMW, sólo puedes poner baúles de BMW, o hay adaptadores para poner por ejemplo otro de otra marca (GIVI, ...) o al revés, si pones soporte GIVI, incorporar un baúl de BMW. La verdad es que no tengo ni idea de cómo va este tema y, aunque por el momento no he pedido el soporte a BMW, me gustaría ir viendo opciones para cuando lo tenga claro pedirlo.

Gracias por adelantado, un saludo y espero que estéis todos bien.
 
Buenas tardes.

Soy nuevo por este Foro, me presento: Encargué una XR en 20 de Febrero y me comentaron que entraba en fabricación a finales de Abril y entrega en Mayo.

El comercial se puso en contacto conmigo por email y me dijo que en principio los plazos se estaban cumpliendo.... ya veremos.

Bueno, mi pregunta, al grano. Hasta ahora he tenido scooters, y ahora, he pensado que la mejor opción para poder guardar el casco, el maletín, guantes, etc, es poner un baúl. He visto que BMW ya tiene el soporte para el baúl, y GIVI, por ejemplo pone "artículo en producción". Mi pregunta es, si pones el soporte de BMW, sólo puedes poner baúles de BMW, o hay adaptadores para poner por ejemplo otro de otra marca (GIVI, ...) o al revés, si pones soporte GIVI, incorporar un baúl de BMW. La verdad es que no tengo ni idea de cómo va este tema y, aunque por el momento no he pedido el soporte a BMW, me gustaría ir viendo opciones para cuando lo tenga claro pedirlo.

Gracias por adelantado, un saludo y espero que estéis todos bien.

Primero Bienvenido solterojoven ? :LOL:?
El soporte de Bmw es solo para sus maletas, no sabemos si givi, shad y compañia haran una parrilla que se adapte al de bmw. No suelen hacerlo, hacen sus soportes propios, yo tambien estoy esperando el soporte de givi que efectivamente tienen en producción. En mis motos anteriores, todas tenian el soporte propio de la marca y aun así puse de givi y todos eran diferentes al de la marca. Por logica seguiran igual, givi, shad etc,harán los suyos propios...
En cuanto a lo de los plazos, dicen que sigue la moto en plazo pero con todo esto no hay que hacerse ilusiones. Yo pedi la Xr a principios de febrero y fecha de entrega ultima semana de abril, asi que me imagino que nos dará mayo o junio, ojala me confunda...
Un saludote y bienvenido al club.
(y);)
 
Primero Bienvenido solterojoven ? :LOL:?
El soporte de Bmw es solo para sus maletas, no sabemos si givi, shad y compañia haran una parrilla que se adapte al de bmw. No suelen hacerlo, hacen sus soportes propios, yo tambien estoy esperando el soporte de givi que efectivamente tienen en producción. En mis motos anteriores, todas tenian el soporte propio de la marca y aun así puse de givi y todos eran diferentes al de la marca. Por logica seguiran igual, givi, shad etc,harán los suyos propios...
En cuanto a lo de los plazos, dicen que sigue la moto en plazo pero con todo esto no hay que hacerse ilusiones. Yo pedi la Xr a principios de febrero y fecha de entrega ultima semana de abril, asi que me imagino que nos dará mayo o junio, ojala me confunda...
Un saludote y bienvenido al club.
(y);)
yo también tengo pedida la XR y en la actualidad tengo la C400GT con soporte original y un baúl GIVI, Hay que montar un adaptador para la parrilla de GIVI que seguro que si no lo tiene Givi no tardara, si queréis ver alguna foto la puedo hacer
 
yo también tengo pedida la XR y en la actualidad tengo la C400GT con soporte original y un baúl GIVI, Hay que montar un adaptador para la parrilla de GIVI que seguro que si no lo tiene Givi no tardara, si queréis ver alguna foto la puedo hacer

Estupendo entonces, aunque yo prefiero que haga givi uno propio porque si hay que montar el original de bmw mas el adaptador de givi, son 2 gastos y el soporte de givi sera mas barato que el de bmw...
 
si seguro que es mas barato, yo lo hice asi porque tenia el soporte de BMW y me regalo un amigo el baúl v47 que estaba nuevo y el ya no lo usaba
 
si seguro que es mas barato, yo lo hice asi porque tenia el soporte de BMW y me regalo un amigo el baúl v47 que estaba nuevo y el ya no lo usaba

Pues me extrañaba porque a la c650 Sport le puse el soporte de Givi en vez del de Bmw, o sea que no habia parrilla para adaptar al soporte de Bmw. Será que segun para que moto, givi hace adaptadores para el soporte bmw o directamente hace el soporte... Pues a esperar a ver que hace givi, que yo se lo pondre si o si porque tambien tengo la V47...
 
Tener cuidado porque dice que NO es compatible con maletas laterales originales.
Ver el archivo adjunto 184439

Muchas gracias @bolido22 y @bemetotxi.
La verdad que tendran que explicarnos eso de que no es compatible con las laterales. No se
si se referiran a que no vale el soporte para poner una de las laterales en él o que si pones
el givi, de alguna manera impedira poner las laterales en su alojamiento lateral Bmw...
Si es la segunda explicacion, me decepcionaria Givi, no creo que hagan esa cagada, veremos a ver ya que
mi maleta es la misma que la de la foto que has puesto bemetotxi...
 
Yo me voy a esperar a tener la moto y me gustaría ponerle las laterales y aprovechar la que tengo de givi, pero las laterales originales porque los soportes que trae me gustan mucho apenas si se notan cuando quitas las maletas.
Y no se lo mismo vendo el tocase de givi y lo pongo también original para quitarme de acoplamientos
 
Yo me voy a esperar a tener la moto y me gustaría ponerle las laterales y aprovechar la que tengo de givi, pero las laterales originales porque los soportes que trae me gustan mucho apenas si se notan cuando quitas las maletas.
Y no se lo mismo vendo el tocase de givi y lo pongo también original para quitarme de acoplamientos

Les he mandado un correo para que me expliquen ya que yo tambien quiero poner
mi givi V47 y pedi en el conce las laterales de Bmw que teoricamente llegarian ya con la moto.
A ver que cuenta givi. Lo dicho, me extrañaria que harian algun soporte tan estrambotico, largo o chapucero
que obstruya la colocacion de las laterales...
 
Hola compañeros, como va la cuarentena?
Quería preguntaros una duda..
A partir de mañana se abren las actividades comerciales "no esenciales". Mi moto está en el concesionario a falta de que la saquen de la caja, la monten, matriculen y dármela. Sabéis si existe alguna posibilidad por remota que sea de que me la manden a casa vía transportista?
Es posible que algún día suelto tenga que salir por motivos de trabajo y me gustaría evitar el tte público por todos los medios y coche no tengo...
Espero que estéis todos bien!
Un saludo!
 
BMW esta anunciando que te la deja en casa. Lo malo es que tendras que estar pagando seguro sin poder coger la moto, a mi eso me ha dado rebia y espero que Mafre nos de un mes de regalo aunque lo dudo. Yo lo llego a saber y me dejo la moto en el conce, aunque no podria darle un besito de buenas noches todos los dias jeje.
 
BMW esta anunciando que te la deja en casa. Lo malo es que tendras que estar pagando seguro sin poder coger la moto, a mi eso me ha dado rebia y espero que Mafre nos de un mes de regalo aunque lo dudo. Yo lo llego a saber y me dejo la moto en el conce, aunque no podria darle un besito de buenas noches todos los dias jeje.
Bueno, yo en el select he cogido el seguro por lo que me da un poco "igual" porque al final lo pago con la cuota de la moto...
Mañana preguntaré al comercial a ver que me dice y a ver si es posible, espero que no me pongan mucha pega... Entiendo que cuanto antes la entreguen, antes pillan la comisión asi que...
 
Bueno, yo en el select he cogido el seguro por lo que me da un poco "igual" porque al final lo pago con la cuota de la moto...
Mañana preguntaré al comercial a ver que me dice y a ver si es posible, espero que no me pongan mucha pega... Entiendo que cuanto antes la entreguen, antes pillan la comisión asi que...
Pero hombre espera a empezar a pagar la cuota y el seguro cuando puedas andar que es lo que te decia Manitux!!!!!

Aunque en teoría al última matriculación fue el dia 13 que lo miré ayer
 
Pero hombre espera a empezar a pagar la cuota y el seguro cuando puedas andar que es lo que te decia Manitux!!!!!

Aunque en teoría al última matriculación fue el dia 13 que lo miré ayer
No, si pagar de momento no estoy pagando nada, el caso es tenerla en casa por si surge la necesidad de ir al trabajo, evitar el transporte público... Mi pareja es asmática y me da un poco de pánico traer el bicho a casa....
 
Pero hombre espera a empezar a pagar la cuota y el seguro cuando puedas andar que es lo que te decia Manitux!!!!!

Aunque en teoría al última matriculación fue el dia 13 que lo miré ayer
Se siguen matriculando vehículos eso no ha parado la última matricula de dio el 8 de abril hay lo tenéis. Mi amigo también la tiene en el concepcionario para que se la matriculen y entregen, y habrá casos como el de mi amigo que vive a 30 km de donde trabaja y no tiene vehículo o el propio caso de jpg07. Espero y deseo que tengáis mucha suerte y os la puedan entregar rápido para que tengáis vehículos para poder moveros, manitux no es tu caso mi el mío ni el de muchos otros que al no trabajar o tener coche para ir al trabajo ( yo lo tengo a 3km ) que la moto la dejamos parada por que no merece la pena cogerla para tan poco trayecto y la tenemos hay parada pero por lo menos podemos ir de vez en cuando a verla.
Screenshot_20200412-164832.png
 
en teoría según el BOE talleres sólo para urgencias de los que tengan permiso para salir ya sean vehículos de emergencia o trabajadores
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1586704232818.jpg
    FB_IMG_1586704232818.jpg
    76,6 KB · Visitas: 34
en teoría según el BOE talleres sólo para urgencias de los que tengan permiso para salir ya sean vehículos de emergencia o trabajadores
Pues es lo que he dicho, hay muchísima gente que el único vehículo que tienen para ir a trabajar es la moto, te digo por que tengo mi familia con talleres y tiendas de repuesto de autos
 
Pues es lo que he dicho, hay muchísima gente que el único vehículo que tienen para ir a trabajar es la moto, te digo por que tengo mi familia con talleres y tiendas de repuesto de autos
Otra cosa es que el concepcionario este abierto o no y te quieran entregar la moto según lo sobrados que vallan de ventas
 
Arriba