Buff, ¿¿tu sabes lo que supone un fallo del 20%???, me imagino que habra mas compañeros del foro que trabajen en procesos industriales, en el sector donde yo trabajo, mas de un 2% de incidencias sobre un modelo, REPRESENTA TAL FRACASO, QUE ES RETIRADO EN CUANTO SE DETECTA, en 34 años, solo lo he vivido una vez, y se retiro el aparato afectado del mercado, dando a los propietarios un modelo actualizado, que por cierto tenia otro nombre, por supuesto, y esto fue con un 2,25% de incidencias. Por cierto en mi sector no trabajamos con avionica ni con la nasa, en un sector de estos un 0,01% es tal fracaso que paran los aviones en los aeropuertos, a pasado hace muy poco con la boing. Al final, estamos subidos a un cacharro que corre MUCHISIMO, y que nos conecta al suelo, por dos simples trozos de caucho, estos fallos no deberian existir, ni en bmw, ni en ninguna maquina donde te puedas matar. Por ultimo, y con todos mis respetos, porque conste, que se que tarde o temprano tendre una gs, ¿os imaginais lo que diriamos por aqui, si a ducati multistrada, o ktm, le pasara un fallo de estos?? no me lo quiero imaginar jajajaja.
En fin, lo importante que encuentren una solucion y podais disfrutar tod@s de vuestras motos y seguir haciendo km, mucha suerte compañeros