Fallos de electrónica en la Gs 1250

Si, el software quita el chirrido...... Vaya tela.

Si no actúa, lo quita, claro.

La mía la engraso, y dura muy poco sin ruido.

No lo entiendo, porque en mi 2011 era casi eterno cada engrase.

Serán los catalizadores. Salen más secos los gases, y resecan el sistema de giro...... Digo yo.

Vamos, que en Noviembre estamos en cola en los conces.

Yo creo, por las fechas, que será el software desarrollado para la 2020, y que llegará con el nuevo modelo.

Enviado desde un teléfono
pero como es ese ruido ? en la mia no he notado nada

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si, el software quita el chirrido...... Vaya tela.

Si no actúa, lo quita, claro.

La mía la engraso, y dura muy poco sin ruido.

No lo entiendo, porque en mi 2011 era casi eterno cada engrase.

Serán los catalizadores. Salen más secos los gases, y resecan el sistema de giro...... Digo yo.

Vamos, que en Noviembre estamos en cola en los conces.

Yo creo, por las fechas, que será el software desarrollado para la 2020, y que llegará con el nuevo modelo.

Enviado desde un teléfono

La han engrasado... seguro... a ver que dura... y si el sw ese milagro sera el de la nueva....
 
Buff, ¿¿tu sabes lo que supone un fallo del 20%???, me imagino que habra mas compañeros del foro que trabajen en procesos industriales, en el sector donde yo trabajo, mas de un 2% de incidencias sobre un modelo, REPRESENTA TAL FRACASO, QUE ES RETIRADO EN CUANTO SE DETECTA, en 34 años, solo lo he vivido una vez, y se retiro el aparato afectado del mercado, dando a los propietarios un modelo actualizado, que por cierto tenia otro nombre, por supuesto, y esto fue con un 2,25% de incidencias. Por cierto en mi sector no trabajamos con avionica ni con la nasa, en un sector de estos un 0,01% es tal fracaso que paran los aviones en los aeropuertos, a pasado hace muy poco con la boing. Al final, estamos subidos a un cacharro que corre MUCHISIMO, y que nos conecta al suelo, por dos simples trozos de caucho, estos fallos no deberian existir, ni en bmw, ni en ninguna maquina donde te puedas matar. Por ultimo, y con todos mis respetos, porque conste, que se que tarde o temprano tendre una gs, ¿os imaginais lo que diriamos por aqui, si a ducati multistrada, o ktm, le pasara un fallo de estos?? no me lo quiero imaginar jajajaja.

En fin, lo importante que encuentren una solucion y podais disfrutar tod@s de vuestras motos y seguir haciendo km, mucha suerte compañeros

Ojo... FALSOS Mensajes de error... no un 20% de fallos en las motos... eso seria una locura... y un 2% tb efectivamente como indicas...

El tema es que no han calibrado bien los sensores y/o el software y el tft canta mas errores de lo debido, no es un tema exclusivo de la 1250 ojo con eso.... por ahora llevamos en todo el foro un cambio de bomba y un compi wue ha tenido muy mala suerte y esta viendo si se la cambian... vamos lo veo por lo leído bastante “bien” para ser modelo nuevo.... jajaja... aun no tenemos ninguna campaña ni ningún error real conocido (estilo radios, horquillas, alternador, etc.) aq todo se vera...

Al final si lees el foro no te compras nada... ademas ya os hemos hecho de betstesters los de este año y en noviembre viene la v2.0... :D
 
Buenas, lo del fallo del sos me paso a mi hace poco ( me aparecio el aviso en la tft para que acudiera al taller, todo esto en marcha), al rato ya habia desaparecido. La lleve al taller y me dijo el mecanico que esto del sos esta "empezando a arrancar-funcionar" y cuando pierde señal da ese aviso. Nada por lo que debas preocuparte. Yo el software llevo la ultima acatualizacion.
Saludos

Eso no es nada, al rato en cuanto recuperas la cobertura suele irse el error... no te preocupes... hay un hilo al respecto
 
GSA1250 con 12.000 km.

Freno trasero OK.
Calor OK.
El ventilador me salta poco (lo mismo que la 2014), así que OK.

El error del SOS me ha salido unas 3 veces, todas ellas al saltar de un país a otro por lo que lo achaco a un cambio de red (en los teléfonos pasa también, a veces pierden red unos segundos hasta que cogen la del otro país). No me preocupa.

Error de gestión en el sistema motor me ha salido 4 ó 5 veces, todas ellas entre los 5.000 y lo 10.000 km. En todos los casos el mensaje se trataba del sensor del árbol de levas izquierdo. Sigue tras cambiar el sensor por lo que me preocupa. Además el cilindro izquierdo suena más que el derecho a ralentí, no sé si está ligado. BMW va a desmontar y comprobar no sé qué cosas, por lo que necesita unas herramientas especiales que no llegan. Mi concesionario dice que si Múnich sigue sin mandar las herramientas va a amenazar con montar motor nuevo.

Casualmente a los 10.000 km empecé a usar gasolina 98, y desde entonces 0 mensajes en el cuadro y la moto va más fina y sin ruidos.
Yo exactamente igual! 98 y fuera ruidos... no quiero ni pensar que pasará cuando ponga menos de 95oct
 
Ojo... FALSOS Mensajes de error... no un 20% de fallos en las motos... eso seria una locura... y un 2% tb efectivamente como indicas...

El tema es que no han calibrado bien los sensores y/o el software y el tft canta mas errores de lo debido, no es un tema exclusivo de la 1250 ojo con eso.... por ahora llevamos en todo el foro un cambio de bomba y un compi wue ha tenido muy mala suerte y esta viendo si se la cambian... vamos lo veo por lo leído bastante “bien” para ser modelo nuevo.... jajaja... aun no tenemos ninguna campaña ni ningún error real conocido (estilo radios, horquillas, alternador, etc.) aq todo se vera...

Al final si lees el foro no te compras nada... ademas ya os hemos hecho de betstesters los de este año y en noviembre viene la v2.0... :D
Justificamos ya cualquier cosa. Falsos o no falsos la moto vale un pastizal y eso no debe pasar. Estoy de acuerdo en que no son fallos de seguridad (creo), pero si la tele cada 2 días tienes que llevarla al SAT porque no guarda la configuración, porque el volumen sube y baja a veces solo, porque pierde los canales o los cambia de orden, por qué a veces se apaga sola, porque a veces se enciende sola o simplemente porque los días de calor no se aguanta uno en el sofá del calor que desprende, aunque solo sean unos pocos días al año y en Almería... Esa tele es una mierda, aunque se vea.

No se me ofenda nadie que no es mi intención

Al final, siempre sale todo bien.
 
Justificamos ya cualquier cosa. Falsos o no falsos la moto vale un pastizal y eso no debe pasar. Estoy de acuerdo en que no son fallos de seguridad (creo), pero si la tele cada 2 días tienes que llevarla al SAT porque no guarda la configuración, porque el volumen sube y baja a veces solo, porque pierde los canales o los cambia de orden, por qué a veces se apaga sola, porque a veces se enciende sola o simplemente porque los días de calor no se aguanta uno en el sofá del calor que desprende, aunque solo sean unos pocos días al año y en Almería... Esa tele es una mierda, aunque se vea.

No se me ofenda nadie que no es mi intención

Al final, siempre sale todo bien.

El simil correcto sería que la tele te da un mensaje de error y te deja hacer el 100% de las cosas... aun asi efectivamente no es admisible...
 
Lo de la gasolina siempre ha estado ahí......

Mucha gente dice que mejoran ruidos con la 98....... Yo solo notaba claras mejoras en la 2008. La 2010 casi nada.

En la lc no he probado, pero.mira que suena feo y mal este motor.....

Si se rompe, siempre podré decirle al ingeniero de turno "No me extraña, conforme sonaba, estaba claro que se iba romper"

Enviado desde un teléfono
 
Aunque eliminen el chequeo de la válvula de escape al arrancar, no va a dejar de trabajar mientras se conduce. Circulando a bajas vueltas por carretera de montaña era fácil oírla trabajar, en mi ex 2014 era algo habitual, con la 1250 no suena nada de momento :)
 
Buff, ¿¿tu sabes lo que supone un fallo del 20%???, me imagino que habra mas compañeros del foro que trabajen en procesos industriales, en el sector donde yo trabajo, mas de un 2% de incidencias sobre un modelo, REPRESENTA TAL FRACASO, QUE ES RETIRADO EN CUANTO SE DETECTA, en 34 años, solo lo he vivido una vez, y se retiro el aparato afectado del mercado, dando a los propietarios un modelo actualizado, que por cierto tenia otro nombre, por supuesto, y esto fue con un 2,25% de incidencias. Por cierto en mi sector no trabajamos con avionica ni con la nasa, en un sector de estos un 0,01% es tal fracaso que paran los aviones en los aeropuertos, a pasado hace muy poco con la boing. Al final, estamos subidos a un cacharro que corre MUCHISIMO, y que nos conecta al suelo, por dos simples trozos de caucho, estos fallos no deberian existir, ni en bmw, ni en ninguna maquina donde te puedas matar. Por ultimo, y con todos mis respetos, porque conste, que se que tarde o temprano tendre una gs, ¿os imaginais lo que diriamos por aqui, si a ducati multistrada, o ktm, le pasara un fallo de estos?? no me lo quiero imaginar jajajaja.

En fin, lo importante que encuentren una solucion y podais disfrutar tod@s de vuestras motos y seguir haciendo km, mucha suerte compañeros
Creo que tienes mucha razon en lo que dices pero al mismo tiempo cualquiera pensaría que las Ducati no se rompen nunca.
Son problemas no deseables pero seguro que tienen casos similares.
 
Creo que tienes mucha razon en lo que dices pero al mismo tiempo cualquiera pensaría que las Ducati no se rompen nunca.
Son problemas no deseables pero seguro que tienen casos similares.
por supuesto que se rompen, te lo digo yo que tengo una, pero joder, a mi al menos, la unica averia que me volvio un poco loco hasta que dieron con ella, fue la valvula aiss (la erg de los coches vamos) que fallaba y me daba algun rateo ocasionalmente y no se quedaba registrado, y otras que conozco tambien han dado algun que otro fallo, lo que me refiero es que yo participo en algun que otro foro y hombre, en el foro de ducati pues te dicen que la ducati es mejor, en el de ktm te dicen que la ktm es mejor, y es normal que en el de bmw diagan que bmw es mejor, es lo normal, pero quizas donde he visto que ataquen mas a sido a la multi y en este, que si revisiones ruinosas, (a mi no, quizas es que me ven con pinta de pobre y me cobran menos) que si se rompen con 30mil km, ahora mismo hay dos foreros con multis uno con mas de 100mil y otro que acaba de cumplir los 200mil etc etc. yo creo que todas las motos hoy en dia, son buenas, pero todas son mejorables, y todas, absolutamente todas, sacan las motos sin probarlas medio decentemente, y las prueban a base de nuestra pasta, pero vamos, bmw, ducati, honda y el santo de mi pueblo. jejejeej
 
Con la 1250 solo un fallo de gestión de motor, la llevé al taller y me comentaron que era por falta de actualización. Actualizaron y nunca más hasta la fecha. La moto no me ha dado más un problema y sí muchas alegrías exigiéndole en viajes largos por varios países
 
Lo de la gasolina siempre ha estado ahí......

Mucha gente dice que mejoran ruidos con la 98....... Yo solo notaba claras mejoras en la 2008. La 2010 casi nada.

En la lc no he probado, pero.mira que suena feo y mal este motor.....

Si se rompe, siempre podré decirle al ingeniero de turno "No me extraña, conforme sonaba, estaba claro que se iba romper"

Enviado desde un teléfono

Precisamente el manual de instrucciones, ese gran desconocido, indica en las 2004-2009 utilizar gasolina 95.
No así en las 2010-2012, en las que se dice que hay que usar SÍ o SÍ, la 98... Con respecto a las LC, el libro vuelve a ser claro: 95 y no hay más...
Y repito: lo dice el MANUAL DE INSTRUCCIONES, no lo dice un "cuñao" ni el más sabio del bar...
Pero cómo y de qué manera van a influir 3 octanos más en la gasolina en unos ruidos de motor??? Que lo mismo no son ni 3 octanos, sino menos, pero ese es otro tema... ;)
 
Precisamente el manual de instrucciones, ese gran desconocido, indica en las 2004-2009 utilizar gasolina 95.
No así en las 2010-2012, en las que se dice que hay que usar SÍ o SÍ, la 98... Con respecto a las LC, el libro vuelve a ser claro: 95 y no hay más...
Y repito: lo dice el MANUAL DE INSTRUCCIONES, no lo dice un "cuñao" ni el más sabio del bar...
Pero cómo y de qué manera van a influir 3 octanos más en la gasolina en unos ruidos de motor??? Que lo mismo no son ni 3 octanos, sino menos, pero ese es otro tema... ;)
Si, es extraño, pero hay mucha gente que "lo nota".

Las de aire no, pero el manual de la Lc Sí que lo miré...... Para lo de la gasolina, y poco más...... .

Me alegré que pusiera 95, porque cuando viajas, no encuentras 98 en muchos kilómetros, aparte del ahorro...... Pero igual todo es porque hace menos emisiones.

Creio que nunca sabremos los motivos reales.



Enviado desde un teléfono
 
por supuesto que se rompen, te lo digo yo que tengo una, pero joder, a mi al menos, la unica averia que me volvio un poco loco hasta que dieron con ella, fue la valvula aiss (la erg de los coches vamos) que fallaba y me daba algun rateo ocasionalmente y no se quedaba registrado, y otras que conozco tambien han dado algun que otro fallo, lo que me refiero es que yo participo en algun que otro foro y hombre, en el foro de ducati pues te dicen que la ducati es mejor, en el de ktm te dicen que la ktm es mejor, y es normal que en el de bmw diagan que bmw es mejor, es lo normal, pero quizas donde he visto que ataquen mas a sido a la multi y en este, que si revisiones ruinosas, (a mi no, quizas es que me ven con pinta de pobre y me cobran menos) que si se rompen con 30mil km, ahora mismo hay dos foreros con multis uno con mas de 100mil y otro que acaba de cumplir los 200mil etc etc. yo creo que todas las motos hoy en dia, son buenas, pero todas son mejorables, y todas, absolutamente todas, sacan las motos sin probarlas medio decentemente, y las prueban a base de nuestra pasta, pero vamos, bmw, ducati, honda y el santo de mi pueblo. jejejeej
Ducati,sinonimo de fiabilidad..
jjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaj,me descojono enterito de arriba abajo,con tu pretension de decirnos lo fiable que es Tu Duca y la multi en general..Venga ya...Al abuelo,con pistolitas de agua...
Las virtudes de una Duca,no son precisamente su fiabilidad y su dureza....Y lo se,como demonios no lo voy a saber...
En 100.000 kilometros con mi multistrada ,se me jodio toda la moto entera....Toda,menos el motor...,que al final por cierto,estaba hecho una mierda...Mi BMW Adventure con 90.000,no se ha jodido nada...Y digo nada...Solo cambiar consumibles...Mis amortiguadores,los cambie con 80.000,el resto solo mantenimiento,aceites,filtros,pastillas de freno....Ni una sola revision me ha pasado de 300 euros....Quieras o no quieras,(me da igual),Ducati es fragil,muy guapas eso si..Aunque la multistrada,me parece grotesca...Eso tiene de Ducati,lo que yo de monje tibetano...
A mi no me vendes la moto..
Troy baylis forever
El desmo ,lo mas grande
No ducati,no moto
Ducati,la fabrica de los sueños
Me se la cantinela demasiado bien....

Es solo una opinion,la mia...
 
Última edición:
Ducati,sinonimo de fiabilidad..
jjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaj,me descojono enterito de arriba abajo,con tu pretension de decirnos lo fiable que es Tu Duca y la multi en general..Venga ya...Al abuelo,con pistolitas de agua...
Las virtudes de una Duca,no son precisamente su fiabilidad y su dureza....Y lo se,como demonios no lo voy a saber...
En 100.000 kilometros con mi multistrada ,se me jodio toda la moto entera....Toda,menos el motor...,que al final por cierto,estaba hecho una mierda...Mi BMW Adventure con 90.000,no se ha jodido nada...Y digo nada...Solo cambiar consumibles...Mis amortiguadores,los cambie con 80.000,el resto solo mantenimiento,aceites,filtros,pastillas de freno....Ni una sola revision me ha pasado de 300 euros....Quieras o no quieras,(me da igual),Ducati es fragil,muy guapas eso si..Aunque la multistrada,me parece grotesca...Eso tiene de Ducati,lo que yo de monje tibetano...
A mi no me vendes la moto..
Troy baylis forever
El desmo ,lo mas grande
No ducati,no moto
Ducati,la fabrica de los sueños
Me se la cantinela demasiado bien....

Es solo una opinion,la mia...

Estoy contigo.

Las Ducatis (y las italianas en general) tienen fama de romper. Aunque no todas rompen.

Las KTM tienen fama de racing, aunque no todas están tan orientadas a eso.

Las BMW tienen fama de premium, aunque no todas lo son.

Las japonesas tienen fama de calidad, aunque algunas rompen.

Pero cuando el rio suena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, precisamente a lo que me refería era a esto, yo creo que esto es dicho con eufemismo y humor, ser un pokito talibán, lo mío es lo mejor y lo demás no vale. Bueno, respeto mucho tu opinion y estoy seguro que tienes motivos para expresarte como lo haces, yo solo puedo decirte que a mi me ha salido bastante buena, no me atrevo a decir que perfecta, hasta el momento, si mañana me da guerra lo escribiré sin ningún complejo. Conozco muchísimas bmw que van muy bien, conozco muchísimas multis que también, conozco a varios propietarios de bmw hasta las narices, y conozco a varios propietarios de multis que también.

MORALEJA, CADA UNO CUENTA COMO LE VA LA FERIA

inquisidor, (buen nick jeje) lo que yo deseo es que solucionen todas estas pijadas y disfrutéis de vuestras motos, paso mucha envidia viendo vuestras fotos de los viajes, es el post que mas me gusta, ojalá algún día pueda compartir muchas con vosotros y mi bmw

Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí lo de fallo sos, salí del concesionario con el encendido, veía el triangulito amarillo de avería pero no salía cual era, me pare en una gasolinera y trasteando vi que tenía dos avisos fallo sos y una revision
 
Fue arrancar de nuevo y ya no apareció, se lo dije en la revisión de los 1000km y me dijeron que daba fallo y que si volvía a salir me instalaban el software de nuevo
 
Pues tengo que decir que tengo la avería de error en la gestión del motor con 13.000 km y la segunda revisión recién pasada. En realidad no veo nada anormal en el funcionamiento en general, solo el puñetero cartel de avería, el miércoles la llevo al concesionario haber que me dicen.
 
Mala suerte compañero...que versión de sw tienes? Aveces se soluciona con eso.
 
me quedo loco con lo que leo.Adv 1250 diciembre 2018,primera hornada 8000 kms ,ni un solo problema de los que comentais, cruzo los dedos!
De todas maneras me parece un post interesante para ir poniendo las cosillas que vayan saliendo.
saludos
 
me quedo loco con lo que leo.Adv 1250 diciembre 2018,primera hornada 8000 kms ,ni un solo problema de los que comentais, cruzo los dedos!
De todas maneras me parece un post interesante para ir poniendo las cosillas que vayan saliendo.
saludos
la mía comprada en febrero pero fabricada en diciembre de 2018 tampoco ha tenido problemas....pero ojo que no tiene nada que ver con la versión de la TFT!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas a todos,os comento mi primer fallo después de 8600 km,en mi 1250 Adventur,matriculada en Junio de este año,resulta que cuando la moto está en punto muerto y la luz de neutro encendida,está a veces parpadeaba y si ponías la pata de cabra la moto se paraba,es como si detectase que tiene una marcha engranada,desde el jueves está en el servicio técnico,ya os contaré que ha sido.
 
Me uno al club de los fallos ?.
Ajuste de la pata telescópica. Estoy sin abs.

57C17BE7-8036-4F81-A33C-7F1EA83D5CCB.jpeg
 
Esta mañana he llamado al taller y me han dicho que me daba fallo el potenciómetro de la caja de cambios,que me lo tienen que cambiar,me dicen que lo han pedido y que es muy fácil de cambiar.
 
Buenas noches compañeros esta tarde he recogido mi maquina del taller BMW por avería de error en la gestión del motor, bueno lo que suponía actualización sw y listo.
 
Pues la mía con 2700 km fallo fallo llamada de emergencia...
A mí también me dio error en su día y me actualizaron el SW y listo.
También me dijeron que ese error era que se quedaba sin cobertura y con el nuevo parche lo arreglaban.

Vssssss

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
A mí también me dio error en su día y me actualizaron el SW y listo.
También me dijeron que ese error era que se quedaba sin cobertura y con el nuevo parche lo arreglaban.

Vssssss

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!

Nuevo parche milagroso que venía en octubre, luego en noviembre .. imagino que para papa noel o reyes... a este paso :p
 
Eso me salió a mí en mi ex gsa1200, si tienes configurado el ESA en modo auto, ponlo en MIN o MAX (el que mejor te venga) y apaga la moto, a mí no me volvió a salir y como entregué la moto en el conce así, no sé que problema tenía.

En mi caso no voy a contar la odisea que tuve con los del taller oficial, que inútiles no, lo siguiente. Pero eso es otra historia.
El error salió por arrancar en el caballete charlando con un compañero, y como tengo la costumbre por otras motos de arrancar pisando la manera de embrague, se ve que lo solté con la marcha metida. Lo que hacía es que me desconectaba el abs y dtc. Este último me dejaba activarlo manual, pero el abs no. La suspensión me dejaba cambiarla sin problema.
Lo que pensé es que si la centralita se había vuelto loca, pues más loca la iba a volver yo. Así que volví a hacer lo mismo: la subí al caballete, primera, suelto embrague, parpadeo de todo, la bajo, activo dtc manual y me deja, activo abs y también me deja, y me desaparece el mensaje!!!!
Desde entonces, casi 1000 Km. van y ningún problema.
 
Hola.
Yo tengo una no bmw y me estoy estudiando el tema para si hacer el cambio a una 1250 gs, sinceramente, siendo la moto mas vendida y una de las mas caras, no logro entender el porque de todos estos fallos, hablamos de como minimo 20 euros en una moto, no se acompaña el precio, con la fiablidad.
Salir un viaje con la moto nueva, con todos los permisos y seguros al dia, que tengas que cruzar los dedos aunque sea solo con un reset.. la verdad me da mucho que pensar y sobre todo en decidirme, si ademas pensamos en lo que puede costar las revisiones, coñe, hay que pensarlo dos veces, lo malo es que me encanta la puñetera Gs.
Os agradezco vuestros comentarios sinceros, pues pocos reconocen lo que habeis puesto por aqui, algunos no son realistas con su Bmw, pero veo que por aqui, aun hay personas que comentan la realidad de la 1250.
Gracias
 
Hola.
Yo tengo una no bmw y me estoy estudiando el tema para si hacer el cambio a una 1250 gs, sinceramente, siendo la moto mas vendida y una de las mas caras, no logro entender el porque de todos estos fallos, hablamos de como minimo 20 euros en una moto, no se acompaña el precio, con la fiablidad.
Salir un viaje con la moto nueva, con todos los permisos y seguros al dia, que tengas que cruzar los dedos aunque sea solo con un reset.. la verdad me da mucho que pensar y sobre todo en decidirme, si ademas pensamos en lo que puede costar las revisiones, coñe, hay que pensarlo dos veces, lo malo es que me encanta la puñetera Gs.
Os agradezco vuestros comentarios sinceros, pues pocos reconocen lo que habeis puesto por aqui, algunos no son realistas con su Bmw, pero veo que por aqui, aun hay personas que comentan la realidad de la 1250.
Gracias


pillate una ktm y una ducati verás que risa.
 
Aquí verás a los 100 que les ha salido, pero no las 10.000, 20.000 o 50.000 (en realidad no sé cuantas) que habrá circulando y no nos ha salido.

Edito: Soy de los miles a los que no les ha salido... todavía

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
La mía 14 meses y ni un solo fallo, todo satisfacciones y mucha calidad en todo
 
Aquí verás a los 100 que les ha salido, pero no las 10.000, 20.000 o 50.000 (en realidad no sé cuantas) que habrá circulando y no nos ha salido.

Edito: Soy de los miles a los que no les ha salido... todavía

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues aproximadamente son 50.000 al año, así que calcula...
 
Decir que desde el fallo tonto por meter la marcha en el caballete, 7000 Km y ningún problema.
Saludos.
 
Hola chicos, yo soy uno que tengo la GS R1250 Adventure entregada el 12 de enero 2020 y desde el 10 de febrero está en el concesionario por caerme con la moto saliendo de una rotonda y en modo road, y aún no se sabe si me caído por falló de la moto, lo primero que la hicieron fue sacar la telemetría y mandarla a BMW Ibérica y de ahí a Alemania. Y así estamos esperando aún....
En estos días me han pasado un video reenviado en el cual tiene la misma caída que tuve yo, solo que en mi caso fue sobre 40-50km/h. OS PIDO AYUDA? por si sabéis la procedencia o a la persona que tuvo el imprevisto, ya que estoy convencido de que es un problema de la Moto. Aquí ostias dejó el video. Y GRACIAS? POR ADELANTADO.

 
Hola chicos, yo soy uno que tengo la GS R1250 Adventure entregada el 12 de enero 2020 y desde el 10 de febrero está en el concesionario por caerme con la moto saliendo de una rotonda y en modo road, y aún no se sabe si me caído por falló de la moto, lo primero que la hicieron fue sacar la telemetría y mandarla a BMW Ibérica y de ahí a Alemania. Y así estamos esperando aún....
En estos días me han pasado un video reenviado en el cual tiene la misma caída que tuve yo, solo que en mi caso fue sobre 40-50km/h. OS PIDO AYUDA? por si sabéis la procedencia o a la persona que tuvo el imprevisto, ya que estoy convencido de que es un problema de la Moto. Aquí ostias dejó el video. Y GRACIAS? POR ADELANTADO.


Hola como estas? Antes q nada me alegro q estes bien, espero q el otro muchacho tb.
Xq consideras q es un problema de la moto?
No lo estoy cuestionando, solo pregunto porque creo que ya tenes una opinion formada y xq algo debes pensar que fallo...

Si comentas q pensas q fue... a lo mejor te podriamos ayudar mas entre todos

Vos tenes algun video tuyo x mas q no se vea bien?
 
Hola.
Yo tengo una no bmw y me estoy estudiando el tema para si hacer el cambio a una 1250 gs, sinceramente, siendo la moto mas vendida y una de las mas caras, no logro entender el porque de todos estos fallos, hablamos de como minimo 20 euros en una moto, no se acompaña el precio, con la fiablidad.
Salir un viaje con la moto nueva, con todos los permisos y seguros al dia, que tengas que cruzar los dedos aunque sea solo con un reset.. la verdad me da mucho que pensar y sobre todo en decidirme, si ademas pensamos en lo que puede costar las revisiones, coñe, hay que pensarlo dos veces, lo malo es que me encanta la puñetera Gs.
Os agradezco vuestros comentarios sinceros, pues pocos reconocen lo que habeis puesto por aqui, algunos no son realistas con su Bmw, pero veo que por aqui, aun hay personas que comentan la realidad de la 1250.
Gracias
Si tú piensas que esa es la realidad de la GS1250, es que lo tienes muy claro. No te la compres.
 
Buenos dias
El video que pones es la subida a sierra nevada, bien es sabido que sol sombra malo , caliente frio malo, seco humedo malo, foto 1 arriba izquierda mancha humedad
Foto 2 en modos conduccion nombre muy largo creo intuir algo con pro. ( me parece que abusamos de quitar seguridad y de la potencia de la moto) totalmente desaconsejable la subida a la sierra por la mañana ( el angulo de sol es por la mañana) lo conozco a la perfeccion vivo a menos de 20 km de esa zona y suelo subir en verano a tomar cafe sabados y domigos como el que compra el pan,
No creo que sea fallo de la moto en este video, es una curva amplia donde la salida ancha te invita a acelerar a tope tal y como demuestra el video, en este caso es un exceso de confianza



CF66D98B-AE8B-45A1-BD83-343A2FE8CB64.png
CD7BB375-71BD-43E4-8A2B-E5A8447BB093.jpeg
 
en el video una vez entra en curva tocando encima puedes pausar
Y dando toques casi fotograma a fotograma se ven muchas manchas de humedad helada, eso no te lo salva ningún control de traccion es ostia segura.
 
en el video una vez entra en curva tocando encima puedes pausar
Y dando toques casi fotograma a fotograma se ven muchas manchas de humedad helada, eso no te lo salva ningún control de traccion es ostia segura.


Buena apreciación
 
Arriba