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Yo pienso igual, hay que ver con qué la compara para decir que es pesada...si la compara con una S1000RR pues sí, o con una R6 aún más, pero si la compara con otras 1200...pues no me parece pesada, nóno estoy muy de acuerdo con el video....eso de que es una moto pesada. Pesada era mi VFR 800 vtec del 2004 con 252 kgrs. con semimanillares y poco angulo de giro.
yo he notado un mundo el cambio de la vfr800 a la R1200RS...mas agil...mas facil moverla en parado y baja velocidad...vale...la RS 1200 son 236 kgrs pero no es pesada al menos no da esa sensacion.
Si hasta lo he notado cuando tengo que moverla por el garage de casa...la vfr era una odisea...con la RS no.
la Rs es una moto muy comoda....anda bien...frena de escandalo...apta para irte a hacer algun recado...irte de curvas...o meterte una rutilla de 500kms.
Un consumo muy bueno para ser un 1200cc.
Sumale todo eso el cambio pro...que en curveo viene muy comodo....El ESA que permite ajustar desde un boton la dureza de la suspension y la precarga....la preinstalacion del gps que si le añades el accesorio aliexpress te permite llevar tu movil bien sujeto y cargando.....yo estoy encantado con el cambio.
LA super duke gt la llegaste a probar? A mi la nueva me gusta muchísimo pero cre da 160cv?? Quizas demasiado extrema no crees? Luego tampoco la veo para hacerle mas de 100.000 km que es lo que yo le hago a las motos. No se,...Yo pienso igual, hay que ver con qué la compara para decir que es pesada...si la compara con una S1000RR pues sí, o con una R6 aún más, pero si la compara con otras 1200...pues no me parece pesada, nó
Luego está lo que buscamos, yo estuve dudando entre esta y la Super Dude GT (que es algo más ligera), pero dependiendo lo que busquemos cada uno, yo estaba priorizando el confort y el no limpiar grasa de la cadena, ya veis que si hubiese priorizado sensaciones la decisión sería diferente
Pues si, en Jerez me enamoré, y en junio la pedí, tardo un poco, pero ya tiene unos 3000 km. Es del mismo color que la foto y casi full,super contento con ella, lastima de lo que está pasando, pero así la cogeremos con más ganas. Un saludoComo me recuerda esa foto que tienes puesta en el perfil, allí fue donde la vi por primera vez y dije esta pa mí!!!Ver el archivo adjunto 185019
No me parecen demasiados, nunca es demasiado, al final utilizas los que te apetecen.LA super duke gt la llegaste a probar? A mi la nueva me gusta muchísimo pero cre da 160cv?? Quizas demasiado extrema no crees? Luego tampoco la veo para hacerle mas de 100.000 km que es lo que yo le hago a las motos. No se,...
Bien. Y la probaste? No se porque pero me da que es mas divertida ..No me parecen demasiados, nunca es demasiado, al final utilizas los que te apetecen.
Tampoco me parece Extrema, y menos la última versión que a base de electrónica la han civilizado mucho.
De hecho dudé mucho entre esta y mi actual RS, pero el confort, la estética y el cardan pesaron más en mi decisión que la potencia y el peso
Hola,puedes darme tus impresiones despues la GSLc 2017? Yo tengo una ride 2017 y por estatura (1.66) y hartazgo de las Gs igual cambio a la r1250r.Hoy, por fin, recojo la 1250R. !!! Dejo una GSA lc del 2017.
Porque lo hago ? Sencillamente porque no le doy el uso que corresponde a esta moto y porque me parece, la R, infinitamente mas bonita.
Lo unico que voy a añorar con la nueva va a ser la autonomia y la capacidad de carga por si algun dia me voy de viaje. Porque tambien te puedes ir lejisimos con una naked....
Y poner unas bombillas led??? xk si es verdad que cambiando las h7 que llevará por una Phillips u Osram buenas se nota( yo las cambié en la r8505 y en mi Xcountry 650 y se notan, pero supongo que habrá bombillas led....Antes de la 1250R he tenido una GSA 2017.
La verdad es que la luz por la noche es una de las pocas cosas que me falta. La R tiene un luz pobrisima... Imagino que la RS sera mejor.
Lo que si que vas a notar es la autonomia. Esos doce litros, teoricos, de diferencia, dan mucha vida, a mi que me gusta perderme por sitios remotos con no muchas gasolineras.
Lo demas una gozada y olvidate de pensar como y donde aparcar la moto. Esta la vas a manejar casi como una bici en comparacion con la vaca
Lo primero que notas es que son dos motos totalmente diferentes, solo llevan el emblema igual jeje.Hola,puedes darme tus impresiones despues la GSLc 2017? Yo tengo una ride 2017 y por estatura (1.66) y hartazgo de las Gs igual cambio a la r1250r.
Algún extra no de fábrica que le hayas puesto? sensaciones?
Hago unos 10.000 km al año, generalmente rutas de día entero sobre 400 km y vivo en León.
Gracias y saludos
Gracias Kakan, he tenido 12 BMws y 5 GS, y me acuerdo de mi añorada( nunca debí venderla) r850r, la Gs mia es de chasis rebajado pero a veces para parar en algunos sitios no me atrevo, y mi mujer casi no viene por que es un caballo para subir bajar, por eso busco algo más manejable sin salir de bmw y sin perder el boxer.Lo primero que notas es que son dos motos totalmente diferentes, solo llevan el emblema igual jeje.
La GSA es "LA MOTO". Lo hace todo bien pero con matices. Es facil ver en videos a expertos dando gas por caminos , pegando saltos, rascando las maletas y la rodilla por el asfalto, pero la realidad es otra a menos que seas uno de esos expertos pilotos y o no tengas preocupacion alguna por el precio de las cosas que se puedan romper en una caida tonta. Al final te das cuenta que aunque puedas meterte por el campo, poco lo vas a hacer, como en mi caso , a menos que vallas acompañado . Ademas influye muchisimo que ruedas pongas. Las mixtas poco sirven en tierra y con semejante mastodonte la puedes liar en un simple charco de barro. Si pones tacos fantastico como van por el campo, alucinante como agarran en asfalto seco ( para ser tacos) y que nobles son en esta situacion pero como pilles un poco de mojado, son como si pisaras en hielo, literal. Asi que si estas pensando para monte, en mi caso no. Por las pistas que iba tambien paso con la R.
Para viajar es la moto perfecta. Anda mucho y bien . Capacidad de carga con las maletas de aluminio genial. Proteccion y comodidad de lujo. Me encanta la autonomia de la bicha !!
Como por tiempo o por poder no me meto viajes grandes , no la necesito..
Ahora viene el dia a dia. Casi el 90% de mi uso de la moto. En ciudad es un engorro si llevas las maletas puestas . Yo no tengo problema con la altura porque mido 1,87. Llego perfecto al suelo con los dos pies. Pero hay cosas e imprevistos que te pueden amargar incluso en parado. Conduces un aparato pesado y voluminoso. Solo para aparcarla puede llegar a ser un horror. Piensa que si se inclina unos grados mas de la cuenta no la dominas y se va al suelo. Para levantarla...puffff ! Una vez en una gasolinera con ayuda del gasolinero, otra delante de una fila de coches y por verguenza no se ni como la levante al instante, otra al poner pie a tierra en la gravilla, otra.... En marcha una gozada pero en parado o en lo ratonero, bastante estresante.
La R1250R. Me tiene enganchado. Fantastico el nuevo boxer. Anda mas y consume menos que todos los otros boxer que he tenido. Ademas es mucho menos vibrante y no tiene tantos ruidos a tuercas sueltas dentro. La moto en si muchisimo mas manejable que la GSA en ese 90% de uso que le doy a la moto. Voy de vez en cuando por las mismas pistas de gravilla que podia ir con la GSA. En carretera esta ultima no va nada mal, pero es que la R va mucho mejor. Mas aplomo y menos flaneo, ademas sientes mas seguridad y mas control .Los frenos son muy, muy buenos, ademas no tienen que parar tanto peso . En la ciudad y para aparcar por ejemplo, es una bici comparando con la vaca!! Los puntos que me gustaria mejorar son la luz ( la GSA era full leds y con antinieblas) la capacidad de carga ( estoy mirando las Swmotech de aluminio, si ya se, poco esteticas pero super practicas) la autonomia ( dificil aunque tengo una idea) y las suspensiones que no acabo de tenerlas a mi gusto pese al E.S.A. Si ya se, alguno pensara que es una naked y no me quejo de la proteccion. Es que la queria asi. El chorro de aire te va limpio . Hasta 130/ 140 vas bien . A partir de ahi se hace incomodo pero esto precisamente te hace no correr jeje
Gracias Kakan, he tenido 12 BMws y 5 GS, y me acuerdo de mi añorada( nunca debí venderla) r850r, la Gs mia es de chasis rebajado pero a veces para parar en algunos sitios no me atrevo, y mi mujer casi no viene por que es un caballo para subir bajar, por eso busco algo más manejable sin salir de bmw y sin perder el boxer.
No he probado la r1250 aunke estoy seguro de que me encantaría, la Rs no tanto por que es más larga, pesada y esa postura tampoco.
Yo hago rutas de 300/400 km en el día a velocidad normal y carreteras secundarias. Nunca voy x autovía excepto si es absolutamente necesario.
En cuanto a pantallas, que si la compro si voy a poner, me gusta la touring de Bmw, la de Wunderlich creo que es demasiado tocha...y cara.
Guardabarros trasero y delantero tb. el trasero solo la pieza que cubre amortiguador.
Y en cuestión de equipaje a mi las maletas no me gustan, la hacen ancha y pesada. Un top case en este caso por precio, estética y capacidad el Shad 39.
Ahora a ver si me decido, cuanto me darán por mi GS ride y esas cosillas.
Gracias por el comentario. saludos desde León.
Lo tengo pedido, pero hasta finales de julio no llega.mas chuches
Hola pintogs, al final compraste este adaptador, te funcionó? GraciasBuenas tardes, sabeis si esto sirve para nuestras RS http://www.adapter3dmotorrad.com/epages/174568.sf/it_IT/?ObjectPath=/Shops/174568/Products/"E-NAV 400/500" aunque en la foto se vea en una GS en principio la preinstalacion del navegador que llevan nuestras RS es la misma no?
Me gustaria aprovechar el tomtom rider que tengo, porque comprarme el Garmin de BMW me parece una pasada por precio, y los soportes que hay para el telefono pues seria lo que me compraria si no tuviera ya el rider.