Novedad f900r y f900xr

bf4c98282224d51a6fde814a7f25d44c.jpg

ac64bcdab0ff815359d19f504d35ccb5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, me habeis tenido muy entretenido todo el finde con este hilo.
Estoy mirando una F900R y a pesar de que está complicada la cosa en general, y con los concesionarios en particular, hoy me han pasado una oferta de la que me gustaría que me dieseis opinión en cuanto a precio.
F900R para A2
Acabado Sport
Pack Confort
Pack Dinámico
Pack Activo
Control presión neumáticos
Caballete central
Pantalla FL
Soporte maletas
Precio final - 11578
Yo la tengo encargada exactamente igual pero sin la pantalla FL. Y la he sacado por 11000 clavados!!
 
Los que tengáis la moto ya le podéis hacer una foto a la sonda lambda para ver si está igual de chuchurrida que la mia ? Hay que joderse en 200km como esta ya de mierdera, esta peor que la de mi tmax con 14 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder amilio.....esta de pinta fatal. Como puede ser que en 200 km?. Ve cuando puedas al taller porque entre la sonda y los colectores........ uf. Que te echen un vistazo
 
Esta bien de precio pero achúchales un poco más, la mia es así menos soporte de gps que no me gustaba y me a salido en 11100 corticoles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo encargada exactamente igual pero sin la pantalla FL. Y la he sacado por 11000 clavados!!
Gracias a los dos por la info. Lo malo es que ahora es complicado ponerse en contacto con los comerciales. Por el momento no he podido hablar más que con uno de Valencia.
 
Gregope me puedes decir donde has comprado la pegatina de akrapovic? Es que las que he visto en los comentarios dicen que se oscurecen se encogen y se caen y dejan todo el escape manchado
Pues la compré hace mucho en internet ponía que era contra el calor pero no me acuerdo donde
 
Pues la compré hace mucho en internet ponía que era contra el calor pero no me acuerdo donde
Las teneis aquí
 
Las teneis aquí
Muchas gracias, Yo he encontrado alguna pero el problema es que no se si esas se quema y oscurece y se despegan como otras que he visto y deja todo el escape manchado por eso le he preguntado a el que la tiene puesta
 
Si esta es no se quema yo las lleve en otra moto mucho tiempo 20.000Kmcon esta llevo 2.000
 
Si esta es no se quema yo las lleve en otra moto mucho tiempo 20.000Kmcon esta llevo 2.000
ok muchas gracias, es que para la otra moto le puse una que era de aluminio y me duro nada y lo peor es que me mancho el escape y se encontró y se puso casi negro de la calor
 
Si así yo estoy fuera cuando llegue a casa t pondré el presupuesto con Los ánclages cerraduras normales y mano de obra
 
Buenas noches grupo,

soy de Valladolid y nuevo usuario Orgulloso de la F900R.

Me gustaría hacer una pregunta, ¿Para cuando un escape para nuestra montura?

muchas gracias!!
Buenas Alsanvil, bienvenido, has elegido una moto preciosa jaja (es calcadita a la mia ?)
Por cierto también de Valladolid y también a la espera de escape, ya dare rafaga si veo por pucela a otra f 900 r, a ver si se va solucionando un poco el tema de la pandemia que tanta preocupación nos aqueja... no da ni para Encontrar un rato para meternos en el foro, llevaba dias sin pisar por aqui...
Animo a todos ??
 
Hola muy buenas, aquí uno pensando en comprarla, pero el tema de los colectores me ha llamado muchísimo la atención. Le pasa a todo el mundo? Cómo es posible que en 20 segundos se ponga así? Y lo del óxido, es por estar en zona costera? No lo veo normal, y ojo que me encanta la moto...
 
Hola muy buenas, aquí uno pensando en comprarla, pero el tema de los colectores me ha llamado muchísimo la atención. Le pasa a todo el mundo? Cómo es posible que en 20 segundos se ponga así? Y lo del óxido, es por estar en zona costera? No lo veo normal, y ojo que me encanta la moto...

Yo hablé con BMW y me dijo que era así, que lo vemos por qué estamos a oscuras, en la calle ni se verá, y en marcha no se calienta así, pero todo eso es por el catalizador, y por estar fría la moto
 
Yo no veo problema porque se pongan incandescente,de hecho, no es la única moto que le pasa. Diría que es por tema de espesores del colector... Pero no tiene porque afectar a otras partes de la moto. Al fin y al cabo, la temperatura de gases que sale del motor es la misma en cualquier caso

IMG_20200423_205521.jpg
 
Hola, no se si alguno tiene montadas las maletas laterales originales, (a falta de confirmar me lo tarifican entorno a los 600 € montadas) de y el baul. cabe un casco en las 3 ? Ademas de buscar alternativas posibles a estos accesorios de otras marcas, seguro que alguno lo tiene mucho mas "trabajado"

Gracias de antemano
 
y esos puntos de oxido en el protector.... vaya calidad
Nada nada, todo a sido falsa alarma. No era oxido. Era simplemente roña y aceite de cadena. Me hice una rutilla por la sierra de Malaga y estaba medio lloviendo, la carretera sucia. Cuando llegue a casa le hice una foto porque lo vi como oxidado y cuando vi la foto me quede acojonado, llame a un amigo que es mecanico y al conce le escribi un email. Mi amigo me dijo que seguramente seria roña d la carretera mezclado con aceite de la cadena y que la limpiase, me asegurase de que el tapon de vaciado estuviese bien cerrado. Asi lo hice, me puse a limpiarla y ha quedado nueva otra vez. No os preocupeis porque no es oxido, era aceite seco. De todas formas en la foto parece mucho peor de lo que es.
 
Buenas Alsanvil, bienvenido, has elegido una moto preciosa jaja (es calcadita a la mia ?)
Por cierto también de Valladolid y también a la espera de escape, ya dare rafaga si veo por pucela a otra f 900 r, a ver si se va solucionando un poco el tema de la pandemia que tanta preocupación nos aqueja... no da ni para Encontrar un rato para meternos en el foro, llevaba dias sin pisar por aqui...
Animo a todos ??

Muy buenas!!! pues habrá que quedar una vez pasado esto paisano !!

Yo estoy esperando al precio del SC en titanio, en cuanto se pueda pedir lo pido a través de un buen amigo que tiene un taller y me hace precio. Si estas interesado te paso mi teléfono y lo pedimos juntos.

Un saludo!!
 
Hola, no se si alguno tiene montadas las maletas laterales originales, (a falta de confirmar me lo tarifican entorno a los 600 € montadas) de y el baul. cabe un casco en las 3 ? Ademas de buscar alternativas posibles a estos accesorios de otras marcas, seguro que alguno lo tiene mucho mas "trabajado"

Gracias de antemano
Las 2 maletas rígidas con bombillos y montadas a ese precio es un chollo, confirma bien ese precio porque es mucha diferencia con los precios que dan aplicando ya un 15% respecto a pvp o el que encuentras en webs como motorplaza por ejemplo.
Del baúl no entiendo bien tu pregunta, pero de entrada hay 2 tamaños diferentes, de 31 litros y de 49 l, si no me confundo. Y que te entre el casco también depende del casco, yo de hecho tengo un shoei que son un poco más grandes la calota y quiero probar si entra bien en un topcase original de 31 litros.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, no se si alguno tiene montadas las maletas laterales originales, (a falta de confirmar me lo tarifican entorno a los 600 € montadas) de y el baul. cabe un casco en las 3 ? Ademas de buscar alternativas posibles a estos accesorios de otras marcas, seguro que alguno lo tiene mucho mas "trabajado"

Gracias de antemano
600€ No puede ser salvo que te lo metan por otro sitio....
 
Parece como que le haya caído algo corrosivo por esa zona, porque no es sólo la lambda lo que está oxidado.

La mía tiene más tiempo y más kms, y desde luego no tiene esos oxidosVer el archivo adjunto 186883
Ademas tienen óxido los tornillos y en 2da fotografía se aprecian 2 puntos de óxido o manchas de óxido sobre lateral del carter, como si lo ubiesen lavado con algun producto muy agresivo o hubiese circulado en carreteras con agregado se sal.El conce debería dictaminar el porque de ese estado.Lo de la zonda lambda es lo de menos.
 
Muy buenas!!! pues habrá que quedar una vez pasado esto paisano !!

Yo estoy esperando al precio del SC en titanio, en cuanto se pueda pedir lo pido a través de un buen amigo que tiene un taller y me hace precio. Si estas interesado te paso mi teléfono y lo pedimos juntos.

Un saludo!!
Pues nada, si algun dia te hace tomarse una caña y cambiar un par de impresiones de la moto por mi parte fenomeno.
De lo del SC me lo anoto, porque si tengo idea de mirar algo mas adelante pero quiero ver que sacan otras marcas como akrapovic, a ver si para cuando me traigan la quilla hay algo interesante ya...
 
NOTICIAS *** NOVEDADES *** NOTICIAS

Fresquitas, de hoy mismo de la agencia EFE, y que cada uno lo interprete como bueno o no?
Fabrica de BMW MOTORRAD BERLÍN SPANDAU en Alemania retoma la producción el....... 4 de MAYO.
Personalmente tenía la esperanza de que hubieran empezado de nuevo esta semana, pero... :cry:
Dejo link

 
NOTICIAS *** NOVEDADES *** NOTICIAS

Fresquitas, de hoy mismo de la agencia EFE, y que cada uno lo interprete como bueno o no?
Fabrica de BMW MOTORRAD BERLÍN SPANDAU en Alemania retoma la producción el....... 4 de MAYO.
Personalmente tenía la esperanza de que hubieran empezado de nuevo esta semana, pero... :cry:
Dejo link

Buena noticia, a medias, a mi me confirmo el comercial que mi moto ya estaba fabricada y a la espera de salir en transporte desde Alemania, cosa que espero que sea al abrirse la fábrica...
 
Las 2 maletas rígidas con bombillos y montadas a ese precio es un chollo, confirma bien ese precio porque es mucha diferencia con los precios que dan aplicando ya un 15% respecto a pvp o el que encuentras en webs como motorplaza por ejemplo.
Del baúl no entiendo bien tu pregunta, pero de entrada hay 2 tamaños diferentes, de 31 litros y de 49 l, si no me confundo. Y que te entre el casco también depende del casco, yo de hecho tengo un shoei que son un poco más grandes la calota y quiero probar si entra bien en un topcase original de 31 litros.

Saludos.
Ya os contaré cuando decida si tiro por topcase o maletas finalmente (he visto un top case Shad sh58 creo que es, que es ampliable hasta 58 litros ... ) pudiendo ser candidato

gracias por la información (la pregunta del casco iba orientada a las maletas laterales, saber si entra , es modular que tb es grande x-Lite 1004 carbon)
 
La fui a recoger el dia antes del confinamiento, una pasada la xr. Muy agil, pero todavia sin hacer mas q 300 km
Pues a disfrutarla en condiciones lo antes posible !!
Yo también la recogí justo antes del estado de alarma y solo lleva 100 kms.
 
La fui a recoger el dia antes del confinamiento, una pasada la xr. Muy agil, pero todavia sin hacer mas q 300 km
Pues ya somos 3, yo recogí mi F900R Sport el día 13/3 Por la noche y sólo la pude probar el sábado por la mañana y tiene 258km
 
Pues ya somos 3, yo recogí mi F900R Sport el día 13/3 Por la noche y sólo la pude probar el sábado por la mañana y tiene 258km
Tres no ya somos 4 yo la recogi mi F 900 r sport el 12 de Marzo por la tarde y solo la pude disfrutar un par de días y lleva en el garaje desde entonces guardada . No tiene ni 150 km
 
OS han dicho algo de la quilla? He oido por ahi que para junio pero no se si alguno se lo ha confirmado el concesionario.
 
OS han dicho algo de la quilla? He oido por ahi que para junio pero no se si alguno se lo ha confirmado el concesionario.

Yo la pedí en Motorplaza, la gris, en teoría les entraba a mediados de Abril, pero a la semana de pedirla, me mandaron un mail que BMW hasta junio no la tendrá en stock
 
Hola a todos
Estoy detras de adquirir cuando acabe el confinamiento y pueda ver y probar una 900R. A los que ya la tengais un par de preguntas.
La tapa de colin esta bien sujeta?, me refiero si es facil hurtarla en la calle y como es de rapida su colocacion o retirada.
La otra pregunta es que veo en las fotos y videos que por el dia el faro delantero solo lleva encendido la luz led central; como se conecta la
luz de cruce?
Quiero adquirir la plata/roja con el asiento bajo (creo que son 790 mm) y solo con el pack que lleva los modos pro y el cambio pro.
Espero me podais ayudar.
Muchas gracias.
 
Hola a todos
Estoy detras de adquirir cuando acabe el confinamiento y pueda ver y probar una 900R. A los que ya la tengais un par de preguntas.
La tapa de colin esta bien sujeta?, me refiero si es facil hurtarla en la calle y como es de rapida su colocacion o retirada.
La otra pregunta es que veo en las fotos y videos que por el dia el faro delantero solo lleva encendido la luz led central; como se conecta la
luz de cruce?
Quiero adquirir la plata/roja con el asiento bajo (creo que son 790 mm) y solo con el pack que lleva los modos pro y el cambio pro.
Espero me podais ayudar.
Muchas gracias.

Hola

1- se sujeta bien, pero es con gomas elásticas, fácil de pegar tirón y llevársela.

2- si lleva el faro Pro, la luz es automática, y lleva un botón por si quieres llevar la de cruce en vez de la diurna
 
La luz es automatica pero se puede configurar para poner cruce o luz diurna a tu gusto.
 
Pero si llevas el faro pro, si no lo llevas, no tienes luz auto ni luz diurna
Bueno la diurna si la llevas Amilio, pero no es automatica y en tuneles y por la noche la tienes que poner tu. Tenerla si la tiene ya que es obligatorio.
Me voy a comprar un paquete de camel en la moto al estanco. Hasta luego.
 
Bueno la diurna si la llevas Amilio, pero no es automatica y en tuneles y por la noche la tienes que poner tu. Tenerla si la tiene ya que es obligatorio.
Me voy a comprar un paquete de camel en la moto al estanco. Hasta luego.
Estas seguro, creo que la luz diurna solo está con el faro pro, mira el paquete y verás, creo que es así
 
OS han dicho algo de la quilla? He oido por ahi que para junio pero no se si alguno se lo ha confirmado el concesionario.
yo esperando para la roja y el conce me comentó que para mitad de Junio estaría, pero con este tema lo mismo se alarga todavia mas...
 
OS han dicho algo de la quilla? He oido por ahi que para junio pero no se si alguno se lo ha confirmado el concesionario.
Yo llevo un par de días hablando con distintos comerciales de toda la geografía y el único que me ha dicho algo acerca de la quilla ha sido el de Celtamotor de Vigo. Si no le he entendido mal, me ha comentado que de precio 300 y pocos €, y que tenía dos negras y una azul en disponibilidad inmediata.
De momento de precio de la moto, estoy en 10.700 €, tengo otra de 10.500, pero creo que se ha equivocado el comercial en la oferta.
 
Yo llevo un par de días hablando con distintos comerciales de toda la geografía y el único que me ha dicho algo acerca de la quilla ha sido el de Celtamotor de Vigo. Si no le he entendido mal, me ha comentado que de precio 300 y pocos €, y que tenía dos negras y una azul en disponibilidad inmediata.
De momento de precio de la moto, estoy en 10.700 €, tengo otra de 10.500, pero creo que se ha equivocado el comercial en la oferta.
Ostias

A mi la negra( que será la grey) me interesa, tienes el tlf?
 
Arriba