Seguro del foro con MOTOSEGUR - Chat OnLine para usuarios

Muchas gracias por vuestra confianza!

Un abrazo!
 
Saludos @MOTOSEGUR
Os acabo de mandar una solicitud de presupuesto on line y despues leyendo las coberturas básicas he visto que la asistencia en carretera con envío de la moto al garaje más próximo a mi domicilio -ante cualquier siniestro o avería- sólo está limitado a si sucede a menos de 100Km de distancia de mi domicilio. Otros seguros ofrecen este servicio en todo el territorio nacional independientemente de la distancia que estes de tu casa, ya que como cualquier compañero os podrá confirmar alejarte 100 km no es un gran distancia y sin embargo si pudiera ser un gran engorro que si pasa algo te manden la moto a otro concesionario de otra provincia diferente a la que resides. Dejar la moto a un taller no conocido, con la consiguiente pérdida de trato con el mecánico de confianza, la estancia mientras dure la reparación “hasta cuatro días” o en su defecto el traslado a buscar la moto cuando esté terminada,... Muchos inconvenientes...
Lo que pregunto, es si esa cláusula se puede ampliar de los 100Km, a como ya he dicho, el ámbito nacional?
 
Saludos @MOTOSEGUR
Os acabo de mandar una solicitud de presupuesto on line y despues leyendo las coberturas básicas he visto que la asistencia en carretera con envío de la moto al garaje más próximo a mi domicilio -ante cualquier siniestro o avería- sólo está limitado a si sucede a menos de 100Km de distancia de mi domicilio. Otros seguros ofrecen este servicio en todo el territorio nacional independientemente de la distancia que estes de tu casa, ya que como cualquier compañero os podrá confirmar alejarte 100 km no es un gran distancia y sin embargo si pudiera ser un gran engorro que si pasa algo te manden la moto a otro concesionario de otra provincia diferente a la que resides. Dejar la moto a un taller no conocido, con la consiguiente pérdida de trato con el mecánico de confianza, la estancia mientras dure la reparación “hasta cuatro días” o en su defecto el traslado a buscar la moto cuando esté terminada,... Muchos inconvenientes...
Lo que pregunto, es si esa cláusula se puede ampliar de los 100Km, a como ya he dicho, el ámbito nacional?
Esa misma pregunta la hice hace un par de años cuando les contraté el seguro, y según pusieron en este mismo post lo iban a mejorar pero que iba para rato....
 
Buenas [mention]MOTOSEGUR [/mention]

Rellené el formulario de solicitud de presupuesto y no he recibido nada aún.

¿Podríais mirarlo?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos @MOTOSEGUR
Os acabo de mandar una solicitud de presupuesto on line y despues leyendo las coberturas básicas he visto que la asistencia en carretera con envío de la moto al garaje más próximo a mi domicilio -ante cualquier siniestro o avería- sólo está limitado a si sucede a menos de 100Km de distancia de mi domicilio. Otros seguros ofrecen este servicio en todo el territorio nacional independientemente de la distancia que estes de tu casa, ya que como cualquier compañero os podrá confirmar alejarte 100 km no es un gran distancia y sin embargo si pudiera ser un gran engorro que si pasa algo te manden la moto a otro concesionario de otra provincia diferente a la que resides. Dejar la moto a un taller no conocido, con la consiguiente pérdida de trato con el mecánico de confianza, la estancia mientras dure la reparación “hasta cuatro días” o en su defecto el traslado a buscar la moto cuando esté terminada,... Muchos inconvenientes...
Lo que pregunto, es si esa cláusula se puede ampliar de los 100Km, a como ya he dicho, el ámbito nacional?

Esa misma pregunta la hice hace un par de años cuando les contraté el seguro, y según pusieron en este mismo post lo iban a mejorar pero que iba para rato....

Os consulto como está la cosa y os digo algo.
De todas maneras, en estos días las prioridades son otras, como es natural. Pero lo pregunto igualmente porque ya hace tiempo que pasamos la modificación.
 
Buenas [mention]MOTOSEGUR [/mention]

Rellené el formulario de solicitud de presupuesto y no he recibido nada aún.

¿Podríais mirarlo?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he pasado a los compañeros de Tarificación. De todos modos, comprueba la carpeta de SPAM por si por casualidad hubiera ido a parar allí.

Te digo algo, no te preocupes.

Un saludo.
 
Lo he pasado a los compañeros de Tarificación. De todos modos, comprueba la carpeta de SPAM por si por casualidad hubiera ido a parar allí.

Te digo algo, no te preocupes.

Un saludo.

Ya he recibido propuesta @MOTOSEGUR

Aunque he contestado con unas preguntas aclaratorias sobre las coberturas y sobre otra moto, ya que voy a cambiar de moto en una semana.

Asimismo por la nueva motocicleta, he enviado un nuevo formulario.

A la espera de la nueva propuesta.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Consulta yo he sido motard toda la vida pero llevo mas de 10 años sin ir en moto, ahora me quiero comprar una BMW ninet scrambler, pero no me la quieren asegurar en muchos sitios por no tener seguro de moto activo durante los últimos años.
Vosotros también tenéis ese requisito, estoy cansado de dar mis datos rellenar formularios y al final me dicen, no te la aseguramos.
Si no tenéis la limitación mando el formulario.
 
Consulta yo he sido motard toda la vida pero llevo mas de 10 años sin ir en moto, ahora me quiero comprar una BMW ninet scrambler, pero no me la quieren asegurar en muchos sitios por no tener seguro de moto activo durante los últimos años.
Vosotros también tenéis ese requisito, estoy cansado de dar mis datos rellenar formularios y al final me dicen, no te la aseguramos.
Si no tenéis la limitación mando el formulario.

Lo consulto y se lo digo pero no creo que haya problema.
 
Consulta yo he sido motard toda la vida pero llevo mas de 10 años sin ir en moto, ahora me quiero comprar una BMW ninet scrambler, pero no me la quieren asegurar en muchos sitios por no tener seguro de moto activo durante los últimos años.
Vosotros también tenéis ese requisito, estoy cansado de dar mis datos rellenar formularios y al final me dicen, no te la aseguramos.
Si no tenéis la limitación mando el formulario.

Buenas tardes,
Después de consultarlo me contestan esto de tarificación:

En respuesta a su consulta le indicamos que este modelo de moto BMW R NINET SCRAMBLER, nuestra compañía AXA si la puede asegurar aunque dependiendo de varios factores como su edad y la fecha de su carnet de conducir, si puede verse excluida su contratación de póliza.



Para confirmarlo es preciso que nos remita el formulario con los datos necesarios y precederíamos al estudio personalizado.



Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración necesaria.

Me temo que sin entrar los datos en el programa no lo podemos saber de antemano.
Un saludo.
 
Bueno, pues otro año más que renuevo la póliza de la moto ( todo riesgo) con Axa y Motosegur....que sepáis que a los que tenemos cursos de conducción titulados nos hacen descuento

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas tardes!
Enviado el cuestionario para ver si me mejoran el precio de mi actual seguro.
Aunque la moto es del 2013, una Gs Adventure, la tengo actualmente asegurada en modalidad de a Todo Riesgo, pretendo seguir así, pero a ver que tal precio me pueden dar....
Gracias y saludos!
 
Hola,

Me acabo de registrar aquí y no se si se habrá comentado antes, pero alguien sabe como poner el cuentakilómetros parcial de la bmw f gs 750 con pantalla digital?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Hola,

Me acabo de registrar aquí y no se si se habrá comentado antes, pero alguien sabe como poner el cuentakilómetros parcial de la bmw f gs 750 con pantalla digital?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Hola! deja la pregunta en la sección correspondiente, por favor. Este hilo es para seguros.
 
Mi experiencia con el seguro del foro:
Moto a matricular GS Adv HP nueva, 51 años, permiso de moto desde el año 91, cuarta moto, ningún parte de accidentes, relleno el formulario, me llaman por teléfono y me dicen que son incompatibles los datos del permiso con la moto y que por lo tanto no me pueden asegurar. Todavía estoy alucinando !!!
 
Tengo todo mis seguros con ellos , me atiende Fatima , estoy encantado con la atención.
 
Buenas tardes, para ahorraros tiempo, si lo que queréis es contratar un seguro para la BMW R1200GS TRIPE BLACK LC, no os molestéis con motosegur, después de facilitar todos los datos, me comunica que Axa no cubre este modelo ?.
Un saludo

Yo tengo mi ADV LC asegurada a todo riesgo con ellos .
 
Solicitado de presupuesto a través de la web de la compañía.
 
Hola.
Os acabo de pedir presupuesto.
Como os digo, los datos de mi moto "actual" son reales a medias, puesto que ya la he vendido y paralizado el seguro que tenía (tengo de hecho).
Y los datos de "mi moto" son los de la que me interesa, pero que no es mía (y que supongo, tendrá ya su propio seguro.)
Espero vuestra respuesta en cuanto podais, por si hay suerte y la gestión sale rápidamente.
Y para el resto de compañeros del foro, y porque sepáis de otra aseguradora de caraduras, no modifico mi seguro actual para la futura moto, porque no me pasan el Terceros actual, a un Todo Riesgo. Segun Linea directa aseguradora, un cincuentón con 20 años de andar de seguido en motos de carnet A, tras los últimos 8 años con ellos en los que he dado un único parte de grua (creo que fue un pinchazo, hace 4 ó 5) no entra en sus baremos como "asegurable" para un Todo Riesgo.

Como dijo Khann ..... ¡Hay que joderse!!!
 
Gracias a todos por vuestra confianza.
Un abrazo.
 
Bueno pues ahora me toca a mi, acabo de solicitar precio por la web para cambiar el seguro de mi actual compañía, me quedo a la espera de vuestras noticias
 
Enviado formulario para presupuesto de una F900R, quedo a la espera. Muchas gracias
 
Enviado formulario sobre una gs a del 2015 espero presupuesto muchas gracias.
 
Enviado formulario para una Bmw f 850 gs 2018.

Espero presupuesto y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , rellene el formulario hace unos días y aún no he recibido contestación ....... gracias y un saludado
 
Yo creo que no contestan , ya voy para las dos semanas .....

Buenas tardes,

Siempre contestamos todo a la mayor brevedad posible. Lo que ocurre a veces es que la cotización va a parar a la carpeta de correo basura. Si me pasas tus datos por privado, compruebo que hayamos recibido el mail con el pedido de presupuesto y que se haya mandado correctamente.

Un saludo.
 
He mandado el formulario y me contesta una comercial de Ciudadela de Menorca pidiendo mas datos personales. Es posible??
 

MOTOSEGUR​

Plaça Explanada, 2 - 07702 - Mahón - Illes Balears - España
Tel: +34 971 36 06 18 - Whatsapp: +34 649 295 662
info@motosegur.com - www.motosegur.com
Pues en referencia a otro cuestionario rellenado para que me dieran presupuesto me han llamado esta mañana (No es ninguno de esos telefonos) de las Islas Baleares pero al descolgar el telefono he preguntado quien era y al momento me han colgado.
El telefono es el +34 971 38 20 38

Un saludo
 
Arriba