Garmin zumo xt FINALIZADA

Hola. Qué diferencia hay entre la primera oferta y la segunda? En la segunda veo que el mínimo son 10 uds frente a las 30 uds de la otra
En la primera son necesarios 30 equipos e incluye una tarjeta de memoria de 8gb y los radares por voz instalados
En la segunda oferta el pedido mínimo pasa a ser 10 equipos y en vez de tarjeta de memoria nos ofrecen el adaptador para el soporte original de bmw
Por lo demás todo es igual, equipo, accesorios, cartografías, precio...
 
Hola
Entiendo que con el cable de +15€ se podría manejar con el puño ??
O no es así ??
Salu2
 
Hola
Entiendo que con el cable de +15€ se podría manejar con el puño ??
O no es así ??
Salu2
No, no se pueden manejar con el controller nada más que los navigator de bmw que solo sirve para hacer un zoom y acceder a los datos de consumos, presión de neumáticos y muy poco más
 
En principio estoy interesado... Por favor añadirme a la lista
Aunque haga el 16
Sin adapatador de BMW, ni cable para canbus
 
No pasa nada, uno más sale rápido y así nos da tiempo también a recibir las ofertas que faltan que espero que me lleguen mañana sin falta ✌?
 
Yo también puede que esté interesado. Se va a esperar a ver el resto de ofertas? Que día se cierra?

Gracias por el trabajo!
 
Yo también puede que esté interesado. Se va a esperar a ver el resto de ofertas? Que día se cierra?

Gracias por el trabajo!
El resto de ofertas espero tenerlas mañana por la mañana y si es posible mañana mismo a las 24h. Podríamos dejar cerrada la primera tanda para ver si el viernes pueden estar entregados y aprovechar el fin de semana para instalarlos.
Eso es lo que me gustaría, a ver si es posible ??✌?
 
Estaría de lujo... y el 11 estrenarlos de ruta interprovincial! O estoy soñando despierto??
 
Acabo de recibir la oferta de Unobike, sale más caro que las otras dos ofertas
Está puesto en la primera página lo que nos ofertan
 
En este canal hace una buena review en varios vídeos, incluso de las sensibilidad de la pantalla con diferentes guantes con y sin agua...
Me he visto los videos de este hombre ( un poco repetititivo en lo que dice, pero creo que da una idea de las funcionalidades que podemos esperar...).
Lo curioso para mi es que el soporte de SW-Motech que usa, es exactamente e que yo tengo desde hace años, y que ha acompañado a diversos GPS incluido el actual un Zumo 390 LM, que si esto sale bien cambiaré por este XT...
 
Última edición:
Buenos días ..
Hombre si no tienes que cambiar soporte, pues mejor para ti..
Menos trabajo.
Ahora lo importante, es que salga alguien por otro xt , y se puedan pedir las unidades .
Si no, se nos va al traste la idea de tenerlo para este fin de semana.
 
En el momento que reciba las ofertas y condiciones de las empresas que faltan las pongo y si no mejoran respecto a lo que tenemos ya está misma tarde noche se podrían dejar cerrada la primera conjunta ya que mínimo nos pedían 10 equipos
 
Buenas tardes, si alguno está interesado en una conjunta para el nuevo gps de Garmin el zumo xt, el tope de gama en los navegadores on/off road se puede apuntar aun

NOTA:
- El precio es con IVA incluido y envío individual a cada comprador con factura de compra independiente por comprador.
- El gps vendría con los mapas de Europa y los topográficos con actualizaciónes gratuitas

- Mejor oferta actual: 409€

La casa del gps - -Garmin Zumo XT+ Extra de tarjeta de 8 gb clase 10, las más rápidas en proceso de datos +Regalo de avisador de radares con voz con base de datos de la DGT para todos los equipos. De fábrica no avisan por voz. Lo hacen con un pitido. Con nuestro avisador de radares con voz dirá la voz aviso de todos los radares fijos diciendo la velocidad por voz y la velocidad del radar, radares túnel, radares semáforo y radares tramo.

- SEGUNDA OFERTA:
El precio de esta oferta es de 409€ con iva inclido, envío y factura a nombre de cada uno
La empresa que nos lo oferta prefiere permacer en el anonimato por política de precios lo único que nos pide es que el pedido ha de ser superior a 10 unidades
Y la oferta incluiría:
- El Garmin Zumo xt con todos sus accesorios de montaje
- cartografía europea con actualizaciones gratuitas
- cartografía topográfica
- pieza adaptadora al soporte bmwVer el archivo adjunto 188730
- Si se quiere sin la pieza adaptadora el precio serían 399€
- Si se quiere con el cable plug&play para bmw habría que sumar 15€Ver el archivo adjunto 188731

INTERESADOS EN COMPRA:
1 @Migueltbc
2 @DesertTrack
3 @A4Ruben
4 @J.marchán
5
6 @ignition_15
7 @atletico
8 @madgs
9 @titorr
10 @Mcor
11 @Fran Fernandez
12 @Rabianegra
13 @Alexanco
14 @vespitrom
15 @CorrecaminosVS
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Pues ya decís cuando hay que pagar...etc.
Lo montaré en mi nueva moto, aunque no sea BMW.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Lo que yo leo es que en la primera hay: 1.- Radares instalados en voz alta ( no creo que sea muy dificil instalarlos, en otros garmines ya lo hice) y 2.-Tarjeta clase 10

El la segunda: no hay lo de la primera, pero si acoplador a el navigator ( -10 euros si no lo quieres) . No tener que esperar a juntar 30 compradores.
Y no se si algo mas
 
Buenos días, acabo de hablar con la empresa que hasta ahora nos hace la mejor oferta (difícil de mejorar por lo que he visto) me dicen que si la gestión se hace antes de mañana a las 10h. Podemos disponer de los equipos en nuestros domicilios antes del fin de semana
Por lo que pido que reviséis la lista de inscritos y si no estáis en ella me lo hagáis constar, así como si hay alguno que al final no le interese también me lo diga para poderle eliminar.
Una vez cerrada la lista os enviaré un mensaje privado a cada uno de los interesados con las instrucciones y datos necesarios para proceder con la compra
Un saludo y buen día
 
Buenos días, acabo de hablar con la empresa que hasta ahora nos hace la mejor oferta (difícil de mejorar por lo que he visto) me dicen que si la gestión se hace antes de mañana a las 10h. Podemos disponer de los equipos en nuestros domicilios antes del fin de semana
Por lo que pido que reviséis la lista de inscritos y si no estáis en ella me lo hagáis constar, así como si hay alguno que al final no le interese también me lo diga para poderle eliminar.
Una vez cerrada la lista os enviaré un mensaje privado a cada uno de los interesados con las instrucciones y datos necesarios para proceder con la compra
Un saludo y buen día
Cuando hablas de cerrar lista a que te refieres? Es que no si es la primera oferta o en la segunda.
No me importaría en la segunda, sin el adaptador
 
Yo estoy interesado SIN adaptador.
Queda el GPS demasiado retirado del soporte.
Una pena que quede así.
Intentaré por todos los medios posibles de adaptarlo al original de bmw si no se puede, pues usaré el soporte original que trae el xt
 
Perfecto, yo voy a querer también el conector de 15€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas!! Yo estaría interesado también! Lo montaría en la barra de una F800 Gs, y no tengo ningún tipo de soporte ni nada... por lo que imagino que lo podré montar con los accesorios que trae no? Perdón por el desconocimiento...??‍♂️! Un saludo
 
Buenas!! Yo estaría interesado también! Lo montaría en la barra de una F800 Gs, y no tengo ningún tipo de soporte ni nada... por lo que imagino que lo podré montar con los accesorios que trae no? Perdón por el desconocimiento...??‍♂️! Un saludo
Si, se puede montar con los accesorios que trae en la barra
 
creo que os he enviado a todos las instrucciones para la compra, si hay alguno que no las ha recibido por favor que me envie un privado
cuanto antes tenga todos los datos antes se los paso a la empresa y antes se tramitan los pedidos
muchas gracias
 
¿Cúal es la hora tope para apuntarse? tengo que gestionar mi anterior gps y dependiendo de eso me apunto o no
 
esta noche 23:59h. para que pueda pasar la lista completa, se tramite todo mañana y dispongamos de ellos el fin de semana
 
Última edición:
Hola Gente. Buscando por google información del ZUMO XT he dado con este foro. Genial.

Estoy valorando comprarlo.

Me he liado leyendo, ya que ponéis una oferta de "La casa del gps" y no es esa empresa por lo que veo la de la ofera

Es tienda gps garmin o TGG según su web.

Incluso he visto que tienen una nueva tienda online

Me gusta la oferta con el radares con voz y los mapas topo de españa detallados.

A ver si la parienta no se mosquea mucho y me uno a la compra conjunta. Está ella de ERTE, la que nos ha tocado vivir. Y a lo mejor me pone pegas. A lucharlo. ;)
 
Arriba