Garmin zumo xt FINALIZADA

No se si son compatibles con este modelo, puedes llamar directamente, preguntar por la compatibilidad y que te lo añadan al envío
Ok así lo haré, he estado viendo vídeos y es lo primero que te pregunta el navegador al encenderse.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, @Migueltbc.

Desde el finde no había entrado al foro, así es que nada.

¿Gestionarías tú una segunda compra conjunta? ¿Lo harías por aquí también?

Los que habéis comprado el cable, ¿da alimentación directamente sin tener que activarlo en la centralita de la moto?

Alguno que lo ponga en una GS LC, por favor, ¿podría poner fotos para ver como queda?

Muchas gracias por todo.
 
Muchas gracias, @Migueltbc.

Desde el finde no había entrado al foro, así es que nada.

¿Gestionarías tú una segunda compra conjunta? ¿Lo harías por aquí también? Si, si hay interesados por mi no hay problema

Los que habéis comprado el cable, ¿da alimentación directamente sin tener que activarlo en la centralita de la moto?
No es necesario activar nada en la centralita de la moto

Alguno que lo ponga en una GS LC, por favor, ¿podría poner fotos para ver como queda?
En cuanto nos lleguen los equipos y los montemos vamos colgando fotos de diversas motos para que veáis como quedan

Muchas gracias por todo.

¿Gestionarías tú una segunda compra conjunta? ¿Lo harías por aquí también? Si, si hay interesados por mi no hay problema



Los que habéis comprado el cable, ¿da alimentación directamente sin tener que activarlo en la centralita de la moto?

No es necesario activar nada en la centralita de la moto



Alguno que lo ponga en una GS LC, por favor, ¿podría poner fotos para ver como queda?

En cuanto nos lleguen los equipos y los montemos vamos colgando fotos de diversas motos para que veáis como quedan
 
Ok así lo haré, he estado viendo vídeos y es lo primero que te pregunta el navegador al encenderse.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
muy profesionales, he pagado la diferencia, me han igualado el precio más bajo de Internet y me lo entregan todo a la vez. estupendo.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos. me interesa, ya que iba a decidirme por comprar la semana que viene que abren concesionarios un navi VI, pero he léido mucho sobre el tema de que han salido muchas unidades defectuosas con el tema de la pantalla, aunque tengo varios amigos que de momento todo ok después de 1 año, y a parte es más económico. Pues me dejo de rollos, me interesa adquirir uno para instalarlo en mi Ninet con cable plug & play para bmw y soporte. Gracias de antemano por la propuesta Migueltbc
 
Buenas tardes a todos. me interesa, ya que iba a decidirme por comprar la semana que viene que abren concesionarios un navi VI, pero he léido mucho sobre el tema de que han salido muchas unidades defectuosas con el tema de la pantalla, aunque tengo varios amigos que de momento todo ok después de 1 año, y a parte es más económico. Pues me dejo de rollos, me interesa adquirir uno para instalarlo en mi Ninet con cable plug & play para bmw y soporte. Gracias de antemano por la propuesta Migueltbc
Se abrirá otra conjunta en breve ya que hay varios que por un motivo u otro no habéis entrado en la primera tanda, mañana me tienen que confirmar si han quedado unidades de esta primera conjunta y si no han sobrado para cuando habría disponibilidad
 
Otro que a realizado la compra , gracias a las personas que lo an organizado y se an molestado en todo momento.
 
Algunos de vosotros recibiréis ya mañana los equipos
Unas fotitos y una primera impresión estarían muy bien para irnos poniendo los dientes largos
 
Pues a mí en el pedido sale que está sin enviar. No se cuándo lo enviarán. En cuanto llegue fotos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Sip, a mi solo me pone pago aceptado. Supongo que mañana saldrán

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
En teoría iban a ir saliendo por orden de pago, siempre que no hubiese que soldar el cable can bus
 
Esperemos, aunque si llegan el lunes, pues bueno, no pasaría nada. Pero después de desembolsar aparece tenerlo cuanto antes, sobre todo porque es finde. Ya llegarán

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo hoy he conseguido que el viernes me entreguen la moto en casa al haberla comprado en diferente provincia fue imposible traerla, el sábado antes del confinamiento me la tenían que haber dado y no fue posible, así que os podéis imaginar el ansion que tengo encima
 
Pues yo ya lo e recibido .
Super rápidos jejejeje.
Es broma.
Como a todos pague sobre las 10:15
Si simplemente dice pago realizado.
Pero no sé si enviado.
Yo las ilusiones me las quiero hacer para el lunes....
Por si acaso.
 
Lo normal con esta situación son 24/48 h. Para recibir los envíos, seur depende de las zonas tarda 24 o tarda 48 en repartir así que yo creo que el viernes estarán la gran mayoría servidos
 
A todo esto....
Buenos días.
Esque si Seur no avisa , y el estado sigue igual, me da la corazonada que hasta el lunes, nada de nada .
Ojalá me equivoque
 
A mi ayer me dijeron que por la tarde empezaban a salir pedidos, pero si nadie tiene noticia....igual no salió nada
 
Ya tengo mi ZUMO XT!!!

Tras mirar mucho al final lo compré en la www.tiendagpsgarmin.es que habéis puesto aquí.

Casi lo compro en una tienda alemana. Mi mujer es autónoma y operadora intramunitaria, y me ahorra el IVA. Pero me cobraban mucho de porte y la garantía no era española. Sino alemana. Y si le pasa algo al GPS hay que enviarlo a Alemania. Descartado.

Lo compré porque soy un ansias y lo quería ya. Me pasa lo mismo con los móviles nuevos. Tienen stock. En casa lo tenía al día siguiente.

Como me gusta tirar de la oreja e ir rápido necesitaba un avisador de radares con voz. Para que me diga por voz la velocidad del radar. Soy muy despistado y ya me ha caído alguna multa por esto.

Me han regalado este producto ahorro de 30€

https://www.tiendagpsgarmin.es/epag...jectPath=/Shops/62568654/Products/ACTURADARES

Me encanta el offroad. Me han dejado esta tarjeta de 16 gb de 45€ x 12€

https://www.tiendagpsgarmin.es/epag...?ObjectPath=/Shops/62568654/Products/T016GBMP

Ya me ahorro 63€. Sumando esto a la oferta que hay aquí, me sale igual o me ahorro incluso algo. Pero lo que más, es tenerlo ya.

Ya que quería los radares con voz y un mapa bueno para offroad. Me dijeron en esta tienda que el mapa que trae de fábrica topoactive no es un buen mapa topo detallado.

Os dejo imágenes del bixo

IMG_20200505_160217_643.pngIMG_20200505_160132_351.pngIMG_20200505_160214_912.pngIMG_20200505_160015_721.png

Y como se ve el mapa topo de los 12€ en tarjeta 16 gb . Una pasada.
IMG_20200505_162319_132.jpgIMG_20200505_162421_196.jpgIMG_20200505_162443_992.jpgIMG_20200505_162517_977.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20200505_162319_132.png
    IMG_20200505_162319_132.png
    954 KB · Visitas: 32
Se me olvidaba, He probado el avisador de radares con el coche ( la moto está en el taller) por la ciudad que vivo pasando un 2 radares y avisa por voz.
 
Ya tengo mi ZUMO XT!!!

Tras mirar mucho al final lo compré en la www.tiendagpsgarmin.es que habéis puesto aquí.

Casi lo compro en una tienda alemana. Mi mujer es autónoma y operadora intramunitaria, y me ahorra el IVA. Pero me cobraban mucho de porte y la garantía no era española. Sino alemana. Y si le pasa algo al GPS hay que enviarlo a Alemania. Descartado.

Lo compré porque soy un ansias y lo quería ya. Me pasa lo mismo con los móviles nuevos. Tienen stock. En casa lo tenía al día siguiente.

Como me gusta tirar de la oreja e ir rápido necesitaba un avisador de radares con voz. Para que me diga por voz la velocidad del radar. Soy muy despistado y ya me ha caído alguna multa por esto.

Me han regalado este producto ahorro de 30€

https://www.tiendagpsgarmin.es/epag...jectPath=/Shops/62568654/Products/ACTURADARES

Me encanta el offroad. Me han dejado esta tarjeta de 16 gb de 45€ x 12€

https://www.tiendagpsgarmin.es/epag...?ObjectPath=/Shops/62568654/Products/T016GBMP

Ya me ahorro 63€. Sumando esto a la oferta que hay aquí, me sale igual o me ahorro incluso algo. Pero lo que más, es tenerlo ya.

Ya que quería los radares con voz y un mapa bueno para offroad. Me dijeron en esta tienda que el mapa que trae de fábrica topoactive no es un buen mapa topo detallado.

Os dejo imágenes del bixo

Ver el archivo adjunto 189394Ver el archivo adjunto 189395Ver el archivo adjunto 189396Ver el archivo adjunto 189397

Y como se ve el mapa topo de los 12€ en tarjeta 16 gb . Una pasada.
Ver el archivo adjunto 189400Ver el archivo adjunto 189401Ver el archivo adjunto 189402Ver el archivo adjunto 189403
Me alegro que ya tengas en tus manos el gps, si se cogió la segunda opción fue:
- por que nos daban más opciones de configuración personalizadas para nuestras motos.
- esta empresa nos pedía un mínimo de 30 dispositivos para hacernos la oferta conjunta mientras que la segunda opción era un mínimo de 10.
- lo que nos ofrecía de radares por voz se puede instalar sin coste alguno
- el gps de nuestra conjunta ya viene con mapas topográficos instalados, no hay que adquirir ninguna tarjeta aparte para tenerlo
- la empresa que elegimos es una de las que patrocina y colabora con este foro
- esas imágenes que tu tienes puestas son las mismas que me pasaron a mí con la siguiente propuesta:
"Como los GPS no pueden ser, si me consigues que compren mapas topográficos detallados de España, Marruecos o radares, podemos ver hacerte a tí descuento o incluso dártelo gratis.

Por si te interesa."
Cosa que por supuesto no acepte, es más nisiquiera lo he propuesto en el foro porque eso me parece un chantage.
Me parece muy bien que todos quieran vender pero me gustan las cosas claras
Cosa que la segunda empresa siempre me transmitió profesionalidad y claridad
Y si se hace una segunda conjunta será con la misma empresa
 
Última edición:
Yo también miré en esa tienda y era más caro, salía con la tarjeta por 477€ creo recordar, y lo peor es que la tarjeta no vale lo que cobran, los radares avisados te los puedes poner tu gratis y los mapas también. Yo creo que no era buen negocio,pero vamos, que cada uno, hace lo que quiere...es mi humilde opinión.
 
Coño que guapo ..
Pero que topo es?
El que viene de serie en el aparato?
O es uno que se descargado ....

No es el de serie. El que me han puesto con la tarjeta de 16 gb. El de serie me dicen que no vale para nada. Y os he comparado y así es.
 
Buenas, yo creo que no hay que darle muchas vueltas. A uno le primaba la rapidez y a otros servicio, opciones (cable de conexión BMW y adaptador cuna BMW) y precio. Si hubiésemos cogido la 1 primera opción aún estaríamos esperando a cerrar la lista de 30. Yo creo que sin más, cada uno con lo suyo y todos contentos.

La mejor opción para uno no es siempre la mejor para todos.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pues nada amigo..
Si antes quería que llegara rápido, ahora tengo más.
Como no me llame Seur hoy de que viene en camino, me planto con la moto en Alicante y me lo traigo puesto
 
Ya tengo mi ZUMO XT!!!

Tras mirar mucho al final lo compré en la www.tiendagpsgarmin.es que habéis puesto aquí.

Casi lo compro en una tienda alemana. Mi mujer es autónoma y operadora intramunitaria, y me ahorra el IVA. Pero me cobraban mucho de porte y la garantía no era española. Sino alemana. Y si le pasa algo al GPS hay que enviarlo a Alemania. Descartado.

Lo compré porque soy un ansias y lo quería ya. Me pasa lo mismo con los móviles nuevos. Tienen stock. En casa lo tenía al día siguiente.

Como me gusta tirar de la oreja e ir rápido necesitaba un avisador de radares con voz. Para que me diga por voz la velocidad del radar. Soy muy despistado y ya me ha caído alguna multa por esto.

Me han regalado este producto ahorro de 30€

https://www.tiendagpsgarmin.es/epag...jectPath=/Shops/62568654/Products/ACTURADARES

Me encanta el offroad. Me han dejado esta tarjeta de 16 gb de 45€ x 12€

https://www.tiendagpsgarmin.es/epag...?ObjectPath=/Shops/62568654/Products/T016GBMP

Ya me ahorro 63€. Sumando esto a la oferta que hay aquí, me sale igual o me ahorro incluso algo. Pero lo que más, es tenerlo ya.

Ya que quería los radares con voz y un mapa bueno para offroad. Me dijeron en esta tienda que el mapa que trae de fábrica topoactive no es un buen mapa topo detallado.

Os dejo imágenes del bixo

Ver el archivo adjunto 189394Ver el archivo adjunto 189395Ver el archivo adjunto 189396Ver el archivo adjunto 189397

Y como se ve el mapa topo de los 12€ en tarjeta 16 gb . Una pasada.
Ver el archivo adjunto 189400Ver el archivo adjunto 189401Ver el archivo adjunto 189402Ver el archivo adjunto 189403
Comprueba que el adaptador del GPS no tiene holgura. Por lo que ví en otro foro varias primeras unidades tenían algo de holgura y vibraban un poco. Garmin lo cambia sin problemas.
 
No es el de serie. El que me han puesto con la tarjeta de 16 gb. El de serie me dicen que no vale para nada. Y os he comparado y así es.
No es el de serie. El que me han puesto con la tarjeta de 16 gb. El de serie me dicen que no vale para nada. Y os he comparado y así es.
Te han hecho el mismo precio comprando una unidad que el que nos dieron a nosotros para la compra conjunta?
 
ahi teneis unas fotos de como queda en una gs 1250 , falataria rematar la instalacion reconduciendo los cables
 
No es el de serie. El que me han puesto con la tarjeta de 16 gb. El de serie me dicen que no vale para nada. Y os he comparado y así es.

El que trae de serie para off es el topoactive maps de garmin, que de entrada no es ruteable. Si son más detallados que otras opciones de pago como el topo España de garmin, u otras de acceso libre como topo hispania, eso ya no lo sé, pero seguramente no.

De una manera u otra, si ellos distribuyen esos mapas mejores en una tarjeta SD, seguramente es que seas de acceso libre y se podrán descargar de internet.
 
!2 del mediodia. El pedido sigue en estado "PAGO ACEPTADO"......el estado del envio , todavia sin nº seguimiento...... Ya seguro para la semana proxima...
 
- A todos los de la conjunta os acabo de enviar un mail con unas cosillas por favor no compartir por aqui
- me acaba de confirmar el vendedor que ayer no recogio seur y que todos los envios salen hoy sin falta con servicio seur 24h

- Les es imposible poner a una persona a soldarlos cables porque, con todo el tema del confinamiento, estamos en cuadro. Lo que sí hago es adjuntar fotos para que veis que el proceso es sencillo, y así se lo haces llegar al resto de compañeros. En cuanto podamos, queremos grabar un vídeo para que sea todo más sencillo. (video que compartire por aqui)



El proceso es:

1- Pelar los cables lo justo para que entren en la pieza que los va a unificar.

2- Juntar ambos cables presionando con un alicate en el centro de la pieza.

3- Montas la base del Garmin en el adaptador con los tornillos y las tuercas.

4- Empalmas el cable que deriva ya del GPS y lo conectas con la toma de contacto de la moto.

cuando veais las fotos vereis que es todo sencillisimo y muy detallado el proceso de montaje, me atrevo a hacerlo hasta yo y eso que soy un manazas para estas cosas
 
Última edición:
Arriba