Fito8
Arrancando
Ok ,muchas gracias ,voy a ver si busco la barra sola o todo completo,un saludo y gracias por la ayuda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que estaría bien es q el soporte tuviese una tecla clara de subir y bajar el volumen.Gracias, pero creo que no me he explicado bien.
Me refiero a si el soporte para el móvil encaja aquí.
Ver el archivo adjunto 170832
Esos botones solo funcionan con los BMW Navigator. Sobre esa cuna se coloca el soporte del teléfono móvil que venden en AliExpress, pero solo le da alimentación.Lo que estaría bien es q el soporte tuviese una tecla clara de subir y bajar el volumen.
no os pasa q os parece peligroso en ciertas ocasiones q hay algún coche cerca o sientes algún peligro, andar buscando el botón del volumen al Tacto en el casco con los guantes o en el móvil q es muy pequeño ?
alguien conoce alguno q sea así?
este de la foto funciona así con un iPhone?
Por si a alguien le puede interesar, confirmo que encaja y funciona correctamente en la cuna del Navigator IV montada en una RT del 2011 (ver foto abajo), aunque va algo forzado por su posición sobre el cuadro.
Ver el archivo adjunto 175379
Se pone exactamente igual que el navegador. Primero lo encajas abajo y luego presionas arriba. Puedes poner el teléfono antes o después de colocar el adaptador.Hola "JVP"
yo también tengo el Navigator IV. En la foto veo puesto el Navegador Garmin, pero no el supuesto adaptador para colocar el móvil. ¿Podrías colgarla y a la vez explicarme un poco como se pone, así como el link del producto donde lo compraste?.
Gracias u un saludo.
Buenas. Me puedes enviar el enlace al adaptador ? Sabes si es válido para la preinstalación de una R1250RS ? Gracias ¡¡¡Hola, Mira yo estaba como tú también y al final pillé uno del AliExpress. Te dejo un video que hice:
https://es.aliexpress.com/item/32963526981.htmlBuenas. Me puedes enviar el enlace al adaptador ? Sabes si es válido para la preinstalación de una R1250RS ? Gracias ¡¡¡
Hola. Que soporte usó para subir el GPS por encima del cuentakilómetros?Yo lo llevo y va perfecto.
Móvil no se mueve
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tengo uno prácticamente igual para la Rs. Funciona perfectamente.Hola, buenas tardes y feliz navidad, bicheando por amazon he visto este soporte para el movil para la rt, no se si alguno lo tiene y lo ha probado, os paso enlace,
https://www.amazon.es/gp/product/B0BKRVP9JX/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A6P5LKKG4UGRN&psc=1
yo estoy valorando en pedirlo, si ninguno de aqui me quita la idea por q lo probo y no le convence, lo pedire
Está ése modelo y otro con carga inalámbrica, yo tengo el primero y va bien, incluso lo he adaptado a un móvil rugerizado por qué es más ancho y no entrabaHola, buenas tardes y feliz navidad, bicheando por amazon he visto este soporte para el movil para la rt, no se si alguno lo tiene y lo ha probado, os paso enlace,
https://www.amazon.es/gp/product/B0BKRVP9JX/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A6P5LKKG4UGRN&psc=1
yo estoy valorando en pedirlo, si ninguno de aqui me quita la idea por q lo probo y no le convence, lo pedire