Adaptador para móvil sobre soporte GPS BMW

marquitosjorge

Arrancando
Gracias, pero creo que no me he explicado bien.

Me refiero a si el soporte para el móvil encaja aquí.

Ver el archivo adjunto 170832
Lo que estaría bien es q el soporte tuviese una tecla clara de subir y bajar el volumen.
no os pasa q os parece peligroso en ciertas ocasiones q hay algún coche cerca o sientes algún peligro, andar buscando el botón del volumen al Tacto en el casco con los guantes o en el móvil q es muy pequeño ?
alguien conoce alguno q sea así?
este de la foto funciona así con un iPhone?

JVP

Acelerando
Lo que estaría bien es q el soporte tuviese una tecla clara de subir y bajar el volumen.
no os pasa q os parece peligroso en ciertas ocasiones q hay algún coche cerca o sientes algún peligro, andar buscando el botón del volumen al Tacto en el casco con los guantes o en el móvil q es muy pequeño ?
alguien conoce alguno q sea así?
este de la foto funciona así con un iPhone?
Esos botones solo funcionan con los BMW Navigator. Sobre esa cuna se coloca el soporte del teléfono móvil que venden en AliExpress, pero solo le da alimentación.

ALINHOA

Arrancando
Por si a alguien le puede interesar, confirmo que encaja y funciona correctamente en la cuna del Navigator IV montada en una RT del 2011 (ver foto abajo), aunque va algo forzado por su posición sobre el cuadro.

Ver el archivo adjunto 175379
Hola "JVP"
yo también tengo el Navigator IV. En la foto veo puesto el Navegador Garmin, pero no el supuesto adaptador para colocar el móvil. ¿Podrías colgarla y a la vez explicarme un poco como se pone, así como el link del producto donde lo compraste?.
Gracias u un saludo.

Fito8

Arrancando
Una duda que tengo, yo no tengo el soporte original, sé que se puede comprar también la barra para cogerlo,pero el tema de la conexión, va directo a la batería?,puede haber algún problema eléctrico al conectarlo directo a la batería?,gracias

JVP

Acelerando
Hola "JVP"
yo también tengo el Navigator IV. En la foto veo puesto el Navegador Garmin, pero no el supuesto adaptador para colocar el móvil. ¿Podrías colgarla y a la vez explicarme un poco como se pone, así como el link del producto donde lo compraste?.
Gracias u un saludo.
Se pone exactamente igual que el navegador. Primero lo encajas abajo y luego presionas arriba. Puedes poner el teléfono antes o después de colocar el adaptador.

El que yo compré es este: https://es.aliexpress.com/item/32963526981.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c2163c04kA9tG