Adaptador para móvil sobre soporte GPS BMW

Gracias, pero creo que no me he explicado bien.

Me refiero a si el soporte para el móvil encaja aquí.

Ver el archivo adjunto 170832
Lo que estaría bien es q el soporte tuviese una tecla clara de subir y bajar el volumen.
no os pasa q os parece peligroso en ciertas ocasiones q hay algún coche cerca o sientes algún peligro, andar buscando el botón del volumen al Tacto en el casco con los guantes o en el móvil q es muy pequeño ?
alguien conoce alguno q sea así?
este de la foto funciona así con un iPhone?
 
Lo que estaría bien es q el soporte tuviese una tecla clara de subir y bajar el volumen.
no os pasa q os parece peligroso en ciertas ocasiones q hay algún coche cerca o sientes algún peligro, andar buscando el botón del volumen al Tacto en el casco con los guantes o en el móvil q es muy pequeño ?
alguien conoce alguno q sea así?
este de la foto funciona así con un iPhone?
Esos botones solo funcionan con los BMW Navigator. Sobre esa cuna se coloca el soporte del teléfono móvil que venden en AliExpress, pero solo le da alimentación.
 
Por si a alguien le puede interesar, confirmo que encaja y funciona correctamente en la cuna del Navigator IV montada en una RT del 2011 (ver foto abajo), aunque va algo forzado por su posición sobre el cuadro.

Ver el archivo adjunto 175379

Hola "JVP"
yo también tengo el Navigator IV. En la foto veo puesto el Navegador Garmin, pero no el supuesto adaptador para colocar el móvil. ¿Podrías colgarla y a la vez explicarme un poco como se pone, así como el link del producto donde lo compraste?.
Gracias u un saludo.
 
Una duda que tengo, yo no tengo el soporte original, sé que se puede comprar también la barra para cogerlo,pero el tema de la conexión, va directo a la batería?,puede haber algún problema eléctrico al conectarlo directo a la batería?,gracias
 
Hola "JVP"
yo también tengo el Navigator IV. En la foto veo puesto el Navegador Garmin, pero no el supuesto adaptador para colocar el móvil. ¿Podrías colgarla y a la vez explicarme un poco como se pone, así como el link del producto donde lo compraste?.
Gracias u un saludo.
Se pone exactamente igual que el navegador. Primero lo encajas abajo y luego presionas arriba. Puedes poner el teléfono antes o después de colocar el adaptador.

El que yo compré es este: https://es.aliexpress.com/item/32963526981.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c2163c04kA9tG
 
Buenas tardes, se que hace tiempo de esto pero alguien me puede decir si el adaptador para cargar el movil que se coloca en el soporte de gps es carga rápida o es lentillo. Gracias.
 
Yo lo llevo y va perfecto.

Móvil no se mueve
16606684dc39c02d701ff849af59f1c2.jpg
c7382a0cb1ff84eab4b2127bfac1c38e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola. Que soporte usó para subir el GPS por encima del cuentakilómetros?
 
Hola, buenas tardes y feliz navidad, bicheando por amazon he visto este soporte para el movil para la rt, no se si alguno lo tiene y lo ha probado, os paso enlace,
https://www.amazon.es/gp/product/B0BKRVP9JX/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A6P5LKKG4UGRN&psc=1
yo estoy valorando en pedirlo, si ninguno de aqui me quita la idea por q lo probo y no le convence, lo pedire
Yo tengo uno prácticamente igual para la Rs. Funciona perfectamente.
Lo compré en AliExpress que son los mismos de Amazon
 
Hola, buenas tardes y feliz navidad, bicheando por amazon he visto este soporte para el movil para la rt, no se si alguno lo tiene y lo ha probado, os paso enlace,
https://www.amazon.es/gp/product/B0BKRVP9JX/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A6P5LKKG4UGRN&psc=1
yo estoy valorando en pedirlo, si ninguno de aqui me quita la idea por q lo probo y no le convence, lo pedire
Está ése modelo y otro con carga inalámbrica, yo tengo el primero y va bien, incluso lo he adaptado a un móvil rugerizado por qué es más ancho y no entraba
 
Aprovechando el reflote, a mi me gustaría preguntar, por soporte para el móvil en el manillar.
Tengo el soporte del nav VI y ahí tengo los adaptadores para el tlf y el TomTom, y por supuesto el nav VI, pero lo que pregunto es si por ejemplo quiero llevar el navegador y un móvil cuando voy de viaje.
Muchas gracias y feliz navidad
 
Arriba