Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve la CBF carenada, por aquello de la mayor comodidad viajando, pero esa versión naked me parecía una preciosidad.
El último coletazo de la marca de Breganza...Laverda rgs 1000
Ver el archivo adjunto 190416
Jejeje. Creo que los peques de ahora tienen muñecos que me asusto hasta yo.Joder, creo que últimamente se están haciendo una motos que si las vieran niños de pocos añitos ( 4 - 5 ) puede que les diesen hasta miedo...
En azul, tuve yo una 100/7, que gran moto. Aun está por ahí rodando, si la vendieran la volvía a comprar.
Fíjate que ya lo comento yo en mi post, nombrando a las Jota de última serie.Una aclaración para ROADSTERO.Antes que la RGS 1000,del 82,hubo en LAVERDA dos motos con el tricilíndrico de 120º.Una, el prototipo de 1971 y otra, comercializada,la JOTA 120º 1981.
Moto Morini Milano
Ver el archivo adjunto 190393
Yo tuve una como esa. Cuando pasaba de 9.000rpm era como si fueras montado en un misil, debajo de esas rpm había poca chicha.Suzuki GSR 600...Rival de su hermana Bandit, de la Hornet y de la Fazer... ¡Preciosas y prácticas!
Ver el archivo adjunto 189031
Ver el archivo adjunto 189032
Ver el archivo adjunto 189033
La que tenía engrase separado mediante una bomba mikuni era la montesa crono 350, en la tapa lateral izquierda se aprecia la ranura para ver el nivel de aceite del deposito.
Ver el archivo adjunto 189132
UVESSSS, también la cielo
Joder, creo que últimamente se están haciendo una motos que si las vieran niños de pocos añitos ( 4 - 5 ) puede que les diesen hasta miedo...
Lo actual es de "juzgado de guardia", supongo que por eso está tan de moda el "neo-retro", para que los de nuestra generación podamos interesarnos también por motos modernas.
Que preciosidad, no la conocía!Para mi una moto muy bella..la Honda Mugen MRV 1000![]()
Husqvarna Nuda 900R
Ver el archivo adjunto 190762
Qué tal salieron las Ossa Roadstero??. Un saludo.Producto nacional, pata negra....
![]()
Hombre, en general eran unas motos robustísimas que, si acaso, pecaban de tener un cambio bastante impreciso, sobre todo en las primeras versiones.Qué tal salieron las Ossa Roadstero??. Un saludo.
Yo tuve la H7 250. El motor ya con láminas, era una maravilla y no tenía nada que envidiar a los de importación de la época. La única pega era el muelle del selector que se partía cuando se caía la moto de ese lado y daba la palanca contra suelo duro. Pero se cambiaba en 15 minutos.Hombre, en general eran unas motos robustísimas que, si acaso, pecaban de tener un cambio bastante impreciso, sobre todo en las primeras versiones.
Aunque emplearon otros motores, básicamente, el grueso de la producción empleó el llamado motor Colombo, diseñado por el mismo italiano, Sandro Colombo, que diseñó las Gilera de GP que sirvieron de inspiración a las MV Agusta.
Este mismo motor fue muy evolucionado y perfeccionado por "el tecnic" Eduardo Giró, artífice, entre muchas otras, de la legendaria Ossa 250 GP con la que Santi Herrero estuvo a punto de ganar el Mundial, hasta que en la milla 13 de la Isla de Man, un accidente le costó la vida.
Yo es que he tenido cinco Ossa, no sé si me explico......
Esa Sport 250, rarísima de ver y encontrar, era un misil. Su motor, a poco que lo retocaras, era un tiro.
Yo tuve una Dessert Phantom de las pata negra (luego las descafeinaron....) y de motor - algo hice en transfers y pulí cigüeñal - le daba sopas con onda a las H7 250, aunque estas últimas eran muy superiores en ciclo y su motor tenía más bajos.
Y ya si me pongo a hablar de la Yankee, no acabo.....
Ésta se vendió en España?.
No lo se, ni idea, pero había otra CB 350 bicilindrica y que he visto alguna de segunda manoÉsta se vendió en España?.
Joer, es una copia de mi vida.... y vaya cambio con la RD.... vaya ligereza y vaya caballitos...Yo, al igual que muchos otros propietarios, acabé anulando la bomba de engrase porque no era muy de fiar.
La mía la llevaba con la preparación de las que corrían en la copa y menudo tiro... o al menos eso creía hasta que la reemplacé por una RD350.
Saludos,
Saludos,
Ésta se vendió en España?.