LOS DESNUDOS MÁS ELEGANTES...

No me creo que nadie haya puesto esta preciosidad, la CB 750 Seven Fifty. Esto es LA ESENCIA de La Moto, un precioso 4 en línea a la vista, ese silencioso cromado...bufff!

honda-cb750-seven-fifty-3.jpg
M
 
Yo volvía la cabeza cuando la oía aullar con el seis en uno que le ponían algunos......De vez en cuando petaban los árboles de levas...se ve que Alessandro De Tomaso, los copió de la CB Four y no tuvo en cuenta la mayor longitud, porque se los comía la jodía....Bellísima para la época. Ya sabéis que existía también la Motobi tanto en 500 como en 750 cc.
 
Yo volvía la cabeza cuando la oía aullar con el seis en uno que le ponían algunos......De vez en cuando petaban los árboles de levas...se ve que Alessandro De Tomaso, los copió de la CB Four y no tuvo en cuenta la mayor longitud, porque se los comía la jodía....Bellísima para la época. Ya sabéis que existía también la Motobi tanto en 500 como en 750 cc.
Tambien a Guzzi la hicieron participar de la trilogía con sus 350 y 400GTS de 4 cilindros, cuyo origen no es difícil de averiguar
 
Tambien a Guzzi la hicieron participar de la trilogía con sus 350 y 400GTS de 4 cilindros, cuyo origen no es difícil de averiguar
Pues no lo recordaba compañero. Poner en el depósito Moto Guzzi encima de un 4 en línea, es una de las mayores aberraciones que se pueden poner en el mundo de la moto. Todo era válido para el italo argentino Alessandro......
 
Pues no lo recordaba compañero. Poner en el depósito Moto Guzzi encima de un 4 en línea, es una de las mayores aberraciones que se pueden poner en el mundo de la moto. Todo era válido para el italo argentino Alessandro......
Buenas, no es tan raro, Guzzi es una de las marcas históricamente más eclécticas a la hora de diseñar motores, y ha probado con prácticamente cualquier disposición.
Las conocemos por sus V2 actuales, aunque también hubo MG V2 "a la Ducati" mucho antes que estas, y su diseño clásico más conocido era el mono horizontal.
4 en línea y de carreras:
PA-Moto-Guzzi-500-four-cylinder-racer-007-640x566.jpg
 
A mí me parece un engendro, y feo....
...hasta decir basta. No hay nada que se salve. Esto es como en fotografía :

La vista va de un lado a otro sin detenerse en ningún sitio, no hay un centro de atención que atraiga.
Las líneas son...inexistentes. Las ruedas son amasijos de cosas, el motor, una masa informe. El colín, ridículo.

En fin, comparas cada pequeña cosa de la "moto" con las de la CB750 Seven Fifty de arriba...y da vergüenza ajena.

Esta es mi opinión suave sobre eso de la foto.

P.D. Todo muy acorde con estos tiempos sin estilo en NADA.
 
A mí me parece un engendro, y feo....


No hay nada que se salve.

A ver, dejaos de ambajes y ambigüedades. Os gusta o no? 😁

Pues "por vuestra culpa" me han entrado dudas de sí me gusta o no, me he puesto a buscar vídeos, y aunque no he encontrado ninguno que me gustase de la Rush, he encontrado algunos de mecánica de las MV, y me ha llamado la atención lo bonitas que son también por dentro.

Me encanta el diseño te todas y cada una de las piezas que aparecen en este vídeo. Me pareció una pasada el diseño de este basculante, sus elementos y la facilidad para regular la tensión de la cadena:


 
Arriba