LOS DESNUDOS MÁS ELEGANTES...

Una abuela setentera irrepetible

3374a1fb9d6cc47e3b4072c35c8ad55d.jpg
 
Coño he revuelto el gallinero!!!! Ya era hora que parecéis dormidos. Pero lanzo un guante a ver quien me lo compra. Tenía un amigo con una Zundapp 50 matriculada que se vendía en España. Llevaba engrase separado? Era una moto cojonuda que andaba tanto como mi Streaker de 74 y llevaba refrigeración líquida, eso seguro.

...¡Y encendido electrónico!
Pero parece que no llevaba engrase separado, al menos la KS 50 WC del 1078, al menos por lo que NO indica las especificaciones de su manual, donde tendría que venir la capacidad del depósito de engrase...

Screenshot_20200507-161539.png
zundapp-ks-zundapp-ks-50-watercooled-tt_103874807.jpg

 
La reina del postureo de la época.... me quedaba prendado cada vez que la veía pasar.... 81 CV, muy rápida y estable a alta velocidad.... esta es la primera, de mediados de los 70 y la mejor de las tres versiones de Le Mans, no?
De la época de las Ducati 900 ss, Laverda 1000, MV Augusta 750 América... de esta última creo que no hemos colgado ninguna foto...
En el 82 me hice con una Benelli 750 sei, de segunda mano, mi primera moto grande, con escape 6en1... sonido espectacular, pero pasó más tiempo en el taller que en el garage... solo había 1 mecánico en Palma que sabía ponerla a punto... Motos Federico, que por cierto coleccionaba MV Augusta's..... joer, que tiempos!

Me encanta este hilo :love::love:
 
Última edición:
La reina del postureo de la época.... me quedaba prendado cada vez que la veía pasar.... 81 CV, muy rápida y estable a alta velocidad.... esta es la primera, de mediados de los 70 y la mejor de las tres versiones de Le Mans, no?
De la época de las Ducati 900 ss, Laverda 1000, MV Augusta 750 América... de esta última creo que no hemos colgado ninguna foto...
En el 82 me hice con una Benelli 750 sei, de segunda mano, mi primera moto grande, con escape 6en1... sonido espectacular, pero pasó más tiempo en el taller que en el garage... solo había 1 mecánico en Palma que sabía ponerla a punto... Motos Federico, que por cierto coleccionaba MV Augusta's..... joer, que tiempos!

Me encanta este hilo :love::love:
Me alegro que te guste Free. Un saludo.
 
En los 70 las motos de importación eran muy caras en España por las tarifas de importación. Las italianas Ducati, Morini, Benelli, Guzzi, etc eran un 60% o 70 % más caras que por ejemplo en Inglaterra, pero eran un chollo comparado con el precio de las japonesas -con chasis europeo o fabricadas en america- que eran un 300 % más caras. Apenas se veían japonesas... fueron años de italianas...sobretodo
 
...¡Y encendido electrónico!
Pero parece que no llevaba engrase separado, al menos la KS 50 WC del 1078, al menos por lo que NO indica las especificaciones de su manual, donde tendría que venir la capacidad del depósito de engrase...

Ver el archivo adjunto 189593
Ver el archivo adjunto 189594

Extraordinario compañero. Gracias. En aquella época que se llevaba el ruído, ésta moto no sonaba nada y andaba casi más que las Steraker y Crono 74. Su fiabilidad era absoluta, pero penalizaba su línea y....su precio claro.
 
Otra cosa que me he hace pensar cuando he visto varios modelos de que ya no sé fabrican, el por qué se dejaron de fabricar?. He mirado algunas de las motos que habéis puesto y he pensado... Por qué?. Muchas son modernas dentro de un orden, con tecnología de sobra, bonitas a rabiar y prestaciones todas las que quieras. Seguramente la Euro X es sólo un pretexto en más de un caso. Hay modelos que más de un veinteañero no las conoció y seguramente si viera todas estas motos, alguna le gustaría mucho más que lo que ofrece el mercado actualmente. No siempre lo más nuevo es lo mejor ni lo más bonito. Puedo poner un ejemplo, además de esta casa, la BMW R 1200 GS Adventure del 2008. Estoy seguro que la actual 1250 o la 1200 de doble árbol tecnológicamente están más actualizadas, pero aquí más de un compañero la tiene todavía y con una barbaridad de km. Con sus cosas seguro, pero dándole muchas satisfacciones a día de hoy.Y para muestras un montón.
Ver el archivo adjunto 188843
Buenos días, la de la foto es una Adventure 30 aniversario de 2010. La más bella entre las bellas. Te lo dice uno que lleva 115.000km con ella y no la cambiaría por nada del mundo.
Un saludo.
 
¿Dónde encasillamos a esta?
Sí, es elegante y ciertamente está muy cuidada en su diseño espectacular peeero... Pero ¡Es una PASADA!


Screenshot_20200507-000843.png
Honda NRX 1800 Valkyrie
 
Última edición:
Arriba