Jussepe
Allá vamos
Si le pones abre chapas por el otro lado, ya lo clavas !Yo uso tapon plástico original. Estanco y no jode rosca. Lo veo mas seguro. Aquí llave antirobo.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si le pones abre chapas por el otro lado, ya lo clavas !Yo uso tapon plástico original. Estanco y no jode rosca. Lo veo mas seguro. Aquí llave antirobo.
![]()
A la tarde compraré que no tengo en casa,y me pondré a ello...Échale una chorrea de aflojatodo alrededor del tapon y inténtalo después de pegarte una buena siesta. Deja que el aflojatodo haga su función durante ese tiempo. Casi seguro se te ha quedado la goma pegada por exceso de apriete y por la calor del motor.
Antes de volver a intentarlo y después de la siesta haz el intento de aflojar después de tener el motor arrancado unos 10/15 minutos.
Entre el calor y el aflojatodo debe de aflojar ese tapón sin ningún problema. Un saludo
La torx de 45 queda con holgura...Para eso es mejor la torx clavada con el martillo , agarrar mejor , , pero con calma,
Prueba con la siguiente de mayor tamaño que entre difícil para que se claven las puntas.La Torx de 50 es la equivalente para la llave de 8, ya he hecho la prueba.
Un saludo
O quitar la tapa de balancines y fijar el tapón desde arriba y abajo y girar la tapa.
Desde rantamplan
Esa era la más grande, por eso use la llave...Prueba con la siguiente de mayor tamaño que entre difícil para que se claven las puntas.
Si la idea es buena , pero tengo quitar defensas y no tengo herramienta ,hace poco que me mude de ciudad y me traje lo básico.
Que va , voy probando poco a poco¿Como va el tornillo, esta fuera? nos tienes en ascuas, je je je
Y sin permiso también! faltaría mas! , todas las opciones son bienvenidascon permiso,yo haria una mueca limpia con una dremel ,y luego haria un destornillador de pala ancha con un trozo de pletina de por ejemplo 30*4
Y AMIGOS....
Ver el archivo adjunto 191791
SALIOOOO!!!
Primero... , dar las gracias a todos los que habéis aportado una idea fuese la que fuese , foreros que por privado se han ofrecido a echarme una mano , eso , señores,... OS HACE GRANDES...
Segundo..., al final , ha salido con un martillazo haciendo una muesca antes y dándole de lado, pero estaba apretado de cojones...
He decir que lo embriague el día anterior en Aflojatodo , y no se is eso sirvió , pero bueno ahí esta el dato y creo que todo suma.
La sudada que me he pegado ha sido de escándalo , los nervios de joderlo mas estaban presentes , pero...SALIOOO!!
Ale...ahora si os quedáis sin entretenimiento![]()
![]()
De eso se trata, ya sabemos que lo primero es torx, la gracia está en exponer otras formas, que quizá no sean tan conocidas / populares para aprender y echarse unas risas.
Yo el C4 lo veo bien. Hay que tener en cuenta que muchas de estas cosas hay que hacerlas con decisión, vaya, como si la moto no fuese tuya.
Los calculos de la cantidad si que hay que hacerlos como si fuese tuya.
Por cierto las llaves alien para hacer fuerza se usan por el lado corto. Si se tiene que usar por el lado largo por problemas de acceso, que sea sin bola o cortada. Muchas veces cuando se va algo así es por que la llave no está bien posicionada antes de hacer fuerza, ya sea por desconocimiento, dejadez, mal acceso o suciedad.
Y recordad que también se gastan pero se pueden ir saneando. Igual que destornilladores etcétera.
Al final el material siempre tiene razón.
Desde rantamplan
Eso fue un piñazo en Barna, no asustes al personal, je je jeSi no calculas bien la cantidad pasa esto, que la conviertes en una 600 monocilindrica.
Ver el archivo adjunto 191817
Ver el archivo adjunto 191818
.....la gracia está en exponer otras formas, que quizá no sean tan conocidas / populares para aprender y echarse unas risas.
Y AMIGOS....
SALIOOOO!!!
Primero... , dar las gracias a todos los que habéis aportado una idea fuese la que fuese , foreros que por privado se han ofrecido a echarme una mano , eso , señores,... OS HACE GRANDES...
Segundo..., al final , ha salido con un martillazo haciendo una muesca antes y dándole de lado, pero estaba apretado de cojones...
He decir que lo embriague el día anterior en Aflojatodo , y no se is eso sirvió , pero bueno ahí esta el dato y creo que todo suma.
La sudada que me he pegado ha sido de escándalo , los nervios de joderlo mas estaban presentes , pero...SALIOOO!!
![]()
Buen trabajo, ahora que no vuelva a ocurrir, je je jeY AMIGOS....
SALIOOOO!!!
![]()
Vuelve a ponerlo insensato!! Que te va a coger aire...Y AMIGOS....
SALIOOOO!!!
![]()
Si ya te lo dije yo, un botador o similar, un buen martillo, y leña al mono que es de goma.Y AMIGOS....
SALIOOOO!!!
![]()
Pero que lo apriete con dos cojones, pa que echemos otro ratoVuelve a ponerlo insensato!! Que te va a coger aire...
Que va! , Este es como un buen vino , necesita orearse...Vuelve a ponerlo insensato!! Que te va a coger aire...
Pero quedaba como anillo al dedo jajaEso fue un piñazo en Barna, no asustes al personal, je je je
V´ssssssssssssss
Yo estuve a punto de cambiarlo (por seguridad) pero al final decidi dejar el de plastico original por estas cosas de las roscas.Yo uso tapon plástico original. Estanco y no jode rosca. Lo veo mas seguro. Aquí llave antirobo.
![]()
Y AMIGOS....
SALIOOOO!!!
![]()
me buscaría un casquillo para taladrar centrado y sin tocar la pared con el máximo diametro posible, pero que entre una punta torx para clavarla y girarlo.
Desde rantamplan