Sensores Presion -Solución por 16.12€

Portafiltros descalcificador, con toma de aire.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas

Entiendo que el problema esta en despertarlo o ´´activarlo´´.
Que envie 0 o 1 bar de presion es lo de menos, pero debe enviar el id si despierta.

Donde cambias los neumaticos deberian tener un despertador...

Primero despertador, sin montar en la llanta, y depsues si no despierta habra que lobomorizarlo mirando la pila. A ver si te han mandado el agonizante de la remesa (menuda put..a).

Saludos y suerte

holguera
 
¿Id escrito o emitiendo?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Me llegó un paquete que contenia a su vez dos bolsitas. En cada una de ellas un sensor y en cada bolsita también, escrito con una pegatina el ID de cada sensor.
 
buenas tardes, me podríais decir si sabeis si vienen preparados para colocarlos en la rueda trasera de una RT con válvula acodada? Igual es una pregunta tonta pero de mecánica lo único que sé es abrir el tapón del depósito y echar gasofa. gracias.
 
¿Vienen con pila gastada?
En mi caso no viene gastada.
La pila tiene carga (por lo menos la primera que he quitado) pero como no se cuando se fabricaron los sensores ni cuanto llevan las pilas puesta...por lo que valen las pilas y no teniendo excesiva prisa en montarlos. Las cambio y ya se que las tendré para tiempo.
Un saludo.
 
buenas tardes, me podríais decir si sabeis si vienen preparados para colocarlos en la rueda trasera de una RT con válvula acodada? Igual es una pregunta tonta pero de mecánica lo único que sé es abrir el tapón del depósito y echar gasofa. gracias.
No te aseguro nada. Pero supongo que tu moto llevará estos sensores.
IMG_20200428_231425.jpg
Yo miraría en realoem con el número de bastidor.
 
la verdad que no lo sé, lo que ocurre es que me con el próximo cambio de neumáticos me gustaría poner la válvula acodada en la rueda trasera y de paso cambiar los sensores, ya que me dan fallo. Gracias por el apunte.
 
buenas tardes, me podríais decir si sabeis si vienen preparados para colocarlos en la rueda trasera de una RT con válvula acodada? Igual es una pregunta tonta pero de mecánica lo único que sé es abrir el tapón del depósito y echar gasofa. gracias.
Es que no pones año ni foto...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En los sensores chinos quitar la pila me ha costado un poco. No ha sido tan fácil como en el video de Goyo AV. En el video, lo que cubre la pila parece silicona gomosa y con un cúter lo quita bién. En el sensor chino lo que cubre la pila es algún tipo de silicona o resina bastante dura. Solo con el cúter no lo he podido quitar. He tenido que coger un destornillador plano pequeño y afilarlo y a modo de formón dándole golpes con un martillo ir vaciando la resina. Igual con una dremel y una fresa pequeña también se podria hacer más fácil.
Otra cosa. En los sensores chinos (al menos los mios) traen la pila con el positivo+ hacia abajo y el negativo- mirando hacia arriba. Poned atención porque en los videos de cambio de pila que he visto y llevan originales. La cosa es al revés.
 
En los sensores chinos quitar la pila me ha costado un poco. No ha sido tan fácil como en el video de Goyo AV. En el video, lo que cubre la pila parece silicona gomosa y con un cúter lo quita bién. En el sensor chino lo que cubre la pila es algún tipo de silicona o resina bastante dura. Solo con el cúter no lo he podido quitar. He tenido que coger un destornillador plano pequeño y afilarlo y a modo de formón dándole golpes con un martillo ir vaciando la resina. Igual con una dremel y una fresa pequeña también se podria hacer más fácil.
Otra cosa. En los sensores chinos (al menos los mios) traen la pila con el positivo+ hacia abajo y el negativo- mirando hacia arriba. Poned atención porque en los videos de cambio de pila que he visto y llevan originales. La cosa es al revés.
yo desmonte uno chino y le pasaba igual en cuanto a la resina que traía la quite con la punta de un soldador y un destornillador fino,y lo que dices de la pila no me fije
 
Mi sensor delantero, como el Guadiana..... a veces esta, a veces no.
 
Mi sensor delantero, como el Guadiana..... a veces esta, a veces no.
A mí me pasa igual con el trasero.o_O
Tengo los de alliexpres, cuando cambie neumaticos los pondré sin despertar ni na de na,que aqui hay gente que los puso y le fue muy bien
 
Ahora, a ver si tienes suerte y te funcionan con sólo instalarlos, sin tener q meter la máquina.
Suerte, ya nos contarás
 
Despues de leer sigo sin tenerlo claro.
La mia una r1200r del 2008.
Tiene según el realoem dos sensores diferentes por la posición de la válvula y diferentes referencias.
RDC.png
En la rueda de delante la válvula sale en un lateral del brazo de la llanta de aleación, casi tocando la llanta.
En la rueda trasera sale la válvula sale como toda la vida.
A ver si alguien me aclara qué modelos exactos tengo que comprar.
Una misma referencia para las dos ruedas? Una referncia para cada rueda?
Mil gracias
V´sssssssssssss
 

Adjuntos

  • RDC.png
    RDC.png
    239,5 KB · Visitas: 44
Despues de leer sigo sin tenerlo claro.
La mia una r1200r del 2008.
Tiene según el realoem dos sensores diferentes por la posición de la válvula y diferentes referencias.
Ver el archivo adjunto 192729
En la rueda de delante la válvula sale en un lateral del brazo de la llanta de aleación, casi tocando la llanta.
En la rueda trasera sale la válvula sale como toda la vida.
A ver si alguien me aclara qué modelos exactos tengo que comprar.
Una misma referencia para las dos ruedas? Una referncia para cada rueda?
Mil gracias
V´sssssssssssss

buenas.
Deberias comprar uno de cada tipo.
Esta claro.
la valvula en el lateral o radio de la llanta lleva el que no tiene incorporada la valvula.
El del vavula de toda la vida lleva el segundo tipo, el de la valvula incorporada.

Una mierda que no puedan ser del mismo tipo, para tener un unico repuesto. Una opcion seria conseguir llantas que pudieran llevar el mismo tipo a buen precio, pero eso es otro cantar...

saludos
 
Buenas tarde yo los puse la semana pasada los mismos que puso sety y para la misna moto gas del 2015 después de andar todos los días con ella eso sí distancias cortas pero que ya suma unos 80 kilómetros deciros que no me funcionan a mi no me marcan la presión ?‍♂️ Seguiré rodando con ella pero creo que si ya no van me va tocar pasar por BMW ???
 
Pasar por la bmw o mirar en este foro y buscar alguien con un despertador de sensores y motoscan o GS911.
Una de las posibilidades es que tus sensores nuevos vivieran sin batería. Yo pondría nuevas pilas a tus sensores viejos y los montaria.
Y luego tienes tiempo para revisar los nuevos.
Buenas tarde yo los puse la semana pasada los mismos que puso sety y para la misna moto gas del 2015 después de andar todos los días con ella eso sí distancias cortas pero que ya suma unos 80 kilómetros deciros que no me funcionan a mi no me marcan la presión ?‍♂️ Seguiré rodando con ella pero creo que si ya no van me va tocar pasar por BMW ???
 
Buenas tarde yo los puse la semana pasada los mismos que puso sety y para la misna moto gas del 2015 después de andar todos los días con ella eso sí distancias cortas pero que ya suma unos 80 kilómetros deciros que no me funcionan a mi no me marcan la presión ?‍♂️ Seguiré rodando con ella pero creo que si ya no van me va tocar pasar por BMW ???

Yo intentaría andar en un trayecto largo, si es corto puede ser que estén siendo detectados por las antenas, y al apagar no se enlaza, y en cada trayecto hace lo mismo, es decir no acumula progreso, cada trayecto es una intentona.
 
Q putada!!!
Yo tenía esperanza!!
Porqué hay más gente, a parte de seti, que le haya funcionado sin despertador?
 
Yo los puse la semana pasada y no me funcionan. Bien es cierto que les cambie las pilas e hice una "ñapa" para poner un porta pilas. Tampco tenía el el módulo RDC y lo compre de segunda mano de un siniestro.
Ahora he de ver donde está el fallo. No se si los RDC no emiten porque hice algo mal en la "ñapa" o si el RDC esta roto o si la centralita no lo reconoce y me lo tienen que activar en la BMW.
Entraré en el post arriba mencionado y preguntaré. Por si me pueden asesorar.
 
Si será lo que haga, ahora que entramos en fase 1 en madrid pues será más fácil moverse sin problema dentro de un orden claro,si me paran y les digo la causa por la que voy en moto por esa zona no me multarán mo??? ????????
 
Yo los puse la semana pasada y no me funcionan. Bien es cierto que les cambie las pilas e hice una "ñapa" para poner un porta pilas. Tampco tenía el el módulo RDC y lo compre de segunda mano de un siniestro.
Ahora he de ver donde está el fallo. No se si los RDC no emiten porque hice algo mal en la "ñapa" o si el RDC esta roto o si la centralita no lo reconoce y me lo tienen que activar en la BMW.
Entraré en el post arriba mencionado y preguntaré. Por si me pueden asesorar.
Ahí hay mucha incógnita...
 
Buenos días. Yo tengo 2 ruedas nuevas con sensores originales, pero ni idea de los codigos. Para montarla en la moto y añadir esos códigos necesitaría el obdlink o el gs911, además del despertador. Alguien de Madrid o cerca lo tiene y quiere practicar con la mía o me lo presta para hacrlo. Es que me da no se que comprar todo solo para eso. O pasar por BMW a soltarle pasta. Eso si, Unas ?
 
Después de unos 600 kilómetros con la moto que saque este finde,los sensores siguen sin funcionar el martes voy a que me los póngan en marcha,veremos que tal sale todo.
 
Después de unos 600 kilómetros con la moto que saque este finde,los sensores siguen sin funcionar el martes voy a que me los póngan en marcha,veremos que tal sale todo.
Cuando vayas, si eres tan amable dinos que precio te pide la BMW por ponerlos en marcha.
Yo también los puse y no los detecta.
Bien es cierto que mí caso es más complejo ya que no pedí ese extra cuando la compré y luego he montado un módulo RDC de segunda mano y creo que tendré que pasar por la BMW para que me lo activen.
Un saludo.
 
Bueno pues ya los tengo funcionando????? me tocó ir a ver a un amigo y con el ordenar y el 911 me los puso en marcha en 2 minutos. Vamos que no me lío a cambiar la pila ni de coña la saque para ver como iba y nada me dejo de líos para la próxima compro otros .
 
Alguien en Terrassa o alrededores que los cambien y los ponga en marcha??? La mia es una 1200gs del 2008 , puestos a pagar prefiero que alguien del foro se gane 4 duros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Compre el que aconseja Seti en el primer post. Todavía no lo he colocado, actúalmente los llevo con la batería cambiada pero van cuando quieren. Estoy esperando al cambio de neumático, para probarlo.
 
Compre el que aconseja Seti en el primer post. Todavía no lo he colocado, actúalmente los llevo con la batería cambiada pero van cuando quieren. Estoy esperando al cambio de neumático, para probarlo.
Yo les he cambiado la pila y muy bien al principio. Me he metido en campo y ahora funcionan cuando quieren. Así que lo del arreglo soldando sobre la pila no sé si la perjudica. Lo mejor soldar un porta pilas. El calor seguro que le hizo daño. Los botes del circular por campo lo mismo dañaron la soldadura del polo negativo, que era más débil.
 
El miércoles, cambio gomas y pongo los míos, a ver si me los lee la centralita.
 
Hola, a mi me he dejado de funcionar el sensor de la rueda trasera de una gs del 2011. ya puestos me gustaría cambiar los dos en el próximo cambio de neumáticos. sabéis referencias y donde comprarlos? hay que comprar también los despertadores esos? gracias de antemano.
 
Arriba