zūmo XT

gracias
pues no esta nada mal, miro mas cosas

Navegación avanzada con funciones inteligentes
  • Navegador GPS de uso sencillo con funciones online y pantalla táctil brillante capacitiva sin bordes de 6.95 pulgadas
  • Con mapas de por vida preinstalados1 (haz clic aquí para consultar la cobertura)
  • Ofrece servicios en tiempo real2, como el tráfico y el aparcamiento en directo3
  • Llamadas Bluetooth4, notificaciones inteligentes5 y navegación activada por voz6
  • Conectividad Wi-Fi integrada para simplificar la actualización de los mapas y el software
  • Incluye actualizaciones de datos de radares de por vida
Lo mismo que Tomtom 550, la diferencia que garmin puedes usar también los cartográficos.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Alguno ha instalado el Garmin Zumo XT en una gs adventure y puede poner algunas fotos de como queda integrado?
Se acopla bien a la base original sustituyendo el anclaje del gps?
 
He abierto una compra conjunta para el Garmin Zumo xt con un primer precio creo que bastante interesante por si alguno desea apuntarse
 
Última edición:
Hola buenas, Migueltbc, ¿dónde está el precio? Gracias.
El primer post se irá actualizando con la mejor oferta obtenida según se vayan recibiendo
 
El primer post se irá actualizando con la mejor oferta obtenida según se vayan recibiendo
Gracias
 
He abierto una compra conjunta para el Garmin Zumo xt con un primer precio creo que bastante interesante por si alguno desea apuntarse

Estaré al tanto, puedo estar interesado(y)
 
Muy wapo. De echo, me planteaba pasar de un Navigator IV a un VI, pero viendo este... y creo que habrán eliminado problemas que sí tenia el Navi6.
Aunque claro, hay que adaptar conexiones y soportes ya que no son los mismos. Aún así creo que merece más la pena pasar en mi caso del 4 a un XT.
 
Muy wapo. De echo, me planteaba pasar de un Navigator IV a un VI, pero viendo este... y creo que habrán eliminado problemas que sí tenia el Navi6.
Aunque claro, hay que adaptar conexiones y soportes ya que no son los mismos. Aún así creo que merece más la pena pasar en mi caso del 4 a un XT.
Creo que es buena decisión del IV al VI lo que más se nota es la pantalla, el soft es más de lo mismo un pelin más rápido el VI, pero poca cosa más, para lo que vale el VI no vale la pena, ha excepcional de la bola de la moto

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Esta semana se va a abrir una nueva conjunta del garmin xt con gran variedad de accesorios como puede ser la cuna touratech con cerradura, soporte de rotación 360°...
Si hay algún interesado estad atentos porque saldrán otras 15 unidades
 
 
Creo que es buena decisión del IV al VI lo que más se nota es la pantalla, el soft es más de lo mismo un pelin más rápido el VI, pero poca cosa más, para lo que vale el VI no vale la pena, ha excepcional de la bola de la moto

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Pues efectivamente , me he decidido por el XT, después de varias opiniones de varios colegas que tiene el Navi VI y por ver diversos videos tutoriales del nuevo XT.
 
Buenas, pero ¿cómo hacéis esto? el pago y demás.


Pásate por aquí si quieres apuntarte, por el pago no te preocupes, en cuanto se cierre la conjunta paso instrucciones a los apuntados como se hizo en la primera
 
Mi opinión es que es el mejor gps para moto que hay ahora mismo en el mercado, está unos cuantos escalones por encima de la competencia, calculo y recalculo de rutas rápidisimo, cartografías muy completas, compatible con todos los sistemas de satélites disponibles, muy buena conectividad, una pantalla espectacular que se ve a la perfección incluso a pleno sol, software muy completo y encima a un precio muy interesante
 
Con el adaptador para la cuna de bmw sobresale unos 2cm más que un navigator
Y eso queda "estético"?? la pregunta es por saber si no merece más la opción de instalar la cuna metálica con llave... quedaría así más "integrado"?...
A ver si podemos ver fotos de ambas opciones cuando sea posible por comparar... La estética me vuelve loco, jaja. A pesar de las mayores prestaciones del XT, como no quede bien, continúo con mi VI, menos potente pero perfectamente integrado... :D
 
Mi opinión personal después de una semana con el, es simplemente genial.
Yo vengo del navi V
Y no tiene nada que ver..
Donde más diferencia notas, es en la calidad que te ofrece la pantalla.
Un brillo espectacular.
La pantalla responde con un roce .
El navi es más tosco en ese sentido.
Es mucho más rápido y fluido.
Muchas opciones ECT....
Eso solo es el principio con el trasteo.
Falta la prueba en carretera , que entre confinamiento y trabajo, aún no me a dado tiempo.
Pero la primera impresión, me encantó .
El tema de los mapas es muy cómodo, ya que en la misma pantalla cambias a carretera o topográfico.
El topo es el topo active .
Es del 2019

Merece la pena el cacharro.
 
Y eso queda "estético"?? la pregunta es por saber si no merece más la opción de instalar la cuna metálica con llave... quedaría así más "integrado"?...
A ver si podemos ver fotos de ambas opciones cuando sea posible por comparar... La estética me vuelve loco, jaja. A pesar de las mayores prestaciones del XT, como no quede bien, continúo con mi VI, menos potente pero perfectamente integrado... :D
Yo te cuento mi experiencia, puse el adaptador y no me gustó 20200504_123427.jpg

Al final quité la cuna de bmw y queda muchísimo más discreto e integrado
IMG_20200508_173659.jpgIMG_20200508_180602.jpg

Y en esta última conjunta he pedido la cuna con llave por tener un poco más de seguridad
 
Mi opinión personal después de una semana con el, es simplemente genial.
Yo vengo del navi V
Y no tiene nada que ver..
Donde más diferencia notas, es en la calidad que te ofrece la pantalla.
Un brillo espectacular.
La pantalla responde con un roce .
El navi es más tosco en ese sentido.
Es mucho más rápido y fluido.
Muchas opciones ECT....
Eso solo es el principio con el trasteo.
Falta la prueba en carretera , que entre confinamiento y trabajo, aún no me a dado tiempo.
Pero la primera impresión, me encantó .
El tema de los mapas es muy cómodo, ya que en la misma pantalla cambias a carretera o topográfico.
El topo es el topo active .
Es del 2019

Merece la pena el cacharro.
Con el VI se ganó sobre todo el la calidad de la pantalla y un poco mas el procesador que va mas rápido, pero como han comentado, vale la pena hoy por hoy comprar el VI o el XT? ni tengo el XT pero seguro y al menos por todo lo que he leido y a los foreros, es mejor opción el XT, BMW ya no está creo para aparatos "extras" y va a meterse de lleno en un software para su TFT, es lo mas logico y para ellos lo mas barato y fácil de vender, que al final se traduce todo en ventas y servicio
Gracias por las fotos, queda genial el bicho, estoy muy muy tentado, pero es que tengo el VI y al menos lo quiero aguantar hasta que se acabe el selec...
 
Yo te cuento mi experiencia, puse el adaptador y no me gustó Ver el archivo adjunto 191723

Al final quité la cuna de bmw y queda muchísimo más discreto e integrado
Ver el archivo adjunto 191724Ver el archivo adjunto 191725

Y en esta última conjunta he pedido la cuna con llave por tener un poco más de seguridad
Oook. Gracias!
Esa era la duda!!
Ya veremos fotos con la otra base a ver qué tal... seguiremos atentos la evolución...
Gracias de nuevo!!
 
A ver.
Por poner un pero, el xt no trabaja con la piña izquierda de la moto.
Eso sí que lo pierdes.
Pero sinceramente, si tienes TFT, creo que no hay que tener en cuenta ese dato, ya que los datos que te ofrece el navi, ya lo tienes en la TFT.
Por todo lo demás, sin duda alguna , me quedo con el xt.
Por precio prestaciones ECT...
No se cómo va el navi 6.
Yo lo comparo con el navi V , y hay sí que te digo que no tiene nada que ver..
 
Sii, porque todo iba enlazado para hacer una tercera conjunta y hoy he recibido instrucciones que si se quería el precio tenía que ser a PVP
 
Pues nada, que se quede Garmin con su magnífico XT.
No entiendo estas historias y tratar a los clientes como cautivos o bobos, menuda falta de respeto por parte de Garmin.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Creo que estas confundido, no ha habido ninguna falta de respeto ni por parte de Garmin ni por parte de la tienda, ellos tienen su política de precios y simplemente por hacernos un favor la tienda con las conjuntas imagino que garmin les ha dado un toque por el precio de venta de estos equipos

Pues nada, que se quede Garmin con su magnífico XT.
No entiendo estas historias y tratar a los clientes como cautivos o bobos, menuda falta de respeto por parte de Garmin.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
No, confundido no estoy compañero.

Por la tienda no, esta claro. Ellos han hecho su negocio perfectamente. Es más, es de agradecer y muy mucho la deferencia a nuestro foro. Faltaría más.

Lo que no logro entender es la imposicion de Garmin, y aquí SI que veo una falta de respeto absoluta al cliente. Yo compro donde quiero y el que me vende, lo hace al precio que cree oportuno. Mientras no esté por debajo del coste que yo sepa no hay nada, absolutamente nada ilegal o reprochable.

Así que SI, para mi Garmin si que se ha pasado tres pueblos. Y tal que así lo tendré en cuenta en el futuro

Y si la pataleta viene vía de otro vendedor, lo veo absurdo. También podía haber hecho este la venta en vez de quejarse, si sus condiciones hubieran sido al menos las mismas sino mejores. Anda que...
 
Última edición:
Creo que los tiros van por lo último que has escrito, hay gente que no asimila bien la pérdida de una venta y hace lo imposible por que la competencia tampoco la pueda hacer.
 
Creo que los tiros van por lo último que has escrito, hay gente que no asimila bien la pérdida de una venta y hace lo imposible por que la competencia tampoco la pueda hacer.
Al final se sabrá quienes han sido. Así tendremos una referencia de con quien tratamos. Deberían ser mejores vendedores y menos xxxxxxxx.

Por mi parte agradecer a todos los que habéis estado aportando en estas dos conjuntas. Es lo que hace a un foro grande. Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Efectivamente , parece ser que alguien no ha encajado demasiado bien que otro vendedor haya tenido una respuesta más adecuada y atractiva oferta para los usuarios compradores.
 
En motocenter levante, para el 5 y el 6 seguro para el 4 imagino que también vale

¿tienes enlace o foto? Quería ver exactamente para qué servía y si tenía compatibilidad para la cuna del Navigator IV que es justo la que yo tengo, aunque entiendo que el adaptador no permitirá usar ni botonera ni alimentación de la cuna.
 
Arriba