zūmo XT

Eso me temo, mañana llamaré al servicio tecnico.
Por cierto, los garmin suelen tener una especie de "modo seguro", en el caso del XT es el modo restringido, que limita algunas funciones. Si lo tienes activado, prueba a desactivarlo en Configuración > Navegación, y vuelve a mirar si ahora puedes desactivar los avisos.
 
Eso me temo, mañana llamaré al servicio tecnico.
en el grupo se Washapp que se formó en la segunda compra conjunta, se ha confirmado que no se puede quitar, información del servicio técnico. Habrá que esperar a una actualización a ver si se dignan en modificarlo.
 
A vosotros en el apartado "Alertas para Motoristas" ¿os salen las opciones "Reducción del límite de velocidad" y "Alerta de exceso de velocidad”? en el mío solo aparecen Pasos de animales, Pasos a nivel, Escuelas y Curvas. Según el manual deberían aparecer todas.
 
en el grupo se Washapp que se formó en la segunda compra conjunta, se ha confirmado que no se puede quitar, información del servicio técnico. Habrá que esperar a una actualización a ver si se dignan en modificarlo.
Pues hoy lo he probado por primera en la moto y me ha vuelto loco con tanto tonito de aviso. Como no se pueda quitar lo vendo.
 
Por cierto, los garmin suelen tener una especie de "modo seguro", en el caso del XT es el modo restringido, que limita algunas funciones. Si lo tienes activado, prueba a desactivarlo en Configuración > Navegación, y vuelve a mirar si ahora puedes desactivar los avisos.
Probado quitando “modo seguro”.... Nada, sigue sin salir las dos opciones para anular los tonos.
Gracias.
 
A vosotros en el apartado "Alertas para Motoristas" ¿os salen las opciones "Reducción del límite de velocidad" y "Alerta de exceso de velocidad”? en el mío solo aparecen Pasos de animales, Pasos a nivel, Escuelas y Curvas. Según el manual deberían aparecer todas.
Efectivamente, sólo salen esas cuatro. A ver si es que han tenido una partida defectuosa y por eso lo han puesto más barato. Sería para darles detrás de las orejas........
 
es el propio soporte o cuna original del zumo 595. Me refiero al cambiarla a quitar la del navigator si la tienes y poner esa.
 
A vosotros en el apartado "Alertas para Motoristas" ¿os salen las opciones "Reducción del límite de velocidad" y "Alerta de exceso de velocidad”? en el mío solo aparecen Pasos de animales, Pasos a nivel, Escuelas y Curvas. Según el manual deberían aparecer todas.
Efectivamente me ocurre lo mismo, quizá sea un problema de software ya que en mi anterior Zumo 595 se podían desactivar, ya que son molestas, quizá para futuras actualizaciones...
 
Compañeros, una duda:

¿Viene incluído en la caja una toma de mechero normal de tamaño de coche?
 
Bueno... pues esta semana me han dado la moto por fin! Le he montado el soporte del aluminio de AliExpress y queda perfecto. Tras 500kms sujeta perfectamente el XT.

Le he pedido el protector de pantalla mate para quitarme reflejos

b312b10e1393df492e8aa56e374442ac.jpg
 
Bueno... pues esta semana me han dado la moto por fin! Le he montado el soporte del aluminio de AliExpress y queda perfecto. Tras 500kms sujeta perfectamente el XT.

Le he pedido el protector de pantalla mate para quitarme reflejos

b312b10e1393df492e8aa56e374442ac.jpg
Hola Alexanco, podrías poner el enlace a la pieza o una imagen. Gracias
 
Para los que usáis el XT con BaseCamp, Garmin acaba de lanzar la versión 4.7.2 para solucionar algunos problemas que parecía haber con las rutas y la visualización de mapas.

Changes made from version 4.7.1 to 4.7.2:
  • Fixed routing mismatch issue on Zumo XT
  • Fixed map display issue on Zumo XT
  • Re-enabling Yelp searching
  • Various stability and bug fixes
  • FourSquare and Parkopedia products will now be displayed in BaseCamp as pre-loaded maps on specific devices
 
Otra cosa muy importante que pasa con las alertas de velocidad es que si estás emparejado en grupo por Cardo y lo digo por esta mañana que de 6, 3 teníamos el XT e íbamos emparejados en el Cardo Pack talk, es que en el momento de las alarmas te deja unos segundos sin comunicación y estos pueden ser importantes, ya que te pueden estar avisando de algún percance en la carretera como tierra, bicicletas o coche en tu sentido y no te enteras, con lo cual las consecuencias os las podéis imaginar, según como te coja.
 
Este finde he estado trasteando con mi Zumo XT nuevo, he puesto los avisos de radares pero no me aparecen los iconos, es decir, me avisa pero no veo el icono en pantalla. Alguno sabe como solucionarlo?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Miraré que no me haya dejado algo. Volveré a leerme el post de Ancamo sobre los radares, siempre copiaba solo los radares del mes, iguial me he dejado alguna carpeta con los iconos.
 
Muchas gracias, te lo agradezco. Pero creo q con todos los archivos q te descargas del enlace a Mega de Ancamo devería ser suficiente. Hasta ahora, en mi zumo 595, no havía tenido ningún problema.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Los iconos de Ancamo serán de 48 x 48 pixeles, que era el tamaño máximo que manejaban los zumos de la serie 3 y 5 y los navigator

La resolución de pantalla de vuestro XT es el doble que la de los equipos anteriores, por lo que veréis los iconos con la mitad de anchura y de altura, lo que, visualmente, hace que parezcan una cuarta parte del tamaño de los anteriores.

Habría que hacer iconos de 92 x 92 para que tuvieran el mismo tamaño aparente.
 
Siempre tan facil....
Joder, aun no me he vendido el 595 y ya dudo si fué buena idea comprar el XT

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Mas dudas?. No he conseguido pasar el mapa topográfico que incorpora el XT a Basecamp, si es así entiendo que cualquier ruta off que quieras diseñar o arreglar alguna de wikiloc lo vamos a tener que hacer con el Zumo conectado al pc. La siguiente es si os pasa lo mismo, al probarlo por primera vez me di cuenta que la música, todo y venir del teléfono entiendo que la gestionaba el XT y se oía de p... pena, llevo un C4 con el intercomunicador Shuberth (Sena) y se escucha de fabula, fue apagar el GPS y volverse a oir perfecto, parecía un intercomunicador chino malo, creo haber leído en las instrucciones que se pueden gestionar? los permisos para que el teléfono y el GPS solo se integren en ciertas cosas.
 
Efectivamente me ocurre lo mismo, quizá sea un problema de software ya que en mi anterior Zumo 595 se podían desactivar, ya que son molestas, quizá para futuras actualizaciones...
A vosotros en el apartado "Alertas para Motoristas" ¿os salen las opciones "Reducción del límite de velocidad" y "Alerta de exceso de velocidad”? en el mío solo aparecen Pasos de animales, Pasos a nivel, Escuelas y Curvas. Según el manual deberían aparecer todas.
Pues ya se que pasa.
El servicio técnico me ha dicho que hay un reporte sobre este asunto a la central de Garmin y que están trabajando para solucionarlo.
Imagino que será vía futuras actualizaciones.
No entiendo como pueden lanzar un producto así sin estar completamente testado.
En fin, por lo demás muy bien, bastante mejor que el Nav-V aunque aún echo de menos la rueda de la piña de la, GS para hacer zum, me acostumbraré.

Saludos
 
Mas dudas?. No he conseguido pasar el mapa topográfico que incorpora el XT a Basecamp, si es así entiendo que cualquier ruta off que quieras diseñar o arreglar alguna de wikiloc lo vamos a tener que hacer con el Zumo conectado al pc. La siguiente es si os pasa lo mismo, al probarlo por primera vez me di cuenta que la música, todo y venir del teléfono entiendo que la gestionaba el XT y se oía de p... pena, llevo un C4 con el intercomunicador Shuberth (Sena) y se escucha de fabula, fue apagar el GPS y volverse a oir perfecto, parecía un intercomunicador chino malo, creo haber leído en las instrucciones que se pueden gestionar? los permisos para que el teléfono y el GPS solo se integren en ciertas cosas.
Yo llevo lo mismo, y lo llevo asi:
El schuberth enlazado a la tft en el canal teléfono 1
El schuberth al gps en el canal gps o en el canal teléfono 2
El teléfono al gps en modo solo datos /app Garmin drive
Y el teléfono a la tft con todas las funciones activadas
 
Pues aparece una actualización para el XT en Garmin Drive. Esperemos que venga a solucionar el problema de los pitidos
 
Yo ayer actualice Base Camp porque me lo pidió Base camp y se hacia referencia a Garmin Zumo y después Garmin express que había 2 del XT.
Aparte yo mire lo que dice Migueltbc y no puedes descargar en Base el Topográfico
 
Yo llevo lo mismo, y lo llevo asi:
El schuberth enlazado a la tft en el canal teléfono 1
El schuberth al gps en el canal gps o en el canal teléfono 2
El teléfono al gps en modo solo datos /app Garmin drive
Y el teléfono a la tft con todas las funciones activadas

Perdonad mi ignorancia, como consigo enlazar el iPhone 8 al XT en modo solo datos?.

Yo tengo enlazado teléfono y Cardo Smartpack al TFT.

Luego, al XT enlazo el Cardo por el canal 2, como segundo teléfono/GPS y el teléfono no sé cómo ponerlo en solo datos.

Que ocurre, que escucho el XT por el cardo, navegación y teléfono, y puedo realizar llamadas con el navegador, pero no consigo escuchar las llamadas con la ruleta que es lo que yo quiero, no me entra el audio, la llamada si la veo en el TFT, pero con el navegador funcionando no escucho el sonido. No sé si me explico.

A ver si alguien me puede decir cono hacerlo, hay días que me dan ganas de vender el XT y comprarme unos buenos mapas. Cosa de la edad. Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre.

Saludos a todos
 
Habeis visto este tema, aqui aparecen para descargar radares para zumo con los dibujos de iconos mas grandes, sabeis como se haria, no entiendo las explicaciones
 
Fácil, depende del navegador que tengas, descargas uno u otro, están diferenciados en medidas de los iconos para que se vea de forma óptima (24x24,48x48 o 96x96),descarga y copia el archivo gpi apropiado para tu gps dentro de la carpeta poi
 
Última edición:
Al hilo del tema de los radares de ancamo, yo tengo una duda: los metéis porque son mejores que los de Garmin, o es que el XT no trae radares por defecto? Lo digo porque yo en su momento, antes de un viaje por Europa, teniendo el navi VI pagué una suscripción de pago único a los radares de Garmin (pagando a través de la app Garmin link) y ahora en el XT veo que sigo teniendo la opción de aviso de radares.

De hecho desde que tengo el XT que pillé en la primera conjunta me han saltado ya al menos dos actualizaciones de radares cyclops, por lo que no entiendo el motivo de meter otros.
 
En mi 595lm también traía radares preinstalados pero no hay ni un 10%. Yo vivo en Cataluña y aquí hay radares para aburrir, si no llevara radares de Ancamo o los de Marcos, por citar a compañeros de este foro que nos ayudan inestimablemente o de "laradiobbs" por citar un foro exterior, ya no me quedarían puntos en el carné.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
¿Hay alguna forma de enlazar el gps con la tft de la moto para que las canciones (en la memoria del gps o del móvil) se puedan pasar con la ruleta de la moto?

¿Se puede buscar una dirección por comandos de voz cuando el gps está enlazado con el intercomunicador?
¿O por contra hay que parar la moto y buscar una nueva dirección manualmente?
Ya veis ¡soy todo dudas!
 
Última edición:
Fácil, depende del navegador que tengas, descargas uno u otro, están diferenciados en medidas de los iconos para que se vea de forma óptima (24x24,48x48 o 96x96),descarga y copia el archivo gpi apropiado para tu gps dentro de la carpeta poi
No me da aviso de los radares, simplemente me sale el icono, ademas de no avisarme de los ocultos, volvere a los antiguos que si me avisaban
 
Los avisos están en formato mp3 a lo mejor tienen que estar en wav, en el post puedes descargar las voces en wav y esta base de radares no tiene radares camuflados.
 
te descargas el que necesites de estos:

Radares para configurar y convertir en formato GPI con POI Loader:

1- Radares Europa SCDB a 07-06-20 CON voces de aviso e iconos 24x24 (Para Zumo 660, Navigator IV, etc)

2- Radares Europa SCDB a 07-06-20 CON voces de aviso e iconos 48x48 (Para Zumo Serie 3-4, Navigator V-VI, etc)

3- Radares Europa SCDB a 07-06-20 CON voces de aviso e iconos 96x96 (Para Zumo XT)


Y las voces en wav de AQUI

Las voces en wav las copias en bloque dentro de la carpeta que te has descargado sustituyendo las que estan en mp3 y luego con Poi Loader los configuras como quieras, te crea el formato gpi y lo copias en la carpeta POI del navegador.
Mira que lleves solo una base de radares para no crear duplicados en los avisos.
 
te descargas el que necesites de estos:

Radares para configurar y convertir en formato GPI con POI Loader:

1- Radares Europa SCDB a 07-06-20 CON voces de aviso e iconos 24x24 (Para Zumo 660, Navigator IV, etc)

2- Radares Europa SCDB a 07-06-20 CON voces de aviso e iconos 48x48 (Para Zumo Serie 3-4, Navigator V-VI, etc)

3- Radares Europa SCDB a 07-06-20 CON voces de aviso e iconos 96x96 (Para Zumo XT)


Y las voces en wav de AQUI

Las voces en wav las copias en bloque dentro de la carpeta sustituyendo las que estan en mp3
Yo me descargue el otro enlace, el que ponia recomendado, quizas por eso no me aparecen las voces.
La carpeta de MP3 esta vacia en mi XT, lo pasaria ahi la carpeta Wav?
 
Alguien que haya podido meter Topohispania en el XT?? No consigo incluirlo
 
Hola alguno ha comprado el adaptador que vende Garmin para conectarlo a la cuna original BMW y al canbus?.Quiero saber si permite manejo desde la rueda al conectarlo al cambus original.-Gracias
 
Hola alguno ha comprado el adaptador que vende Garmin para conectarlo a la cuna original BMW y al canbus?.Quiero saber si permite manejo desde la rueda al conectarlo al cambus original.-Gracias
Son dos accesorios distintos uno el cable can bus y otro un adaptador para las cunas de los navigator, pero no permiten el uso de controller
 
Arriba