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104.000 se fue la mia 0 problemas y todo satisfacciones.Esa seguridad de que siempre que le darás al botón de arranque, arrancará y te llevará sin contratiempos a donde quieras. Así es Triumph. Tuve cinco de diferentes estilos y épocas, muchos kilómetros y 0 fallos, nunca el más mínimo, ni siquiera en garantía.
104.000 se fue la mia 0 problemas y todo satisfacciones.
mirad la nueva que bien suena la jodia y que bonita es...
Se comenta que Zontes va a sacar para 2021 motos de cilindrada media y hasta 1000 c.c. con motores tricilíndricos para carretera, naked y trail.
???Minuto 5104.000 se fue la mia 0 problemas y todo satisfacciones.
mirad la nueva que bien suena la jodia y que bonita es...
Antes no tenía ni la mitad de tecnología que tiene ahora, además de que está en la línea de su competencia en lo de subir los precios, incluso ofrece más por lo mismo.si pero estas ya al usuario tipo se le escapan...
antes costaban unos 9500 10.000... ahora cuestan 14..11. 500 me costó a mí la tiger 1050.. ahora se les ha ido la pinza y van a espantar a gran parte de sus escasos seguidores.
Antes no tenía ni la mitad de tecnología que tiene ahora, además de que está en la línea de su competencia en lo de subir los precios, incluso ofrece más por lo mismo.
Sobre lo de "escasos seguidores", no sé en que mundillo motero te mueves, pero tiger hay muchísimas. Es una moto que se ha vendido mucho. Otra cosa sería la Explorer 1200.
Donde me muevo yo no hay ni una...los que las tenían hace unos años llevan ahora gs..hay hecho un upgrade de esos..
Sigo diciendo que pedir 14000 por una moto de ese segmento cuando hace 5 años las sacabas por menos de 10.000 es un error de bulto..las ventas pondrán a cada uno en su sitio
Bmw pide 16.000€ por la F850GS Adv con todos los paquetes, que es lo que tienes que poner para que tenga lo mismo que la Triumph.
Insisto, está en precio con el segmento actual, sobre todo con lo que ofrece a cambio.
Moto de 14.000 que hace 5 años la sacabas por 10.000?
Eso no es así y lo sabes....
mi vecino, de puerta con puerta, tiene una tiger 800 de esas de 10.000 (clavados) que dices, y que sacó con un descuentillo-oferta hace unos 6 años despues de pelearlo. Buena moto y que va muy bien.
Esa moto, hoy no vale 14.000 cómo dices, hoy cuesta, precio tarifa, 11300 (y de ahí saca lo que puedas, promociones, accesorios, financiaciones, etc...), es decir, de ahí, no vas a pagar más, y puede que pagues poco más que los 10.000 de hace 6 años con un poco de suerte (siendo modelo nuevo). Y hablamos de la moto equivalente a esa que dices. de 10 a 14, nanai de la china.
de modo que los precios, por ahí siguen (si subieron, cómo todas... el modelo 800 de tarifa eran 11000 y ahora son 11300 en la 900, puede ser justificado con las mejoras)
Tu estás hablando de un modelo concreto, de una tiger concreta...
es que yo quiero la GT... no, mejor la GT Pro... no, aún mejor, la Rally, no mejor aún, la Rally pro por 10.000 euros. Eso es soñar despierto.
De modo que eso de que una moto de 10.000 pasó por arte de magia a más de 14000 es simplemente mentira. Si quieres gastarte 10.000 cómo antes, puedes.
Ahora píllate la loncin de BMW... y busca precios de hace 6 o 7 años... igual tambien dio ese salto de 10.000 a 14.000. O no.
Y cógete esa misma loncin equipada, ya si quieres, adventure al estilo rally, y compara precios. Ya ya... es que BMW están justificadísimo.
que si, que las marcas europeas tienen unos precios infladísimos, que no valen lo que cobran por ellas, estamos de acuerdo todos de acuerdo... ninguna europea tiene un precio sensato para lo que te ofrece, y de hecho, todas, excepto B..... claro, están en la misma, precios disparatados para lo que te dan.
Por cierto, B... me refiero a Benelli, por si algún iluso pensaba en otra.
pero es lo que hay, si quieres una europea, pues te toca pagar injustificadamente... y si quieres pagar relacion calidad-precio, no te queda otra que irte a una japonesa, de lo que estoy totalmente de acuerdo y convencido.
Por supuesto que varias japonesas han trastocado el mercado 800-900... ya sea en la vertiente trailera, más rutera, etc... de hecho tienes 1000 y 1100 casi al mismo precio que 850-900. Pero ese es otro tema, no es un problema de las primeras, si no de la buena relacion calidad-precio de las segundas.
saludos
Cómo no.....hablando con sinceridad manifiesta creo que no es lo mismo... y más la 850 actual que la han dejado muy guapa.
Cómo no.....
Para ser justos hay que probar ambas motos y en consecuencia y viendo cual te pone más comprar, temas aparte fanatismos y zarandajas que ya somos mayorcitos yo no me caso con ninguna marca y es bueno probar y tener diferentes marcas.Yo creo que contra las subjetividades propias están las objetividades en forma de ventas, y creo que la 850 no es lo mismo que una tiger y que hay más gente que está dispuesta a desembolsar el dinero que vale una bmw con motor loncin que un mega tiger exclusiva.
Lo mismo cuando sale alguna japo minoritaria tipo crosstourer, V-strom etc.... serán muy buenas y los propietarios estarán muy contentos pero no llegan a una generalidad de usuarios que se decantan por otras motos que son incluso más caras.
Tienes razón......................Yo creo que contra las subjetividades propias están las objetividades en forma de ventas, y creo que la 850 no es lo mismo que una tiger y que hay más gente que está dispuesta a desembolsar el dinero que vale una bmw con motor loncin que un mega tiger exclusiva.
Lo mismo cuando sale alguna japo minoritaria tipo crosstourer, V-strom etc.... serán muy buenas y los propietarios estarán muy contentos pero no llegan a una generalidad de usuarios que se decantan por otras motos que son incluso más caras.
Estoy de acuerdo... las europeas están más caras... puedes gastar menos en las más simples y accesibles japonesas... excepto al africa que se ha subido a la parra.
Yo creo que contra las subjetividades propias están las objetividades en forma de ventas, y creo que la 850 no es lo mismo que una tiger y que hay más gente que está dispuesta a desembolsar el dinero que vale una bmw con motor loncin que un mega tiger exclusiva.
Lo mismo cuando sale alguna japo minoritaria tipo crosstourer, V-strom etc.... serán muy buenas y los propietarios estarán muy contentos pero no llegan a una generalidad de usuarios que se decantan por otras motos que son incluso más caras.
Pues si, empuja fuerta abajo. Tendra que ver con el orden de los cilindros, que en este modelo han cambiado?El par a bajas vueltas de la Triumph, sobre todo en comparación con la BMW y la KTM, es sencillamente, brutal, vaya un comienzo de curva.
Ver el archivo adjunto 196928
Yo creo que contra las subjetividades propias están las objetividades en forma de ventas, y creo que la 850 no es lo mismo que una tiger y que hay más gente que está dispuesta a desembolsar el dinero que vale una bmw con motor loncin que un mega tiger exclusiva.
Lo mismo cuando sale alguna japo minoritaria tipo crosstourer, V-strom etc.... serán muy buenas y los propietarios estarán muy contentos pero no llegan a una generalidad de usuarios que se decantan por otras motos que son incluso más caras.
Pues mira, a mi que ponga BMW me da igual. Yo he andado con la 800 gs y con la Tiger 800 y la Tiger es MUY superior en un par de cositas:
1.- la trasferencia de pesos hacia adelante cuando frenas en la GS hace la moto un barco y si llevas pasajero se queja un montón.. es consecuancia de un set up muy todoterreno pero la Tiger está mucho mejor tesuelto.
2.- El asiento de la GS es altísmo e incomódisimo y se llega al suelo de pena. Tengo una GSA, mido 1,84 y no tengo ningún problema con la Gorda.
3.- El motor de la GS 800 no se puede decir que sea malo pero es muy soso, pero mucho. El motor de la Tiger tiene mucha alegria por varias razones, como sube de vueltas, el silbidillo...
Salu2
Hay que reconocer que la F850GS Adv es una auténtica preciosidad. Cuando la vi en directo con la decoración tricolor, me sorprendió, porque si no fuera porque no se le veían los cilindros por lo laterales, hubiera jurado que era una 1200.Yo es que salgo con un compi con una gs 850 full.... y me parece un motarrón.. el tft.. esa... lo grande que es.. como digo salvando las distancias parece que vas en una 1200...
Lo dicho... cada uno tenemos nuestros gustos... luego están las ventas que reflejan un gusto GENERAL y pone a cada marca en su sitio en cuanto valor-precio.
Sinceramente yo por una 850 full si pago los 15000 que piden.. por una tiger no.. y llamarme loco.
Ahí están las ventas de motos que en el caso de anesdor son 50 se ven muchos modelos... raras veces entre esos 50 aparecen determinados modelos que se hablan aquí como maravillosas y tienen concesionarios.. garantías y todo.. será que por lo que sea no seducen a una generalidad de usuarios.
Hay que reconocer que la F850GS Adv es una auténtica preciosidad. Cuando la vi en directo con la decoración tricolor, me sorprendió, porque si no fuera porque no se le veían los cilindros por lo laterales, hubiera jurado que era una 1200.
Que si mediania... que si generalidad... esto parece una clase de marketing aplicado ? cuando solo se habla de motos.
Evidentemente cada uno se gasta su pasta donde le plazca... ahora 16000 en una loncin, hay que estar un poco loco teniendo una africa twin ? por menos dinero, y no es loncin. El marketing que hace estragos.
Yo no pago 15000 por una tiger ni borracho (aunque ya pague un poco menos por un hierro scrambler ?), y esos 16 por la loncín, pufffff ni a punta de pistola (y borracho). Sigo diciendo que Sinewan hace estragos ?
Pero eso ya cada uno con sus preferencias forzosas ? de tiene que ser, y será, y todo lo que no sea, no puede ser, y ya se verá porque, y si no hay argumentos, pues a la religion llegamos. Pero discutir sobre un producto, cuando ya está todo el bacalao vendido, cómo que es perder el tiempo y un poco teatro.
Pero eso, hay gustos pa todo, y gustos muy raros ?
Saludos
Pues haber empezado por las ventas cómo filia. Y cómo digo está todo el bacalao vendido antes de hablar de nada. Se coge la lista de lo que sea...y gusta y caca. Ya está que fácil ?.
Pero di eso, que tiene que ser BMW y si no no vale, da igual sea motor loncin (cosa que os gusta mucho a lo de las filias ? aunque aprietes los dientes) o sea buena o mala...que más da!.
Las ventas ya nos ahorraran discusiones.... esta historia ya me la conozco ?. Que joven eres...aunque tengas cierta edad...y es un piropo eh?
Saludos
Yo que soy bmw desde hace muchos (pero muchos) años, hoy he probado la tiger 900 y he de deciros que ese motor va de maravilla, el cambio es pura mantequilla, los frenos son espectaculares y la manejabilidad me ha parecido muy buena aunque harían falta unos cuantos km más para confirmarlo
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Creo que te he leído que tienes una rt 1150....
Obviamente cualquier moto nueva va de fábula... y hay mucha diferencia versus una moto con 15 o 20 años de desgastes y paso del tiempo
Saludos.
El par a bajas vueltas de la Triumph, sobre todo en comparación con la BMW y la KTM, es sencillamente, brutal, vaya un comienzo de curva.
Ver el archivo adjunto 196928
El problema es la red comercial, en la que BMW es inalcanzable, dado que se basa en su red automovilistica. Eso le permite vender más caro que ninguna, al ofrecer mejor servicio que ninguna, lo cual, además, le da un prestigio que no pierde a pesar de vender masivamente.
Ese hándicap de la red ventas cada uno lo salva como puede. Triumph y KTM con precio.
Es cierto que la 1200 es cara, pero tenía entendido que luego siempre tienen ofertas y tal.Bueno... Triumph en precio .... yo no lo veo. Solo hay que ver lo que valen las neoclassics y la tiger 1200
Y estas TIGER 800/900 tampoco el precio es para tirar cohetes, está en la media alta de su competencia. Además ya hace tiempo que no se fabrican en el Reino Unido sino en Tailandia, así que no deberían subir a la parra ya que el ahorro de mano de obra y costes no es el mismo ni de lejos a fabricar en el pais de origen.
Es cierto que la 1200 es cara, pero tenía entendido que luego siempre tienen ofertas y tal.
Tengo un amigo que se compró la Tiger porque el precio con maletas y todo le salía bastante más barato que la equivalente en BMW, aunque hace años de esto. Quizás ya no sea así.
Desde luego, sí pretenden cobrar como BMW no me extraña que no vendan apenas.
A igualdad de precio yo desde luego me quedo con BMW.
El el minuto 17:49 del video comparativo de las cuatro trail medias "europeas". sale una tabla de los precios de las motos que llevan.
11.399 para GUZZI 85TT
12.100 para BMW 850GS
12.399 para KTM 790 AVD.
14.500 para TIGER 800 XRT.
Este precio puede variar algo por equipamiento pero no mucho, así que se mueve por la parte alta.
Yo desde luego por estética me quedo con la Guzzi, y además es la única que ofrece cardan y para mas inri es la mas barata. El problema que tiene viene siendo el mismo que la Truimph pocos conces y talleres, (aunque ahora los multimarca empiezan a trabajar sus motos)
¿Por qué es un problema?La guzzi creo que no lleva antirebote lo que para mi es un problema
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El el minuto 17:49 del video comparativo de las cuatro trail medias "europeas". sale una tabla de los precios de las motos que llevan.
11.399 para GUZZI 85TT
12.100 para BMW 850GS
12.399 para KTM 790 AVD.
14.500 para TIGER 800 XRT.
Este precio puede variar algo por equipamiento pero no mucho, así que se mueve por la parte alta.
Yo desde luego por estética me quedo con la Guzzi, y además es la única que ofrece cardan y para mas inri es la mas barata. El problema que tiene viene siendo el mismo que la Truimph pocos conces y talleres, (aunque ahora los multimarca empiezan a trabajar sus motos)
Lo es para él entiendo. Sin antirebote y cardan hay que hilar fino reduciendo, sobretodo si ya lo llevaste en la anterior moto. Pero vamos, que para mí no es imprescindible.