Nueva tiger 900 2020

La moto es chula a mi me gusta, pero quien se compra nada ingles en estos momentos donde no se sabe ni siquiera si podrán vender nada aqui de momento
 
A mi no me parece que estén bastante caras, están en consonancia con la competencia para lo que ofrece. Quizás tengas la sensación de que está cara por que tiene menos de 1000cc y menos de 100cv?
 
No sé la 900 pero la 800 va de fábula, motor muy suave que responde desde muy bajas revoluciones sin rechistar, con 90.000 km y solo cambiar ruedas frenos y la cadena, me encanta esta moto :)
IMG_7172.JPG
 
Esa seguridad de que siempre que le darás al botón de arranque, arrancará y te llevará sin contratiempos a donde quieras. Así es Triumph. Tuve cinco de diferentes estilos y épocas, muchos kilómetros y 0 fallos, nunca el más mínimo, ni siquiera en garantía.
104.000 se fue la mia 0 problemas y todo satisfacciones.
mirad la nueva que bien suena la jodia y que bonita es...
 
104.000 se fue la mia 0 problemas y todo satisfacciones.
mirad la nueva que bien suena la jodia y que bonita es...


si pero estas ya al usuario tipo se le escapan...

antes costaban unos 9500 10.000... ahora cuestan 14..11. 500 me costó a mí la tiger 1050.. ahora se les ha ido la pinza y van a espantar a gran parte de sus escasos seguidores.
 
he visto esta comparativa pal que le interese






honda-africa-twin-1100-triumph-tiger-900-rally-4.jpg
honda-africa-twin-1100-triumph-tiger-900-rally-2.jpg
honda-africa-twin-1100-triumph-tiger-900-rally-133.jpg
honda-africa-twin-1100-triumph-tiger-900-rally-97.jpg
 
si pero estas ya al usuario tipo se le escapan...

antes costaban unos 9500 10.000... ahora cuestan 14..11. 500 me costó a mí la tiger 1050.. ahora se les ha ido la pinza y van a espantar a gran parte de sus escasos seguidores.
Antes no tenía ni la mitad de tecnología que tiene ahora, además de que está en la línea de su competencia en lo de subir los precios, incluso ofrece más por lo mismo.

Sobre lo de "escasos seguidores", no sé en que mundillo motero te mueves, pero tiger hay muchísimas. Es una moto que se ha vendido mucho. Otra cosa sería la Explorer 1200.
 
Antes no tenía ni la mitad de tecnología que tiene ahora, además de que está en la línea de su competencia en lo de subir los precios, incluso ofrece más por lo mismo.

Sobre lo de "escasos seguidores", no sé en que mundillo motero te mueves, pero tiger hay muchísimas. Es una moto que se ha vendido mucho. Otra cosa sería la Explorer 1200.


Donde me muevo yo no hay ni una...los que las tenían hace unos años llevan ahora gs..hay hecho un upgrade de esos..

Sigo diciendo que pedir 14000 por una moto de ese segmento cuando hace 5 años las sacabas por menos de 10.000 es un error de bulto..las ventas pondrán a cada uno en su sitio
 
Moto de 14.000 que hace 5 años la sacabas por 10.000?

Eso no es así y lo sabes....

mi vecino, de puerta con puerta, tiene una tiger 800 de esas de 10.000 (clavados) que dices, y que sacó con un descuentillo-oferta hace unos 6 años despues de pelearlo. Buena moto y que va muy bien.

Esa moto, hoy no vale 14.000 cómo dices, hoy cuesta, precio tarifa, 11300 (y de ahí saca lo que puedas, promociones, accesorios, financiaciones, etc...), es decir, de ahí, no vas a pagar más, y puede que pagues poco más que los 10.000 de hace 6 años con un poco de suerte (siendo modelo nuevo). Y hablamos de la moto equivalente a esa que dices. de 10 a 14, nanai de la china.

de modo que los precios, por ahí siguen (si subieron, cómo todas... el modelo 800 de tarifa eran 11000 y ahora son 11300 en la 900, puede ser justificado con las mejoras)

Tu estás hablando de un modelo concreto, de una tiger concreta...
es que yo quiero la GT... no, mejor la GT Pro... no, aún mejor, la Rally, no mejor aún, la Rally pro por 10.000 euros. Eso es soñar despierto.

De modo que eso de que una moto de 10.000 pasó por arte de magia a más de 14000 es simplemente mentira. Si quieres gastarte 10.000 cómo antes, puedes.

Ahora píllate la loncin de BMW... y busca precios de hace 6 o 7 años... igual tambien dio ese salto de 10.000 a 14.000 :D. O no.
Y cógete esa misma loncin equipada, ya si quieres, adventure al estilo rally, y compara precios. Ya ya... es que BMW están justificadísimo :ROFLMAO:.

que si, que las marcas europeas tienen unos precios infladísimos, que no valen lo que cobran por ellas, estamos de acuerdo todos de acuerdo... ninguna europea tiene un precio sensato para lo que te ofrece, y de hecho, todas, excepto B..... claro, están en la misma, precios disparatados para lo que te dan.
Por cierto, B... me refiero a Benelli, por si algún iluso pensaba en otra :ROFLMAO:.

pero es lo que hay, si quieres una europea, pues te toca pagar injustificadamente... y si quieres pagar relacion calidad-precio, no te queda otra que irte a una japonesa, de lo que estoy totalmente de acuerdo y convencido.

Por supuesto que varias japonesas han trastocado el mercado 800-900... ya sea en la vertiente trailera, más rutera, etc... de hecho tienes 1000 y 1100 casi al mismo precio que 850-900. Pero ese es otro tema, no es un problema de las primeras, si no de la buena relacion calidad-precio de las segundas.

saludos
 
De su categoria, si esta 900 es fiable, que lo desconozco, supera a todas en componentes de calidad y tecnologia. Lo trae absolutamente todo. La veo mucho mejor moto que la 850 de motor chino, sin siquiera una horquilla regulable, y mejor que la media acabada AT 1100 que ni trae siquiera agarraderas traseras, ruedas de camaras...
El precio esta acorde a la competencia, y si es mejor, que todo apunta a que si, pues no hay duda.
Claramente no paran de mejorar, y siempre subiendo el nivel de componentes.
Otros suben precios pero traen motores de china, o meten cardans sin tratamientos contra la corrosion en motos de 25000eur.
 
Donde me muevo yo no hay ni una...los que las tenían hace unos años llevan ahora gs..hay hecho un upgrade de esos..

Sigo diciendo que pedir 14000 por una moto de ese segmento cuando hace 5 años las sacabas por menos de 10.000 es un error de bulto..las ventas pondrán a cada uno en su sitio

Bmw pide 16.000€ por la F850GS Adv con todos los paquetes, que es lo que tienes que poner para que tenga lo mismo que la Triumph.
Insisto, está en precio con el segmento actual, sobre todo con lo que ofrece a cambio.
 
Bmw pide 16.000€ por la F850GS Adv con todos los paquetes, que es lo que tienes que poner para que tenga lo mismo que la Triumph.
Insisto, está en precio con el segmento actual, sobre todo con lo que ofrece a cambio.


hablando con sinceridad manifiesta creo que no es lo mismo... y más la 850 actual que la han dejado muy guapa.
 
Moto de 14.000 que hace 5 años la sacabas por 10.000?

Eso no es así y lo sabes....

mi vecino, de puerta con puerta, tiene una tiger 800 de esas de 10.000 (clavados) que dices, y que sacó con un descuentillo-oferta hace unos 6 años despues de pelearlo. Buena moto y que va muy bien.

Esa moto, hoy no vale 14.000 cómo dices, hoy cuesta, precio tarifa, 11300 (y de ahí saca lo que puedas, promociones, accesorios, financiaciones, etc...), es decir, de ahí, no vas a pagar más, y puede que pagues poco más que los 10.000 de hace 6 años con un poco de suerte (siendo modelo nuevo). Y hablamos de la moto equivalente a esa que dices. de 10 a 14, nanai de la china.

de modo que los precios, por ahí siguen (si subieron, cómo todas... el modelo 800 de tarifa eran 11000 y ahora son 11300 en la 900, puede ser justificado con las mejoras)

Tu estás hablando de un modelo concreto, de una tiger concreta...
es que yo quiero la GT... no, mejor la GT Pro... no, aún mejor, la Rally, no mejor aún, la Rally pro por 10.000 euros. Eso es soñar despierto.

De modo que eso de que una moto de 10.000 pasó por arte de magia a más de 14000 es simplemente mentira. Si quieres gastarte 10.000 cómo antes, puedes.

Ahora píllate la loncin de BMW... y busca precios de hace 6 o 7 años... igual tambien dio ese salto de 10.000 a 14.000 :D. O no.
Y cógete esa misma loncin equipada, ya si quieres, adventure al estilo rally, y compara precios. Ya ya... es que BMW están justificadísimo :ROFLMAO:.

que si, que las marcas europeas tienen unos precios infladísimos, que no valen lo que cobran por ellas, estamos de acuerdo todos de acuerdo... ninguna europea tiene un precio sensato para lo que te ofrece, y de hecho, todas, excepto B..... claro, están en la misma, precios disparatados para lo que te dan.
Por cierto, B... me refiero a Benelli, por si algún iluso pensaba en otra :ROFLMAO:.

pero es lo que hay, si quieres una europea, pues te toca pagar injustificadamente... y si quieres pagar relacion calidad-precio, no te queda otra que irte a una japonesa, de lo que estoy totalmente de acuerdo y convencido.

Por supuesto que varias japonesas han trastocado el mercado 800-900... ya sea en la vertiente trailera, más rutera, etc... de hecho tienes 1000 y 1100 casi al mismo precio que 850-900. Pero ese es otro tema, no es un problema de las primeras, si no de la buena relacion calidad-precio de las segundas.

saludos


Estoy de acuerdo... las europeas están más caras... puedes gastar menos en las más simples y accesibles japonesas... excepto al africa que se ha subido a la parra.
 


Yo creo que contra las subjetividades propias están las objetividades en forma de ventas, y creo que la 850 no es lo mismo que una tiger y que hay más gente que está dispuesta a desembolsar el dinero que vale una bmw con motor loncin que un mega tiger exclusiva.

Lo mismo cuando sale alguna japo minoritaria tipo crosstourer, V-strom etc.... serán muy buenas y los propietarios estarán muy contentos pero no llegan a una generalidad de usuarios que se decantan por otras motos que son incluso más caras.
 
Yo creo que contra las subjetividades propias están las objetividades en forma de ventas, y creo que la 850 no es lo mismo que una tiger y que hay más gente que está dispuesta a desembolsar el dinero que vale una bmw con motor loncin que un mega tiger exclusiva.

Lo mismo cuando sale alguna japo minoritaria tipo crosstourer, V-strom etc.... serán muy buenas y los propietarios estarán muy contentos pero no llegan a una generalidad de usuarios que se decantan por otras motos que son incluso más caras.
Para ser justos hay que probar ambas motos y en consecuencia y viendo cual te pone más comprar, temas aparte fanatismos y zarandajas que ya somos mayorcitos yo no me caso con ninguna marca y es bueno probar y tener diferentes marcas.
A mí la 800 gs antigua la horquilla me pareció excesivamente blanda, hay que hacer cartuchos y el motor para carretera lo encontré insulso, pero es mi opinión, los hay encantados.
 
Yo creo que contra las subjetividades propias están las objetividades en forma de ventas, y creo que la 850 no es lo mismo que una tiger y que hay más gente que está dispuesta a desembolsar el dinero que vale una bmw con motor loncin que un mega tiger exclusiva.

Lo mismo cuando sale alguna japo minoritaria tipo crosstourer, V-strom etc.... serán muy buenas y los propietarios estarán muy contentos pero no llegan a una generalidad de usuarios que se decantan por otras motos que son incluso más caras.
Tienes razón......................
 
Última edición:
Estoy de acuerdo... las europeas están más caras... puedes gastar menos en las más simples y accesibles japonesas... excepto al africa que se ha subido a la parra.

Me alegro que estés de acuerdo que de 10000 a 14000 euros, nanai de la china, sigues teniendo una tiger900 por el mismo precio que una 800 (300 euros más).

Yo creo que contra las subjetividades propias están las objetividades en forma de ventas, y creo que la 850 no es lo mismo que una tiger y que hay más gente que está dispuesta a desembolsar el dinero que vale una bmw con motor loncin que un mega tiger exclusiva.

Lo mismo cuando sale alguna japo minoritaria tipo crosstourer, V-strom etc.... serán muy buenas y los propietarios estarán muy contentos pero no llegan a una generalidad de usuarios que se decantan por otras motos que son incluso más caras.

Pues haber empezado por ahí... que mania de justificar algo, cuando al final quieres llegar a eso.
Di que no es BMW, y que por eso va a ser peor, y que se venderá menos, y blablabla.
Si lo veo razonable, lógico, y además, lo esperaba cómo no podía ser menos.

Creo que aquí nadie habla de si va a ser un exito de ventas o no (ya te digo yo que en Galicia norte no van a vender ni una, y más con esa perspectiva de concesionarios... yo no recomendaría una triumph donde vivo, ni a mi peor enemigo), simlpemente del modelo, una comparativa, etc.

ahora, si quieres, pásate por el configurador de triumph


y por el de BMW, buscas la loncin, equivalencias, prestaciones, ciclo, frenos, etc, las cosas que le tienes que añadir pagando para que sean equivalentes y tal... y al final ves el precio (no hablamos de descuentos, ni que te vayan a dar una bmw 850gs full adventure por 10.000 si no por más de 16000, aunque una tiger rally pro si te la tienen que dar por 10.000 :LOL:)

y comparas. Pero sinceramente... si miras lo que te ofrecen, lo veo claro, y a poco que mires, lo verás igual. Ahora, que tiene que ser BMW, pues adelante, lo dicho, empezar por ahí y ya nos ahorramos charlas y discusiones... que más da que sea mejor o peor otra, si tiene que ser BMW con motor loncin. Pues que sea :ROFLMAO:.

Es decir... comparar una tiger900 con una africa twin no puede ser... pero una loncin si, y además, más cara aún.... pa caerse de la silla.
El sinewan está haciendo mucho daño :ROFLMAO:, aunque para eso lo patrocinan.

Saludos
 
Habia leido que iban a fabricar en tailandia. Sabéis si esta está hecha ahí?
 
El par a bajas vueltas de la Triumph, sobre todo en comparación con la BMW y la KTM, es sencillamente, brutal, vaya un comienzo de curva.

Captura de pantalla_2020-06-15_09-43-29.png
 
Yo creo que contra las subjetividades propias están las objetividades en forma de ventas, y creo que la 850 no es lo mismo que una tiger y que hay más gente que está dispuesta a desembolsar el dinero que vale una bmw con motor loncin que un mega tiger exclusiva.

Lo mismo cuando sale alguna japo minoritaria tipo crosstourer, V-strom etc.... serán muy buenas y los propietarios estarán muy contentos pero no llegan a una generalidad de usuarios que se decantan por otras motos que son incluso más caras.

Pues mira, a mi que ponga BMW me da igual. Yo he andado con la 800 gs y con la Tiger 800 y la Tiger es MUY superior en un par de cositas:
1.- la trasferencia de pesos hacia adelante cuando frenas en la GS hace la moto un barco y si llevas pasajero se queja un montón.. es consecuancia de un set up muy todoterreno pero la Tiger está mucho mejor tesuelto.
2.- El asiento de la GS es altísmo e incomódisimo y se llega al suelo de pena. Tengo una GSA, mido 1,84 y no tengo ningún problema con la Gorda.
3.- El motor de la GS 800 no se puede decir que sea malo pero es muy soso, pero mucho. El motor de la Tiger tiene mucha alegria por varias razones, como sube de vueltas, el silbidillo...
Salu2
 
Pues mira, a mi que ponga BMW me da igual. Yo he andado con la 800 gs y con la Tiger 800 y la Tiger es MUY superior en un par de cositas:
1.- la trasferencia de pesos hacia adelante cuando frenas en la GS hace la moto un barco y si llevas pasajero se queja un montón.. es consecuancia de un set up muy todoterreno pero la Tiger está mucho mejor tesuelto.
2.- El asiento de la GS es altísmo e incomódisimo y se llega al suelo de pena. Tengo una GSA, mido 1,84 y no tengo ningún problema con la Gorda.
3.- El motor de la GS 800 no se puede decir que sea malo pero es muy soso, pero mucho. El motor de la Tiger tiene mucha alegria por varias razones, como sube de vueltas, el silbidillo...
Salu2


Yo es que salgo con un compi con una gs 850 full.... y me parece un motarrón.. el tft.. esa... lo grande que es.. como digo salvando las distancias parece que vas en una 1200...

Lo dicho... cada uno tenemos nuestros gustos... luego están las ventas que reflejan un gusto GENERAL y pone a cada marca en su sitio en cuanto valor-precio.

Sinceramente yo por una 850 full si pago los 15000 que piden.. por una tiger no.. y llamarme loco.

Ahí están las ventas de motos que en el caso de anesdor son 50 se ven muchos modelos... raras veces entre esos 50 aparecen determinados modelos que se hablan aquí como maravillosas y tienen concesionarios.. garantías y todo.. será que por lo que sea no seducen a una generalidad de usuarios.
 
Yo es que salgo con un compi con una gs 850 full.... y me parece un motarrón.. el tft.. esa... lo grande que es.. como digo salvando las distancias parece que vas en una 1200...

Lo dicho... cada uno tenemos nuestros gustos... luego están las ventas que reflejan un gusto GENERAL y pone a cada marca en su sitio en cuanto valor-precio.

Sinceramente yo por una 850 full si pago los 15000 que piden.. por una tiger no.. y llamarme loco.

Ahí están las ventas de motos que en el caso de anesdor son 50 se ven muchos modelos... raras veces entre esos 50 aparecen determinados modelos que se hablan aquí como maravillosas y tienen concesionarios.. garantías y todo.. será que por lo que sea no seducen a una generalidad de usuarios.
Hay que reconocer que la F850GS Adv es una auténtica preciosidad. Cuando la vi en directo con la decoración tricolor, me sorprendió, porque si no fuera porque no se le veían los cilindros por lo laterales, hubiera jurado que era una 1200.
 
Que si mediania... que si generalidad... esto parece una clase de marketing aplicado ? cuando solo se habla de motos.

Evidentemente cada uno se gasta su pasta donde le plazca... ahora 16000 en una loncin, hay que estar un poco loco teniendo una africa twin ? por menos dinero, y no es loncin. El marketing que hace estragos.

Yo no pago 15000 por una tiger ni borracho (aunque ya pague un poco menos por un hierro scrambler ?), y esos 16 por la loncín, pufffff ni a punta de pistola (y borracho). Sigo diciendo que Sinewan hace estragos ?

Pero eso ya cada uno con sus preferencias forzosas ? de tiene que ser, y será, y todo lo que no sea, no puede ser, y ya se verá porque, y si no hay argumentos, pues a la religion llegamos. Pero discutir sobre un producto, cuando ya está todo el bacalao vendido, cómo que es perder el tiempo y un poco teatro.

Pero eso, hay gustos pa todo, y gustos muy raros ?

Saludos
 
Hay que reconocer que la F850GS Adv es una auténtica preciosidad. Cuando la vi en directo con la decoración tricolor, me sorprendió, porque si no fuera porque no se le veían los cilindros por lo laterales, hubiera jurado que era una 1200.


esa es la que tiene un colega.. y en una ruta por la sierra de la estrella en portugal nos la cambiamos todo el día... y lo dicho.. a nivel de comodidad.. amplitud... etc muy muy parecida a la 1200.. aunque también en peso..

Lo dicho.. me sorprendió mucho y me parecen justificados los euros que piden por ella.
 
Que si mediania... que si generalidad... esto parece una clase de marketing aplicado ? cuando solo se habla de motos.

Evidentemente cada uno se gasta su pasta donde le plazca... ahora 16000 en una loncin, hay que estar un poco loco teniendo una africa twin ? por menos dinero, y no es loncin. El marketing que hace estragos.

Yo no pago 15000 por una tiger ni borracho (aunque ya pague un poco menos por un hierro scrambler ?), y esos 16 por la loncín, pufffff ni a punta de pistola (y borracho). Sigo diciendo que Sinewan hace estragos ?

Pero eso ya cada uno con sus preferencias forzosas ? de tiene que ser, y será, y todo lo que no sea, no puede ser, y ya se verá porque, y si no hay argumentos, pues a la religion llegamos. Pero discutir sobre un producto, cuando ya está todo el bacalao vendido, cómo que es perder el tiempo y un poco teatro.

Pero eso, hay gustos pa todo, y gustos muy raros ?

Saludos


las ventas pablo... todo el mundo decis que la V-strom es un motón.. y siendo suzuki venden la del comercial y la del gerente...

Triumph tuvo unos años muy buenos con las street-tiger 800 que fueron un éxito.. fue ponerlas un poco más caras y han desaparecido de las más vendidas...

Y así muchas motos.. motos que muchos "simpatizantes" poneis en los altares y luego resulta que con ventajas supuestas a nivel de fiabilidad y precio se venden una décima parte que las líderes del segmento (gs y áfrica twin)..

Lo dicho.. contra las subjetividades, filias y fobias propias están las ventas y creo que ahí no hay nada más que discutir.
 
Pues haber empezado por las ventas cómo filia. Y cómo digo está todo el bacalao vendido antes de hablar de nada. Se coge la lista de lo que sea...y gusta y caca. Ya está que fácil ?.
Pero di eso, que tiene que ser BMW y si no no vale, da igual sea motor loncin (cosa que os gusta mucho a lo de las filias ? aunque aprietes los dientes) o sea buena o mala...que más da!.

Las ventas ya nos ahorraran discusiones.... esta historia ya me la conozco ?. Que joven eres...aunque tengas cierta edad...y es un piropo eh?

Saludos
 
Tema motor Loncin que levanta tantos sarpullidos entre muchos (entre ellos los más "puristas" de la marca). Yo tengo uno y por el momento no tengo ninguna queja. Pero ninguna. Claro que soy un usuario medio. Pero no quería ir por ahí.
Vaya por delante que la Tiger me encanta y es una seria candidata cuando renueve moto (si se puede claro) y que la F850GSA es un motón también y si no quieres gastarte veintitantos miles de euros, pues es una opción.

Lo que os quería comentar, que no se si viene al cuento, es que recuerdo en 1993 cuando BMW saco la F650 (la Funduro). Recuerdo perfectamente a los puristas llevándose las manos a la cabeza porque BMW había montado motor Rotax. Y además un motor que compartía con Aprilia (Pegaso). Recuerdo muchos comentarios similares a los que se escriben hoy respecto a los motores Loncin.

Yo soy feliz poseedor de una F650 desde el 94. Y sigue ahí la abuelita en perfecto estado de revista. Así que todos las criticas por montar ese motor de aquella época se han vuelto reconocimiento por la solidez que tiene. Igual dentro de unos años hablamos igual de los motores Loncin. Yo por ahora prefiero no decir nada y en el tiempo que lo tengo, el motor no me ha dado problemas, pero hay que esperar.

La critica de si el motor es Loncin o no lo es, para mi no tiene mucho sentido. Si lo tuviera no me hubiera comprado una moto con ese motor obviamente. Pero no me parece algo realmente relevante. Hay que probar las motos y ver si se adaptan a nuestros gustos personales. La fiabilidad del motor lo sabremos con el paso del tiempo.
 
Última edición:
Pues haber empezado por las ventas cómo filia. Y cómo digo está todo el bacalao vendido antes de hablar de nada. Se coge la lista de lo que sea...y gusta y caca. Ya está que fácil ?.
Pero di eso, que tiene que ser BMW y si no no vale, da igual sea motor loncin (cosa que os gusta mucho a lo de las filias ? aunque aprietes los dientes) o sea buena o mala...que más da!.

Las ventas ya nos ahorraran discusiones.... esta historia ya me la conozco ?. Que joven eres...aunque tengas cierta edad...y es un piropo eh?

Saludos

No..no es gusta y caca...pero si da una visión de a cuantos gusta y a cuantos no...y da una dimensión de cual raro es uno...si siempre te gusta lo que no vende quizá sea una reacción psíquico vengativa por algin tipo de obsesión..quien sabe...

Gracias por lo de joven...mi lema es este:20200607_091429.jpg



Y procuro llevarlo a raja tabla
 
Yo que soy bmw desde hace muchos (pero muchos) años, hoy he probado la tiger 900 y he de deciros que ese motor va de maravilla, el cambio es pura mantequilla, los frenos son espectaculares y la manejabilidad me ha parecido muy buena aunque harían falta unos cuantos km más para confirmarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo que soy bmw desde hace muchos (pero muchos) años, hoy he probado la tiger 900 y he de deciros que ese motor va de maravilla, el cambio es pura mantequilla, los frenos son espectaculares y la manejabilidad me ha parecido muy buena aunque harían falta unos cuantos km más para confirmarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que te he leído que tienes una rt 1150....

Obviamente cualquier moto nueva va de fábula... y hay mucha diferencia versus una moto con 15 o 20 años de desgastes y paso del tiempo
Saludos.
 
Aquí una comparativa de europeas del año pasado. guzzi v85tt, ktm, bmw , triumph


Yo al igual que los probadores me quedo con la Guzzi y además es la mas barata de las cuatro.
 
Creo que te he leído que tienes una rt 1150....

Obviamente cualquier moto nueva va de fábula... y hay mucha diferencia versus una moto con 15 o 20 años de desgastes y paso del tiempo
Saludos.

Tienes toda la razón afflek, hay mucha diferencia, pero como estoy mirando para cambiar, también he probado gs1200lt, multistrada, y comparo con lo actual, no con la mía, que siendo una magnífica moto, obviamente tiene 16 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Corrijo. Gs1200lc de 125cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El par a bajas vueltas de la Triumph, sobre todo en comparación con la BMW y la KTM, es sencillamente, brutal, vaya un comienzo de curva.

Ver el archivo adjunto 196928

pues es papel... y hay que probarlo, pero desde luego que pinta muy pero que muy bien (la teoría). Y es que se ve mucha diferencia hasta las 4000 que es una zona de rpm vital y que, curiosamente, siempre pasas con cualquier moto :D (sin embargo, de 6 a 10000 pues ya pasas según tu forma de conducir, o no, pero es "optativo", pero pasar por las primeras rpm es obligatorio de un modo u otro, lo segundo, opcional). Desde luego se ve bastante diferencia, y si se plasma en la realidad (prueba)....

Saludos
 
Yo creo que Triumph lo está haciendo muy bien. Sus motos no desmerecen sobre ninguna, ni en calidad, ni en prestaciones, ni en equipamiento. No he probado la Tiger 900, pero la 800 si, y me gustó.

El problema es la red comercial, en la que BMW es inalcanzable, dado que se basa en su red automovilistica. Eso le permite vender más caro que ninguna, al ofrecer mejor servicio que ninguna, lo cual, además, le da un prestigio que no pierde a pesar de vender masivamente.

A día de hoy ninguna marca puede competir con ella. En un futuro, podría Ducati, si Audi decide aprovechar su red de venta, cosa que va a tener que hacer si quiere competir con BMW motorrad en serio.

Ese hándicap de la red ventas cada uno lo salva como puede. Triumph y KTM con precio.
Ducati en vez de bajar precio, tiene pocos conces, pero eso la condena a vender poco.

Las espadas están en alto, y es estupendo.
Nunca hubo más motos atractivas, ni tan versátiles y equipadas.

En las motos de antes siempre echabas de menos algo. Las de hoy día son buenas en todo. Cada una orientada principalmente a una faceta, pero buenas en la demás.
 
El problema es la red comercial, en la que BMW es inalcanzable, dado que se basa en su red automovilistica. Eso le permite vender más caro que ninguna, al ofrecer mejor servicio que ninguna, lo cual, además, le da un prestigio que no pierde a pesar de vender masivamente.

En eso te lo confirmo... lo de la red comercial cuando compré la mía era "buena" (la verdad, me importaba un pimiento que en cáceres no hubiese concesionario por ej :), si yo lo tengo cerca de mi casa, para mi es "bueno", somos egoistas), pero así, de buenas a primeras, desapareció (y no se repuso otro, que sería lo mínimo). De modo que en ese aspecto, ahora mismo, mi opinión (al de Cáceres le dará igual :D), 0 patatero, y está claro que no llegan a los mismos potenciales clientes que otros. La gente que valora su tiempo no está para perder un día en un cambio de aceite y cosas así, y además la edad de la clientela de triumph es posiblemente (quizás con harley) la más alta de todas (de perder el tiempo o ir de paseo, nanai de la china). De modo que ya pueden tener un producto megaguay, que si no tienes donde comprarlo o verlo, mal asunto.

En eso, BMW (y creo que más las japonesas, que hay en todos los lados, grandes o pequeños, pero hay), sin duda, por delante. Utilizar la red de coches es un plus importante. En Coruña, este concesionario utilizaba también la red de Range Rover y Jaguar, pero claro, esos entraron (el concesionario) en concurso de acreedores, y por lo que me contaron, arrastraron a las motos (no sé si era rentable o no, pero seguramente, ni una cosa ni la otra, era casi un "hobby" con esas marcas).

Saludos
 
Ese hándicap de la red ventas cada uno lo salva como puede. Triumph y KTM con precio.

Bueno... Triumph en precio .... yo no lo veo. Solo hay que ver lo que valen las neoclassics y la tiger 1200

Y estas TIGER 800/900 tampoco el precio es para tirar cohetes, está en la media alta de su competencia. Además ya hace tiempo que no se fabrican en el Reino Unido sino en Tailandia, así que no deberían subir a la parra ya que el ahorro de mano de obra y costes no es el mismo ni de lejos a fabricar en el pais de origen.
 
Bueno... Triumph en precio .... yo no lo veo. Solo hay que ver lo que valen las neoclassics y la tiger 1200

Y estas TIGER 800/900 tampoco el precio es para tirar cohetes, está en la media alta de su competencia. Además ya hace tiempo que no se fabrican en el Reino Unido sino en Tailandia, así que no deberían subir a la parra ya que el ahorro de mano de obra y costes no es el mismo ni de lejos a fabricar en el pais de origen.
Es cierto que la 1200 es cara, pero tenía entendido que luego siempre tienen ofertas y tal.

Tengo un amigo que se compró la Tiger porque el precio con maletas y todo le salía bastante más barato que la equivalente en BMW, aunque hace años de esto. Quizás ya no sea así.

Desde luego, sí pretenden cobrar como BMW no me extraña que no vendan apenas.

A igualdad de precio yo desde luego me quedo con BMW.
 
Triumph suele tener ofertas interesantes en equipamiento. Hasta hace poco, regalaban 700€ en equipamiento para la moto, que te permitía ponerle las maletas laterales de aluminio originales.
Lo mismo en breve empiezan a hacer lo mismo con la nueva y teniendo en cuenta que las GT pro y Rally Pro vienen hasta arriba de equipamiento, lo mismo por el precio oficial ya la sacas completa.
 
Es cierto que la 1200 es cara, pero tenía entendido que luego siempre tienen ofertas y tal.

Tengo un amigo que se compró la Tiger porque el precio con maletas y todo le salía bastante más barato que la equivalente en BMW, aunque hace años de esto. Quizás ya no sea así.

Desde luego, sí pretenden cobrar como BMW no me extraña que no vendan apenas.

A igualdad de precio yo desde luego me quedo con BMW.

El el minuto 17:49 del video comparativo de las cuatro trail medias "europeas". sale una tabla de los precios de las motos que llevan.

11.399 para GUZZI 85TT
12.100 para BMW 850GS
12.399 para KTM 790 AVD.
14.500 para TIGER 800 XRT.

Este precio puede variar algo por equipamiento pero no mucho, así que se mueve por la parte alta.

Yo desde luego por estética me quedo con la Guzzi, y además es la única que ofrece cardan y para mas inri es la mas barata. El problema que tiene viene siendo el mismo que la Truimph pocos conces y talleres, (aunque ahora los multimarca empiezan a trabajar sus motos)
 
La guzzi creo que no lleva antirebote lo que para mi es un problema

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El el minuto 17:49 del video comparativo de las cuatro trail medias "europeas". sale una tabla de los precios de las motos que llevan.

11.399 para GUZZI 85TT
12.100 para BMW 850GS
12.399 para KTM 790 AVD.
14.500 para TIGER 800 XRT.

Este precio puede variar algo por equipamiento pero no mucho, así que se mueve por la parte alta.

Yo desde luego por estética me quedo con la Guzzi, y además es la única que ofrece cardan y para mas inri es la mas barata. El problema que tiene viene siendo el mismo que la Truimph pocos conces y talleres, (aunque ahora los multimarca empiezan a trabajar sus motos)

Observese que se pudieran comprar la Guzzi y la Tiger por el precio de la GSA 1250. Y luego pasar las maletas de una a otra (unas Givi Dolomite por ejemplo). Dios mio estoy calenturiento, a todo esto y peores imaginaciones he dedicado el confinamiento.
Que conste que prefiero DOS a UNA, aunque sea una super GSA...
Salu2
 
El el minuto 17:49 del video comparativo de las cuatro trail medias "europeas". sale una tabla de los precios de las motos que llevan.

11.399 para GUZZI 85TT
12.100 para BMW 850GS
12.399 para KTM 790 AVD.
14.500 para TIGER 800 XRT.

Este precio puede variar algo por equipamiento pero no mucho, así que se mueve por la parte alta.

Yo desde luego por estética me quedo con la Guzzi, y además es la única que ofrece cardan y para mas inri es la mas barata. El problema que tiene viene siendo el mismo que la Truimph pocos conces y talleres, (aunque ahora los multimarca empiezan a trabajar sus motos)


No pues la tiger no la regalan..absolutamente fuera de mercado
 
Lo es para él entiendo. Sin antirebote y cardan hay que hilar fino reduciendo, sobretodo si ya lo llevaste en la anterior moto. Pero vamos, que para mí no es imprescindible.


Imprescindible no, pero si te acostumbras a un cambio bueno con embrague antirebote y cadena, es un gusto.
De todas formas el cardan de la guzzi no tiene fama de agresivo.
 
Arriba