F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Yo las compre aqui, no son baratas y tienen de todo, hablas con ellos y te hacen lo que tu quieras
Vsss
3d866b8727f246b03562b93f1f7ecb8d.jpg
74b1292d2fe746971ad6f88cd1e0e434.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Pues no lo entiendo esa sale al revés siempre, espero que lo veáis bien
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola,
alguno de vosotros ha pasado la ITV con el arco chino instalado ¿algún problema?, no tengo ganas de quitarlo para la itv la verdad... :)

Saludos.
 
Igualmente, ni lo miraron lo único que quito siempre es el baúl, ya me toco una situación absurda ya en su dia el operario me dijo si estaba homologado, es el de 42 litros de kappa, repuesta pues claro que si, y en ese momento se acerca otro operario le hizo una seña y lo dejo. Pero vamos que sin salirte de las medidas eso esta permitido, ya no es lo mismo con el faro lo llevo de led y tuve que homologarlo por cambio importante.
 
OK, gracias a los dos por las respuestas, yo llevo los antiniebla inscritos en ficha itv, pero no tenía ganas de desmontar el arco.

Esta tarde tengo cita, a ver que pasa, el baúl en anteriores motos lo llevaba siempre puesto y nunca nada, lo voy a dejar puesto por que llevo el soporte metálico de syrac y lo mismo les da por decir algo, así no se ve, jeje.

Gracias
 
OK, gracias a los dos por las respuestas, yo llevo los antiniebla inscritos en ficha itv, pero no tenía ganas de desmontar el arco.

Esta tarde tengo cita, a ver que pasa, el baúl en anteriores motos lo llevaba siempre puesto y nunca nada, lo voy a dejar puesto por que llevo el soporte metálico de syrac y lo mismo les da por decir algo, así no se ve, jeje.

Gracias


Compañero, que tal en la ITV, ¿te dijeron algo?


Salu2 ✌
 
Hola,
alguno de vosotros ha pasado la ITV con el arco chino instalado ¿algún problema?, no tengo ganas de quitarlo para la itv la verdad... :)

Saludos.
Lo mismo que ha dicho un compi.
Ni lo miraron

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: pga
Una pregunta, de los que habéis pasado recientemente la itv, os han puesto sello y firma en la ficha técnica? Yo la pase se ayer favorablemente y en la ficha técnica no pusieron nada pero en cambio en la aplicación de la dgt si me sale la nueva fecha....?

Ya me contesto a mi mismo:



Compi, con las nuevas fichas técnicas ya no es necesario el sello, porque va todo digitalizado.


Salu ✌
 
va dependiendo de la estación de itv y de la provincia, algunas lo ponen y otras non ( como los pimientos, vamos..)
 
Hola,
pues ni miraron arco ni cúpula, es verdad que no sobrepasan los espejos en altura.
Me preguntaron por los faros antiniebla que los inclui en esa misma itv
y ya ta, rápido y sencillo.

Si me pusieron sello de la ITV
 
Pues a mi, me habían dado el toque cuando homologué el faro led, de la pantalla que llevo es una Givi, incluso lo metieron en mi expediente, esta vez lo que no les gustó fue el alzador de manillar y llevo el simple de 20mm, que para la próxima no pasa, que modifica la geometría de la dirección y bla bla bla.... que para dentro de dos años me acuarde de cambiar la pantalla como este año y el alzador..... y no me apuntaron nada en la ficha ni sello y ni fecha.
 
Última edición:
Pues a mi, me habían dado el toque cuando homologué el faro led, de la pantalla que llevo es una Givi, incluso lo metieron en mi expediente, esta vez lo que no les gustó fue el alzador de manillar y llevo el simple de 20mm, que para la próxima no pasa, que modifica la geometría de la dirección y bla bla bla.... que para dentro de dos años me acuarde de cambiar la pantalla como este año y el alzador..... y no me apuntaron nada en la ficha ni sello y ni fecha.
Pues esta claro a otra ITV y esa ni pisarla, una cosa es que te hagan un estudio y detecten averías y/o anomalías pero que me digan que las alzas hace variar la geometría de la dirección etc...
Hace años tenia un Seat Marbella y al pasar la ITV el operario me dice que el amortiguador derecho trasero pierde aceite y es una falta grave y que no pasaba la ITV, acto seguido le pedí hoja de reclamaciones y que también quería hablar con el ingeniero de la estación de ITV, tuvimos un tira y afloja hasta que llego un encargado, le expongo el caso de que el Seat Marbella no tiene amortiguadores traseros que lleva ballestas y que no se coño de perdida ha visto el operario, finalmente me sellaron la ficha me dieron la pegatina y no he vuelto a ir jamas a esa ITV
 
Pues esta claro a otra ITV y esa ni pisarla, una cosa es que te hagan un estudio y detecten averías y/o anomalías pero que me digan que las alzas hace variar la geometría de la dirección etc...
Hace años tenia un Seat Marbella y al pasar la ITV el operario me dice que el amortiguador derecho trasero pierde aceite y es una falta grave y que no pasaba la ITV, acto seguido le pedí hoja de reclamaciones y que también quería hablar con el ingeniero de la estación de ITV, tuvimos un tira y afloja hasta que llego un encargado, le expongo el caso de que el Seat Marbella no tiene amortiguadores traseros que lleva ballestas y que no se coño de perdida ha visto el operario, finalmente me sellaron la ficha me dieron la pegatina y no he vuelto a ir jamas a esa ITV
Buenas tardes CRGTEAM,
Estoy de acuerdo contigo en que si te indican en la ITV que modifica la geometría, vete a otra la próxima vez, y espero que no empiecen a meterse con esto en las ITV porque ya no nos dejaría margen para adecuarlas ergonómicamente a nuestras necesidades (de espalda sobre todo).

Por otro lado, por favor, vas a permitirme que te puntualice lo de la suspensión trasera del Marbella,
Es cierto que este vehículo lleva ballestas, pero estas sustituyen al muelle helicoidal, no al amortiguador. Los amortiguadores, que evitan que vallas botando sin parar, también los llevan, casi todos los vehículos los llevan por ser el sistema mas barato, los que son diferentes por el sistema eran las esferas que sacó Citroën y los sistemas neumáticos que emplean vehículos de alta gama, y si no recuerdo mal, los únicos vehículos de gama baja que no llevaban amortiguadores eran los 2cv que enganchaban la rueda delantera con la trasera del mismo lado con un sistema de brazos y muelles.
De nuevo, por favor, perdóname por puntualizar algo que no viene a cuento en este foro.

Muchas gracias

Un saludo
 
Buenas a todos, alguien me puede decir que mide la llave de bujías de 16mm de la F 700 Gs. Gracias..:!
 
Buenas parroquia, una pregunta sobre vuestra montura, como posible compra de una 700 del 13-14 ó 15, me podéis decir si ha habido algún fallo que resaltar en estos modelos para tenerlo en cuenta?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
buenas tardes
La mia es del 2013, a los 13000 km embrague y selector de marchas, cambiados en garantía.
Suspensión delantera muy justa, incluso para carretera, se la cambié por un par de sustos en una rotonda de al lado del curro entrando normal-despacio.
Vibraciones en el manillar molestas en carretera a partir de 4500 rpm (110-120 km/h aprox.) por el motor bicilíndrico,

Muy buena moto para comenzar, o si quieres una trail muy manejable en ciudad, o si eres de talla media-baja y quieres una "trail" para ciudad, o si vas a circular por ciudad, o si buscas un consumo muy moderado.

Un saludo
 
Hola yo he tenido dos 2015 sin ningún problema pero siniestro en accidente y repetí con otra de 2018 de momento son problemas, solo decir que no mire otra moto, quería esta y repetí.
Suerte.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas parroquia, una pregunta sobre vuestra montura, como posible compra de una 700 del 13-14 ó 15, me podéis decir si ha habido algún fallo que resaltar en estos modelos para tenerlo en cuenta?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola la mía es del 18 y en 10.000 km y pronto 2 años estupenda , sin un solo problema. te la recomiendo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
buenas tardes
La mia es del 2013, a los 13000 km embrague y selector de marchas, cambiados en garantía.
Suspensión delantera muy justa, incluso para carretera, se la cambié por un par de sustos en una rotonda de al lado del curro entrando normal-despacio.
Vibraciones en el manillar molestas en carretera a partir de 4500 rpm (110-120 km/h aprox.) por el motor bicilíndrico,

Muy buena moto para comenzar, o si quieres una trail muy manejable en ciudad, o si eres de talla media-baja y quieres una "trail" para ciudad, o si vas a circular por ciudad, o si buscas un consumo muy moderado.

Un saludo
Que le cambiaste a la horquilla??yo la moto bastante blanda en carretera
 
La mia del 2015 y sin problemas, tan solo Tuve que cambiar los cojinetes de la rueda delantera a los 27000kms.
 
La mía es una moto del 2015 q la compré de segunda mano con 10.000km, hoy en día tiene 57.000 km y solo puedo hablar bien de ella.

Si la moto q miras ha estado bien cuidada y con los mantenimientos hechos tendrás moto para rato. ?
 
Que le cambiaste a la horquilla??yo la moto bastante blanda en carretera
Buenas tardes Ekalab, le cambie los cartuchos por unos Andreani que se regula la compresión y el rebote (para la 700 del 2013 no encontré que se regulase la precarga también porque van dentro de las botellas originales de la moto e indican que no hay espacio), y ha cambiado como de la noche al dia. El precio de horquilla nueva ya era demasiado para el bolsillo
Un saludo
 
Buenas tardes Ekalab, le cambie los cartuchos por unos Andreani que se regula la compresión y el rebote (para la 700 del 2013 no encontré que se regulase la precarga también porque van dentro de las botellas originales de la moto e indican que no hay espacio), y ha cambiado como de la noche al dia. El precio de horquilla nueva ya era demasiado para el bolsillo
Un saludo
Muchas gracias por la información, lo miraré,me interesa mucho mejorar la horquilla!
 
Hola a todos, los saludo desde Colombia, llevo leyendo el foro un buen tiempo y ahora me animo a escribir para consultarles sus experiencias con escapes/slip-on en sus F700GS.

En este momento estoy dudando en cual ponerle a mi moto entre el Akrapovic, Remus, Leo Vince o Arrow y me vendría muy bien conocer sus experiencias.

Saludos y de antemano gracias por sus respuestas. ✌
 
REVISION ORDINARIA de los 10.000 km, se que es un tema ya comentado, pero no dejo de asombrarme, ayer pregunte precio de esta rev.(aceite+ f.ac y liquido de frenos) y me piden 220€, ( en Bmw Sant Boi) además me comenta el muchacho que si ademas hay que tensar la cadena serian unos 15€+, me parece una pasada.
Le he dicho que iré ...pero hoy no MAÑANA¡¡
 
Hola, yo pague 170€, se pasan con los precios, y lo de la cadena... Para flipar.

La mía ya no tiene select ni garantía y la llevo a un taller de confianza.

Saludos.
 
Yo en la de los 20000, con cambio de filtros, bujías, etc , 250. Y no es servicio oficial. Me parece un poco caro, pero es lo más cercano a mi casa y tienen experiencia en BMW
 
Lo de las revisiones en bmw es para flipar. Yo pasé la de los 20000 en febrero, y por la revisión y cambiar pastillas traseras me soplaron en BMW Sant Boi 520€. Además, cuando deje la moto las luces iban perfectamente, y al ir a recogerla, que mala suerte se había fundido la bombilla (una Phillips extreme mucho mejor que la de serie) y me cobraron otros 26€. Y por tensarme la cadena fueron 12€ en la factura de los 520. Vaya ladrones.
A todo eso, la moto iba perfecta antes y después de la revisión.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Lo de que encima te soplen 12/15 € por tensar la cadena cuando ya te han dado el castañazo por la rev. me parece de traca
Probare con Motor Múnich Sant Cugat. A ver...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Si, la verdad es que tensar la cadena debería ser algo ya incluido en la revisión. Para un mecanico experimentado, no debe llevar más de 10 minutos, y esta claro q se guían por tiempos estándar para una revisión, lo q siempre lleva a q te cobren más tiempo del q dedican.
Ojo, q yo prefiero q un mecanico q sea un maquina me haga una revisión en 1 hora y me cobre 3, q uno q no lo domina y que tarde las 3 horas.
Pero a lo q vamos, q esos detalles de cobrar por tensar la cadena cuando te están cobrando 500€, me parece impresentable
 
Hola,
pues yo el precio no lo discuto mucho, el problema es cuando pagas por algo que no hacen como me ha pasado a mi con la junta de la tapa de balancines o como se llame que hay que cambiarla cada 20.000 o eso dicen que cobran ...

Tengo una edad en la que o compro la ansiada R1250GS ya o como que paso sin ella, y me dan sarpullidos pensar en pensar en ir al conce/taller de mi ciudad (el otro mas cercano esta a 60km y en mi ciudad lo tengo junto al trabajo) hasta el punto de pensar en la tiger900 (la tiger1200 la veo un tanque para mi).

Si te cobran 12€ por tensar la cadena es para no volver en la vida, a mi un taller NO bmw me lo hizo un par de veces sin cobrarme nada y sin apenas conocerme.

"BMW la diferencia entre calidad y excelencia"

Otra cosa, mi moto y yo hemos cumplido 4 años juntos y 40.000Km y ahora parece que el motor va mas brusco y es como si llevara una lavadora, es normal? o solo que le he tomado manía?, nunca ha sido un motor que se caracterice por su dulzura pero creo que le he cogido "mania", jejeje.

Saludos,
 
Hola,
pues yo el precio no lo discuto mucho, el problema es cuando pagas por algo que no hacen como me ha pasado a mi con la junta de la tapa de balancines o como se llame que hay que cambiarla cada 20.000 o eso dicen que cobran ...

Tengo una edad en la que o compro la ansiada R1250GS ya o como que paso sin ella, y me dan sarpullidos pensar en pensar en ir al conce/taller de mi ciudad (el otro mas cercano esta a 60km y en mi ciudad lo tengo junto al trabajo) hasta el punto de pensar en la tiger900 (la tiger1200 la veo un tanque para mi).

Si te cobran 12€ por tensar la cadena es para no volver en la vida, a mi un taller NO bmw me lo hizo un par de veces sin cobrarme nada y sin apenas conocerme.

"BMW la diferencia entre calidad y excelencia"

Otra cosa, mi moto y yo hemos cumplido 4 años juntos y 40.000Km y ahora parece que el motor va mas brusco y es como si llevara una lavadora, es normal? o solo que le he tomado manía?, nunca ha sido un motor que se caracterice por su dulzura pero creo que le he cogido "mania", jejeje.

Saludos,
no hay como auto-convencerse y generarse motivos para el cambio, (nos creamos necesidades) se te ha metido el bicho 1250gs y ese el peor que el covid... hasta que no la tengas..no pararas, No hay que ir en contra del corazón.
 
Ref, a la Rev. tengo claro que esta de los 10.000k, la pasaré en Bwm, principalmente por el sellito en el libro, pero tengo claro que para la de los 20.000 ire a un taller normal.
 
Ref, a la Rev. tengo claro que esta de los 10.000k, la pasaré en Bwm, principalmente por el sellito en el libro, pero tengo claro que para la de los 20.000 ire a un taller normal.
Mi taller tb me sella el librito y no esBMW.
No se cual será el requisito taller para q te lo haga

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mi taller tb me sella el librito y no esBMW.
No se cual será el requisito taller para q te lo haga

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Está claro que cualquier taller te puede sellar el librito como que te ha hecho la revisión, pero el hecho de que te lo haga BMW parece que le dé más caché a la moto si un día te decides a venderla.

Otra conversación será por temas de garantía, pero dicen que cualquier taller te puede tocar la moto utilizando recambio original de la marca y que la garantía te tiene que cubrir si se ha seguido el plan de mantenimiento. O algo asín...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Cuando se va a comprar una moto gusta y da confianza que la moto además de buena apariencia tenga sellos de revisiones realizadas, y si estas están realizadas en servicios oficiales, más.
A mí particularmente me da la misma ó más confianza saber q se la ha hecho su dueño por poner de ejemplo.

Esta es una moto considerada de paso ó de Chicas. ??????

Mucha gente solo la va a tener dos ó tres años como mucho y para venderla a buen precio hay que garantizar q la ha cuidado
 
Pues si os digo lo que me cobraban solo por resetear lo del mantenimiento.... (Se borra al quitar la batería). No recuerdo si me dijeron 50 o 80 euros. Algo así. Una burrada ya ves que es solo conectar y resetear.
 
Lo de BMW suele ser de traca, sobretodo en la revisión de los 20.000 que cambian las juntas y se hace una revisión bestial. Yo, como bien dicen, es una moto que estoy ya pensando en cambiar para más cilindrada, con lo que la he mimado y pasado todos las revisiones en BMW con su correspondiente sello.

Si a mi me da más confianza comprar una moto revisada por taller oficial, quiero cuidar la mía de la misma forma cara a venderla. Además, me sentiré más comodo una vez vendida ya que se que el siguiente la disfrutará sin miedo :)
 
Buenas tardes,
Yo soy de la opinión que prefiero hacerle yo las revisiones y todo lo que esté en mi mano hacerle, sobre todo porque le pondré mas cariño que el taller, porque el que se cae de la moto soy yo, y no el del taller, si algo no queda bien, y porque decido si le pongo recambios originales o mejores bajo mi punto de vista que los originales.
El tensado de la cadena es recomendable revisárselo vosotros mismos cada 1000 km, y el tensado de la cadena, si teneis las llaves del buje de rueda y caballete central, es facilísimo hacérselo uno mismo en 5 minutos.
Por otro lado, algo de experiencia en mecánica tengo de cuando era mas jovencillo, y he de partir una lanza a favor de la marca de que los tiempos establecidos para cada reparación son muy justos para alguien con cierta agilidad y experiencia, el problema de los conces, es el precio por hora de trabajo y del repuesto original, con esto no quiero decir que sean malos, he ido alguna vez, y el trato y el trabajo realizado ha sido excelente, no tanto así la factura.
Y para evitar que te cobren 60€ por quitarte el aviso de servicio si le cambias tu el aceite, os recomiendo comprar el GS-911 o alguno similar mas barato.
Un saludo
 
Para q os animéis a viajar con la gesita.
 

Adjuntos

  • E95611B1-E1D3-4145-BFDF-0D4CCA3831D0.jpeg
    E95611B1-E1D3-4145-BFDF-0D4CCA3831D0.jpeg
    247,2 KB · Visitas: 67
  • F5D226A0-46BE-40EC-8614-3016BBD2F46F.jpeg
    F5D226A0-46BE-40EC-8614-3016BBD2F46F.jpeg
    205,3 KB · Visitas: 69
  • 9AE7BB1F-9FE2-4234-B8E1-76F435DE282B.jpeg
    9AE7BB1F-9FE2-4234-B8E1-76F435DE282B.jpeg
    272,1 KB · Visitas: 69
  • 2DA9073F-4F8B-4DCD-AF76-A952036C6368.jpeg
    2DA9073F-4F8B-4DCD-AF76-A952036C6368.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 65
  • 09B8099F-9F09-4141-83C2-68C490505B7E.jpeg
    09B8099F-9F09-4141-83C2-68C490505B7E.jpeg
    189,7 KB · Visitas: 67
Arriba