Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, ruedo con una BMW K 1200 LT, estaba pensando en comprarme un dúo de Intercomunicadores de moto, concretamente un dúo de Cardo Packtalk Bold JBL, porque he visto todo lo que hay en el mercado y me ha parecido el más interesante.
No obstante habiendo leído en este foro, todo lo que ha ocurrido, me lo estoy planteando seriamente ya que no me parece una respuesta sería la que está dando la marca para los problemas que estáis diciendo que tienen los aparatos, siendo además que tienen un precio como para maltratar al cliente.
Aún así he leído que un forero que tiene una FJ no está teniendo los mismos problemas y al parecer es por la mayor protección que le da la moto y esto me plantea una duda así es que voy a preguntaros una cosa, hay algún Forero que tenga alguna moto parecida a la mía y que no esté padeciendo los problemas mencionados??
Muchas gracias.
Yo tengo una FJR y uso los comandos de voz sin problemas. Yo creo que las motos que protegen mucho no tienen ese problema.Buenos días, ruedo con una BMW K 1200 LT, estaba pensando en comprarme un dúo de Intercomunicadores de moto, concretamente un dúo de Cardo Packtalk Bold JBL, porque he visto todo lo que hay en el mercado y me ha parecido el más interesante.
No obstante habiendo leído en este foro, todo lo que ha ocurrido, me lo estoy planteando seriamente ya que no me parece una respuesta sería la que está dando la marca para los problemas que estáis diciendo que tienen los aparatos, siendo además que tienen un precio como para maltratar al cliente.
Aún así he leído que un forero que tiene una FJ no está teniendo los mismos problemas y al parecer es por la mayor protección que le da la moto y esto me plantea una duda así es que voy a preguntaros una cosa, hay algún Forero que tenga alguna moto parecida a la mía y que no esté padeciendo los problemas mencionados??
Muchas gracias.
Gracias a los dos por vuestra respuesta pero me he quedado igual ya que lo que me indicáis ya estaba puesto en anteriores mensajes. Me interesaría que algún compi Que circule con una moto con muy buena protección, además De neos 74, me contará su experiencia, Para confirmar que el problema puede venir por ahí.
Gracias nuevamente por vuestra dedicación y a ver si hay suerte y hacen una actualización que funcione, ráfagas.
Pues parece q hay nueva actualización que supuestamente soluciona los problemas de comando de voz. Será que si esta vez?
![]()
CARDO - Nueva Cardo Update y actualizaciones para Packtalk Bold y Freecom 4+
Cardo ha lanzado la nueva Cardo Update y las nuevas actualizaciones que resuelven ejecución automática de los Comandos de Voz Natural Voicewww.corver.es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa actualización ya hace un tiempo que salió pero no estaba publicada...al parecer no ha acabado de solucionar los problemas. Yo no lo he probado porque sigo con los comandos en inglés...
Si, me he dado cuenta hoy al intentar actualizarlo que me ha dicho que ya lo estaba de antes actualizado. Mi gozo en un pozo.
Muchas gracias, lo comprobaréDicen que ya hace tiempo que se ha arreglado pero que hay que configurarlo de forma especial...
Ajustes comandos de voz Natural Voice
Con las nuevas actualizaciones de software es posible ajustar la sensibilidad de los comandos de Voz Natural Voice mediante la app para Smartphone Cardo Connect, pero para ello es necesario comprobar que dispongamos de la última versión en nuestro smartphone. En el caso de los equipos configurados en idioma español, italiano o japonés, deberemos ajustar la sensibilidad al mínimo. Esta configuración no significa que debamos alzar más la voz para ejecutar los comandos de voz, esta configuración influye en la sensibilidad de ruido ambiental.
Para realizar este ajuste encenderemos nuestro intercomunicador, abriremos la app Cardo Connect en nuestro Smartphone, abriremos los ajustes desde la ruedecilla superior izquierda, ajustes de audio y en este menú seleccionaremos "Baja" la sensibilidad del reconocimiento de voz.
![]()
CARDO - Nueva Cardo Update y actualizaciones para Packtalk Bold y Freecom 4+
Cardo ha lanzado la nueva Cardo Update y las nuevas actualizaciones que resuelven ejecución automática de los Comandos de Voz Natural Voicewww.corver.es
Unos compañeros compraron el pack duo y los devolvieron a los pocos días, aquello para lo que cuesta, funcionaba fatal.Pues después ya de la 2da o 3ra actualización del firmware sigue sin ir bien, la verdad que es para denunciarles y que devuelvan el dinero. Ya no me salta oye siri, pero me salta el estado de la batería. Llevo una c650GT con una cúpula un poco más alta que la original, no me quiero imaginar en una naked....
Salu2 y resignación compis
Yo no sé si es lo mismo o no, pero leí por ahí que primero hay que conectar el aparato y luego abrir el programa en vez de hacerlo al revés... A mí me daba problemas, lo hice así y funcionó.Yo no tengo forma de que las actualizaciones se me instalan correctamente. Siempre me da un error: "Se ha producido un problema al actualizar el
firmware". Cuando vuelvo a conectarlo al PC otra vez vuelve el bucle y no sale.
Ayer me di una vuelta con la moto de 360kms y me hizo una rellamada, por cantar en voz alta una canción.......... Ya creía que estaba solucionado, pero no.
Es verdad que la sensibilidad del Vox lo tengo a tres cuartos, por lo que está demasiado alta. Probaré a bajarlo un cuarto, a ver si logro el equilibrio....
Si ese precio es por ambos nuevos a estrenar es MUY buen precio por unos intercomunicadores de alta gamapacktalk bold con jbl duo por 300 euros
Desconozco si los freecom 4+ tienen DMC, pero si no es así yo me decantaría por los Packtalk Bold sí o sí (y más a ese precio). Con el DMC las conexiones con compañeros se hacen de manera súper rápida y funciona muy pero que muy bien si sois varios.Si son nuevos a estrenar quisiera que me dierais un consejo si cojer esos o los freecon 4+ os pongo una foto de lo que quiero comprar
Ojo los Freecom4+ no tienen DMCLos dos modelos que comentas tienen el natural voice y el dmc...basicamente cambian en distancia maxima, numero de usuarios conectados a la vez...luego los packtalk bold creo que llevan mejores altavoces de serie...Si te dejan por 300€ los packtalk bold (2 unidades) mejor pillate esos...los freecom4+ duo ya superan ese precio y son algo inferiores...
En eso estaba yo pero no he querido poner en duda a @QuinquerOjo los Freecom4+ no tienen DMC
Ojo los Freecom4+ no tienen DMC