Lucio7
Allá vamos
- Registrado
- 8 Jun 2014
- Mensajes
- 539
- Puntos
- 93
Os cuento mi odisea de hoy...
Tengo una GSA matriculada 31/05/2018, el 15 de junio fui a pasar la revisión de los dos años en mi concesionario BMW, y les expuse varios problemas, con la tft y con el sensor de presión delantero, la solución fue actualizar la TFT ( me lo cobraron), y del sensor me dijeron que podia ser relacionado con la tft y que lo vigilase y les fuese diciendo.
dado que el sensor seguía fallando, y me encontraba con situaciones tan dantescas como ir por una autovia y que la tft me dijese que parase inmediatamente por problemas en el sensor, hice cita para que lo verificasen y eso pasó hoy.
el resultado es que el sensor no va bien, que lo tienen que pedir a BMW y que la moto tenia garantia hasta el 31 de Mayo y que vale 240 €, ante mi incredulidad, les pedí que verificasen si BMW había ampliado 3 meses las garantias por el tema del Covid ( recordaba que lo leí en prensaJ, me dijeron que nada de nada y que lo tomase o lo dejase, si tengo que decir que tras un rato me ofrecieron La posibilidad de pedir a BMW una garantía comercial para lo que debía dejar la moto en el concesionario hasta que se resolviese, cosa que no me venía bien ya que estoy a 30 Km del concesionario y en verano me desplazo a trabajar en moto.
señores que forma tan facil de perder un cliente, la marca no cubre una pieza de menos de 100€ en una moto de más de 20.000, con una garantía vencida 15 días ( aunque los errores saltaron antes de que venciese)..... adjunto anuncio en prensa diciendo que la garantía se ampliaba por el Covid.
cuidado compañeros, que nos están vendiendo 2 motos.... la del Covid y la otra, que en mi caso en menos de 2 años ya ha tenido 2 problemas, este y los radios de las ruedas sueltos, que si, te los arreglan gratis, pero es la forma en la que bmw se cubre de posibles responsabilidades, por este problema imputándoselo al proveedor, y encima nos deja contentos.
Si, Critico a BMW, por que he comprado y pagado por una moto, que me tiene encantado, pero que tiene pegas y que la marca no RESPONDE. Vuelvo a repetir he comprado y pagado, nadie me ha regalado y cuando voy al concesionario soy un cliente, que juzga hechos y no intenciones, y si la marca me trata como no debe, me he COMPRADO el derecho a decir lo que pienso.
siento la chapa pero estoy muy encendido..... no son los € es la tocada de huevos...
Tengo una GSA matriculada 31/05/2018, el 15 de junio fui a pasar la revisión de los dos años en mi concesionario BMW, y les expuse varios problemas, con la tft y con el sensor de presión delantero, la solución fue actualizar la TFT ( me lo cobraron), y del sensor me dijeron que podia ser relacionado con la tft y que lo vigilase y les fuese diciendo.
dado que el sensor seguía fallando, y me encontraba con situaciones tan dantescas como ir por una autovia y que la tft me dijese que parase inmediatamente por problemas en el sensor, hice cita para que lo verificasen y eso pasó hoy.
el resultado es que el sensor no va bien, que lo tienen que pedir a BMW y que la moto tenia garantia hasta el 31 de Mayo y que vale 240 €, ante mi incredulidad, les pedí que verificasen si BMW había ampliado 3 meses las garantias por el tema del Covid ( recordaba que lo leí en prensaJ, me dijeron que nada de nada y que lo tomase o lo dejase, si tengo que decir que tras un rato me ofrecieron La posibilidad de pedir a BMW una garantía comercial para lo que debía dejar la moto en el concesionario hasta que se resolviese, cosa que no me venía bien ya que estoy a 30 Km del concesionario y en verano me desplazo a trabajar en moto.
señores que forma tan facil de perder un cliente, la marca no cubre una pieza de menos de 100€ en una moto de más de 20.000, con una garantía vencida 15 días ( aunque los errores saltaron antes de que venciese)..... adjunto anuncio en prensa diciendo que la garantía se ampliaba por el Covid.
cuidado compañeros, que nos están vendiendo 2 motos.... la del Covid y la otra, que en mi caso en menos de 2 años ya ha tenido 2 problemas, este y los radios de las ruedas sueltos, que si, te los arreglan gratis, pero es la forma en la que bmw se cubre de posibles responsabilidades, por este problema imputándoselo al proveedor, y encima nos deja contentos.
Si, Critico a BMW, por que he comprado y pagado por una moto, que me tiene encantado, pero que tiene pegas y que la marca no RESPONDE. Vuelvo a repetir he comprado y pagado, nadie me ha regalado y cuando voy al concesionario soy un cliente, que juzga hechos y no intenciones, y si la marca me trata como no debe, me he COMPRADO el derecho a decir lo que pienso.
siento la chapa pero estoy muy encendido..... no son los € es la tocada de huevos...