Me ha pasado esto, BMW es marca Premium?

Lucio7

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
537
Puntos
93
Os cuento mi odisea de hoy...

Tengo una GSA matriculada 31/05/2018, el 15 de junio fui a pasar la revisión de los dos años en mi concesionario BMW, y les expuse varios problemas, con la tft y con el sensor de presión delantero, la solución fue actualizar la TFT ( me lo cobraron), y del sensor me dijeron que podia ser relacionado con la tft y que lo vigilase y les fuese diciendo.

dado que el sensor seguía fallando, y me encontraba con situaciones tan dantescas como ir por una autovia y que la tft me dijese que parase inmediatamente por problemas en el sensor, hice cita para que lo verificasen y eso pasó hoy.

el resultado es que el sensor no va bien, que lo tienen que pedir a BMW y que la moto tenia garantia hasta el 31 de Mayo y que vale 240 €, ante mi incredulidad, les pedí que verificasen si BMW había ampliado 3 meses las garantias por el tema del Covid ( recordaba que lo leí en prensaJ, me dijeron que nada de nada y que lo tomase o lo dejase, si tengo que decir que tras un rato me ofrecieron La posibilidad de pedir a BMW una garantía comercial para lo que debía dejar la moto en el concesionario hasta que se resolviese, cosa que no me venía bien ya que estoy a 30 Km del concesionario y en verano me desplazo a trabajar en moto.

señores que forma tan facil de perder un cliente, la marca no cubre una pieza de menos de 100€ en una moto de más de 20.000, con una garantía vencida 15 días ( aunque los errores saltaron antes de que venciese)..... adjunto anuncio en prensa diciendo que la garantía se ampliaba por el Covid.

cuidado compañeros, que nos están vendiendo 2 motos.... la del Covid y la otra, que en mi caso en menos de 2 años ya ha tenido 2 problemas, este y los radios de las ruedas sueltos, que si, te los arreglan gratis, pero es la forma en la que bmw se cubre de posibles responsabilidades, por este problema imputándoselo al proveedor, y encima nos deja contentos.

Si, Critico a BMW, por que he comprado y pagado por una moto, que me tiene encantado, pero que tiene pegas y que la marca no RESPONDE. Vuelvo a repetir he comprado y pagado, nadie me ha regalado y cuando voy al concesionario soy un cliente, que juzga hechos y no intenciones, y si la marca me trata como no debe, me he COMPRADO el derecho a decir lo que pienso.

siento la chapa pero estoy muy encendido..... no son los € es la tocada de huevos...
 

Adjuntos

  • 62845D2F-067B-4400-835D-7E43E94B13B4.png
    62845D2F-067B-4400-835D-7E43E94B13B4.png
    544,5 KB · Visitas: 433
Uf, eso te echa de la marca para siempre, y con una mala baba de narices. Ánimo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todo mi apoyo y suerte...este es uno de los motivos por lo que no cambio una moto que me esta saliendo buena por otra nueva.

Escribe directamente a bmwmptorrad España..conmigo se portaron de lujo
 
Ya lo siento compañero, qué putada! Y qué manera de tratar a un Cliente por parte del Concesionario. Pasa de ellos y escribe a BMW Ibérica, espero que el trato sea completamente distinto al del Conce. Por lo que comenta la gente parece que funcionan bastante bien. Ánimo!
 
El trato nefasto es por parte del conce.
Entre otras cosas no te deben de cobrar una actualizacion del tft cuando lo están haciendo gratis todos los conces .
Coméntanos que conce oficial ofrece ese trato tan premium y distinguido para “ir todos allí a gastarnos nuestro dinero premium”.
Cambia de conce YA
 
Como dice el compañero, cambia de conce ya !!!

A mi me cambiaron el sensor de presión de la rueda trasera, con un mes cumplido los dos años de garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como dice el compañero, cambia de conce ya !!!

A mi me cambiaron el sensor de presión de la rueda trasera, con un mes cumplido los dos años de garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pienso lo mismo, a mí también me han cambiado alguna cosa fuera de garantía (de poco valor, todo hay que decirlo). La cuestión son las ganas que tenga el concesionario de fidelizar un cliente. No creo que la marca sea la culpable.

Saludos,
 
creo recordar que en esa fecha bmw ya daba 3 años de garantía no? que lo confirme alguien, en tu conce deberían darte una atención ya que la moto ha estado parada 3 meses, no hace falta dejarla allí sólo quizás que te desmonten el sensor y ya lo sustituirán cuando lo reciban... lucha que ellos intentan siempre poner pegas, a mi me han cambiado en Málaga el amortiguador trasero fuera de garantía 2-3 meses...
 
Hay que denunciar estas situaciones hay que ser exigentes con lo que compramos, al final es un producto caro
Como se pierden clientes de productos tan caros por tan solo malas actitudes
Muchas veces ni es el dinero, son las actitudes de puta madre

Hay que eliminar malos concesionarios y listo
Son estas cosas que dan malo nombre à marca eso sí
 
Hay que denunciar estas situaciones hay que ser exigentes con lo que compramos, al final es un producto caro
Como se pierden clientes de productos tan caros por tan solo malas actitudes
Muchas veces ni es el dinero, son las actitudes de puta madre

Hay que eliminar malos concesionarios y listo
Son estas cosas que dan malo nombre à marca eso sí
El problema es si en tu ciudad sólo hay un concesionario y te tienes que desplazar muchos kms… no es facil
 
El problema, no es la marca, es el concesionario... con esa imagen vete al concesionario y pon una reclamación a consumo adjuntando la imagen. No puede ser que por no hacer las cosas bien hechas por terceros, una marca pierda imagen.
Con esa acción que te comento, verás que rápido se ponen las pilas, la hoja de reclamaciones, tiene que ser la oficial de la comunidad autónoma donde vives, ninguna otra. Una vez hecha la queja, están obligados por ley a responderte en los siguientes 10 días.
 
Hola,

Menuda situación compañero..., yo veo claramente una negligencia del concesionario, porque si has pasado todas las revisiones en concesionario oficial y demás seguro que otro te lo cambia sin poner un duro.

¿En cuanto a si es una marca premium?, claramente en materiales NO, puños calefactables que se desintegran, estriberas traseras que duran un suspiro, y otras cosas que hacen que alucine con ellos, el problema es que tienen un producto que se vende solo incluso con problemas de serie como el famoso calor del pasajero que algunos sienten y otros no.

Si Honda u otra marca se pusieran las pilas y sacar un producto casi igual veriamos quién compraba BMW.

Eso si, para ser justos, tengo que decir que mi concesionario se porta de 10 y ni siquiera compré la moto allí... (Sant Cugat en Barcelona).
 
No sé si BMW es marca premium, desde luego el concesionario no es ni basic.....vaya tela. Espero lo puedas solucionar, cambia de concesionario.

Salu2.
 
Como dicen varios compañeros, el problema es del concesionario.
Si hacen eso con un sensor de presión, imagínate que te rompa el cardan mañana.......no se harán cargo, cuando hay decenas de casos en España, a los que se le hace una atención comercial fuera de garantía .
A mi hace años me cambiaron un abs a los 3 años y medio, pero claro, para eso, es EL CONCESIONARIO el que tiene que mandar un informe positivo a bmw ibérica de ti como cliente y pedir que no se te cobre la pieza.
 
Estas son las cosas que indignan. Escribe como te dicen a la marca.
Y podrías decir que concesionario es, de la misma forma que cuando se hacen bien las cosas hay que publicitarlo, al reves mayor motivo para decirlo.

Suerte!
 
El problema, no es la marca, es el concesionario... con esa imagen vete al concesionario y pon una reclamación a consumo adjuntando la imagen. No puede ser que por no hacer las cosas bien hechas por terceros, una marca pierda imagen.
Con esa acción que te comento, verás que rápido se ponen las pilas, la hoja de reclamaciones, tiene que ser la oficial de la comunidad autónoma donde vives, ninguna otra. Una vez hecha la queja, están obligados por ley a responderte en los siguientes 10 días.
la hoja de reclamaciones no sirve si el concesionario ha actuado conforme a ley, como es el caso, sirve ser peñazo, yo dejé la moto en el conce casi un mes parada y con qué cara tras un mes parada me lo podían echar atrás???
pide el email o telf. de bmw ibérica y lo reclamas a ellos...
 
la hoja de reclamaciones no sirve si el concesionario ha actuado conforme a ley, como es el caso, sirve ser peñazo, yo dejé la moto en el conce casi un mes parada y con qué cara tras un mes parada me lo podían echar atrás???
pide el email o telf. de bmw ibérica y lo reclamas a ellos...

Está claro que no ha actuado a ley, ya que no ha respetado la ampliación de los 3 meses del confinamiento COVID, según el documento que aporta el compañero y tiene que añadir a la reclamación.

 
juraría que las 2018 tienen 3 años de garantía
las 2017 les regalaban 1 ya

por otro lado, cobrar una actualización de software es de locos y aun con eso deberian haber pasado por gaarantia comercial, eso claro siempre que hayas pasado todas las revisiones en oficial
Si no las has pasado en oficial y no está en garantía, lógico no tengan ninguna atención, actuarán conforme les obliga la ley y nada más.
Aun así reclama a BMW Iberia la extensión de 3 meses covid, comprueba las condiciones
 
Todo está en la gestión del concesionario. Está claro que los hay que quieren mirar por sus clientes y quien les da exactamente igual.
En estos casos siempre es bueno comunicarlo directamente a la marca.

Saluditos.
 
yo que tu ponía una reclamación atencion al cliente de BMW España y BMW Alemania

rclientes@bmw.es
motorrad@bmw.de

te lo pido por dos motivos

1.- porque creo que el trato que te van a dar es mejor que el que te ha dado el conce (piensa que cuando reclamas les estas haciendo un favor porque les estas dando otra oportunidad)

2.- Porque colaboraras con todos nosotros trasladando a al sede central lo que padecemos con los concesionarios como clientes (piensa que lo que te esta pasando en la central lo desconocen)

Ahí te dejo los dos contactos por si te animas

Un saludo
 
Si cuando llevaste la moto porque daba fallos en el sensor de presión y el TFT, estabas en garantía y te comentaron que con la nueva actualización podría haberse solucionado el problema del sensor y que lo fueras verificando; esto significa que tu diste la "voz de alarma" de un posible fallo en el sensor de presión, estando en garantía y que ellos no lo solucionaron, luego aunque la reparación se haga con posterioridad, el problema existía y se dijo, estando la garantía en vigor.
Si has pasado las revisiones como Dios manda ( y esto no significa que las hayas pasado todas o algunas en S.O. sino revisando y cambiando los materiales por otros BMW y en el tiempo que la marca preconiza), está más que claro que lo del dichoso sensor te entraría en la garantía, tanto con ampliación COVID como sin ella.
Sería de agradecer para tí y para todos que, como dice el compañero Josepmaria, nos indicaras cuál es el concesionario en cuestión.
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
Una pregunta compañero... Todo lo que ha escrito aquí te has molestado en decírselo al gerente y detallarlo en una hoja de reclamaciones al concesionario? Con la copia pertinente enviada a BMW España y a consumo en tu localidad? Lo digo por que quizá y digo sólo quizá la negligencia es de quien te ha tramitado el asunto y se solucione con palabras y si no con reclamación... Pero en todos los sitios hay tontos... Hasta en los mejores y con hacer valer nuestros derechos muchas veces es más que suficiente.
Amén de que un vez solventado y pagado por el concesionario no me veían más allí ni para saludar...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, lo de algunos concesionarios es de traca. A mi en mi Adventure se me rajó la pantalla por donde los tornillos que la sujetan. Llevé la moto al concesionario (le quedaban 15 días de garantía). Me dijeron que tenían que pedirla. El día que fui a ponerla (me llamaron para ir) me dijeron que es que la moto se pasaba 1 día de la garantía (todas las revisiones pasadas durante la garantía en el concesionario). Les dije que ese no era problema mio, que yo había ido 15 días antes de que la garantía se acabase y que si no tenian repuestos, que no era problema mio. Es para mear y no echar gota. Por supuesto, no pagué ni un céntimo. Tampoco volvi allí a nada. Ahora, cuando necesito algún recambio, voy a otro concesionario y santas páscuas.
Un saludo.
 
Eso no es por culpa de la marca sino del concesionario. En los que yo he pisado, ye hubieran cambiado el sensor a las primeras de cambio y sin coste

Enviado desde Tapatalk Vip
 
La marca tiene la culpa de no supervisar que ocurre y por experiencias con otras marcas, saben más que de sobra la mayoría de cosas que ocurren...
 
Me ha pasado esto, BMW es marca Premium?
solo si te lo crees
 
Gracias por vuestro apoyo compañeros, se agradece mucho saber que uno no está solo, ni que mi planteamiento sea incorrecto.

he pensado en el tema y voy a enviar una carta a BMW españa a ver por donde salen.

el tema del concesionario, pues desgraciadamente es el único que hay en CASTELLÓN.

gracias a todos, de verdad....
 
En mi concesionario me dijeron que efectivamente, por la fecha de compra de mi moto, tenía 3 meses mas de garantía. Y creo recordar que los 3 años de garantía en vez de 2, era si la moto era financiada.

Saludos y suerte.
 
En mi concesionario me dijeron que efectivamente, por la fecha de compra de mi moto, tenía 3 meses mas de garantía. Y creo recordar que los 3 años de garantía en vez de 2, era si la moto era financiada.

Saludos y suerte.
Pikass, la moto tiene un select, donde puedo encontrar que la garantía es entonces de 3 años?.

gracias
 
Pikass, la moto tiene un select, donde puedo encontrar que la garantía es entonces de 3 años?.

gracias
Cuidado con eso, a mi también me juraron y me perjuraron cuando compré la moto que tenia un año mas de garantía y Nanai de la china.
Se contrataba una extensión de garantía con una aseguradora externa y la póliza tenia mucha letra pequeña.
Si no lo pone en la documentación de compra no hay extensión. Lo digo por experiencia, a mi me paso con el ESA. se jorobó en el 3 año y me dijeron que había expirado la garantía. Se me quedó cara de haba como podéis maginar. Me vencía el select en 3 meses y saque una moto nueva a un precio muy razonable. La solución que me daban era una atención comercial a BMW y que no me cobraban las piezas pero si la mano de obra, pero aun así eran 1200 euros y quedarme con una moto reparada que iba a cambiar en un breve espacio de tiempo
 
Cuidado con eso, a mi también me juraron y me perjuraron cuando compré la moto que tenia un año mas de garantía y Nanai de la china.
Se contrataba una extensión de garantía con una aseguradora externa y la póliza tenia mucha letra pequeña.
Si no lo pone en la documentación de compra no hay extensión. Lo digo por experiencia, a mi me paso con el ESA. se jorobó en el 3 año y me dijeron que había expirado la garantía. Se me quedó cara de haba como podéis maginar. Me vencía el select en 3 meses y saque una moto nueva a un precio muy razonable. La solución que me daban era una atención comercial a BMW y que no me cobraban las piezas pero si la mano de obra, pero aun así eran 1200 euros y quedarme con una moto reparada que iba a cambiar en un breve espacio de tiempo
Gracias, lo miro antes de nada....
 
A mi me lo dijeron en el concesionario al darme el presupuesto, creo que venía tambien en la web de BMW Motorrad, y a los pocos dias de tenerla, me enviaron los documentos de ese año de garantia extra.
Saludos.
 
tampoco lo entiendo la extensión de garantía
en el 2017 al menos era una empresa externa sí y daba un año más de garantía, despues 2019??? fue BMW quien daba el tercer año
contrato firmado a mi nombre, comprador, ¿cual es el problema?

conozco un caso de cardan igualmente en el 3º año con la extensión y se reparó en garantía
 
Hola compañero,

yo creo que el problema es el concesionario.... Rompí el cardan con la garantía vencida por 15 días. Me lo arreglaron sin coste alguno (6000€)... Al mes, la llanta trasera tenia varios radios sueltos y me la cambiaron por una totalmente nueva sin coste alguno (1000€). Siempre me trataron muy bien y la "marca" respondió.

Otra cosa es que BMW es muy abusiva con los precios de las revisiones y con hacer motos tecnológicamente intocables, es decir, no puedes hacerles casi nada a no ser que tengas el ordenador o las herramientas especificas... Motivo por el cual, he vendido mi moto.

Un saludo
 
yo que tu ponía una reclamación atencion al cliente de BMW España y BMW Alemania

rclientes@bmw.es
motorrad@bmw.de

te lo pido por dos motivos

1.- porque creo que el trato que te van a dar es mejor que el que te ha dado el conce (piensa que cuando reclamas les estas haciendo un favor porque les estas dando otra oportunidad)

2.- Porque colaboraras con todos nosotros trasladando a al sede central lo que padecemos con los concesionarios como clientes (piensa que lo que te esta pasando en la central lo desconocen)

Ahí te dejo los dos contactos por si te animas

Un saludo
Hecho....a ver si me contestan algo.
 
Creí que hablabas del concesionario de Coruña, que es de traca. A mi me intentaron estafar, literalmente, en la revisión de los 10.000. Un poco después, hace un par de semanas, perdí la llave de la moto y compré otra, la quise llevar para programar y me dijeron que 4-5 horas con cita y 2 días sin cita...y 88 pavazos....jajaja. La llevé a Santiago y me lo hicieron gratis en 5 minutos de reloj desde que cogieron la moto hasta que me la dieron...y me marqué una rutita muy maja!

Hay que tener mucho ojo con los concesionarios, los hay muy golfos.
 
Última edición:
Buenas yo también estoy de acuerdo con los compis. A mi me cambiaron el sensor de presión delantero y el amortiguador trasero fuera de garantía. Es el concesionario quien tiene que tener ganas y decencia de solucionarlo y ya Te digo que pueden hacerlo. Eso sí, tienes que haber comprado la moto con ellos Y pasar las revisiones.
Desgraciadamente, como te toque un servicio postventa cabronazo, olvidate!
 
Respecto al tema de garantias, es cierto que anteriormente, las ampliaciones de garantia te las regalaban pero era una empresa externa. Como han tenido muchísimos problemas y quejas, ahora ya son de pata negra. Ahora si la compras financiada, son 2 +1. Ahora bien, si compras AMPLIACIÓN de 2 o 3 años, la de regalo te la quitan. Me explico:
Si amplias 2 años, tendrías 4 años de garantía.
Si amplias 3 años, tendrías 5 años como en mi caso.
Si no amplias, 2 años + 1 de regalo, total 3 años de garantía
 
El problema es el tipo de empresario que suele coger la concesión de estas marcas más destacadas... Aquí en Mallorca Ducati, BMW y Harley los llevan los mismos trileros, ladrones de guante blanco, si no pasas todas las revisiones con ellos no eres bienvenido, amenazando que te van a quitar la garantía como pongas un tornillo que no sea suyo, yo estaba interesado en una BMW 850 adventure, realmente me gusta, pero me voy a pillar una Tiger 900 simplemente por qué ya compré una Harley en su día a estos sinvergüenzas... No paso por otra vez por lo mismo
 
El problema es el tipo de empresario que suele coger la concesión de estas marcas más destacadas... Aquí en Mallorca Ducati, BMW y Harley los llevan los mismos trileros, ladrones de guante blanco, si no pasas todas las revisiones con ellos no eres bienvenido, amenazando que te van a quitar la garantía como pongas un tornillo que no sea suyo, yo estaba interesado en una BMW 850 adventure, realmente me gusta, pero me voy a pillar una Tiger 900 simplemente por qué ya compré una Harley en su día a estos sinvergüenzas... No paso por otra vez por lo mismo
No conozco ese taller ni en mi vida he estado en Mallorca, pero cuendo muestres tu disgusto con un taller en este caso no uses determinados adjetivos, cuanto mas señores seamos demostrando una etica laboral discutible mas efectiva es la queja.
Creo que se habla poco de los talleres que trabajan bien que son los que mas nos deberian de interesar.
 
El domingo envié una carta a Bmw españa contando el problema, recibí un correo automático de recibido el correo y hasta la fecha sin noticias....van Sobrados de clientes.

si no hay noticias, el domingo le enviaré un email a Bmw Alemania, contándoles la maravilla de atención a cliente que tienen.
 
Bueno, han pasado casi 15 días y 7 desde el último correro recordatorio a BMW España, y hoy se han puesto en contacto conmigo.

básicamente, me han venido a decir que para ver el tema de la garantía necesitan ver donde esta el problema de la pieza, y que como yo no había querido dejar la moto...... según el concesionario.

les he explicado que no es así, pero que como no me dijeron si la querían 1 dia, dos o un mes, no se la quise dejar y que ya había estado la moto 2 días en el concesionario y en las veces que estuvo allí no hicieron lo que debían.

me informó que tengo la obligación mientras la moto está en garantia de informar de los problemas que tiene, y que no debía haberme esperado a la revisión de los dos años, bueno pues vale, pero cuando le pregunte por la extension de la garantía por Covid, me dijo que mi moto si tenía esa ampliación de garantia..... entiendo que lo que pasa es que los concesionarios no hacen caso a los comunicados de la matriz, por que si no no lo entiendo....

hemos quedado que hablaran con el concesionario para hacer una cita y revisar el problema, peeeeero que si veo que no me llaman que llame yo, por que quieren ver si se ha producido el Daño en el sensor con el cambio de cubierta ( que fue hace 5000 km), pero que miren lo que quieran....

eso si, ningún email, ni papel por su parte, cosa que no me parece bien.

ahora toca esperar, pero me da mucho miedo el concesionario, ya que me contó un colega que al hacer la última revisión de su gsa le pusieron la junta de la tapa de balancines al revés....... y se dio cuenta en medio de 1 viaje y a 500km del concesionario, lógicamente se tuvo que volver por que la moto perdía aceite y con un pantalon con una pierna de color negro..... cobran las horas a precio de ingeniero de la NASA y luego te toca la moto un becario.

pero creo que está en nuestra mano hacer que esto cambie y nos dejen de tratar de pena.....

ya os contaré como acaba la historia..
 
Hola compañero,

yo creo que el problema es el concesionario.... Rompí el cardan con la garantía vencida por 15 días. Me lo arreglaron sin coste alguno (6000€)... Al mes, la llanta trasera tenia varios radios sueltos y me la cambiaron por una totalmente nueva sin coste alguno (1000€). Siempre me trataron muy bien y la "marca" respondió.

Otra cosa es que BMW es muy abusiva con los precios de las revisiones y con hacer motos tecnológicamente intocables, es decir, no puedes hacerles casi nada a no ser que tengas el ordenador o las herramientas especificas... Motivo por el cual, he vendido mi moto.

Un saludo

6000€ de reparacion del cardan? que te pusieron uno bañado en oro? Que barbaridad... yo creo que en gafantia inflan las facturas para hacer creer al cliente que se ha salvado de una buena y para pillar cacho de bmw, que alfinal es la que paga al concesionario
 
Hoy, tras el contacto telefónico con BMW españa del 7 de agosto, me ha llamado el concesionario para hacer una cita y que les lleve la moto para hacerle pruebas al sensor ( y vamos por la tercera vez), y que tiene que ser hoy o mañana para que el parte entre dentro de la ampliación de cobertura de la garantía por el Covid ( ahora ya el concesionario se ha enterado)....

bueno la llevaré y a ver por donde sale, va a coincir con el cambio de la cubierta delantera, que lógicamente no voy a hacer en el concesionario.... si no somos amigos, no voy a ser primo....

me parece increíble lo que nos gusta esta moto, para tolerar tan impunemente los “ chuleamientos“, a los que nos someten los concesionarios....pero creo que cada vez tengo más claro que con dos BMW ya he tenido bastante, la próxima ya veremos.
 
Esta experiencias son las que a ti te crean una muy mala experiencia y muchos quebraderos, pero creeme, ellos pierden más, yo iba a comprar una BMW, y por comentarios así ya me mire otras que me convencen más, ahora estoy entre Yamaha y Triumph, y otro tanto de lo mismo... Me están calentando los comentarios del foro Triumph, al final gana quién menos clientes cabrea, que si que no todos se influyen por los foros, pero si estás entre dos por igual... Gana la que menos comentarios negativos tiene
 
Yo estoy ahora por cambiar de montura, he vendido la que tenia y estoy esperando a ver que anuncian las marcas con el euro5.
Y la verdad es que me aterra empezar el calvario como me toque una unidad que de guerra, y eso que se que el conce me tratara muy bien. Ya no es le hecho de que se repare o no, para mi es peor que me deje tirado en medio de un viaje por un fallo recurrente del modelo (cardan p.e.) o el tiempo perdido en llevarla al taller a reparar, del cual a veces no dispongo o no estoy ni siquiera en mi ciudad.

Atrás quedan aquellos tiempos en los que cogías una K75 y sabías que ibas y volvías y a la moto no le daba ni un carraspeo de garganta. Hoy más de uno vuelve a medias vacaciones de Europa con el cardan colgando y eso es lo que hay, viaje chafado, vacaciones fastidiadas, moto semañas deambulando de grúa en grúa para volver arañandose y deteriorándose, y o luego la espera en el taller...que se lo digan a algún compañero que se ha visto en una de estas.
Triumph tampoco esta a la altura, en este caso por obra y gracia del importador en España... sólo hay que leer un poco en la red...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Arriba