Solitaria
Curveando

"Jorge Lorenzo vuelve a estar encima de la mesa en las filas de Ducati", afirma Ricard Jové
Andrea Dovizioso tiene este fin de semana uno de sus últimos cartuchos para ganarse su renovación con Ducati.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se si la providencia, el Karma o ese espíritu que en algún momento nos ilumina a todos ha hecho que afortunadamente hoy en el circuito dos pilotos hayan nacido otra vez.
Valentino y Viñales van a tener dos cumpleaños.![]()
Difícil por no decir imposible que Dovi luche por el mundial. Con los dos pies fuera de Ducati hará un #Pedrosa# este año.
Llevas razón, Dovi se ha quitado presión y va a luchar por el mundial, que sin Márquez lo tiene a tiro visto lo visto hasta ahora, Quartararo que parece le puede la presión, Viñales que ni está ni se le espera, y poco más quizás Rossi después de lo de hoy debería replantearse cosas, ya que tiene moto pero su tiempo para estar arriba ya pasó.Pues como empalme dos de seguidas, no se yo si va a intentar dar la “campanada”. Viendo a Quartararo y Maverick fallar, la clasificación está muy igualada...
Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
PONE LOS PELOS DE PUNTA, Pasa tan rápido que en la toma desde la moto de Viñales parece UNA MOTO que pasa y se rompe y en realidad Pasa una y después CAE la otra, Maverick y Rossi REFLEJOS DE RAYO. ambos movieron y esquivaron Rossi las dos, Maverick creo que solo una la otra le paso por atrás!! QUE BESTIAS!!!
La semana pasada la cagó el, pero hoy le han tirado.A Pol Espargaró siempre le ha podido la presión.
Es muy buen piloto pero en los momentos decisivos... la caga.
Yo no creo que hayan esquivado nada. Esa moto era una bala, y además no la podían ver venir.PONE LOS PELOS DE PUNTA, Pasa tan rápido que en la toma desde la moto de Viñales parece UNA MOTO que pasa y se rompe y en realidad Pasa una y después CAE la otra, Maverick y Rossi REFLEJOS DE RAYO. ambos movieron y esquivaron Rossi las dos, Maverick creo que solo una la otra le paso por atrás!! QUE BESTIAS!!!
La semana pasada la cagó el, pero hoy le han tirado.
Eso pienso yo. Aunque sólo he visto la imagen desde su moto, así que no se.
Yo no creo que hayan esquivado nada. Esa moto era una bala, y además no la podían ver venir.
Tuvieron suerte los dos y ya.
Y dovi ,el ganador de la carrera y segundo clasificado en el mundial,sin moto en 2021 ?
Dependerá de cuando vuelva Marc....y en qué estado.Si ya lo decía yo hace un par de días: anda que como gane Dovi el campeonato los de Ducati lo van a flipar. Y como le den su moto a Lorenzo en 2021 y acabe en fiasco... ufff...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dependerá de cuando vuelva Marc....y en qué estado.
La diferencia a día de hoy aún es salvable.
Y además está ocurriendo algo curioso, y es que en ausencia del jefe el gallinero está alborotado en extremo, con todos queriendo ocupar puestos delanteros, que luego, cuando ocupan, resultan venirles grandes. Creo que es el claro caso de Fabio y de Maverick.
Nadie está resultando consistente....más que Dovi.
La experiencia es un grado, y el italiano, que nunca fue el más rápido, pero si el más listo y el más tranquilo se está colocando al tran tran en posición de privilegio mientras los demás petardean vilmente.
Dependerá de cuando vuelva Marc....y en qué estado.
La diferencia a día de hoy aún es salvable.
Y además está ocurriendo algo curioso, y es que en ausencia del jefe el gallinero está alborotado en extremo, con todos queriendo ocupar puestos delanteros, que luego, cuando ocupan, resultan venirles grandes. Creo que es el claro caso de Fabio y de Maverick.
Nadie está resultando consistente....más que Dovi.
La experiencia es un grado, y el italiano, que nunca fue el más rápido, pero si el más listo y el más tranquilo se está colocando al tran tran en posición de privilegio mientras los demás petardean vilmente.
Quedan 10 carreras todavía, de la cuales Márquez en principio se pierde 1 más. Hay tiempo para remontada pero vaya, ¿apostaríais a ella?
Ufff, hasta para Márquez lo veo difícil. No creo que después de lo que le ha pasado vuelva en plan atacando a lo bestia, ¿no? Y que todos los rivales se duerman tanto.
Yo a día de hoy creo que Dovi lo tiene más de cara: más experiencia y sin presión ya de demostrar nada, todo lo que haga bien será perfecto y si falla, bueno, pues como posiblemente acabe en algún equipo satélite...
¿No hay una porra virtual en el foro?
Si Fabio o Maverick hubieran seguido en la línea de las dos primeras carreras en Jerez, hubieran sido inalcanzables.Quedan 10 carreras todavía, de la cuales Márquez en principio se pierde 1 más. Hay tiempo para remontada pero vaya, ¿apostaríais a ella?
Ufff, hasta para Márquez lo veo difícil. No creo que después de lo que le ha pasado vuelva en plan atacando a lo bestia, ¿no? Y que todos los rivales se duerman tanto.
Yo a día de hoy creo que Dovi lo tiene más de cara: más experiencia y sin presión ya de demostrar nada, todo lo que haga bien será perfecto y si falla, bueno, pues como posiblemente acabe en algún equipo satélite...
¿No hay una porra virtual en el foro?
Si Márquez no corre el 23 se le va el mundial, imposible remontar en un mundial tan corto, su objetivo será tomar contacto y verlas venir a ver si puede intentar algo, cosa difícil. Dovi es ahora claro candidato al título.
No sé por qué estará motivado el bajón de las yamaha, pero en este GP de Austria, Maverick declaró que se quedó sin embrague en la mayor parte de la carrera, y Fabio dijo lo mismo pero con los frenos. Dice que por eso se hizo el recto.Pues yo sí creo que Márquez todavía puede ganar el mundial, todo dependerá de lo recuperado que esté cuando vuelva. Si vuelve en condiciones es perfectamente capaz de ganar las carreras que quedan. Y si vuelve en San Marino quedarían 9 carreras, 225 puntos si alguien consigue ganarlas todas. Y tal como está el mundial de apretado puede ser que ningún otro vaya a sumar esos puntos. Con la media de puntos del actual líder del mundial sólo alcanzaría 218 puntos, y todo eso sin estar Márquez en pista.
Y no nos engañemos, Dovi lleva una victoria, pero el resto de las actuaciones fueron bastante mediocres, superado por las Ducati satélite. Y el bajón de las Yamaha está en parte motivado porque le han bajado revoluciones al motor para conservarlos porque ya han tenido que abrir varios, sólo hay que fijarse en que las dos primeras carreras estaban muchos pilotos Yamaha arriba y las dos últimas no hay ninguno. En cuanto vuelvan a subir revoluciones volverán a ser competitivas.
Yo sin Márquez no veo a ningún piloto capaz de dominar el campeonato claramente, y mientras se sigan repartiendo los puntos Márquez tendrá opción. No digo que sea fácil, pero con que regrese en condiciones yo le veo opciones.
Si, pero dijo que una vez en carrera le fallaba el embrague.Maverick tenía la pole, así que rápido podía ir.
Si, pero dijo que una vez en carrera le fallaba el embrague.
Todo muy raro. Eso y lo de los frenos de Fabio.¿Usan el embrague aparte de la salida?
¿O es que el embrague resbalaba?
Que cosa más rara...
Si, pero dijo que una vez en carrera le fallaba el embrague.