MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Debe ser una zona protegida porque los caminos sobretodo en piedras estan marcados.
Un lujo de ruta

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Me uno a la discusión.

En breve probaré una DRZ 400, a ver qué tal...

Estoy mirando cosas tan dispares como WR 250 R, la DRZ y a veces se me van los ojos a la WR 450.

A ver en qué acaba esta locura

@pacoGS me alegro por del nuevo cacharro, espero que lo disfrutes mucho

Edu
 
Se nos va de las manos......trail ligeras y medias y ya estamos en t7, 790s.....
Un poquito de trail ligero
20200830_175036.jpg
y la primera prueba de la cadena magica sin mantenimiento de BMW.
20200830_182148.jpg
Menos mal que los endureros traileros trialeros semos tios duros. Sin prisa y con un par de destornilladores y una multillave de esas de bici arreglao en 20 min.
Sin prisas, que es lo bueno de salir solo.
 
Se nos va de las manos......trail ligeras y medias y ya estamos en t7, 790s.....
Un poquito de trail ligero
Ver el archivo adjunto 208321
y la primera prueba de la cadena magica sin mantenimiento de BMW.
Ver el archivo adjunto 208322
Menos mal que los endureros traileros trialeros semos tios duros. Sin prisa y con un par de destornilladores y una multillave de esas de bici arreglao en 20 min.
Sin prisas, que es lo bueno de salir solo.
Eso no es trial ligero..querrás decir.?
 
Que va, la beta pesa mucho comparada con las modernas, yo creo que una gasgas de hace 5 años le saca casi 10 kg.
Heavy trial :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A ver si se pasa por aquí el forero @desjoma


Esta de transcantabrica con su 690 rallye..


A ver si se digna y da más color al hilo..es impresionante lo que hace



Aquí su montura en picos de Europa

Ver el archivo adjunto 208001

Hola Chicos, acabo de terminar la transcantrábrica off, unos 1300 km.

Mi opinión es que cuanto más ligera sea la moto más alegrías tendrás durante el viaje jajaja.
 
Hola Chicos, acabo de terminar la transcantrábrica off, unos 1300 km.

Mi opinión es que cuanto más ligera sea la moto más alegrías tendrás durante el viaje jajaja.

Sube alguna foto y video..yo no lo he subido por el copiright ese....


Buena ruta @desjoma
 
Minuto 37. Una señora con traje claro va en una moto parece con deposito naranja ampliado. Viendo es mujer y de estatura bajita? llega bien al suelo. Reconoceis la moto? Sabeis cual es? Me vendria de perlas.

 
O la señora es alta o bien la moto no es muy alta. Pero no tengo idea de que modelo es. Esta claro va adaptada pues el deposito no tiene pinta de ser el original.
 
Diría que es una KTM 640 LC4, ese piloto trasero es inconfundible. Del año 2000 más o menos

Edu

Creo lo has clavado. Pata de arranque coincide.

175231680_1.jpg


Pues o bien esta baja de asiento por el peso equipaje/modificaciones o bien es alta la señora.
 
04d2d1e5c1209b2215f5e80c183f1474.jpg




Si, o las dos cosas , desde luego parece una auténtica vibrapower con depósito de 18 litros , toda una experiencia , a puntito estuve de comprarla , bueno en verdad no encontré ninguna medianamente cerca y en un estado mínimo aceptable si no ....
 
Pues hoy me he levantado con aquello que uno piensa... "pues sí rompe, que rompa", le bajé la pantalla, el asiento, neumáticos a 1,8, modo off road y que salga el sol por donde salga.

Mi casco y gafas enduro y en caso de acojone a abrir gas...

Al final 100 kilómetros justos de pistas rápidas, alguna que otra charca fangosa y pequeños cortafuegos bien limpios... y esto va de maravilla macho, pero de maravilla, ya me tarda el día que monte algo con taco por poco que sea... que bien se lleva, que bien se endereza cuando abres de más y pierde la rueda trasera.

Buscando el tope de las suspensiones en determinadas zonas donde sé que los baches ya empiezan a ser socavón y ni un solo tope, esto promete.

IMG_20200831_145148.jpg
 
Pues hoy me he levantado con aquello que uno piensa... "pues sí rompe, que rompa", le bajé la pantalla, el asiento, neumáticos a 1,8, modo off road y que salga el sol por donde salga.

Mi casco y gafas enduro y en caso de acojone a abrir gas...

Al final 100 kilómetros justos de pistas rápidas, alguna que otra charca fangosa y pequeños cortafuegos bien limpios... y esto va de maravilla macho, pero de maravilla, ya me tarda el día que monte algo con taco por poco que sea... que bien se lleva, que bien se endereza cuando abres de más y pierde la rueda trasera.

Buscando el tope de las suspensiones en determinadas zonas donde sé que los baches ya empiezan a ser socavón y ni un solo tope, esto promete.

Ver el archivo adjunto 208468

Y con esas ruedas donde has puesto el TC?

Piensas dejarlo al mínimo con taco? :unsure:
 
Pues hoy me he levantado con aquello que uno piensa... "pues sí rompe, que rompa", le bajé la pantalla, el asiento, neumáticos a 1,8, modo off road y que salga el sol por donde salga.

Mi casco y gafas enduro y en caso de acojone a abrir gas...

Al final 100 kilómetros justos de pistas rápidas, alguna que otra charca fangosa y pequeños cortafuegos bien limpios... y esto va de maravilla macho, pero de maravilla, ya me tarda el día que monte algo con taco por poco que sea... que bien se lleva, que bien se endereza cuando abres de más y pierde la rueda trasera.

Buscando el tope de las suspensiones en determinadas zonas donde sé que los baches ya empiezan a ser socavón y ni un solo tope, esto promete.

Ver el archivo adjunto 208468


Pero porqué no te compras la r muchacho!!!


Si ejj quee
 
Pues hoy me he levantado con aquello que uno piensa... "pues sí rompe, que rompa", le bajé la pantalla, el asiento, neumáticos a 1,8, modo off road y que salga el sol por donde salga.

Mi casco y gafas enduro y en caso de acojone a abrir gas...

Al final 100 kilómetros justos de pistas rápidas, alguna que otra charca fangosa y pequeños cortafuegos bien limpios... y esto va de maravilla macho, pero de maravilla, ya me tarda el día que monte algo con taco por poco que sea... que bien se lleva, que bien se endereza cuando abres de más y pierde la rueda trasera.

Buscando el tope de las suspensiones en determinadas zonas donde sé que los baches ya empiezan a ser socavón y ni un solo tope, esto promete.

Ver el archivo adjunto 208468
Y esos mataperros para que se los metiste, no se supone que el deposito es muy duro?
 
Leyendo el hilo y dado que ando detrás de algo, me estoy enmelonando con la 790, pero creo que iría a por la R. Las protecciones metálicas, como dice Kamal, podrían estar de más. He visto que esas tapas cuestan 30 euros y son muy duras, así que en mi opinión no merece la pena gastar en protectores y añadir más peso y dinero a la moto.

Seguiré leyendo mientras busco una buena compra.
 
Y con esas ruedas donde has puesto el TC?

Piensas dejarlo al mínimo con taco? :unsure:

TC?... Modo de conducción off road y ABS en modo off road y tira millas... no toqué nada más.

Creo que TC solo es regulable con modo Rally... que se lo pondré más pronto que tarde.
 
Última edición:
Y esos mataperros para que se los metiste, no se supone que el deposito es muy duro?

Se los puse para darle algo de color... hacer falta no le hacen la verdad, ahora me falta por llegar más cositas naranjas como el asiento de la Rally que no de la R... los protectores de manos y el protector del radiador... además le pillé el guardabarros alto en blanco y los protectores de horquilla con algo de naranja también... se avecinan cambios, pero en efecto, las defensas falta no le hacen.

Escape también viene de camino... solo 800 gramos así que voy compensando.
 
Pero porqué no te compras la r muchacho!!!


Si ejj quee

Es que soy bastante de sinceramente conmigo mismo... y yo la R no la necesito, aún sí por lo que fuera me vuelvo muy PRO siempre hay soluciones:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
suspensiones de ktm790adventure r

Luego cartuchos regulables y amortiguador trasero de Ohlins o Wilbers y te gastas 1500 euros como mucho... hasta los 2500 que tenía que poner para la R pues...

Pero no me veréis en esas tesituras... hoy sin ir más lejos de dos apoyos que tuve que poner pié sí tengo la R la moto acaba en el suelo seguro porque la diferencia de altura se deja notar.
 
Leyendo el hilo y dado que ando detrás de algo, me estoy enmelonando con la 790, pero creo que iría a por la R. Las protecciones metálicas, como dice Kamal, podrían estar de más. He visto que esas tapas cuestan 30 euros y son muy duras, así que en mi opinión no merece la pena gastar en protectores y añadir más peso y dinero a la moto.

Seguiré leyendo mientras busco una buena compra.

Solo te digo que no te arrepentirás... la moto es un desfase como va, tanto en off como sobre todo en on... un desfase!!?

Y el cambio PRO.... biiiuiiffffffff im-presionante...

tenor.gif
 
Última edición:
Es que soy bastante de sinceramente conmigo mismo... y yo la R no la necesito, aún sí por lo que fuera me vuelvo muy PRO siempre hay soluciones:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
suspensiones de ktm790adventure r

Luego cartuchos regulables y amortiguador trasero de Ohlins o Wilbers y te gastas 1500 euros como mucho... hasta los 2500 que tenía que poner para la R pues...

Pero no me veréis en esas tesituras... hoy sin ir más lejos de dos apoyos que tuve que poner pié sí tengo la R la moto acaba en el suelo seguro porque la diferencia de altura se deja notar.


1800...madreeeeee


Me vas a quitar la vida..
 
Es que soy bastante de sinceramente conmigo mismo... y yo la R no la necesito, aún sí por lo que fuera me vuelvo muy PRO siempre hay soluciones:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
suspensiones de ktm790adventure r

Luego cartuchos regulables y amortiguador trasero de Ohlins o Wilbers y te gastas 1500 euros como mucho... hasta los 2500 que tenía que poner para la R pues...

Pero no me veréis en esas tesituras... hoy sin ir más lejos de dos apoyos que tuve que poner pié sí tengo la R la moto acaba en el suelo seguro porque la diferencia de altura se deja notar.
Para montar eso también hay que cambiar las tijas que esas botellas tienen más diámetro
 
Para montar eso también hay que cambiar las tijas que esas botellas tienen más diámetro

Pues se las come con patatas porque ya te digo que si se las compra alguien será quién tenga una S y se le queda corta y por ese dinero te compras lo que quieras vamos... multiregulable etc.
 
Mira el perfil del de la suspensión y que



Total ...que mejor pillar una r directamente

Totalmente de acuerdo... hay que estar muy seguro de cual de los dos acabados elegir... y comprar una Rally hay que pensarlo unas doce noches con la almohada... mí cartera tiene ciertas líneas rojas y para determinadas operaciones no se me abre, para empezar me niego en redondo a pagar el PVP de una moto o pagar según qué cantidades por una 800... etc, etc... mi opinión es que si de verdad quieres hacer enduro y no trail con un motor grande hay mejores opciones y más económicas... Husqvarna 701 por poner un ejemplo y si vas a viajar la pillas LR y estás en la órbita de los 10 mil pavos que para mí es lo que cuestan... andar flirteando con los 14-15 e incluso 16 mil pavos en las 800-900 pues no lo veo en absoluto, casi prefiero irme a una T7 o a una CRF450 si me apuras y prepararlas hasta hartarse.
 
La R está en 13.500 y la S en 1.000 euros menos, aunque ésta última se pueden encontrar ofertas km 0 o incluso sin matricular por unos 11.000. La cuestión es si la R vale lo que cuesta o se le acerca porque son 2.500 euros de diferencia. Quizá ahora no pero si llega alguna oferta que la separe de la S en 1.000/1.500 euros, creo que sí.

No he probado ninguna pero por lo leído, la suspensión de la R es una pasada y en una moto de este tipo el mejor extra que se le puede poner es precisamente una buena suspensión, es donde yo invertiría más.
 
Arriba