XTR
Curveando
Impresionantemente guapa, te está quedando, para mí el metacrilato del faro, desluce la belleza del faro led.Protectores de colectores en inox:
![]()
![]()
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionantemente guapa, te está quedando, para mí el metacrilato del faro, desluce la belleza del faro led.Protectores de colectores en inox:
![]()
![]()
Impresionantemente guapa, te está quedando, para mí el metacrilato del faro, desluce la belleza del faro led.
Salu2.
Preciosa.
Decir tambien que me muero por un TopCase Givi Trekker pero la economía manda y tengo que conformarme con el Shaad de mi antigua
650gs.
Ver el archivo adjunto 97165
Hoy le ha caído parrilla de Syrac y deflector Wunderlich réplica
![]()
![]()
Saludos,
[Ver el archivo adjunto 99639 Ver el archivo adjunto 99641 que bonita esa cupula, pensaba que solo touratech las hacia regulable . Yo acabo de recibir los antinieblas tipo bmw de alliexpress, veo que podria ponerlos en mis defensas holan, vienen con rejilla y todo que opinais ?
Tienen buena pinta, ya nos contaras.[Ver el archivo adjunto 99639 Ver el archivo adjunto 99641 que bonita esa cupula, pensaba que solo touratech las hacia regulable . Yo acabo de recibir los antinieblas tipo bmw de alliexpress, veo que podria ponerlos en mis defensas holan, vienen con rejilla y todo que opinais ?
Buenos días,
Hola, lo del ABS, es la primera vez que lo leo.Buenos días,
¿Me puedes decir si el cubrecadenas con el guardabarros Puig es compatible con las motos con ABS?¿Abría que hacer alguna modificación? En una página indican que este accesorio no es compatible con motos equipadas con ABS. Espero tu respuesta. Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. Mi pregunta sobre el tema del ABS se debe a que en una de las páginas donde he buscado el guardabarros aparece que no es compatible con los modelos que monten ABS; te adjunto descripción:Hola, lo del ABS, es la primera vez que lo leo.
Mi moto lo tiene.
Ponerlo, son cinco minutos.
Salu2.
Creo recordar, que fue en Ebay, pero no me acuerdo a quien.Muchas gracias por tu respuesta. Mi pregunta sobre el tema del ABS se debe a que en una de las páginas donde he buscado el guardabarros aparece que no es compatible con los modelos que monten ABS; te adjunto descripción:
Guardabarros Trasero Tipo S PUIG perteneciente a los modelos de BMW:
F 650 GS 2008 al 2012
F 800 GS 2008 al 2017
F 800 GS ADVENTURE 2013 al 2017.
Para mantener limpio el paso de rueda o la parte inferior del asiento, nada mejor que un guardabarro.
Los guardarros PUIG, ofrecidos en color carbono y negro, son entregados con el herraje y unas instrucciones de su fácil montaje.
Material totalmente pintable que se ajustará perfectamente a tu moto.
No apto para version con ABS
La página en cuestión es Ubricarmotos y he realizado la consulta por chat. Me han atendido con muy poca educación.
Si no es mucho pedir, ¿me puedes indicar dónde lo adquiriste?
Gracias
La estás dejando impresionante, casi más bonita que la mía..je..jePues hace unos días me decidí a sustituir mis anteriores defensas, las Heed Basic, por las Heed Bunker. Aquí os dejo unas fotillos:
![]()
![]()
La estás dejando impresionante, casi más bonita que la mía..je..je
Pues le puse a principios de año un top case Kappa Venture de 48L y hace poquito un TPMS chino para controlar presiones y temperaturas de las ruedas. También un soporte para el móvil, en concreto el que se monta sobre el soporte original de GPS de bmw.
Hola. Sé que el mensaje es de hace tiempo ya, pero estoy buscando opciones antes de comprar un top case en aluminio y acabo de ver el Kappa de 48L. Es el tamaño que busco: ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. Dónde lo compraste?
Precisamente Borja de Motonity me ha escrito hace un rato. Gracias de todos modos!Lo compré en www.motonity.com que son colaboradores del foro.
También lo encuentras en www.ubricarmotos.com, en Amazon, etc...
Saludos,
Hola, no entiendo muy bien, se levanta el guardabarros¿?Elevador de guardabarros de Syrac:
![]()
![]()
Sí, en efecto. Eleva el guardabarros 3 cm para evitar que se atasque por el barro.Hola, no entiendo muy bien, se levanta el guardabarros¿?
Gracias.
cómo lo has hecho? te han quedao genial
Hola, Algodón Mágico, (Aladín del Mercadona) y estropajo verde, de limpiar cacerola, le das con el algodón Mágico, esperas unos minutos y le das con el estropajo, lo repites varias veces y al final un trapo de algodón o microfibras.cómo lo has hecho? te han quedao genial