Por qué, no enseñamos nuestras F 800 GS.??

Protectores de colectores en inox:

843768b58f26b97bf641a264094cc599o.jpg

8f73db1f0fd77ebb11dc80327c23d1d8o.jpg
Impresionantemente guapa, te está quedando, para mí el metacrilato del faro, desluce la belleza del faro led.
Salu2.
 
[IMG_20180412_200407.jpg IMG_20180412_200414.jpg que bonita esa cupula, pensaba que solo touratech las hacia regulable . Yo acabo de recibir los antinieblas tipo bmw de alliexpress, veo que podria ponerlos en mis defensas holan, vienen con rejilla y todo que opinais ?
 
Última edición:
Modificación cubre cadenas.

Buenos días,
¿Me puedes decir si el cubrecadenas con el guardabarros Puig es compatible con las motos con ABS?¿Abría que hacer alguna modificación? En una página indican que este accesorio no es compatible con motos equipadas con ABS. Espero tu respuesta. Gracias.
 
Buenos días,
¿Me puedes decir si el cubrecadenas con el guardabarros Puig es compatible con las motos con ABS?¿Abría que hacer alguna modificación? En una página indican que este accesorio no es compatible con motos equipadas con ABS. Espero tu respuesta. Gracias.
Hola, lo del ABS, es la primera vez que lo leo.
Mi moto lo tiene.
Ponerlo, son cinco minutos.
Salu2.
 
Hola, lo del ABS, es la primera vez que lo leo.
Mi moto lo tiene.
Ponerlo, son cinco minutos.
Salu2.
Muchas gracias por tu respuesta. Mi pregunta sobre el tema del ABS se debe a que en una de las páginas donde he buscado el guardabarros aparece que no es compatible con los modelos que monten ABS; te adjunto descripción:
Guardabarros Trasero Tipo S PUIG perteneciente a los modelos de BMW:
F 650 GS 2008 al 2012
F 800 GS 2008 al 2017
F 800 GS ADVENTURE 2013 al 2017.
Para mantener limpio el paso de rueda o la parte inferior del asiento, nada mejor que un guardabarro.
Los guardarros PUIG, ofrecidos en color carbono y negro, son entregados con el herraje y unas instrucciones de su fácil montaje.
Material totalmente pintable que se ajustará perfectamente a tu moto.
No apto para version con ABS

La página en cuestión es Ubricarmotos y he realizado la consulta por chat. Me han atendido con muy poca educación.

Si no es mucho pedir, ¿me puedes indicar dónde lo adquiriste?
Gracias
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta. Mi pregunta sobre el tema del ABS se debe a que en una de las páginas donde he buscado el guardabarros aparece que no es compatible con los modelos que monten ABS; te adjunto descripción:
Guardabarros Trasero Tipo S PUIG perteneciente a los modelos de BMW:
F 650 GS 2008 al 2012
F 800 GS 2008 al 2017
F 800 GS ADVENTURE 2013 al 2017.
Para mantener limpio el paso de rueda o la parte inferior del asiento, nada mejor que un guardabarro.
Los guardarros PUIG, ofrecidos en color carbono y negro, son entregados con el herraje y unas instrucciones de su fácil montaje.
Material totalmente pintable que se ajustará perfectamente a tu moto.
No apto para version con ABS

La página en cuestión es Ubricarmotos y he realizado la consulta por chat. Me han atendido con muy poca educación.

Si no es mucho pedir, ¿me puedes indicar dónde lo adquiriste?
Gracias
Creo recordar, que fue en Ebay, pero no me acuerdo a quien.
He puesto el buscador y me sale en la pag de Nilmotos, no pone nada del ABS.
No te puedo pasar el enlace, estoy trabajando.
 
Última edición:
Otra tontería para la moto. Al poner las ampliaciones de estriberas, el hueco con la palanca de cambio había disminuido dando como resultado que se hacía complicado accionarlas, así que he puesto palanca de cambios Touratech con la puntera abatible. Es como 2 cm más larga que la original así que en principio y a falta de probarla en marcha la he colocado en la posición estándar. Ya veré si se hace necesario subirla o no.

Os dejo foto:
7201c15b65364cc6e5926e98fcdba48bo.jpg
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola compañeros, he puesto un faro nuevo comprado a un compañero del foro, el mío estaba más quemado que el palo de un churrero.
También he puesto un GPS, sencillo que vale para coche y para moto.



 
Pues le puse a principios de año un top case Kappa Venture de 48L y hace poquito un TPMS chino para controlar presiones y temperaturas de las ruedas. También un soporte para el móvil, en concreto el que se monta sobre el soporte original de GPS de bmw.

a6580257385da1af0d73d3f2149ea6efo.jpg

448bcb4c49d7f7d2bf2e96c79810820co.jpg

3045d399515063b37ba496de9df36182o.jpg
 
Se me olvidaba, también hemos puesto amortiguador Wilbers 640 y muelles de horquilla Wilbers Zero Friction:

IMG-20190322-WA0014-1.jpg

f52cf351200c6b16c62cac0ff3014c3do.jpg

f644ba55f0b49527ae02af911322630fo.jpg


También antinieblas de la conjunta de otro foro ya inscritos en Ficha Técnica:

IMG-20190220-104630.jpg


Saludos,
 
Última edición:
Pues le puse a principios de año un top case Kappa Venture de 48L y hace poquito un TPMS chino para controlar presiones y temperaturas de las ruedas. También un soporte para el móvil, en concreto el que se monta sobre el soporte original de GPS de bmw.

Hola. Sé que el mensaje es de hace tiempo ya, pero estoy buscando opciones antes de comprar un top case en aluminio y acabo de ver el Kappa de 48L. Es el tamaño que busco: ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. Dónde lo compraste?
 
Hola. Sé que el mensaje es de hace tiempo ya, pero estoy buscando opciones antes de comprar un top case en aluminio y acabo de ver el Kappa de 48L. Es el tamaño que busco: ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. Dónde lo compraste?

Lo compré en www.motonity.com que son colaboradores del foro.

También lo encuentras en www.ubricarmotos.com, en Amazon, etc...

Saludos,
 
Muy bonita. La caja esa de herramientas la tengo en el punto de mira, las he visto en aliexprress pero no la veo en negra que a la kalamata le queda mejor creo yo. Echad un vistazo a la nueva tiger 2020 pero a la xc, parece un restyling de la nuestra, muy chula...
 

Adjuntos

  • Triumph_Tiger_03.jpg
    Triumph_Tiger_03.jpg
    132,7 KB · Visitas: 58
La caja mía es de DSBike pero en Aliexpress las encuentras más baratas. El tema de color negro es que le des con un spray de buen calidad y se te queda de lujo.

Saludos,
 
Imagino que sera para cuando se hace pista el barro no llegue a bloquear la rueda delantera, no?
 
cómo lo has hecho? te han quedao genial
Hola, Algodón Mágico, (Aladín del Mercadona) y estropajo verde, de limpiar cacerola, le das con el algodón Mágico, esperas unos minutos y le das con el estropajo, lo repites varias veces y al final un trapo de algodón o microfibras.
Hay otros productos más específicos para pulirlos, pero más caros.
 
Hace tiempo que estoy picado por uno para la mia, hablan bien de el. Yo quiero ponerle a la mia el sensor de presion de aceite que como sabeis algunos a partir de 2013 bmw los quito por "la cara" ....y ya he leido varios casos de gripajes por rotura de la bomba..
 
Arriba