El Post de la K1200 y la K1300

K 1200S, del 2005 (la oveja negra de la familia), con 97.000 km y va mejor que el primer día. Mantenimiento habitual, bomba de gasolina y aforador (ya es casualidad que las dos cosas a la vez) con 85.000 y embrague con 96.000. Si mañana me "enmelono" con otra moto ésta se queda en el garaje.

Ver el archivo adjunto 182915
Ese color es muy elegante .. si señor toda una joya ¡¡
 
Gracias, si suena de escandalo y mas sin el dB killer jejejejeje, ahora vamos aprobar si pasa la ITV con el escape y colectores.
 
Otro que se une desde Inglaterra.
73757ad7a97f56038da0bb1237a0b70d.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola Cezinho sinceramente sobre la rt no te puedo hablar pero de la 1300 Gt buufffff joder que maquina!!no te arrepentiras otra cosa es que seas incondicional del motor boxer entonces ya..ademas la veo bien de precio si esta en buen estado.
DSCF5855.JPG
Son una preciosidad! a que esperas??????
 
Como dice el compañero, la K1300GT es un maquinón.
En parado pesa lo suyo. Hay que ir con cuidado al realizar maniobras.
Pero una vez estás rodando te das cuenta de lo fácil que es conducirla y que la sensación de seguridad que ofrece es total.
En carreteras reviradas va de fábula, tanto que no echo de menos mi R6.

Aquí va una foto de la mia desde Mallorca.
Un saludo.IMG_20200417_103842.jpg

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
A ver

La RT y la K son dos conceptos muy diferentes Yo tengo las dos y la RT es espectacular pero much más de touring . La K que tengo es amazing !! Es la k1300S y es muy Sport . Y son la noche y el día ... yo las uso en función de la ruta que quiera hacer . Sierra y curvas ratoneras , la RT . La K no
Para curvas amplias y sobre todo circuito , la K es asombrosa .
 
Venga, me animo.

Esto me lo encontré ayer al recoger la moto tras la revisión: un cambio de vestido para mi pequeña. Sorpresa total de mi mujer con la colaboración del taller de Javi Roales. Me parece brutal el cambio (antes era gris).

Moto blanca 2.jpgMoto blanca.jpg
 
Eso nos pasa a todos tendriamos que andar con el capado, aunque ya te digo yo que el 80-90% no lo tenemos, en el cual mr incluyo. Aunque ya se lo que es pagar la multa por ello. Y no se en vuestro caso pero en el mio (linea completa Akra) se nota mucho en el sonido
 
esta es mi máquina , maravillosa ,que ha tenido fallos ,sí pero que moto no tiene fallos ?. yo estoy muy contento con ella ,se maneja de maravilla en todos los sentidos ,curvea ,corre y se viaja de vicio con la tranquilidad y comodidad de maravilla ,.Y en circuito te das cuenta de la calidad de y el genio de una buena máquina ,lo coroboran dos tandas en Mont meló . saludos ✌️✌️
 
Esta tarde la llevo a pintar las llantas al horno de negro, me lo estaba pidiendo a gritos, en cuanto me la den os mando fotos
 
esta es mi máquina , maravillosa ,que ha tenido fallos ,sí pero que moto no tiene fallos ?. yo estoy muy contento con ella ,se maneja de maravilla en todos los sentidos ,curvea ,corre y se viaja de vicio con la tranquilidad y comodidad de maravilla ,.Y en circuito te das cuenta de la calidad de y el genio de una buena máquina ,lo coroboran dos tandas en Mont meló . saludos

Seguro que es maravillosa, y que tu disfrute no lo alcanza a describir lo que dices con palabras, pero amigo, al lado de una k1200, hay motos sin apenas fallos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que tuvimos estas motos allá por el 2007-2008 sabemos de lo que hablamos y fueron motos fantásticas pero con unos fallos y multitud de campañas exageradas e inconcebibles. Y estamos hablando de motos de 22.000 eur. como la k1200gt en el 2006 !! toda una pasta !!.
Hoy en dia se supone que todos esos fallos ya estarán solucionados por sus respectivos dueños y conces.
Yo siempre he dicho que eran misiles tierra aire, con ese silbido de la admisión, que te ponía los pelos de punta a medida que le ibas roscando el mango, lo malo que hoy en dia eso ya te lleva casi a la carcel.
 
Hola a todos. Esta es mi preciosa 1300GT desde Zaragoza. Un misil agarrado al suelo. Me encantaría coincidir con alguno de vosotros. Un saludo.
31475b803b81e19abe2964616b74bef8.jpg
8a1846bd6221ec464f83bd8a31dc45eb.jpg
354e36617d1f325e65a08662d2642701.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estoy volviendo al mundo de la moto y me estoy preparando , he comprado esta moto en Alemania pero como esta cerrada no me llegara hasta mediados de Enero 2021 ( después toca arreglar el papeleo) de traje tengo un Streetguard y como casco tengo mi System 5 pero mis hijas me han regalado el 7 de carbono y el intercomunicador , ahora a ver si lo monto sin romper nada ja ja ja ja . un cordial saludo a todos Vsssss

5.jpg
 
Arriba