Preciosa , las llantas azules resaltan la personalidad de la moto ¡¡¡Ver el archivo adjunto 182927
Buenas, soy nuevo por aquí, hay va la mía, desde un pueblecito de Córdoba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa , las llantas azules resaltan la personalidad de la moto ¡¡¡Ver el archivo adjunto 182927
Buenas, soy nuevo por aquí, hay va la mía, desde un pueblecito de Córdoba
Ese color es muy elegante .. si señor toda una joya ¡¡K 1200S, del 2005 (la oveja negra de la familia), con 97.000 km y va mejor que el primer día. Mantenimiento habitual, bomba de gasolina y aforador (ya es casualidad que las dos cosas a la vez) con 85.000 y embrague con 96.000. Si mañana me "enmelono" con otra moto ésta se queda en el garaje.
Ver el archivo adjunto 182915
Preciosa con esos colores y con el AKRA debe sonar espectacular ¡¡Aqui va la mía desde A Coruña. Saludos.
Otro que se une desde Inglaterra.![]()
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Guapo el culin....
Muy guapa, unos vinilos, ya!!!!!!!!Venga, me animo.
Esto me lo encontré ayer al recoger la moto tras la revisión: un cambio de vestido para mi pequeña. Sorpresa total de mi mujer con la colaboración del taller de Javi Roales. Me parece brutal el cambio (antes era gris).
Ver el archivo adjunto 209148Ver el archivo adjunto 209149
Eso pide vinilos HP en azul y rojo!!!!Venga, me animo.
Esto me lo encontré ayer al recoger la moto tras la revisión: un cambio de vestido para mi pequeña. Sorpresa total de mi mujer con la colaboración del taller de Javi Roales. Me parece brutal el cambio (antes era gris).
Ver el archivo adjunto 209148Ver el archivo adjunto 209149
Ese escape ha de petar de muerteAhí va la mía, cada día más contento con ella. es LA MAQUINA!!!!!!
Muchas gracias,pon alguna de la tuya.Un saludomuy bonita.
No se ve nada,al menos yo.Sign in to your Microsoft account
db3pap001files.storage.live.com
Sign in to your Microsoft account
pues esta es la mia.....
y la de mi hijo..la famoso benelli TRK 502...
Sign in to your Microsoft account
Sonido celestial, lo malo es que lo llevo capado, me duró un par de años la felicidad, hasta que se cruzó un mosso d'escuadra.Ese escape ha de petar de muerte
Enviat des del meu ZTE B2017G usant Tapatalk
.jjjj razon teníasNo se ve nada,al menos yo.
Ahora si,bonita esa k!!.jjjj razon tenías
Bienvenido y a disfrutar de esa joya, yo llevo 10 años con la mía y cada vez que me subo a ella es como el primer día.Ver el archivo adjunto 222164
Desde Madrid, me uno como novato en BMW pero viejo en Vssss
esta es mi máquina , maravillosa ,que ha tenido fallos ,sí pero que moto no tiene fallos ?. yo estoy muy contento con ella ,se maneja de maravilla en todos los sentidos ,curvea ,corre y se viaja de vicio con la tranquilidad y comodidad de maravilla ,.Y en circuito te das cuenta de la calidad de y el genio de una buena máquina ,lo coroboran dos tandas en Mont meló . saludos![]()
Guapísima Bicis...Ahi va la mia
De Toledo pero muy cerca de MadridGuapísima Bicis...
Desde donde?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk