MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

¿Trabajo anaeróbico eficaz para qué? Para levantar la moto del suelo no te digo que no, pero para aguantar horas encima de ella hace falta resistencia, algo que las pesas o las carreras de alta intensidad no te dan. La bici sí, aunque tenga ayuda eléctrica. Y además admiras el paisaje y la ruta que puedes hacer luego con la trail. Todo ventajas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha sido una de las grandes pinchadas de mi vida...me compré una con llanta 29 bastante guapa dentro de la normalidad y 26 kms en 3 años...me gusta sufrir y quemar y con eso necesito 5 horas...50 minutos a buenritmo corriendo o haciendo cambios de ritmo te dejan triturado..mientras que aguante cadera y rodilla seguiremos...sino bici
 
Lo primero, buenas noches a todos. Soy nuevo en el hilo aunque llevo casi una semana leyéndolo desde el principio. Me ha encantado leer vuestras opiniones y andanzas por el monte.

Me gustó el asunto y decidí empaparme desde el inicio para saber más del tema.

En poco tiempo he podido ver como PacoGS ha cambiado de motos, como habéis acabado con las existencias de WR250R de España, de la gran sabiduría de PabloDL y de como estáis rizando el rizo al meter las bicis en este concepto.

Me metí en el hilo porque últimamente, cada vez que salgo con mi R1250RS por Guadalajara, y veo lo "marrón" me pregunto que habrá más allá.

Mi experiencia en OFF se resume a un montón de kilómetros sobre MTB pero nunca en moto. Una vez consiga vender un viaje vespa que restauré hace años y así deje hueco en el garaje, me lanzaré a por una Dual-sport. No sabía ni lo que era antes de este hilo. Ni siquiera que la necesitara en mi vida.

Pese a los mil consejos que habéis dado no tengo tan claro que sepa la moto que quiero. Con cualquiera de las que habéis dicho sería feliz descubriendo los caminos ¿No se pueden tener todas?

Me tocará ir desojando la margarita como a la mayoría que han pasado por aquí.
 
Lo primero, buenas noches a todos. Soy nuevo en el hilo aunque llevo casi una semana leyéndolo desde el principio. Me ha encantado leer vuestras opiniones y andanzas por el monte.

Me gustó el asunto y decidí empaparme desde el inicio para saber más del tema.

En poco tiempo he podido ver como PacoGS ha cambiado de motos, como habéis acabado con las existencias de WR250R de España, de la gran sabiduría de PabloDL y de como estáis rizando el rizo al meter las bicis en este concepto.

Me metí en el hilo porque últimamente, cada vez que salgo con mi R1250RS por Guadalajara, y veo lo "marrón" me pregunto que habrá más allá.

Mi experiencia en OFF se resume a un montón de kilómetros sobre MTB pero nunca en moto. Una vez consiga vender un viaje vespa que restauré hace años y así deje hueco en el garaje, me lanzaré a por una Dual-sport. No sabía ni lo que era antes de este hilo. Ni siquiera que la necesitara en mi vida.

Pese a los mil consejos que habéis dado no tengo tan claro que sepa la moto que quiero. Con cualquiera de las que habéis dicho sería feliz descubriendo los caminos ¿No se pueden tener todas?

Me tocará ir desojando la margarita como a la mayoría que han pasado por aquí.

Mejor empezar con motos ligeras y fáciles para luego ir viendo cuál es el siguiente paso que te apetezca dar. También tendrás que considerar si te van más las salidas cercanas para disfrutar con una ligera 250 o salidas algo más lejanas (incluso viajes) y ya te metes en motos más gordas.

Si te va el MTB, creo que con una ligera de corto alcance disfrutarás más pero igual te acaba picando el gusanillo y acabas teniendo varias y amplías recorridos.

Bienvenido al hilo!!! Hasta que Paco no vuelva a cambiar de moto estamos divagando un poco... jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno..deshojada la margarita...
Mañana toca esto:
Ya os daremos envidia
Nosotros ahora mismo estamos es Laredo después de la primera etapa de la Transcantabrica del compi @desjoma. Ahora a desayunar y a seguir... Ver que tal los tramos de hoy, ayer pillamos unos cuantos puntos un poco putescos, con nuestra 790 Adv S y 990 adv. Con su 690 seguro que bien, pero algún paso una GS no lo pasa ni de coña, por que es físicamente imposible que quepa el boxer...
 
Lo primero, buenas noches a todos. Soy nuevo en el hilo aunque llevo casi una semana leyéndolo desde el principio. Me ha encantado leer vuestras opiniones y andanzas por el monte.

Me gustó el asunto y decidí empaparme desde el inicio para saber más del tema.

En poco tiempo he podido ver como PacoGS ha cambiado de motos, como habéis acabado con las existencias de WR250R de España, de la gran sabiduría de PabloDL y de como estáis rizando el rizo al meter las bicis en este concepto.

Me metí en el hilo porque últimamente, cada vez que salgo con mi R1250RS por Guadalajara, y veo lo "marrón" me pregunto que habrá más allá.

Mi experiencia en OFF se resume a un montón de kilómetros sobre MTB pero nunca en moto. Una vez consiga vender un viaje vespa que restauré hace años y así deje hueco en el garaje, me lanzaré a por una Dual-sport. No sabía ni lo que era antes de este hilo. Ni siquiera que la necesitara en mi vida.

Pese a los mil consejos que habéis dado no tengo tan claro que sepa la moto que quiero. Con cualquiera de las que habéis dicho sería feliz descubriendo los caminos ¿No se pueden tener todas?

Me tocará ir desojando la margarita como a la mayoría que han pasado por aquí.

Yo empezaría con una Honda CRF 250 L si tienes más un enfoque de trail tranquilo que de iniciación al enduro.
 
Nosotros ahora mismo estamos es Laredo después de la primera etapa de la Transcantabrica del compi @desjoma. Ahora a desayunar y a seguir... Ver que tal los tramos de hoy, ayer pillamos unos cuantos puntos un poco putescos, con nuestra 790 Adv S y 990 adv. Con su 690 seguro que bien, pero algún paso una GS no lo pasa ni de coña, por que es físicamente imposible que quepa el boxer...

Y qué, ya partieron en mil pedazos las paupérrimas suspensiones de la S??? ??... necesitas ser más PRO!!?
 
Se defienden mas que bien. En muy pocas ocasiones echo en falta unas "mejores" o mas orientadas al off, solo en algún socabón yendo fuerte, que no se si hice tope o fue llantazo.
 
Bueno..deshojada la margarita...
Mañana toca esto:
Ya os daremos envidia
Yo he hecho varios tramos de esa ruta con la Transalp y mixtas. Si el resto es parecido vas sobradísimo con tu moto.

Por otra parte ya lo comenta el que ha subido la ruta, casi toda trascurre por zonas prohibidas. Yo nunca he tenido problemas, pero es una intranquilidad que a la larga hizo que desistiese de hacer salidas largas por campo.
 
Lo primero, buenas noches a todos. Soy nuevo en el hilo aunque llevo casi una semana leyéndolo desde el principio. Me ha encantado leer vuestras opiniones y andanzas por el monte.

Me gustó el asunto y decidí empaparme desde el inicio para saber más del tema.

En poco tiempo he podido ver como PacoGS ha cambiado de motos, como habéis acabado con las existencias de WR250R de España, de la gran sabiduría de PabloDL y de como estáis rizando el rizo al meter las bicis en este concepto.

Me metí en el hilo porque últimamente, cada vez que salgo con mi R1250RS por Guadalajara, y veo lo "marrón" me pregunto que habrá más allá.

Mi experiencia en OFF se resume a un montón de kilómetros sobre MTB pero nunca en moto. Una vez consiga vender un viaje vespa que restauré hace años y así deje hueco en el garaje, me lanzaré a por una Dual-sport. No sabía ni lo que era antes de este hilo. Ni siquiera que la necesitara en mi vida.

Pese a los mil consejos que habéis dado no tengo tan claro que sepa la moto que quiero. Con cualquiera de las que habéis dicho sería feliz descubriendo los caminos ¿No se pueden tener todas?

Me tocará ir desojando la margarita como a la mayoría que han pasado por aquí.

Este hilo, es que es muy bueno para crear necesidades :ROFLMAO:. Algunas empresas deberían echar un vistazo...:).

Ah, y también pienso que para iniciarse en off road, ahora mismo, una honda CRF 250L.
 
Buenos días, yo creo que sin tener experiencia en OFF, pero con una 1250 y haciendo MTB, en 2 días la CRF250L se le quedará pequeña.
Yo la compré al vender la ATAS y asumir las carencias de la 1250 HP al tener que pillar lo marrón cada día para ir a currar, sin pretensiones, cabeza vs corazón.
Pero para salidas endureras o disfrutar un poquito mínimo entre 30/40 c.v

Slds.
 
Lo primero, buenas noches a todos. Soy nuevo en el hilo aunque llevo casi una semana leyéndolo desde el principio. Me ha encantado leer vuestras opiniones y andanzas por el monte.

Me gustó el asunto y decidí empaparme desde el inicio para saber más del tema.

En poco tiempo he podido ver como PacoGS ha cambiado de motos, como habéis acabado con las existencias de WR250R de España, de la gran sabiduría de PabloDL y de como estáis rizando el rizo al meter las bicis en este concepto.

Me metí en el hilo porque últimamente, cada vez que salgo con mi R1250RS por Guadalajara, y veo lo "marrón" me pregunto que habrá más allá.

Mi experiencia en OFF se resume a un montón de kilómetros sobre MTB pero nunca en moto. Una vez consiga vender un viaje vespa que restauré hace años y así deje hueco en el garaje, me lanzaré a por una Dual-sport. No sabía ni lo que era antes de este hilo. Ni siquiera que la necesitara en mi vida.

Pese a los mil consejos que habéis dado no tengo tan claro que sepa la moto que quiero. Con cualquiera de las que habéis dicho sería feliz descubriendo los caminos ¿No se pueden tener todas?

Me tocará ir desojando la margarita como a la mayoría que han pasado por aquí.

gracias por el piropo no merecido , aunque yo lo interpreto mas cómo "a base de galletazos" ?, algo siempre te queda.

Ahora mismo, a estrenar, sólo te puedo recomendar la CRF 250 L, , no es que sea la mejor (que es buena, ojo) es que no hay otra¡¡¡ Tendrás que comerte un ABS (putadón), algún kilito de más, y algún cv de menos, pero el concepto creo que es el de dual-sport, y hasta hace nada tenías también la KLX250, muy similar a la CRF (pero ya ha desaparecido, supongo que por no llevar el ABS). Evidentemente, si eres capaz de pillar una WR250R de esas que quedaban (aunque parece que ya se acabaron por lo que dices), esa si es la dual-sport, para mi, insisto, 10, de baja cilindrada... la más potente, la más ligera (aquí un par de caballitos de más, y unos kilitos de menos marcan la diferencia), de las más fiables y la de mejor ciclo, moto para chicos y mayores, para los que van, y para los que están de vuelta, para usarla tal cómo sale de la caja o para prepararla para cosas "serias". Moto completa y sin carencias.

También tienes la opción de la CRF450L, que tiene sus cosillas (muchasbuenas y alguna mala), pero pinta muy pero que muy bien, aunque a un precio disparatado (con una buena oferta podría ser interesante).

Y el mercado usado, tienes opciones, pero eso ya es muy personal, según lo que busques, cómo lo busques y cuanto quieras pagar, y asumir un vehículo usado, de esas, para mí sólo consideraría las japonesas, sagas TTR, WR y DR DRZ, todas con arranque eléctrico, y otras cómo KLX o XR serían tambíen interesantes, pero ya carecen de arranque.

Por supuesto es una opinión.

Saludos
 
Lo primero, buenas noches a todos. Soy nuevo en el hilo aunque llevo casi una semana leyéndolo desde el principio. Me ha encantado leer vuestras opiniones y andanzas por el monte.

Me gustó el asunto y decidí empaparme desde el inicio para saber más del tema.

En poco tiempo he podido ver como PacoGS ha cambiado de motos, como habéis acabado con las existencias de WR250R de España, de la gran sabiduría de PabloDL y de como estáis rizando el rizo al meter las bicis en este concepto.

Me metí en el hilo porque últimamente, cada vez que salgo con mi R1250RS por Guadalajara, y veo lo "marrón" me pregunto que habrá más allá.

Mi experiencia en OFF se resume a un montón de kilómetros sobre MTB pero nunca en moto. Una vez consiga vender un viaje vespa que restauré hace años y así deje hueco en el garaje, me lanzaré a por una Dual-sport. No sabía ni lo que era antes de este hilo. Ni siquiera que la necesitara en mi vida.

Pese a los mil consejos que habéis dado no tengo tan claro que sepa la moto que quiero. Con cualquiera de las que habéis dicho sería feliz descubriendo los caminos ¿No se pueden tener todas?

Me tocará ir desojando la margarita como a la mayoría que han pasado por aquí.
Hola,

jajajaj, .... es que entrar en este hilo ... te lleva a la perdición ???
Yo acabo de comprar una 1290. Me meto en el hilo, ...., que si la hondita, que si la Yamaha, que @wooze se va a Bilbao y compra la última unidad, Paco compra la hondita modelo Rally (a todo esto @PabloDL dirigiendo la orquesta) .... y luego va y ... vende todo su arsenal y saca la 790, ...que si va como un tiro, ... que si no se queda corta, que va que flipas ...., que está esperando a los días de lluvia para “jugar” con los charcos, que si ... . Y @Batxi ... de “tapadillo” disfrutando de esa máquina. Jaume nos pone su 790 R modificada, y encima sube fotos y vídeos “muy poco profesionales” ☺️☺️ @affleck con su mega proyecto (eso si, con ... TORRETA) ....@lelc2 se enmelona con la Royal Enfield ... su mujer le pone las pilas (a mi también, y a unos cuantos pues ...) y le manda con la MTB (a mi casi me manda a dormir en el garaje ?)
... Y yo le doy vueltas, que si la cambio por la 790 ESE (me ha quedado meridianamente claro que no pago 2300 euros de más por la ERRE), o hago un huequecito y me voy por la 250 L .... Si es que ....
En fin, que este hilo tiene más peligro ... que la Covid 19. Creo que ... nos hemos contagiado todos ???
Así que mi consejo, ...., sigue leyendo .... que esto es un sin parar y no sabemos donde vamos a llegar ??
Pero .... es que el Foro BMW es así.... de bueno.
Saludos
 
Yo empezaría con una Honda CRF 250 L si tienes más un enfoque de trail tranquilo que de iniciación al enduro.
Esta en mi lista, al igual que la KLX y la WR. Lo que me da apuro, son esos 25cv.
Sé que el peso es vital en el campo pero desde mi pueblo, Brihuega, todo lo que hay son pistas y algún cortado. Y sobre todo pasos de tractores bastante bien apañados. Va a ser más trail que enduro, no tengo intención de dar saltos ni ir a machete.
Mido 1,92 y peso 105kg (más el equipo que aún debo comprar) y no sé si una 250 me llevará con soltura por los muchos tramos de enlace que hay.
¿No se puede dulcificar una WR 450? Las hay muy bien de precio y aunque tengan horas de uso, si encuentro una con baúl ?, seguro que no le han dado mucha chicha.
Para meterme por el campo y aprender (sease caerme) no me compro una nueva ni loco, voy de lleno al segunda mano.
Las viejas glorias me encantan DR Big, Téneré 750, Dominator, pero tal vez sean demasiado armatoste para "aprender". Son más trail que dual-sport y como saldré casi seguro sólo, tal vez no sean lo mejor.
 
Esta en mi lista, al igual que la KLX y la WR. Lo que me da apuro, son esos 25cv.
Sé que el peso es vital en el campo pero desde mi pueblo, Brihuega, todo lo que hay son pistas y algún cortado. Y sobre todo pasos de tractores bastante bien apañados. Va a ser más trail que enduro, no tengo intención de dar saltos ni ir a machete.
Mido 1,92 y peso 105kg (más el equipo que aún debo comprar) y no sé si una 250 me llevará con soltura por los muchos tramos de enlace que hay.
¿No se puede dulcificar una WR 450? Las hay muy bien de precio y aunque tengan horas de uso, si encuentro una con baúl ?, seguro que no le han dado mucha chicha.
Para meterme por el campo y aprender (sease caerme) no me compro una nueva ni loco, voy de lleno al segunda mano.
Las viejas glorias me encantan DR Big, Téneré 750, Dominator, pero tal vez sean demasiado armatoste para "aprender". Son más trail que dual-sport y como saldré casi seguro sólo, tal vez no sean lo mejor.

Ostras 1,92 y más de 100 kilos... retiro mí propuesta.

Mirate una 650 de BMW... XChallenge sería ideal o X Country que es más civilizada.

 
Última edición:
Esta en mi lista, al igual que la KLX y la WR. Lo que me da apuro, son esos 25cv.
Sé que el peso es vital en el campo pero desde mi pueblo, Brihuega, todo lo que hay son pistas y algún cortado. Y sobre todo pasos de tractores bastante bien apañados. Va a ser más trail que enduro, no tengo intención de dar saltos ni ir a machete.
Mido 1,92 y peso 105kg (más el equipo que aún debo comprar) y no sé si una 250 me llevará con soltura por los muchos tramos de enlace que hay.
¿No se puede dulcificar una WR 450? Las hay muy bien de precio y aunque tengan horas de uso, si encuentro una con baúl ?, seguro que no le han dado mucha chicha.
Para meterme por el campo y aprender (sease caerme) no me compro una nueva ni loco, voy de lleno al segunda mano.
Las viejas glorias me encantan DR Big, Téneré 750, Dominator, pero tal vez sean demasiado armatoste para "aprender". Son más trail que dual-sport y como saldré casi seguro sólo, tal vez no sean lo mejor.

Has pensado en una tenere 660 ? O una XT 660 R, no son tan antiguas y te podrían valer. Ya que mides bastante y dices que tienes que hacer muchos tramos de enlace.
 

Yo sería el de la F650GS con mixtas... E07 parecen... va a hacer la ruta y la va a terminar igualmente, mejor o peor pero lo va a hacer.... sin conocerlo de nada tiene mis respetos ?

Después de terminar la ruta se queda además con la mejor moto para todo lo demás, ir por on a por el pan y tramos de enlace asfaltados.

Estamos en la asfaltada Europa.

PD... Aunque a mí gustar me gusta la 701
 
Última edición:
Esta en mi lista, al igual que la KLX y la WR. Lo que me da apuro, son esos 25cv.
Sé que el peso es vital en el campo pero desde mi pueblo, Brihuega, todo lo que hay son pistas y algún cortado. Y sobre todo pasos de tractores bastante bien apañados. Va a ser más trail que enduro, no tengo intención de dar saltos ni ir a machete.
Mido 1,92 y peso 105kg (más el equipo que aún debo comprar) y no sé si una 250 me llevará con soltura por los muchos tramos de enlace que hay.
¿No se puede dulcificar una WR 450? Las hay muy bien de precio y aunque tengan horas de uso, si encuentro una con baúl ?, seguro que no le han dado mucha chicha.
Para meterme por el campo y aprender (sease caerme) no me compro una nueva ni loco, voy de lleno al segunda mano.
Las viejas glorias me encantan DR Big, Téneré 750, Dominator, pero tal vez sean demasiado armatoste para "aprender". Son más trail que dual-sport y como saldré casi seguro sólo, tal vez no sean lo mejor.

Uffff, está claro que una 250 no es para tí, necesitas potencia para tu complexión y más si vas a hacer pistas y algún cortado.

Lo primero es que cojas la moto que cojas vas a tener q llevarla a algún especialista en suspensiones y la ajuste para tí, normalmente las motos salen de serie ajustadas para unos 70-80 kgs y así son aptas para la gran mayoría de las personas amateurs.

Una CRF450L de inyección sería buena candidata para tí, digo de inyección porque son más dulces en la respuesta que las de carburación, olvídate de la WR450 y lo del baul en una enduro va a ser que no, jajajja.

Otras candidatas podrían ser las KTM-Husqvarna 350, es una moto de enduro pero fiable, potente, eso sí, lo difícil es encontrar una que no esté muy trillada, le pones su kit de matriculación con sus luces, intermitentes, espejo y a rodar sin miedo.

De las viejas glorias la Dominator es la menos armatoste pero claro cuenta de 20-25 años en adelante.....

También depende de lo que te quieras gastar, qué limite de peso tiene que tener la moto, uso principal que le quieras dar, ......muchas variables a tener en cuenta.

Y lo de salir solo por campo pues si has seguido el post un tiempo no es muy recomendable que digamos y más si tienes poca experiencia.

Saludosss
 
No os compliquéis. ?


Hala venga y vuelta a empezar... VENDO TODO!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay demasiados campeonatos de todo me parece a mí... y con esas manos lo hubiera ganado en una Jog con tacos.

Gibraltar Race... OJO AL DATO... sacar 7000 kilómetros de Off Road del peñon ya hay que darle al Wikilock :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: Otia! pero el podium es en el Faro de Finisterre o_Oo_O... y el resto con buenas enduros eh... si me pegan a mi una mojada de oreja asi con un scooter lo dejo y me dedico al lanzamiento de hueso de aceituna.
 
Última edición:
Hala venga y vuelta a empezar... VENDO TODO!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay demasiados campeonatos de todo me parece a mí... y con esas manos lo hubiera ganado en una Jog con tacos.

Gibraltar Race... OJO AL DATO... sacar 7000 kilómetros de Off Road del peñon ya hay que darle al Wikilock :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: Otia! pero el podium es en el Faro de Finisterre o_Oo_O... y el resto con buenas enduros eh... si me pegan a mi una mojada de oreja asi con un scooter lo dejo y me dedico al lanzamiento de hueso de aceituna.

Habría que ver si esas jolines valen lo que las Xplor PRO, o lo que una 790 rally entera ?

Que a lo mejor es el dct, conjunto con el control de tracción offroad que hayan metido y donde otros derrapan, el wc este tracciona y avanza :cool::cool::ROFLMAO:
 
Bueno, el Renato Zocchi este ya es un viejo conocido con sus peripecias con el X- Adv.
Por cierto, un conocido se compró una X-adv. de estas, me la enseñó y menudo aparatejo, desde luego es más que un Scooter y polivalencia, total. Lo que pasa es que a mí, los DCT esos no me acaban de cuadrar.

Un saludo.
 
No os compliquéis. ?



14 días, 7000 kms, campeona en su categoría (se ha cepillado a ktm 690 y 790, Husky 701) y séptima en la General :cool:

Ojo el curriculum que tiene el piloto (solo le falta haber ganado el Dakar) pero me quedo a cuadros con la X-Adv, que sí, que va preparada de suspensiones, protecciones y tal ....pero las otras tampoco irán de serie...... o son pilotos con bastante menos experiencia o han fallado las motos, averías, problemas de fiabilidad, caídas, ....

Viendo el video no es que vaya muy rápido en cuanto los caminos se complican, en pista abierta si abre el mango, así que la regularidad se ha impuesto y la ausencia de averías imagino.

Curiosa la victoria y curioso el nombre de la carrera, Gibraltar Race :LOL:

Saludosss
 
Bueno, el Renato Zocchi este ya es un viejo conocido con sus peripecias con el X- Adv.
Por cierto, un conocido se compró una X-adv. de estas, me la enseñó y menudo aparatejo, desde luego es más que un Scooter y polivalencia, total. Lo que pasa es que a mí, los DCT esos no me acaban de cuadrar.

Un saludo.

Pero que hace en este vídeo que no podamos hacer cualquiera?? :eek:

Y mucho menos con una 690 / 701...
 
¡Madre como desvaria el hilo!

Ahora todos a por la X-Adv,jeje.

La CRF450L me encanta pero me parece un robo para 25cv por mucho que luego se pueda "deslimitar". Mi ppto sería justo la mitad, entre 3000 y 4000€, todo lo que me ahorre en la moto, lo usaré en ponerla a punto.

Las Drz 400 me parecen de lo más completo para mi propósito, pero no hay muchas por mi zona. Diría que son de las primeras de mi lista.

La XT660R también me podría valer creo yo, más trailera que dual-sport pero cómoda y fiable.

Las KTM 350 se van un poco de este ppto pero seguro que son las más cañeras y las que más me pedirán guerra con el paso de los kms.

Estoy de acuerdo en que para el campo, mejor en compañía, pero por desgracia a mis compañeros de ruta habituales, solo les va el gris. Los más campero que tienen es una V-Strom por lo que me tocará iniciarme solo o ir conociendo "dualsporteros" por mi zona.
 
Bueno a ver... Compra Conjunta????:

1. pacoGS
2. CARLYAM
3. wooze
4. Vstromer
5. solotrail
6.
7.
8.
9.
10.

Ver el archivo adjunto 210002


Ojo que es un aparato que sorprende a todo el que lo ha probado, va bien por ciudad, carretera, curvas, y por campo .....vamos a dejarlo que se defiende.

Lo peor que pesa sobre 240 kgs, más que una Africa normal.

Saludosss
 
[QUOTE="solotrail, post: 8785292, member: 162568"

. Lo que pasa es que a mí, los DCT esos no me acaban de cuadrar.

Un saludo.
[/QUOTE]

Bueno, bueno, .... pásate por el otro hilo ..., que si sacas este tema aquí se va a liar ???
 
Tener 3 cosas: Pasta, Tiempo y ganas........ Yo por ahora solo cumplo un requisito :rolleyes:

Saludosss

Una 701 de 2⁰ culo no es pasta, así que en la ecuación cabemos cualquiera :cool: :ROFLMAO:

Una moto de 240kg, menos potente, y con limitaciones evidentes, no puede ir mejor que una de 150kg.

Es imposible.

Y a igualdad de manos, te barren del mapa con una 701...
 
Hace tiempo comentasteis que las dual-sport debían ser me media o baja cilindrada pero hace ya 30 años que la gente no pensaba así. Mira sino los de suzuki.
Ver el archivo adjunto 210009

Es que estas eran las más ruteras de las trails de la época, y ojo al dato de la DR BIG 800... es el monocilíndrico más grande montado en una moto de calle, mira si es grande... es que era y es el más grande¡¡¡ nadie ha sido capaz de pasar de ahí, ni a día de hoy (muchos inconvenientes, creo yo).

Saludos
 
Fase 2 del kit de supervivencia dual-sport... pasamos de la cadenita, que puedes llevar siempre encima "por si te hace falta", a esto:

Acabo de probarlo, y he sudado bastante, pero ha hecho la labor. A ver, esto no es "lo llevo por si las moscas".... esto es "voy a por ti cabrón" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , y vas a lo que vas.

bueno, la cadenita de serrar era para dual-sports (y un tronquito, tumbar la moto, etc...)... PacoGS.... ya tienes que pasarte a esto con la KTM :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

20200909-163951.jpg


he cortado un par de troncos cabrones que me cortaban una ruta larguita bordeando un rio. 2 baterías del taladro y un buen rato serrando (pero mejor que la sierra y que la cadena, claro).

109862904-300122184733830-5155292108359778254-n.jpg

20200909-172749.jpg
 
Fase 2 del kit de supervivencia dual-sport... pasamos de la cadenita, que puedes llevar siempre encima "por si te hace falta", a esto:

Acabo de probarlo, y he sudado bastante, pero ha hecho la labor. A ver, esto no es "lo llevo por si las moscas".... esto es "voy a por ti cabrón" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , y vas a lo que vas.

bueno, la cadenita de serrar era para dual-sports (y un tronquito, tumbar la moto, etc...)... PacoGS.... ya tienes que pasarte a esto con la KTM :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

20200909-163951.jpg


he cortado un par de troncos cabrones que me cortaban una ruta larguita bordeando un rio. 2 baterías del taladro y un buen rato serrando (pero mejor que la sierra y que la cadena, claro).

109862904-300122184733830-5155292108359778254-n.jpg

20200909-172749.jpg

Demasiado peso...

https://www.amazon.es/Amasawa-Supervivencia-Senderismo-Bolsillo-Pulgadas/dp/B07JJWTKKV/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=sierra+cadena+camping&qid=1599668102&sr=8-2

:cool:
 
Hala venga y vuelta a empezar... VENDO TODO!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay demasiados campeonatos de todo me parece a mí... y con esas manos lo hubiera ganado en una Jog con tacos.

Gibraltar Race... OJO AL DATO... sacar 7000 kilómetros de Off Road del peñon ya hay que darle al Wikilock :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: Otia! pero el podium es en el Faro de Finisterre o_Oo_O... y el resto con buenas enduros eh... si me pegan a mi una mojada de oreja asi con un scooter lo dejo y me dedico al lanzamiento de hueso de aceituna.

pacoGS escribió: Hay demasiados campeonatos de todo me parece a mí... y con esas manos lo hubiera ganado en una Jog con tacos.

...más bien. Porque primero hay que desmontar el sensor ABS, ya que no es desconectable...luego acostumbrarse-para un endurista...-a pasar las velocidades con la mano izquierda, si quieres cambiar tú mismo...y sorpresa jejeje...: cuando desconectas el sensor ABS...de la rueda, el DCT no cambia de velocidades en automático, asi que a montar el sensor de nuevo...carter expuesto..etc...vamos que hay que solucionar una serie de cosas antes de meterse en faena con ella/ello.

Está claro que un buen piloto con la moto/scooter preparada, puede dar sopas con honda-con perdón- a otros con mejores monturas pero menos cualificados.

Lo de la flecha y el indio.
 
Arriba