MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Paco, ya sabes ......No foto=No gorrineo :p

Saludosss

No tengas duda... de hecho creo que las ruedas se las voy a cambiar mas pronto que tarde y las Avon o se van al Wallapop o al trastero por si un dia se me cruza el cable y me hago un viaje muy, muy largo.

Que empiece a llover ya por Dios que esto es un secarral.... ?
 

Eso nunca se sabe... pero creo que fue la 690 la que empezo a doblar la curva (termino tan de actualidad) de la fiabilidad austriaca... los 640 y 950 dieron mucho que hablar y a partir de ahí KTM empezó a hacer las cosas con más cuidado. (y)

Aunque si buscas por internet cosas negativas de lo que sea, las vas a encontrar incluyendo "nuestra casa madre" BMW.?
 
2 días din entrar, unos cambian de moto, ahora el concepto cambia a escuter TT, que si la 790 S no vale ¿? Que no se que de suspendiones, que tambien en bici, uf. Qué lío. Este sábado tenemos salida off en el paraíso, ya os contaré, va de todo, AT nuevas, 701, triunfitas, y unas cuantas abuelas, la ruta fácil. A ver si va tambien algún escuter



Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Eso es justo lo que creía, pero no sabía cuando empezaron a mejorar las estadísticas.

La verdad que tiene una pintaza la KTM, 74cv 146kg.... Esa no se queda corta, no. Buscaré a ver que encuentro.

¿Qué pegas le ponéis a la Drz 400? Sed críticos
 
Eso es justo lo que creía, pero no sabía cuando empezaron a mejorar las estadísticas.

La verdad que tiene una pintaza la KTM, 74cv 146kg.... Esa no se queda corta, no. Buscaré a ver que encuentro.

¿Qué pegas le ponéis a la Drz 400? Sed críticos

Yo la Suzuki la veo pequeña macho... sinceramente, pero no sé, tampoco es que la KTM 690 sea enorme. :rolleyes: :rolleyes: , es que con la gente grande a mi siempre me sale Maxi, el otro día me preguntó alguien del foro con 2,02 metros y a dúo por la KTM 790 Adventure y directamente le dije que imposible.

Pero de todo hay claro.(y)
 
Del grupo WhatsApp de la KTM 790 Adventure... suspensiones S vs R, comentario de un propietario de versión R:

Screenshot_20200909-204236~3.png

PD: Igual me cuesta la expulsión en tiempo récord del grupo de WhatsApp, pero ahí lo dejo, bien editado para que no aparezcan obviamente ni nombres ni mucho menos teléfonos.?;)... y es que sigo diciendo y manteniendo que el 95% de los mortales no se acaban esto. NI DE COÑA.??
 
Última edición:
Bueno a ver... Compra Conjunta????:

1. pacoGS
2. CARLYAM
3. wooze
4. Vstromer
5. solotrail
6.
7.
8.
9.
10.

Ver el archivo adjunto 210002
Te has dejado a Affleck que en cuanto venga de la vuelta que está dando y lea el post, pone la KTM con su torreón en Wallapop y se apunta a la conjunta. ?
Es que Honda es Honda.
 
Te has dejado a Affleck que en cuanto venga de la vuelta que está dando y lea el post, pone la KTM con su torreón en Wallapop y se apunta a la conjunta. ?
Es que Honda es Honda.

Y más cuando vea que "El Héroe" (porque no tiene otro nombre) que se presento con la F-650-GS mono y ruedas cuasi mixtas E-07 a reventarles las fotos "full off" terminó la ruta como un señor. ? ? :ROFLMAO:
 
La lógica me dice lo mismo.....pero los hechos ahí están.

O los demás pilotos eran unos paquetes, se han hostiado, han roto,....algo ha tenido que pasar.

Saludosss
Igual si no tuvo averías y repostaba menos veces que los demás..
 
Última edición:
La lógica me dice lo mismo.....pero los hechos ahí están.

O los demás pilotos eran unos paquetes, se han hostiado, han roto,....algo ha tenido que pasar.

Saludosss

¿Todos hostiados o rotos menos el del scooter Honda? Pues ya es buena publicidad, ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"Scooter de 240 kilos gana un Rally Raid de 7000 kilometros"... parece el titulo de una pelicula... muy pelicula. :ROFLMAO: ?
 
Y más cuando vea que "El Héroe" (porque no tiene otro nombre) que se presento con la F-650-GS mono y ruedas cuasi mixtas E-07 a reventarles las fotos "full off" terminó la ruta como un señor. ? ? :ROFLMAO:

Pues espérate, que como la acabe por delante de ellos, lo echan del grupo :LOL:. Con una G E S I T A, con eso que no vale pa ná :ROFLMAO:, que por cierto, esta misma tarde-noche he salido con ella en On, 150 km. de curvas + 100 de autovía, jo..er! qué bien va esta moto!, en curvas muy reviradas es una delicia dejarla correr y oir el motor subir y bajar de vueltas casi sin usar freno (que si no la cagas). Hasta en autovía he disfrutado, sobre todo por el fresquillo nocturno, que ya hacía falta :).
 
Del grupo WhatsApp de la KTM 790 Adventure... suspensiones S vs R, comentario de un propietario de versión R:

Ver el archivo adjunto 210036

PD: Igual me cuesta la expulsión en tiempo récord del grupo de WhatsApp, pero ahí lo dejo, bien editado para que no aparezcan obviamente ni nombres ni mucho menos teléfonos.?;)... y es que sigo diciendo y manteniendo que el 95% de los mortales no se acaban esto. NI DE COÑA.??

La S sin duda que va genial y no hace falta más moto ni más suspensiones pero creo que por su tamaño es más adecuada para alguien que no mida demasiado y no la he visto en vivo, sólo opino por comentarios y vídeos que ya he visto un montón. En mi caso, con algo más de metro ochenta creo que se me quedaría algo pequeña para ir con comodidad, por eso pienso que la R me daría ese plus de altura por suspensiones y por asiento y de paso, lo que es indudable es que las suspensiones son mejores y por lo tanto copiarán mejor el terreno, no perderán contacto con el suelo con la misma facilidad y harán la conducción más segura.

Creo que hay una moto que claramente puede ir bien para cada tipo de usuario y hay usuarios que irán bien en cualquiera de ellas. Si yo midiera 10 cm menos probablemente no me plantearía la R.

Otra cosa que hace que el planteamiento que me hago sea sobre la R es que su mayor precio de adquisición lo recuperaré casi por completo el día que la venda con lo que mientras tanto habré disfrutado de unas mejores suspensiones por poco dinero.
 
Buenas. Os leo todos los días desde que se creó el post y en breve añadiré una CRF 250 L a mi ADV 1250 y a mi X ADV.
Tengo la X ADV desde hace 3 años y estoy encantado, es cojonudo. Como scooter grande es bueno en ciudad, por carretera va fenomenal (aunque le falta chicha, solo son 54 cv). Y además, yo le puse las estriberas off road Light Tech (así se puede ir de pie) alzas de manillar y Pirelly Scorpion Trail STR, con lo que se puede pistear en plan muy tranqui.
Lo de las ruedas de tacos es un poco postureo, lo reconozco, pero es que en carretera van mejor que la mierda de Bridgestone que traía de serie.
En su día puse un post en el foro sobre el X ADV, pero tuvo cierto éxito e interés.... y lo cerraron. Pero vamos, que si se usa el buscador, por ahí está el post.
Bueno, en breve espero tener mi CRF y unirme a este fantástico hilo que sigo todos los días.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenas. Os leo todos los días desde que se creó el post y en breve añadiré una CRF 250 L a mi ADV 1250 y a mi X ADV.
Tengo la X ADV desde hace 3 años y estoy encantado, es cojonudo. Como scooter grande es bueno en ciudad, por carretera va fenomenal (aunque le falta chicha, solo son 54 cv). Y además, yo le puse las estriberas off road Light Tech (así se puede ir de pie) alzas de manillar y Pirelly Scorpion Trail STR, con lo que se puede pistear en plan muy tranqui.
Lo de las ruedas de tacos es un poco postureo, lo reconozco, pero es que en carretera van mejor que la mierda de Bridgestone que traía de serie.
En su día puse un post en el foro sobre el X ADV, pero tuvo cierto éxito e interés.... y lo cerraron. Pero vamos, que si se usa el buscador, por ahí está el post.
Bueno, en breve espero tener mi CRF y unirme a este fantástico hilo que sigo todos los días.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Haces bien pillando la L... la Rally se rompe mucho :cry:
 
La S sin duda que va genial y no hace falta más moto ni más suspensiones pero creo que por su tamaño es más adecuada para alguien que no mida demasiado y no la he visto en vivo, sólo opino por comentarios y vídeos que ya he visto un montón. En mi caso, con algo más de metro ochenta creo que se me quedaría algo pequeña para ir con comodidad, por eso pienso que la R me daría ese plus de altura por suspensiones y por asiento y de paso, lo que es indudable es que las suspensiones son mejores y por lo tanto copiarán mejor el terreno, no perderán contacto con el suelo con la misma facilidad y harán la conducción más segura.

Creo que hay una moto que claramente puede ir bien para cada tipo de usuario y hay usuarios que irán bien en cualquiera de ellas. Si yo midiera 10 cm menos probablemente no me plantearía la R.

Otra cosa que hace que el planteamiento que me hago sea sobre la R es que su mayor precio de adquisición lo recuperaré casi por completo el día que la venda con lo que mientras tanto habré disfrutado de unas mejores suspensiones por poco dinero.

Una S con asiento Rally... sube bastante, el asiento de la R lo largan echando leches... algo tendrá.

Pero bueno que compres la que compres acertarás por un lado o por otro... además las S de liquidación se están terminando pocas quedan según el grupo este de WhatsApp y a PVP normal si o si interesa la R.
 
Haces bien pillando la L... la Rally se rompe mucho :cry:
Puedes decir que se te rompió y que defectos le ves
Es que estéticamente me gusta mucho y pensaba que mecánicamente no daría problemas siempre que la uses para lo que ha sido diseñada (una trail baja cilindrada y no una enduro pura).
Estoy siguiendo un par de ellas por wallapop.
 
Puedes decir que se te rompió y que defectos le ves
Es que estéticamente me gusta mucho y pensaba que mecánicamente no daría problemas siempre que la uses para lo que ha sido diseñada (una trail baja cilindrada y no una enduro pura).
Estoy siguiendo un par de ellas por wallapop.

Rompí en nada... el protector del carter, las dos tapas laterales derechas, doblé el manillar... puff y esto en 2000 kilómetros que le hice.

Luego llegas a la conclusión de que meter defensas etc empiezas a echarle kilos a los 25 CV...

Y yo soy un manta eh... sin exigir mucho y hablamos de caídas en parado.

Es como la cascara de un huevo todas esas tapas que al caer estallan.

Eso sí, estéticamente... chao, chao:

IMG_20200810_151715.jpg

Para mí con diferencia la 250 más bonita del mercado.

Tapa bastante bien, faros led... se te cae la baba con ella pero es frágil.
 
Última edición:
A esa me refería. Cuando llamé, estaba vendida.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Yo también estaba siguiéndola y quería aprovechar una visita a la Fe (un lunes) para ir a verla pero se vendió unos dias antes (el jueves anterior)
Una lástima.
 
Última edición:
Rompí en nada... el protector del carter, las dos tapas laterales derechas, doblé el manillar... puff y esto en 2000 kilómetros que le hice.

Luego llegas a la conclusión de que meter defensas etc empiezas a echarle kilos a los 25 CV...

Y yo soy un manta eh... sin exigir mucho y hablamos de caídas en parado.

Es como la cascara de un huevo todas esas tapas que al caer estallan.

Eso sí, estéticamente... chao, chao:

Ver el archivo adjunto 210063

Para mí con diferencia la 250 más bonita del mercado.

Tapa bastante bien, faros led... se te cae la baba con ella pero es frágil.
Es que esteticamente me encanta, como dije anteriormente ojalá la sacasen en 450cc y 45Cv.
Si las chapas y el manillar se rompen tan fácilmente si que es un problema. El protector del carter para mí no es problema, me fabricaría uno en aluminio y arreando.
Chapas, piezas, etc en Tailandia hay bastantes cosas para esta moto y tengo la suerte de que un amigo mio está casado con una tailandesa y la familia de ella así como amigos españoles que viven allí me podrían hacer algun envio o traerme algo cuando vienen aquí.?
Pero bueno para todo eso aún queda por que la compra está en el aire..
 
Eso es justo lo que creía, pero no sabía cuando empezaron a mejorar las estadísticas.

La verdad que tiene una pintaza la KTM, 74cv 146kg.... Esa no se queda corta, no. Buscaré a ver que encuentro.

¿Qué pegas le ponéis a la Drz 400? Sed críticos

Yo tengo la drz y no me importa ser crítico , no he tenido pero si he probado la 701, diferencias , la 690/701 tiene mejores suspensiones , peso algo más pero poco , y motor , las dos te llevarán a los mismos sitios , eso garantizado , la drz no se queda corta pero a nivel sensaciones pues cambia bastante , en la drz tienes que ir jugando con el cambio para que se vaya cruzando , la 690/701 te despreocupas mucho más y cuando abres gas a tope tanto si derrapa como si agarra las sensaciones son bastantes más intensas je je .
De precio, buscando un poco la drz sale en 2500 y la 690 en 4500, de esta última dicen que mejor las que llevan doble bujía .

Saludos
 
De la CRF rally ya muchos mensajes atrás se habló... sin duda, preciosa, pero... las dual-sport son prácticas y eficaces :), y en esta categoría, para mi (insisto, para mi, y hablo sólo viéndola), es una moto que tiene las desventajas de una trail (y ninguna de sus ventajas, dada la potencia), y las desventajas de una dual-sport (y ninguna de sus ventajas). Personalmente opino que en esta categoría, tienes que ir a lo eficaz, simplemente, que es lo más ligero posible con la mayor potencia posible, y con el mejor ciclo que puedas (y fiable).

Es lo que hablamos, que hay motos que no encajan muy bien, que no quiere decir que para un uso muy puntual pueda tener sentido (pero muy puntual), así de entrada, para usar en galicia por ej, son todo desventajas, o dicho de otro modo, aunque sea muy bonita, no es mejor que una CRF250L en nada (en la práctica, en la vida real) y si es peor en varias cosas, y al final, eso es lo que cuenta. Pero insisto, es un planteamiento que sigo manteniendo.

Que ahora hablamos de una KTM790 Adventure con "una fachada similar"... pues vale, ahí si que ese aspecto tiene sentido, protección aerodinámica, volumen, autonomía para rutas asfálticas, etc... porque si se llega a utilizar y puede estar justificado (el equilibrio entre campo y asfalto, asumes esos riesgos por las ventajas que proporciona)... pero en una 250 es arrastrar peso (para una potencia ya justita), arrastrar un depósito innecesario, un carenado que no se usa (la realidad es que no hay potencia para necesitarlo, puntualmente no es relevante), un volumen que entorpece, y todo eso pues lo comentado, ideal para romper...

Saludos
 
Estoy viendo Cobra en Antena 3 y salen Dual Sport como si fueran velutinas cabreadas... el Cobra está mandando al desguace unas cuantas :cry: ... DT80 y XT600 las que quieras salen.
 
Suben de cilindrada a 890 pero el resto no va a variar apenas.
Lo mismo que hicieron con las 950, 990 y 990R

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Entonces rellenan por abajo, por que el artículo habla de un motor de 750 para la Duke, la SM y la trail. Pensaba que el 890 era solo para la Norden, pero bueno, la verdad es que soy bastante contrario a subir cilindrada, pero bueno, si mantienen el peso...
 
He empezao a leer y pensabas que hablabas del engrasador (se me entremezclan los hilos...:ROFLMAO:).

Cobretti... Stallone vamos... odia las Dual Sport... y los del Equipo A se han cargado unas cuantas en los 80... que no me perdía un capítulo y el Coche Fantástico etc... Menos mal que a los moteros siempre nos quedará el Halcón Milenario... jierro de entre todos los jierros.
 
Menos mal que a los moteros siempre nos quedará el Halcón Milenario... jierro de entre todos los jierros.
Si, es donde inventaron la cámara rápida para que parezca que anda más, ja,ja,ja, igual que en el coche fantástico :). El Equipo A, es que era una serie pacifista, y en vez de matar gente, reventaban máquinas de toda índole.
 
Yo tengo la drz y no me importa ser crítico , no he tenido pero si he probado la 701, diferencias , la 690/701 tiene mejores suspensiones , peso algo más pero poco , y motor , las dos te llevarán a los mismos sitios , eso garantizado , la drz no se queda corta pero a nivel sensaciones pues cambia bastante , en la drz tienes que ir jugando con el cambio para que se vaya cruzando , la 690/701 te despreocupas mucho más y cuando abres gas a tope tanto si derrapa como si agarra las sensaciones son bastantes más intensas je je .
De precio, buscando un poco la drz sale en 2500 y la 690 en 4500, de esta última dicen que mejor las que llevan doble bujía .

Saludos

Gracias Fran por los apuntes de los dos modelos.

Por cotas y medidas la Drz es claramente más pequeña pero poco más liviana. La semana que viene voy a ver una Madrid e intentaré probar una 690 para comparar. La verdad que no suelen ser modelos de moto que vea en mis rutas de fin de semana, por eso necesito subirme a ver que tal. Siempre he tenido bastante claro las motos que quería para el "ON" pero ahora estoy muy muy indeciso con el "OFF".

La XT 660 R se vende mucho y hay bastante oferta, lo que veo es que se ha usado mucho como moto para ir al trabajo y a por el pan. Las hay con 130.000 km como nuevas. ¿No es demasiado baja para el campo? Leí que alguno del hilo la usaba para campo y tan feliz.
 
Yo sería el de la F650GS con mixtas... E07 parecen... va a hacer la ruta y la va a terminar igualmente, mejor o peor pero lo va a hacer.... sin conocerlo de nada tiene mis respetos ?

Después de terminar la ruta se queda además con la mejor moto para todo lo demás, ir por on a por el pan y tramos de enlace asfaltados.

Estamos en la asfaltada Europa.

PD... Aunque a mí gustar me gusta la 701


meckk.. error ... ha durado exactamente 350 metros.. hasta que se ha caído y ha roto la maneta.. Como le he dicho suerte para él porque con esa moto se hubiese caído otras 25 mes... lastima.
 


Solo unas pinceladas.. acabamos de llegar a casa.. sí.. mirar la hora..

hemos andado de noche 2 horitas fácil... rutón largo y exigente, aunque mi amigo desjoma diga que no...

Hemos salido 5 y hemos terminado 3.. el de la dakar por ruedas... la primera subida fue una subida de piedras jodida y una husqui 701 que ha pinchado y no ha podido arreglar.. gracias a dios porque a lo visto estaba seca de aceite y gracias a que hemos parado se ha visto...

unas pinceladas pero espero que @desjoma de su análisis que tiene material gráfico a tope.
 
Aquí una subidita de nada..fácil hasta con una 790 s






Aquí cuando se nos ha hecho de noche...una autopista..






Otro extracto de cuando la autopista se pone en 5 carriles



Y apareciendo en la penumbra en una vía muy iluminada






Ruta diez señores..gracias @desjoma por la impecable preparación de la misma.


Al resto animaros..es un mundo que cautiva...


Mañana os explico que tal se ha portado Franki...
 
Última edición:
Cobretti... Stallone vamos... odia las Dual Sport... y los del Equipo A se han cargado unas cuantas en los 80... que no me perdía un capítulo y el Coche Fantástico etc... Menos mal que a los moteros siempre nos quedará el Halcón Milenario... jierro de entre todos los jierros.

Halcón Callejero!! El Milenario surcaba el espacio en una galaxia muy, muy lejana... ???
 
meckk.. error ... ha durado exactamente 350 metros.. hasta que se ha caído y ha roto la maneta.. Como le he dicho suerte para él porque con esa moto se hubiese caído otras 25 mes... lastima.

350 metros???.... Pero entonces a donde iba este hombre?!... bueno lo importante que solo lleve herido el orgullo y olé sus huevos que se suele decir... perooo viendo la ruta, sois unos abusones... es bullying trailero tirando a enduro.

Hay que saber a que se apunta uno.
 
Solo unas pinceladas.. acabamos de llegar a casa.. sí.. mirar la hora..

hemos andado de noche 2 horitas fácil... rutón largo y exigente, aunque mi amigo desjoma diga que no...

Hemos salido 5 y hemos terminado 3.. el de la dakar por ruedas... la primera subida fue una subida de piedras jodida y una husqui 701 que ha pinchado y no ha podido arreglar.. gracias a dios porque a lo visto estaba seca de aceite y gracias a que hemos parado se ha visto...

unas pinceladas pero espero que @desjoma de su análisis que tiene material gráfico a tope.

Una pena la 701... lleva cámara o tubeless esto??... supongo cámara.:rolleyes::rolleyes:

A mí el que me pillase la noche por ahí no me iba a gustar nada... lo que me gusta es el ritmo que lleváis... enhorabuena por la ruta y por la moto.
 
No creo que le importe que lo suba.. es hasta gracioso.. hay otro video de 5 minutos que narra toda la periperecia....

Lo resumo fácil.. salimos con el jijij y el jajaja y a los 350 metros una cuesta de un 15% fácil de desnivel que tienes que subir con decisión...

El segundo iba despacio y se le cala... y nos paramos todos en medio de la cuesta... Solo os digo que la dakar no podía frenar ni con los frenos .. derrapaba de la inclinación, las piedras y la arena.. bajó 10 metros dando trompicones..

A mí se me queda la moto sin batería (se ha tirado 2 meses en el taller y iba justa)... tengo que arrancar a patada.. en fin una aventura.. paso video de cuando se cae... Siempre digo una cosa.. en los vídeos todo parece más fácil.. hay que verse ahí..


 
Moraleja chavales... para ir al campo CON GARANTÍAS DE NO IR LIMITADO DE MOTO.. no se me ocurre otra cosa que como mucho la 690... 701..

Ayer las metimos una paliza descomunal.. 250 kms.. mogollon de piedras.. rocas.. polvo..

Yo lo reconozco solo me caí prácticamente parado de noche porque no veía y me metí en una rodera y LA MOTO me salvó de muchas... te encontrabas pedrolos.. grandes baches etc y la moto pasaba.. y digo la moto porque está a un nivel mucho más alto...

Yo esto lo sabía pero puede haber gente que se inicie en este mundo que se crea que con una tranqui trail (tipo gs dakar... xt etcc) se pueden hacer estas cosas.

Yo lo tengo clarísimo.. cuanto más ligera mejor (dentro de que tenga una entidad suficiente como para hacerse rutas de 12 horas y 250 kms íntegros por campo) y hierro viejo...

Ayer viene una moto nueva y cuidao..

Luego hay gente cuasi profesional como feliu... jaume... etc... pero ojo.. a nivel usuario-paquetil cuidado con la moto que os compráis.. mejor que sobre que no que falte y yo aquí veo "preferencias" que van muy muy justas de ciclo-potencia-suspensiones etc... y se venden como motos para llegar al fin del mundo .. Ayer la ruta tenía serias dificultades y gran parte fueron solucionadas por moto.. estrechez.. recorrido de suspensiones y una cosa muy importante MOTOR.... esto no se cala ni a la de blas.. mantienes un poco de gas y se sube por cualquier sitio.
 
Una pena la 701... lleva cámara o tubeless esto??... supongo cámara.:rolleyes::rolleyes:

A mí el que me pillase la noche por ahí no me iba a gustar nada... lo que me gusta es el ritmo que lleváis... enhorabuena por la ruta y por la moto.


Un poco de todo.. rueda tkc 80 ya en las últimas.. ruta muy seca... muchas roca.. mucha piedra puntiaguda... en fin.. pinchazo sin posibilidad de reparación en el kms 130...

empezamos 6 y terminamos 3 con eso te digo todo.. y yo tengo la mayor paliza que me he metido en mi historia... me cuenta como 1800 kms de carretera.
 
Entonces rellenan por abajo, por que el artículo habla de un motor de 750 para la Duke, la SM y la trail. Pensaba que el 890 era solo para la Norden, pero bueno, la verdad es que soy bastante contrario a subir cilindrada, pero bueno, si mantienen el peso...

Cada vez me fio menos de lo que dicen las revistas.
Con lo que cuesta el desarrollo de una moto veo muy improbable que se lo fundan en dos años.
Solo hay que ver que han hecho en la Duke: mismo motor y cuatro retoques.
Ese aumento de cilindrada es mínimo y mas que nada es para respetar las nuevas normas de contaminación.
Los de las Duke dicen que le ha sentado muy bien.
El peso no debería aumentar, a menos eso espero.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Arriba