Buenas tardes.
Soy Navas, de Málaga y mido 1,58m.
Actualmente tengo una Honda cbr600rr. Ha sido una moto con la que he hecho de todo, desde salidas de fines de semana, ir a grandes premios, usarla de diario, meterme en circuito y también viajar (me fui con mi mujer a Misano). La cosa es que además de que tiene mucho tiempo y ya no voy tranquilo si me alejo mucho, también yo tengo una edad en la que me va apeteciendo evolucionar a una moto mas cómoda y que me permita viajar sin cansarme. En un principio pensé en comprarme una Multistrada o la BMW S1000 XR, pero ambas tienen el centro de gravedad alto y me cuesta trabajo moverlas en parado y quiero algo mas cómodo y además es que por mi estatura tampoco llego bien al suelo. Subiéndome a la R1250 RS me sorprendió lo fácil que me resultó levantarla desde la pata de cabra una vez subido en ella.
Os he leído mucho acerca de esta moto que, casi todos, ponéis por las nubes. El caso es que agradecería si alguien venia de una japonesa deportiva y cambió a la R1250 RS, me dijerais como fueron vuestras primeras impresiones, diferencias en cuanto a posición de conducción, protección aerodinámica, agilidad en curvas lentas, mover la moto en parado y cualquier otra cuestión que consideréis importante. Principalmente quiero un cambio buscando comodidad, tanto la mía como la de mi mujer que viaja siempre conmigo. No quiero perder el toque deportivo en la moto porque es lo que mas me gusta.
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
Soy Navas, de Málaga y mido 1,58m.
Actualmente tengo una Honda cbr600rr. Ha sido una moto con la que he hecho de todo, desde salidas de fines de semana, ir a grandes premios, usarla de diario, meterme en circuito y también viajar (me fui con mi mujer a Misano). La cosa es que además de que tiene mucho tiempo y ya no voy tranquilo si me alejo mucho, también yo tengo una edad en la que me va apeteciendo evolucionar a una moto mas cómoda y que me permita viajar sin cansarme. En un principio pensé en comprarme una Multistrada o la BMW S1000 XR, pero ambas tienen el centro de gravedad alto y me cuesta trabajo moverlas en parado y quiero algo mas cómodo y además es que por mi estatura tampoco llego bien al suelo. Subiéndome a la R1250 RS me sorprendió lo fácil que me resultó levantarla desde la pata de cabra una vez subido en ella.
Os he leído mucho acerca de esta moto que, casi todos, ponéis por las nubes. El caso es que agradecería si alguien venia de una japonesa deportiva y cambió a la R1250 RS, me dijerais como fueron vuestras primeras impresiones, diferencias en cuanto a posición de conducción, protección aerodinámica, agilidad en curvas lentas, mover la moto en parado y cualquier otra cuestión que consideréis importante. Principalmente quiero un cambio buscando comodidad, tanto la mía como la de mi mujer que viaja siempre conmigo. No quiero perder el toque deportivo en la moto porque es lo que mas me gusta.
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.