En serio ese cambio de moto puede ir condicionado al consumo???
Bueno, pues por Dios no molestarse nadie,
tuve la anterior 1200 de 2009 y muy muy bien (45.000 kms) de lujo; pero ésta de 2015 (30.000,00 kms) también muy muy bien,prefiero las salidas largas, va como un tiro, cómoda, versátil, muy poco gastona, pero a mi parecer tiene un defecto feo, y es que el factor RUMOROSIDAD está muy poco cuidado por BMW, estoy de acuerdo que la peña que le encanta que suene mucho una moto (ruido motor/escape) por no se qué motivo, pero después de unas horas encima se echa de menos que fuera menos ruidosa; y esto sin alternativas BMW, sí se las puede hacer que suenen más, y mucho más...y con más caballos, pero hacer más amable lo del ruido....
¿alguien ha pensado que cuando llevas horas, tanto tanto ruido es una jodia murga?
Yo en concreto la quiero para viajar y llegar al rincón más escondido que se pueda llegar (cosa que no hace una RT). Asique estimados amigos de GS, si alguien le parece que digo verdad apoyad, porque en BMW parece que la RUMOROSIDAD es un tema olvidado.
Conclusión:
1.-estoy esperando prueba para la GS 1250 y/o cambiar a RT ....que quizá haya llegado el momento de seguir montando sin tanta murga.
2.- en BMW les da lo mismo que suene lo que suene, porque la peña quiere murga más que montar en moto, o las dos cosas,
3.- los tapones para los oídos están muy avanzados, y los podían poner de serie en el modelo GS.