BMW R 1250 RT 2021

Me gusta ese panel. Por lo menos es diferente al de las GS's y tiene buena pinta.
A ver que nos dicen de las luces por que buena pinta también tienen.

El resto.... parece que igual.
 
Bueno, esperemos que BMW confirme todas las novedades del nuevo modelo, porque me parecería muy racano, para una moto que tiene más de 8 años (sin contar los cambios de
Motor) limitarse a faros, TFT y radar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a simple vista ese panel parece un pegote así montado la terminación para mi gusto no es muy buena.
 
Y por cierto, estas ópticas más pequeñas me gustan más que las actuales, que las veo ya un tanto desfasadas. Y cuidado, que yo tengo la RT de hace dos años, es decir, que es una moto que me gusta, pero se había quedado un tanto anticuada, bajo mi punto de vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a simple vista ese panel parece un pegote así montado la terminación para mi gusto no es muy buena.

Estoy contigo. Hay que verla de cerca para ver qué hay por detrás u cómo se acopla a altavoces y demás, porque a simple vista parece que está ahí pegada, sin mucha integración con el conjunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normalmente la mente te hace rechazar la cosas nuevas hasta verla y digerirlas y después nos encantará!!!!
yo soy más de relojes convencionales pero está claro que nos tenemos de acostumbrar a paneles digitales....
 
Todavía me cuesta acostumbrarme a los navegadores de los coches que van ahí, como si fueran una tablet pegada, sin enojara en el salpicadero...
 
A mi la imagen actual (muy de BMW) con sus aros iluminados me encanta.... pero el tener que estar poniendo y quitando el gps me parece un absoluto atraso en este tipo de moto....
 
Me parece una pasada, vamos a ver que dicen del motor, aúnque no creo que vayan a tocar el 1250 que tiene 2 años.
El frontal más afilado me parece más actual a los tiempos...
 
El cuadro me parece un pegote poco integrado

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Como bien están diciendo los compañeros, es cuestión de acostumbrarte a verla.
Yo cuando salió la actual me dije que era horrible y acabé disfrutando de 3 de ellas :p

Por cierto, acaba de empezar la presentación en You Tube
 
Pues parece q en el frontal como q lleva un radar o es cosa mia
 
en estos momentos, viendo la presentación en directo, me atrevería a asegurar que va a ser la moto de mis proximos sueños humedos.
Llevo ya casi 3 años sin tener moto por diversos motivos, pero mi mayor ilusión tras vender mi pequeña Triumph Tiger800 es comprar una moto para muuuuchos años i kms... sin duda alguna esta moto ES LA MOTO!!! otra cosa es tener los posibles para semejante inversión.
Mientras tanto seguiré leyendo con ilusión vuestras aportaciones sobre la maquina.
un saludo!!
 
No entiendo por qué aceptan preguntas del público, si después contestan lo que les da la gana :):)
 
Es preciosa, y punto. Me parece que la K tendrá que esperar :p
Estoy contigo me parece preciosa, el frontal no me digáis que es feo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: joder todas el cardan negro y el carenado de la rueda delantera en el mismo color que la moto
Pero bueno los que tenemos la vieja como siempre diremos que es mas fea que la nuestra
 
Me gusta mucho el frontal, pero una cagada la tablet, no pega en esta moto, hoy día se puede hacer algo más integrado como ya llevan muchos scooter
 
Estoy contigo me parece preciosa, el frontal no me digáis que es feo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: joder todas el cardan negro y el carenado de la rueda delantera en el mismo color que la moto
Pero bueno los que tenemos la vieja como siempre diremos que es mas fea que la nuestra
Yo tengo la vieja del 2018, y mañana a las 10 seré el primero haciendo cola en el concesionario.
 
Os habéis fijado en estos faros?
02b342da909349117aa20774e278ef9f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba