BMW R 1250 RT 2021

Hoy me ha dicho un comercial que en Enero llega la nueva RT, diferencia va a ser 8 mapas de conducción, nuevo relojes TFT, homologacion E5, indicadores nuevos y lo mejor... Al mismo precio q la actual.
Ya están admitiendo reservas, de ahí la bajada de pantalones que esta habiendo para eliminar las "viejas"
Lo flipa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
hola

para mi, si le ponen los faros de led, las piñas retroiluminadas, y el cuadro tipo coche configurable que ocupe el espacio del actual sería suficiente, sin tocar estética, que para mi es perfecta.
 
Joder .. Yo la estoy esperando como agua de mayo.
Faros led para mi es imprescindible.( y eso que no ruedo mucho de noche) pero es seguridad y me basta.
piñas retroiluminadas ni fu ni fa
Y TFT conectable al movil ??
Frontal yo creo que lo van a rediseñar para los led
A ver si no nos hace esperar mucho
 
Radio y topcase completo está cerca de 3.000€, informate bien
Quizás no sea una bicoca MecoMan, pero estoy como un crio con zapatos nuevos.
Topcase con cierre, pintado, con luz de freno e interior y radio son sobre 3.000€.
El precio está bien pero tampoco es un chollo.
Quizás tengas razón MecoMan y no sea una bicoca, pero, al menos aquí en Madrid no conseguí mejor precio, además estoy como un crio con zapatos nuevos.
 
Quizás no sea una bicoca MecoMan, pero estoy como un crio con zapatos nuevos.

Quizás tengas razón MecoMan y no sea una bicoca, pero, al menos aquí en Madrid no conseguí mejor precio, además estoy como un crio con zapatos nuevos.
Disfrútala, es una gran moto muy equilibrada
 
Ya te digo , menudo estreno ................. hacer km y saborearla
 
Hayyyyy diosssss
Maletas iguales???
Llantas también iguales
Parece que será el frontal???
 
En noviembre, a primeros, la presentan. Y en mayo llegan las primeras...

Eso es lo que me han dicho a mí.

Saben que es nuevo modelo, pero no en qué consisten los cambios.

La casa no desprende prenda...

La 1250 ya es la mejor RT de todos los tiempos --en mi opinión--, pero es claro que todavía queda margen de mejora.

Yo solo pediría dos cosas: menos kilos y todavía más finura de motor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo que yo pienso es que será luz led adaptativa, como lleva la K y pantalla led también.
A partir de ahi.... ya veremos.
 
Hola,

la K lleva Xenon, no? entonces será más como la GS con LED.

Estaría bien que, ya puestos, pusieran una pantalla Led más evolucionada que la de la GS, por distinguir.

Pierdo casi toda esperanza en lo del control de crucero adaptativo, hablarían de una revolución o algo parecido, no es el caso.

Quedan dos días.

Saludos,
Alex
 
Hola,

la K lleva Xenon, no? entonces será más como la GS con LED.

Estaría bien que, ya puestos, pusieran una pantalla Led más evolucionada que la de la GS, por distinguir.

Pierdo casi toda esperanza en lo del control de crucero adaptativo, hablarían de una revolución o algo parecido, no es el caso.

Quedan dos días.

Saludos,
Alex

Disculpas, tienes razón, es xenon lo que lleva la K
 
Pues seguramente las novedades que se aplican a la Rt seguramente también se pondrán en la k1600,a no ser que ya las tenga la k1600 como el faro adaptativo en curva espero que venga con más novedades.
 
Yo me mojo, cambio el iluminación leb y adaptativos, pantalla TFT más grande y navegador incluido compatible con Google, control de crucero inteligente y posible mejoras importantes en motor y parte ciclo no descartando un 1300, seguirá siendo un RT más afilada y estilizada, se presenta a Principios de Noviembre y se servirá para Febrero o Marzo, lo digo con alguna información, haber que pasa y hay queda
 
Yo he puesto en venta mi R1200GSA de finales del 2018 esperando poder hacerme con una RT.
 

Adjuntos

  • 119457806_10218665727057403_5444969655826838537_n.jpg
    119457806_10218665727057403_5444969655826838537_n.jpg
    68,5 KB · Visitas: 75
Dicen que presentarán novedades en TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN, no habla de moto, pero todo es posible, así que habrá que estar atentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

938518f898e5389805c43e180951200c.jpg





También está en Facebook


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Increíbles innovaciones suena más a radar de proximidad. Las luces adaptativas también, pero es menos innovación.
 
Buenas noticias si,
Creo que en 2021 pasaré de R100GS a RT. Igual noto diferencia.
Ráfagas
 
Trasteando un rato la foto con el móvil se puede apreciar dos faros sin el faro central de la rt, del estilo de la rs nueva, o son imaginaciones mías
 

Adjuntos

  • 8FFBBA56-AABC-4E53-9DB5-4C5BB6D54433.jpeg
    8FFBBA56-AABC-4E53-9DB5-4C5BB6D54433.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 111
Trasteando un rato la foto con el móvil se puede apreciar dos faros sin el faro central de la rt, del estilo de la rs nueva, o son imaginaciones mías
Cómo sigas trasteando la foto, les vas a desvelar el secreto antes de tiempo ¡¡¡ ???

Se aprecian dos faros perfectamente... y los 2 perolos tambien, no? A ver si nos van a presentar la nueva K1300GT ;)
 
Siento repetirme, pero lo de los dos faros tipo RS ya lo dije en este hilo hace muuuuuucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si estoy nervioso hasta yo, que no tengo intención alguna de comprarla ahora (acabo de encargar una R 1250 RS).
Pues yo igual me pongo a cambiar la mía ya .
Tiene 100000 km, esta en perfecto estado de revista y me apetece cambio YA
 
Hola,

lo bueno de todo esto es que, presenten lo que presenten, la "anterior" sigue siendo la moto por excelencia. No me importa que no lleve faro LED, total, no viajo de noche por carreteras oscuras), y si me toca tampoco va tan mal. Me apaño con el cuadro actual perfectamente.

Más potencia no va a haber, de eso estoy seguro, ni falta que hace.

Pero si me tocarían la moral con piñas retroiluminadas (fíjate que chorrada), tres modos de ESA, y si me dijeran que han vuelto a revisar el cambio y ahora va igual que una 1000XR; todo en una tacada, claro.

Saludos,
Alex
 
Pues yo igual me pongo a cambiar la mía ya .
Tiene 100000 km, esta en perfecto estado de revista y me apetece cambio YA

Di que sí paisano, que tamos en este mundo dos días.

A ver que innovaciones son esas tan fantásticas, pero personalmente con ponerle faros full led, pantalla tft como los coches configurable con gps rediseñar las piñas estaría bien

creéis que si equipan a la RT a la última de todo, correrá peligro la K 1600?
 
Arriba