BMW R 1250 RT 2021

Buenas tardes,
Aqui uno más deseando ver si hay novedades para la R1250RT, vengo de la R100GS que aun uso de forma habitual (salvo por los problemas de ZBE de Barcelona).
Estoy tentado a hacer el cambio por la RT
Rafagas
 
Buenas tardes,
Aqui uno más deseando ver si hay novedades para la R1250RT, vengo de la R100GS que aun uso de forma habitual (salvo por los problemas de ZBE de Barcelona).
Estoy tentado a hacer el cambio por la RT
Rafagas
Házlo, casi es lo mismo, casi.......??
Pep
 
Azuzado por los comentarios de éste hilo me decidí a hablar con el vendedor de mi 1250RT LC, con el que tengo mucha confianza, sobre por qué no se podían configurar las RT, me comentó que es debido a la nueva oferta de colores. Obviamente puede mentirme u ocultarme la verdad pero me aseguró que nada de NUEVA RT, si acaso algún detalle muy menor y nuevos colores para 2021.
Conste que escribo lo que el dijo, ni más ni menos........no se le ocurra a alguien "matar al mensajero" ;)
Siento si le desinflo el globo a algún entusiasmado.
 
Azuzado por los comentarios de éste hilo me decidí a hablar con el vendedor de mi 1250RT LC, con el que tengo mucha confianza, sobre por qué no se podían configurar las RT, me comentó que es debido a la nueva oferta de colores. Obviamente puede mentirme u ocultarme la verdad pero me aseguró que nada de NUEVA RT, si acaso algún detalle muy menor y nuevos colores para 2021.
Conste que escribo lo que el dijo, ni más ni menos........no se le ocurra a alguien "matar al mensajero" ;)
Siento si le desinflo el globo a algún entusiasmado.

Yo supongo que los comerciales no tienen la suficiente información de los modelos nuevos (a veces pienso que no tienen ninguna). Sería muy difícil mantener los secretos comerciales con miles de comerciales en todo el mundo conociendo ya si hay nueva RT, si viene ya con el radar de proximidad, ....
 
A mi me habría gustado que hubieran anunciado cambios para adelantar mi compra a finales de este año, pero ahora ya parece claro que hasta Garmisch en julio de 2021, nada de nada.
 
Si se pudieran seguir encargando las RT entendería lo de mantener el secreto, si lo hubiese, pero si no puedes comprar a quién le beneficia/perjudica. No lo entiendo.
Otra cosa es que el comercial esté en la inopia, que puede ser.
 
Si se pudieran seguir encargando las RT entendería lo de mantener el secreto, si lo hubiese, pero si no puedes comprar a quién le beneficia/perjudica. No lo entiendo.

Los conces tienen que vender el stock actual (y BMW en general). Si se anuncia nuevo modelo o mejoras, automáticamente el interés por el modelo 2020 baja y consecuentemente el precio dispuesto a pagar. Por tanto, cuanto más retrasen el anuncio, más margen de venta tienen en el “viejo” modelo 2020.
 
Ufffff me temo que NO va a haber cambios en la RT
Lo que no entiendo es que por cambio de colores no se pueda configurar en la web
 
Tantas versiones que vienen de comerciales, algunas con aureola de "primicia", otras que mas bien parecen la carta de deseos para los Reyes Magos, confusiones, decisiones, esperas, eventos, calendario......
Disfrutemos de lo presente, el futuro siempre es incierto. ;)
 
Totalmente de acuerdo, va a haber cambios seguro, cuales ? Pocos lo saben, y seguro que habrá sorpresas!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tantas versiones que vienen de comerciales, algunas con aureola de "primicia", otras que mas bien parecen la carta de deseos para los Reyes Magos, confusiones, decisiones, esperas, eventos, calendario......
Disfrutemos de lo presente, el futuro siempre es incierto. ;)
Si hombre ya lo sabemos, pero yo en mi caso la moto tiene 98000km esta perfecta y estoy esperando a ver si hay moto nueva o no para pillarla
Claro que mientras tanto la disfruto, por supuesto que si
 
Los comerciales, en la gran mayoría de los casos, saben menos que nosotros.
Nos dicen lo que queremos oír y punto.
 
Esto es un sinvivir.
Acabaremos todos con problemas de ansiedad, y no está la cosa como para ir al médico :(
Y en cuanto le expliques el problema al doctor/a creo que te saca a leches de la consulta, al menos la mía.
Saludos y llevarlo lo mejor que podáis, tomad una infusión de valeriana antes de iros a la cama,siempre ayuda.
?
 
Esto es un sinvivir.
Acabaremos todos con problemas de ansiedad, y no está la cosa como para ir al médico :(
Y en cuanto le expliques el problema al doctor/a creo que te saca a leches de la consulta, al menos la mía.
Saludos y llevarlo lo mejor que podáis, tomad una infusión de valeriana antes de iros a la cama,siempre ayuda.
?
Jajjajaja, los problemas del primer mundo, ehhh!! :p
 
Si se pudieran seguir encargando las RT...............
 
Que la RT trae cambios ya os lo digo yo. Para incorporar faros led tienen que rediseñar todo el frontal y ya aprovechan y le meten la TFT. Y espero que las modificaciones no se queden sólo en eso, porque me parece que BMW se está durmiendo en los laureles y la competencia viene más fuerte, con diseños más modernos y sobre todo más tecnología. Y lo digo desde el cariño y la pena, pues he tenido 3 BMW y ahora voy a por la cuarta. Pero es cierto que estoy en ese momento de reflexión en el que si la nueva RT no supone un paso adelante, igual me planteo cambiar de estilo a una GSA. Pero claro, más de lo Mismo: acaban de presentar la nueva GS y es más de lo mismo, se creen que con meter la luz de curva y poco más ya vale, cuando viene la Ducati Multistrada V4 cargada hasta los dientes y más barata
Y repito, soy fan de BMW y me gustaría seguir siéndolo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá... ojalá aparte de la pantalla led, que ya le toca, le pongan algo más, pero sinceramente tengo mis dudas.
La RT y las K son los únicos modelos que todavía no llevan el panel led, que a mi personalmente me gusta más la que lleva ahora, por que en las de led te "distraes" muy facilmente, aparte de que en la actual llevas mas información a la vista que con la LED.

Por lo de cambiar a otras marcas, yo lo valoré en su momento y estuve viendo todas las ruteras que ha yen el mercado y de verdad, ninguna me llenó.Ahora voy con una Adventure, pero tengo claro que volveré la la RT por que es la que me gusta.
 
Que la RT trae cambios ya os lo digo yo. Para incorporar faros led tienen que rediseñar todo el frontal y ya aprovechan y le meten la TFT. Y espero que las modificaciones no se queden sólo en eso, porque me parece que BMW se está durmiendo en los laureles y la competencia viene más fuerte, con diseños más modernos y sobre todo más tecnología. Y lo digo desde el cariño y la pena, pues he tenido 3 BMW y ahora voy a por la cuarta. Pero es cierto que estoy en ese momento de reflexión en el que si la nueva RT no supone un paso adelante, igual me planteo cambiar de estilo a una GSA. Pero claro, más de lo Mismo: acaban de presentar la nueva GS y es más de lo mismo, se creen que con meter la luz de curva y poco más ya vale, cuando viene la Ducati Multistrada V4 cargada hasta los dientes y más barata
Y repito, soy fan de BMW y me gustaría seguir siéndolo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy exactamente como tu,menos en lo de la ducati, yo miraría la versys 1000 SE, lo que me tira para atrás es la puta cadena
 
Que la RT trae cambios ya os lo digo yo. Para incorporar faros led tienen que rediseñar todo el frontal y ya aprovechan y le meten la TFT. Y espero que las modificaciones no se queden sólo en eso, porque me parece que BMW se está durmiendo en los laureles y la competencia viene más fuerte, con diseños más modernos y sobre todo más tecnología. Y lo digo desde el cariño y la pena, pues he tenido 3 BMW y ahora voy a por la cuarta. Pero es cierto que estoy en ese momento de reflexión en el que si la nueva RT no supone un paso adelante, igual me planteo cambiar de estilo a una GSA. Pero claro, más de lo Mismo: acaban de presentar la nueva GS y es más de lo mismo, se creen que con meter la luz de curva y poco más ya vale, cuando viene la Ducati Multistrada V4 cargada hasta los dientes y más barata
Y repito, soy fan de BMW y me gustaría seguir siéndolo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy exactamente como tu,menos en lo de la ducati, yo miraría la versys 1000 SE, lo que me tira para atrás es la puta cadena
 
Buenas tardes, soy nuevo por el foro, acabo de comprar ayer mi RT 1250.
Os comento lo que me dijeron en el concesionario, el tendero de confianza.
Para empezar, mi moto, una sport con cúpula alta, me ha salido muy bien de precio, con un descuento considerable, prácticamente todos los paquetes que lleva me han salido casi gratis. ESO ES UNA SEÑAL.
El comercial y el jefazo del concesionario no tienen ni idea, pero fueron francos y me confirmaron que están esperando el anuncio, que ya toca operar cambios en la RT, ¿cuáles? ¿serán muchos o poco? ¿en que sentido? nadie lo sabe....
 
Hoy me ha dicho un comercial que en Enero llega la nueva RT, diferencia va a ser 8 mapas de conducción, nuevo relojes TFT, homologacion E5, indicadores nuevos y lo mejor... Al mismo precio q la actual.
Ya están admitiendo reservas, de ahí la bajada de pantalones que esta habiendo para eliminar las "viejas"
 
Hoy me ha dicho un comercial que en Enero llega la nueva RT, diferencia va a ser 8 mapas de conducción, nuevo relojes TFT, homologacion E5, indicadores nuevos y lo mejor... Al mismo precio q la actual.
Ya están admitiendo reservas, de ahí la bajada de pantalones que esta habiendo para eliminar las "viejas"
Como se puede configurar una moto que no aparece en el configurador!! :unsure::unsure:
 
Vamos a hacer una porra a ver quien acierta:

Mi apuesta:
Motor: sin cambios.
Parte ciclo: sin cambios.
Diseño: Nuevo frontal pero sin perder la esencia RT (nada rompedor)
Luces: Full led con iluminacion adaptativa en curva.
Panel: TFT con navegador y conectividad CarPlay
Modos de conducción: Nuevos ECO y PRO
Control de crucero activo
Precio
: mas cara al incluir los extras de control de crucero activo y conectividad.
 
Vamos a hacer una porra a ver quien acierta:

Mi apuesta:
Motor: sin cambios.
Parte ciclo: sin cambios.
Diseño: Nuevo frontal pero sin perder la esencia RT (nada rompedor)
Luces: Full led con iluminacion adaptativa en curva.
Panel: TFT con navegador y conectividad CarPlay
Modos de conducción: Nuevos ECO y PRO
Control de crucero activo
Precio
: mas cara al incluir los extras de control de crucero activo y conectividad.
Por ahí van los tiros, creo q vas a ganar, pero me dijo q igual de precio q la actual
 
Hoy me ha dicho un comercial que en Enero llega la nueva RT, diferencia va a ser 8 mapas de conducción, nuevo relojes TFT, homologacion E5, indicadores nuevos y lo mejor... Al mismo precio q la actual.
Ya están admitiendo reservas, de ahí la bajada de pantalones que esta habiendo para eliminar las "viejas"

¿Ocho mapas de conducción?
A mi, particularmente me sobran cuatro o cinco.
 
Vamos a hacer una porra a ver quien acierta:

Mi apuesta:
Motor: sin cambios.
Parte ciclo: sin cambios.
Diseño: Nuevo frontal pero sin perder la esencia RT (nada rompedor)
Luces: Full led con iluminacion adaptativa en curva.
Panel: TFT con navegador y conectividad CarPlay
Modos de conducción: Nuevos ECO y PRO
Control de crucero activo
Precio
: mas cara al incluir los extras de control de crucero activo y conectividad.

De todo eso yo apuesto solo por el panel LED y por los modos de conducción que, como dice Toño, con los que hay hoy voy sobrado, nomlos uso todos.
 
Hoy me ha dicho un comercial que en Enero llega la nueva RT, diferencia va a ser 8 mapas de conducción, nuevo relojes TFT, homologacion E5, indicadores nuevos y lo mejor... Al mismo precio q la actual.
Ya están admitiendo reservas, de ahí la bajada de pantalones que esta habiendo para eliminar las "viejas"

8 mapas? ?
 
Hoy me ha dicho un comercial que en Enero llega la nueva RT, diferencia va a ser 8 mapas de conducción, nuevo relojes TFT, homologacion E5, indicadores nuevos y lo mejor... Al mismo precio q la actual.
Ya están admitiendo reservas, de ahí la bajada de pantalones que esta habiendo para eliminar las "viejas"

Cuando hablas de "bajada de pantalones" de las "viejas", exactamente... ¿a cuánto nos estamos refiriendo? ¿Qué precios se manejan?. En verano tanteé un poco y lo mejor de lo mejor que conseguí fueron 24,7 una sport con todo (incluido radio) sin top case.
 
Bueno, la pasada semana en el concesionario un conocido, consiguió una RT , con todos los extras por 22, y ahora tienen en mil anuncios una en 20,5 km 0, adjunto enlace

 
Bueno, la pasada semana en el concesionario un conocido, consiguió una RT , con todos los extras por 22, y ahora tienen en mil anuncios una en 20,5 km 0, adjunto enlace

esos precios no son referecia al ser matriculada y tener exención de impuestos
 
Yo ya escribí en este foro hace unos meses que me había parecido ver un día lo que parecía una BMW pero que no era ninguno de los modelos actuales y me preguntaba si podía ser la nueva RT. Entonces me pareció tener un perfil más afilado, dos faros (tipo la RS) y un carenado que visualmente no parecía tan ancho (igual es la impresión de ver dos faros más pequeños y separados). Ya veremos si era o no una RT en pruebas...

Y cómo os comentaba también hace unos días, un concesionario de Madrid me confirmaba que hay nueva RT (y nueva no es un cambio de colores) para 2021.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, me dijo q también había nueva GS, además de la 40 auniversario
 
Con perdón, y una mierda te clavan precio de catalogo del fabricante, luego jugaran con los regales...etc, pero el PVP es igual que en Peninsula
 
Con perdón, y una mierda te clavan precio de catalogo del fabricante, luego jugaran con los regales...etc, pero el PVP es igual que en Peninsula
perdonado, pero aunque el precio base sea el mismo... ¿eres residente? ¿pagas mismos impuestos que en la península? ¿pagas IVA al 21% o IGIC al 9.5%?
el precio final no puede ser el mismo ¿no?
por otro lado el anuncio que muestras, figura moto DEMO
Se entiende un moto demo, es una moto de prueba, es decir matriculada y con kms, a falta de más datos...
 
Precio con IVA, pero no solo bmw, todos los concesionarios lo hacen, luego te regalan una chaqueta o el baúl y te vas agradecido cuando la realidad es q te la han metido hasta el tronco y Créeme se lo q digo
Tengo una HD (LA DEL AVATAR) q valía aqi y en Península 28,5, al final la compré en Valencia sin matricular y me ahorre casi 4.0 duros de pagar iva a igic, y eso para los concesionarios queda para la buchaca
Sobre la del anuncio, no se si te has fijado q marca 3 km., me dicen q aún no la pueden vender pero q bmw les obliga a anunciarla, y q cuando tenga km. La venderán en ese precio
 
A mi me habría gustado que hubieran anunciado cambios para adelantar mi compra a finales de este año, pero ahora ya parece claro que hasta Garmisch en julio de 2021, nada de nada.

Hola,

me parece que los Motorrad days a partir de ahora van a ser en Berlín. En realidad no cambia nada respecto a lo que comentas, solo que si pienso que algo más que colores se modificará en breve.

Pero ya he perdido (un poco) la esperanza por el control de crucero. Estaba convencido que lo presentarían en la GS, como hará Ducati y KTM en sus trail, sin embargo ha sido que no, ni está ni se le espera.

Ahora mismo me iría por algo más práctico, unas piñas retroiluminadas y tres modos de suspensión como antaño, por pulir dos detalles. Por supuesto un faro que de mucha luz para una moto viajera creo que es muy importante. Con el cuadro actual puedo vivir perfectamente. Solo le pediría que en vez de desaprovechar el espacio en la parte TFT con ese del max Min, metieran un solo parámetro más, o la temperatura exterior fija.

La RT ya es una gran moto, la más completa sobre el asfalto, en mi opinión. La guinda serían esas tres cosas.

Puestos a pedir, treinta kilos menos, como eso es completamente inviable, vale así.

Saludos,
Alex
 
Hola,

me parece que los Motorrad days a partir de ahora van a ser en Berlín. En realidad no cambia nada respecto a lo que comentas, solo que si pienso que algo más que colores se modificará en breve.

Pero ya he perdido (un poco) la esperanza por el control de crucero. Estaba convencido que lo presentarían en la GS, como hará Ducati y KTM en sus trail, sin embargo ha sido que no, ni está ni se le espera.

Ahora mismo me iría por algo más práctico, unas piñas retroiluminadas y tres modos de suspensión como antaño, por pulir dos detalles. Por supuesto un faro que de mucha luz para una moto viajera creo que es muy importante. Con el cuadro actual puedo vivir perfectamente. Solo le pediría que en vez de desaprovechar el espacio en la parte TFT con ese del max Min, metieran un solo parámetro más, o la temperatura exterior fija.

La RT ya es una gran moto, la más completa sobre el asfalto, en mi opinión. La guinda serían esas tres cosas.

Puestos a pedir, treinta kilos menos, como eso es completamente inviable, vale así.

Saludos,
Alex

En Berlín? Perfecto, cambiar siempre es bueno para seguir teniendo incentivos para seguir yendo.

Para mi el TFT con el navegador integrado es básico, además de las luces que comentas. El Nav VI éste de quita y pon y la mini pantalla informativa del salpicadero, me parecen del siglo pasado. Tampoco me va mucho la posición de los retrovisores y esos altavoces tan grandes y que ocupan demasiado para el poco servicio que dan. Ojalá le den una sacudida en diseño a toda la zona del conductor.
 
Bueno, la pasada semana en el concesionario un conocido, consiguió una RT , con todos los extras por 22, y ahora tienen en mil anuncios una en 20,5 km 0, adjunto enlace


Esta la fui a ver yo, no lleva ESA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precio con IVA, pero no solo bmw, todos los concesionarios lo hacen, luego te regalan una chaqueta o el baúl y te vas agradecido cuando la realidad es q te la han metido hasta el tronco y Créeme se lo q digo
Tengo una HD (LA DEL AVATAR) q valía aqi y en Península 28,5, al final la compré en Valencia sin matricular y me ahorre casi 4.0 duros de pagar iva a igic, y eso para los concesionarios queda para la buchaca
Sobre la del anuncio, no se si te has fijado q marca 3 km., me dicen q aún no la pueden vender pero q bmw les obliga a anunciarla, y q cuando tenga km. La venderán en ese precio

Esa RT de Canauto es de un cliente que tuvo un accidente antes de recogerla no va a volver a montar en moto el hombre. Se ha quedado colgada en el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hable con Jonathan de Canaauto y me comento que la tienen anunciada por que les obligan cuando son km 0, el otro compañero que compro en 22 si me comento que llevaba tiempo en concesionario sin venderse y le hicieron un pecio especial, será verdad o no¡¡¡
 
Arriba