Correcto. Es más, en dos de hay puntos de control!!

Y este es el que he visto en la Etapa 3 ya en Huelva. En el Roadbook sale como HU-6105. A mí me marca HV-5011. Son unos 6 kms y PControl3
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Es más, en dos de hay puntos de control!!
Pero punto de control 3 viene la imagen de una carretera comarcal. Me parece haber visto todos los PC en asfalto. O al menos eso me parece a mí por las fotos que hay puestas en el roadbook.
Lo del roadbook es un coñazo para los que nunca lo hemos usado, otra cosa más de la que estar pendiente. Yo creo que haré como Chervas, los marcaré en el track previamente.
El confeccionar esos gpx tan rudimentarios lo han hecho adrede los organizadores? Supongo que sí para obligar a usar el roadbook....
Ya entran ganas y curiosidad de intentar descubrir las maravillas del uso de roadbook de las que tanto habla la gente....
De momento no sé si con esto se podría apañar uno.....
Ver el archivo adjunto 217791
Imprímelos en a4
Los pones todos juntos y los cortas con cuter
Y luego los pegas con celo y los enrollas empezando por el primero
Y a montarlo en el porta
.... ó encontrar un buen sitio - soporte para el Kindle....No hay que asustarse ni con la ruta ni el road book, lo he estado mirando por encima y no es complicado. Los que quieran simplificar lo tendrán fácil, los puntos de fotos se localizan fácilmente.
Lo más complicado del road book va a ser crear el rulo a partir de los A4.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuanto tiempo has tardado en hacer la ruta?Cuidado con la pista asfaltada de la etapa 1 (viñeta 27j, al comienzo de la pista tiene varias curvas en herradura en pendiente ascendente muy pronunciada, es muy peligrosa con agua y para conductores con poca experiencia en este tipo de terrenos. Hoy he terminado la primera etapa y mañana toca la segunda.
He tardado 9H30, ritmo ... el que permitía la carretera (lento por el Pais Vasco). He encontrado las carreteras mojadas, algo de lluvia, algunas vacas y caballos por la carretera, incluso un rebaño de unas 30 vacas por la carretera, pero muy poco tráfico. El roadbook muy preciso y fácil de seguir.Cuanto tiempo has tardado en hacer la ruta?
A qué ritmo?
Cuidado con la pista asfaltada de la etapa 1 (viñeta 27j, al comienzo de la pista tiene varias curvas en herradura en pendiente ascendente muy pronunciada, es muy peligrosa con agua y para conductores con poca experiencia en este tipo de terrenos. Hoy he terminado la primera etapa y mañana toca la segunda.
Cuidado con la pista asfaltada de la etapa 1 (viñeta 27j, al comienzo de la pista tiene varias curvas en herradura en pendiente ascendente muy pronunciada, es muy peligrosa con agua y para conductores con poca experiencia en este tipo de terrenos. Hoy he terminado la primera etapa y mañana toca la segunda.
Imprímelos en a4
Los pones todos juntos y los cortas con cuter
Y luego los pegas con celo y los enrollas empezando por el primero
Y a montarlo en el porta
A mi en la imprenta me lo hicieron en A4 pero le metían en cada hoja una página par y otra impar...luego lo recortaron y me dieron impares por un sitio,pares por otro...en 3 minutos y por 2'06 euros las tres etapas.
Luego los ordene.Y luego pegandolos con celofán (x las dos caras,que no se despeguen ni se peguen con otros o el rodillo "x las rendijas" ).Me falta "pegar" la tercera etapa.
Por eso digo que si formáis un "grupo de impresión conjunta" en el que alguien que viva en una gran ciudad encuentra imprenta que lo haga en A5 rollo continuo,y luego se envíen a casa....evitareis lío,trabajo y chapuzas.
Es la primera vez que hago un rallye y no me dan los rollos de papel.....
Bueno pues despues de volverme loco con el roadbook he conseguido sacar los puntos de control de las 2 primeras etapas. Los de la 3ª me tocará hacer los tramos despacio e ir buscándolos, aunque con mi moto no creo que pueda hacerlos muy rápido. ¿Creéis que se podrán hacer bien con una de carretera? Supuestamente podía hacerse todo con cualquier moto...Yo los tengo marcados en los traks. Es mucho curro. Tienes que seguir el Roadbook y localizarlos
Acaban de decir que se prohíbe la movilidad entre Comunidades Autónomas. Así que adiós a mis ganas de hacer por primera vez el PaP. A una semana de empezar![]()
He tardado 9H30, ritmo ... el que permitía la carretera (lento por el Pais Vasco). He encontrado las carreteras mojadas, algo de lluvia, algunas vacas y caballos por la carretera, incluso un rebaño de unas 30 vacas por la carretera, pero muy poco tráfico. El roadbook muy preciso y fácil de seguir.
En tu impresora lo pones para imprimir en A-5, y fueraBuena idea lo de encontrar algun sitio que lo imprima en a5 , y hacer una compra conjunta...yo me apuntaría.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Importante el punto 3 que dice que emn tránsito se puedeEl articulo 6 del BOE nº 282/2020 ha terminado con el PaP2020.
Lo siento
Artículo 6. Limitación de la entrada y salida en las comunidades autónomas y ciudades con Estatuto de autonomía.
1. Se restringe la entrada y salida de personas del territorio de cada comunidad autónoma y de cada ciudad con Estatuto de autonomía salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, que se produzcan por alguno de los siguientes motivos:
a) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
b) Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales.
c) Asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil.
d) Retorno al lugar de residencia habitual o familiar.
e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros o estaciones de repostaje en territorios limítrofes.
g) Actuaciones requeridas o urgentes ante los órganos públicos, judiciales o notariales.
h) Renovaciones de permisos y documentación oficial, así como otros trámites administrativos inaplazables.
i) Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables.
j) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
k) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza, debidamente acreditada.
2. Sin perjuicio de lo previsto en el apartado anterior, la autoridad competente delegada que corresponda podrá, adicionalmente, limitar la entrada y salida de personas en ámbitos territoriales de carácter geográficamente inferior a la comunidad autónoma y ciudad con Estatuto de autonomía, con las excepciones previstas en el apartado anterior.
3. No estará sometida a restricción alguna la circulación en tránsito a través de los ámbitos territoriales en que resulten de aplicación las limitaciones previstas en este artículo.
Leed el art.9
Bueno, esperemos a que lo aclaren mejor. Yo solo estaba esperando a que vinieran 4-5 días sin lluvias para hacerlo....
Actualizo confirmando que no han dicho nada del movimiento entre comunidades. El toque de queda no creo que nos afecte (a no se que queramos hacer la ruta de noche)
Lo que si hay que tener ojo es con cada comunidad, que puede poner las normas que les de la gana![]()