El Post de la GSAdventure12.50

Pero sera de segunda mano, porque nuevas no queda ni una.
Yo mismo acabo de comprar una 1250GSA HP, y en varios concesionarios me han ofrecido esta misma, aunque con diferente configuración, también la kalamata y la gris hielo. Supongo que dependerá del concesionario. Yo la pedí con una configuración concreta, la buscaron y me la trajeron. Encontraron dos.
 
Si quedan si... lo que pasa es que viendo las pocas novedades de las 2021, muchos están aprovechando para poder comprar una "vieja" con un descuento suculento.

Hola, pues lo del descuento suculento, en Celtamotor Vigo va a ser que no, me acaban de ratificar el mismo precio de una adv 2020 que me habían dado antes de salir la 2021. Lo que pasa en BMW con este modelo, es algo insólito, entre la política de precios y el trato comercial (ni se levantan al verte entrar). Ver para creer...
 
Hola, pues lo del descuento suculento, en Celtamotor Vigo va a ser que no, me acaban de ratificar el mismo precio de una adv 2020 que me habían dado antes de salir la 2021. Lo que pasa en BMW con este modelo, es algo insólito, entre la política de precios y el trato comercial (ni se levantan al verte entrar). Ver para creer...
En BMW, y alguna otra marca, no venden, les compramos, por eso pasan de nosotros.
No obstante, si quieres comprar seguro que algún concesionario tiene alguna y te atiende mejor.
Pero esa tónica que comentas es bastante habitual.
 
He leídos varios comentarios sobre la pérdida del freno trasero.

A mí me pasó en mi ADV LC 2017. Pérdida total del freno trasero en un viaje a los Alpes antes de la revisión de los 40 km. Tardas en darte cuenta si utilizas la mayor parte de las veces la frenada integral y no tocas el freno trasero.

El problema parece asociado al calor del catalizador por lo del EUR4... y no creo que cambie con el EUR5. Dicen que con un mejor líquido de frenos retrasas el problema... pero que no lo "cura".

Por cierto, leí por "ahí" que colgando peso del freno trasero uno o dos dias se arreglaba... y dije... naaaaa!!!! Pero dejé colgadas unas pesas... y... funcionó!!! Increíble! De palanca de freno plana hasta abajo sin frenar nada a recuperar casi todo y volver a frenar perfecta de nuevo!!! :eek:

Vigilaré de cerca el freno trasero de la EUR5 que estoy esperando! :p

Saludos
 
He leídos varios comentarios sobre la pérdida del freno trasero.

A mí me pasó en mi ADV LC 2017. Pérdida total del freno trasero en un viaje a los Alpes antes de la revisión de los 40 km. Tardas en darte cuenta si utilizas la mayor parte de las veces la frenada integral y no tocas el freno trasero.

El problema parece asociado al calor del catalizador por lo del EUR4... y no creo que cambie con el EUR5. Dicen que con un mejor líquido de frenos retrasas el problema... pero que no lo "cura".

Por cierto, leí por "ahí" que colgando peso del freno trasero uno o dos dias se arreglaba... y dije... naaaaa!!!! Pero dejé colgadas unas pesas... y... funcionó!!! Increíble! De palanca de freno plana hasta abajo sin frenar nada a recuperar casi todo y volver a frenar perfecta de nuevo!!! :eek:

Vigilaré de cerca el freno trasero de la EUR5 que estoy esperando! :p

Saludos

Eso se suele hacer también con los delanteros con una goma en la maneta, al dejar abierto el circuito las burbujas suben hasta el depósito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno que tenga los asientos confort, ¿puede decirle cuál es la diferencia con el de serie?.-Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me han hecho entrega de la GSA 2020 con todos los paquetes en gris hielo y la verdad es que estoy enamorado.. lo poco que la he probado.. toco madera por que no me de ningún problema y vaya perfectamente.
 
Ese es el único color de 2021 que no me disgusta.A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me han hecho entrega de la GSA 2020 con todos los paquetes en gris hielo y la verdad es que estoy enamorado.. lo poco que la he probado.. toco madera por que no me de ningún problema y vaya perfectamente.
Ese color está desde el primer día, 2019, y es precisamente el que menos se ve.
Muy bonita
 
Se ha visto poco porque los demás colores eran muy atractivos, pero con lo que se ofrece este año mucha gente se va ir al gris hielo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
46c24f18c7dfd42dffe76cff69d6f01f.jpg


Está la compramos nosotros en 2019.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo al final. Gris hielo con todos los pax incluidos los 719 ( espejos, depósito,escape, Carter, cilindros pulidos).
Como bien me dijo el chico" si te gusta limpiar y secar la moto, coje la negra, pero se marca todo, las gotas.... y se raya mucho". Estamos negociando que me regale los extensores de las maletas de aluminio
Pero realmente lo más bonito son las ópticas traseras
 

Adjuntos

  • IMG_20201030_103433.jpg
    IMG_20201030_103433.jpg
    146,7 KB · Visitas: 169
Última edición:
yo no perdería un mes de disfrute solo porque luego pueda decir que es de 2019.....total estas motos cuando se venden siempre se pone modelo " x año" aunque esté matriculada unos meses antes

Enviado desde Tapatalk Vip
En Valladolid ayer matricularon una 40 aniversario adv pelona pelona.
 
Yo fui al concesionario directamente. También para ver si al estar en garantía y haber sido pérdida por ir en marcha, tuvieran el detalle de dármelo. No es por el precio, que me costó 1'60 € , es por el simple detalle. Al final no deja de ser un negocio.
Desconozco si en una ferretería tendrian algo que se pueda adaptar. Será una opción si lo vuelvo a perder.
a mi tambien me faltaban dos de la estribera de acompañante y la mia las dos del mismo lado
 
Pues yo al final. Gris hielo con todos los pax incluidos los 719 ( espejos, depósito,escape, Carter, cilindros pulidos).
Como bien me dijo el chico" si te gusta limpiar y secar la moto, coje la negra, pero se marca todo, las gotas.... y se raya mucho". Estamos negociando que me regale los extensores de las maletas de aluminio
Pero realmente lo más bonito son las ópticas traseras

Vi una así en el concesionario en málaga ¿por cuánto te ha salido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24. Pero dejo mi gs800 ADV de 2014. Me han dado 7 ( Les pagué 10'5 hace 4 años). Ha sido un antojo
 
Última edición:
El depósito pulido es opción 719. Sólo viene en modelos 2021. Y por supuesto viene rayado, fresado y no barnizado.
 
El depósito pulido es opción 719. Sólo viene en modelos 2021. Y por supuesto viene rayado, fresado y no barnizado.

Si va lacado trasparente , ayer me monté en una(si no estuviera lacado no habría quien lo limpiara al meterse la suciedad en los poros del aluminio, al margen del tacto desagradable del aluminio cepillado sin barnizar) Yo mismo he hecho algunos trabajosde cepillado y lacado de aluminio.24 es un buen precio con todas las opciones
 
Pues yo al final. Gris hielo con todos los pax incluidos los 719 ( espejos, depósito,escape, Carter, cilindros pulidos).
Como bien me dijo el chico" si te gusta limpiar y secar la moto, coje la negra, pero se marca todo, las gotas.... y se raya mucho". Estamos negociando que me regale los extensores de las maletas de aluminio
Pero realmente lo más bonito son las ópticas traseras
Hola
No me ha quedado claro,la del 21 con todos los extras por 24000? Muy buen precio, también llevas akra? Y maletas?
Si es así la he pagado muy cara
Enhorabuena, qué plazo te han dado?
Gracias
Un saludo
 
Con maletas pero sin akra. No merece la pena. El sonido es lo que me motiva a ponerlo, pero el precio y el rendimiento me corta.
La entrega.... mañana. Coincide que tenían una en stock. Trajeron una 40, una triple black ( increíblemente preciosa) y la gris. Me hicieron precio, creo. Tengo la suerte de tener culpable en la compra
 

Adjuntos

  • IMG_20201028_194315.jpg
    IMG_20201028_194315.jpg
    161 KB · Visitas: 219
Última edición:
Pues enhorabuena
Esta chulisima a mi me ha costado casi lo mismo sin maletas, sin 719 y sin akra, que no lo quería, y aún creía que era buen precio, y encima tengo que esperar hasta final de noviembre
A disfrutarla
Yo tambien la he pedido en gris hielo
 
Pues enhorabuena
Esta chulisima a mi me ha costado casi lo mismo sin maletas, sin 719 y sin akra, que no lo quería, y aún creía que era buen precio, y encima tengo que esperar hasta final de noviembre
A disfrutarla
Yo tambien la he pedido en gris hielo
cuanto hace que la pediste?
 
Con todo eso en málaga me dijeron 26 pero supongo que serían negociables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con maletas pero sin akra. No merece la pena. El sonido es lo que me motiva a ponerlo, pero el precio y el rendimiento me corta.
La entrega.... mañana. Coincide que tenían una en stock. Trajeron una 40, una triple black ( increíblemente preciosa) y la gris. Me hicieron precio, creo. Tengo la suerte de tener culpable en la compra

¿En qué concesionario has conseguido ese precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fuimos la primera vez hace 15 días. Volvimos el martes xq traían la triple black ADV y la 40 aniversario adv y ya con la gris hielo ADV podía ver los tres colores 2011. Al final la jefa no quería estar limpiando motos Tol día y dijo que la gris. Como ya la tenían en el conce, de ahí me hicieron la gracia en el precio. Yo no quería lo del brilli brilli del 719, pero...
Hoy he firmado la financiación así que el martes la tengo. Para abrir boca me han dejado una 1250 hasta el martes.
Hay que reconocer que es bonita.
Es de motolid ( Valladolid).
Miré por León y Asturias y chico, el precio era superior y hasta mediados de nov / dic nada . A no ser modelos 2020 que era ya
 

Adjuntos

  • IMG_20201031_105027.jpg
    IMG_20201031_105027.jpg
    71,7 KB · Visitas: 188
  • IMG_20201031_105025.jpg
    IMG_20201031_105025.jpg
    86,5 KB · Visitas: 188
  • IMG_20201031_105046.jpg
    IMG_20201031_105046.jpg
    156 KB · Visitas: 189
Motolid es de lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El depósito pulido es opción 719. Sólo viene en modelos 2021. Y por supuesto viene rayado, fresado y no barnizado.

El depósito pulido ya se podía pedir anteriormente.
Yo he visto alguno, y yo no lo pedí porque no me aportaba nada. Lo veía prácticamente igual.
De hecho uno que vi, aparte de gastarse el dinero en el depósito pulido le puso adhesivos, con lo cual... pierde toda su gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo no perdería un mes de disfrute solo porque luego pueda decir que es de 2019.....total estas motos cuando se venden siempre se pone modelo " x año" aunque esté matriculada unos meses antes

Enviado desde Tapatalk Vip

No estoy muy de acuerdo con esa afirmación....
Un vehículo es del año que se matrícula, si o si, y evidentemente el valor no es el mismo.
Yo, si tuviese q matricular en diciembre tengo claro que me esperaría, aparte de por el año, tambien porque no es la mejor época para rodar. Por lo me os para mi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No estoy muy de acuerdo con esa afirmación....
Un vehículo es del año que se matrícula, si o si, y evidentemente el valor no es el mismo.
Yo, si tuviese q matricular en diciembre tengo claro que me esperaría, aparte de por el año, tambien porque no es la mejor época para rodar. Por lo me os para mi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin contar que por unos días te quitas el impuesto de circulación, y que como sabemos, su sujeto pasivo es el titular del vehículo a 31 de diciembre


J. Salva
 
Fuimos la primera vez hace 15 días. Volvimos el martes xq traían la triple black ADV y la 40 aniversario adv y ya con la gris hielo ADV podía ver los tres colores 2011. Al final la jefa no quería estar limpiando motos Tol día y dijo que la gris. Como ya la tenían en el conce, de ahí me hicieron la gracia en el precio. Yo no quería lo del brilli brilli del 719, pero...
Hoy he firmado la financiación así que el martes la tengo. Para abrir boca me han dejado una 1250 hasta el martes.
Hay que reconocer que es bonita.
Es de motolid ( Valladolid).
Miré por León y Asturias y chico, el precio era superior y hasta mediados de nov / dic nada . A no ser modelos 2020 que era ya
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Que bueno lo del conce, que te han dejado moto hasta la entrega. Buen detalle.
Si no es indiscreción, cuál ha sido el precio final y como va equipada?
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Que bueno lo del conce, que te han dejado moto hasta la entrega. Buen detalle.
Si no es indiscreción, cuál ha sido el precio final y como va equipada?

Creo que dijo que 24 todos los paquetes más las piezas 719 lo que me parece un precio muy bueno yo he visto una con las piezas 719 en negras que me ha encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que dijo que 24 todos los paquetes más las piezas 719 lo que me parece un precio muy bueno yo he visto una con las piezas 719 en negras que me ha encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he visto, que lo había puesto antes. ?Gracias.
La verdad que queda guapísima.
 
Sin contar que por unos días te quitas el impuesto de circulación, y que como sabemos, su sujeto pasivo es el titular del vehículo a 31 de diciembre


J. Salva
Cuidado que se dice que en 2021 sube el impuesto de matriculación del 4,75% al 9%. Unos 800€ más de media, vaya. Cosas de las emisiones y euro 5...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No estoy muy de acuerdo con esa afirmación....
Un vehículo es del año que se matrícula, si o si, y evidentemente el valor no es el mismo.
Yo, si tuviese q matricular en diciembre tengo claro que me esperaría, aparte de por el año, tambien porque no es la mejor época para rodar. Por lo me os para mi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo y ademas añado... Si va a coincidir una matricula cercana a xxxx JZZ, xxxxKZZ, xxxxLZZ, etc... tambien espero aunque no cambie de año...
 
Estoy contigo y ademas añado... Si va a coincidir una matricula cercana a xxxx JZZ, xxxxKZZ, xxxxLZZ, etc... tambien espero aunque no cambie de año...
Sinceramente a mí la matrícula me da igual. El año no pues suelo cambiarlas con frecuencia.
De hecho si echas un vistazo a motos.net por ejemplo, las más rezagadas son las 2019 incluso con muy pocos km.
 
Hola, pues lo del descuento suculento, en Celtamotor Vigo va a ser que no, me acaban de ratificar el mismo precio de una adv 2020 que me habían dado antes de salir la 2021. Lo que pasa en BMW con este modelo, es algo insólito, entre la política de precios y el trato comercial (ni se levantan al verte entrar). Ver para creer...
Se te ha tratado mal? Y no te hemos recibido? Lo dudo
Yo siempre me levanto a atender

En cuanto al precio, el margen sigue siendo el mismo y las motos se siguen vendiendo igual. Hay gente que prefiere no pagar los 1.000€ mas que vale la nueva por el paquete iluminación. El resto de la moto, es la misma
Si necesitas ayuda, estaremos encantados de ayudarte

un saludo
 
Tampoco tienes porque dudar lo que dice el compañero. Quizas tu estabas en el baño, con un cliente o no lo viste, pero te crees que vas a tener más razón tu que el compañero @MICDUJAN?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se te ha tratado mal? Y no te hemos recibido? Lo dudo
Yo siempre me levanto a atender

En cuanto al precio, el margen sigue siendo el mismo y las motos se siguen vendiendo igual. Hay gente que prefiere no pagar los 1.000€ mas que vale la nueva por el paquete iluminación. El resto de la moto, es la misma
Si necesitas ayuda, estaremos encantados de ayudarte

un saludo

El tema del precio simplemente contestaba al compañero que lo que dice le habrá pasado a él y en otro concesionario, a mí en Celtamotor no. El precio el mismo que antes de salir el modelo 2021, lo que me parece increíble. Con respecto al tema comercial, claro que se me ha atendido, sólo faltaría, pero digamos que os podíais “esforzar” un poco más, me ha pasado lo mismo en otros concesionarios de la marca en Galicia. Ni una llamada postvisita, supongo que es lógico cuando un producto se vende solo...
 
Con respecto al tema comercial, claro que se me ha atendido, sólo faltaría, pero digamos que os podíais “esforzar” un poco más, me ha pasado lo mismo en otros concesionarios de la marca en Galicia. Ni una llamada postvisita, supongo que es lógico cuando un producto se vende solo...
Comparto lo dicho en este comentario. Actualmente estoy con la gestión de la compra de una nueva GS y estoy flipando. Yo soy comercial, (no de vehículos) y se de lo que hablo.
 
Comparto lo dicho en este comentario. Actualmente estoy con la gestión de la compra de una nueva GS y estoy flipando. Yo soy comercial, (no de vehículos) y se de lo que hablo.
Yo tb soy comercial, y si de vehículos, y os puedo decir q profesionales, poquitos poquitos, vendedores de salón la mayoría.....pero tampoco es culpa de ellos.....los conces quieren profesionales por 800 euros y eso como q no, aparte de q hay ciertos productos q se venden solos, evidentemente no me estoy refiriendo al compi de Celtamotor

PD. la verdad q cada vez hay menos profesionales en todo
 
Última edición:
Arriba