Hilo BMW F 850 GS ADV 2019


Ahora que la tienes me podrias decir si es posible poner en el disco este antirrobo?:


Tiene un eje de 10mm.
Gracias de antemano.
 
Ahora que la tienes me podrias decir si es posible poner en el disco este antirrobo?:


Tiene un eje de 10mm.
Gracias de antemano.
Si vale
De hecho es el que compre. Y es perfecto. Ahora falta comprar el soporte para el candado y ver en que parte de la moto lo coloco
 
Todo llega. Enhorabuena. Por fin la tienes en casa. Espero que la disfrutes mucho y nos hagas participes de esas alegrias.
Gracias.
Primeras sensaciones viniendo de una V-strom 650.
A ver como lo explico.....
Esto es otra historia. El ESA lo absorbe todo. El cambio pro va de lujo, tuve que ajustar el embrague desde la maleta pues tenia qie soltarlo casi entero para que saliese en primera, para lo demas no lo uso.
Carrileando absorbe todo.
Por ahora un 10 para la moto.
 
Saca cuentas 30 septiembre pedida. Espero recoger mañana si trafico da la matricula. Según me dijeron de las primerísimas kalamata que llegaron
Debo ser el más desgraciado del foro, yo la pedí el 17 de julio y la entregan segunda quincena de diciembre (se supone).

Lo único que tengo seguro ahora es que se fabrica la primera semana de diciembre...
 
A mí me la dieron el jueves y le he terminado el rodaje hoy mismo. Mañana le hago la revisión de los 1.000.

Todo genial salvo por el cambio, que no me mola nada el tacto que tiene, pega como golpes secos, una cosa muy rara (y desagradable), y que viene con el manillar un poco torcido (será una tontería) y el freno trasero me chirría un poco.

Pero aparte de esas cosillas, importante solo lo del cambio, la moto es una pasada, estoy encantado con ella a todos los niveles, muy muy contento.

Esta foto es de hoy mismo.

ce392a38-11a6-42e2-8a23-13e2ffe42477.jpg
 
Debo ser el más desgraciado del foro, yo la pedí el 17 de julio y la entregan segunda quincena de diciembre (se supone).

Lo único que tengo seguro ahora es que se fabrica la primera semana de diciembre...
Desde luego hay algo que no cuadra en lo referente a tu moto.
Cinco meses desde que la pediste y luego te dicen que en una semana la fabrican y la entregan?
Que te han dicho en el concesionario al respecto de la tardanza?
 
En cuanto me llegue la moto, le iré poniendo todos aditamentos que le estoy comprando. Pondré una foto de donde colocaré

Debo ser el más desgraciado del foro, yo la pedí el 17 de julio y la entregan segunda quincena de diciembre (se supone).

Lo único que tengo seguro ahora es que se fabrica la primera semana de diciembre...
Pues te han dado el engaño del siglo y venden la tuya a todo dios. Pq eso no es creíble para mi al menos, si necesitas pruebas te las envío y así reclamas, es más yo reclamaba qie me devuelvan el dinero y me iba a comprarla en otro sitio
 
A mí me la dieron el jueves y le he terminado el rodaje hoy mismo. Mañana le hago la revisión de los 1.000.

Todo genial salvo por el cambio, que no me mola nada el tacto que tiene, pega como golpes secos, una cosa muy rara (y desagradable), y que viene con el manillar un poco torcido (será una tontería) y el freno trasero me chirría un poco.

Pero aparte de esas cosillas, importante solo lo del cambio, la moto es una pasada, estoy encantado con ella a todos los niveles, muy muy contento.

Esta foto es de hoy mismo.

El cambio a mi también me pega golpes secos, vengo de una kawa y aquello era mantequilla. Creo que es lo "normal" en BMW. También me chirría de vez en cuando el freno. Creo recordar que alguen mencionó que en el manual pone que son sinterizadas delante y orgánicas detrás. Podría venir de ahí...
 
Buenas chicos.

Vengo a por un poco de sabiduría...

Me gustaría adquirir una F850 GS Adv y tengo un pequeño problema... Mido 1'78 y no se cómo está el tema de la altura. Fui al concesionario a ver la F850 normal y me pareció un poco alta, por tanto, ahora estoy un poco fuera de sitio porque ya que me gustaría el modelo ADV me fijo que es un poco mas alto...

¿Álguien que pueda iluminarme?

Un saludo.
 
Buenas chicos.

Vengo a por un poco de sabiduría...

Me gustaría adquirir una F850 GS Adv y tengo un pequeño problema... Mido 1'78 y no se cómo está el tema de la altura. Fui al concesionario a ver la F850 normal y me pareció un poco alta, por tanto, ahora estoy un poco fuera de sitio porque ya que me gustaría el modelo ADV me fijo que es un poco mas alto...

¿Álguien que pueda iluminarme?

Un saludo.
Mido 1,73 y sin problema. Vengo de dos gs f800 gs y F 800 gs Adventure.
 
Llevais el cambio pro o el normal?
En mi caso el normal, no me gustan los quickshifters.

Buenas chicos.

Vengo a por un poco de sabiduría...

Me gustaría adquirir una F850 GS Adv y tengo un pequeño problema... Mido 1'78 y no se cómo está el tema de la altura. Fui al concesionario a ver la F850 normal y me pareció un poco alta, por tanto, ahora estoy un poco fuera de sitio porque ya que me gustaría el modelo ADV me fijo que es un poco mas alto...

¿Álguien que pueda iluminarme?

Un saludo.
Aquí uno de 1,80 m con asiento bajo. No voy mal, pero para maniobrar con más confianza con paquete en parado YO agradecería estar más cerca del suelo...
 
En mi caso el normal, no me gustan los quickshifters.


Aquí uno de 1,80 m con asiento bajo. No voy mal, pero para maniobrar con más confianza con paquete en parado YO agradecería estar más cerca del suelo...
Recomiendas el asiento bajo entonces ¿no?
 
Buenas chicos.

Vengo a por un poco de sabiduría...

Me gustaría adquirir una F850 GS Adv y tengo un pequeño problema... Mido 1'78 y no se cómo está el tema de la altura. Fui al concesionario a ver la F850 normal y me pareció un poco alta, por tanto, ahora estoy un poco fuera de sitio porque ya que me gustaría el modelo ADV me fijo que es un poco mas alto...

¿Álguien que pueda iluminarme?

Un saludo.
Pues con 1'75 en mi caso, asiento rebajado y bien en una ADV.
Vale que no llegó con los dos pies por completo, pero me defiendo.
Ahora que si ya pones el el modo conductor+pasajero la cosa se pone más difícil pero teniendo eso presente, por lo demás bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
1,74. En el concesionario tenian la azul hielo con asiento normal. Llegaba de poco mas que de puntillas. Cuando se subio mi mujer, de cine. La pille con asiento bajo. No siempre viajaré con mi mujer. Espero.????
 
Debo ser el más desgraciado del foro, yo la pedí el 17 de julio y la entregan segunda quincena de diciembre (se supone).

Lo único que tengo seguro ahora es que se fabrica la primera semana de diciembre...
Tranquilo, yo la pedí el 7 de Julio y estoy igual que tu.
 
Pues con 1'75 en mi caso, asiento rebajado y bien en una ADV.
Vale que no llegó con los dos pies por completo, pero me defiendo.
Ahora que si ya pones el el modo conductor+pasajero la cosa se pone más difícil pero teniendo eso presente, por lo demás bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Efectivamente, cuando voy con pasajero pongo en el ESA el modo de "2 cascos" y claro, la moto sube... así que cuando llego a destino, en el primer semáforo que puedo voy poniendo el modo de "1 casco" para que se me haga más fácil maniobrar luego. Eso sí, por la noche si no pones el modo adecuado vas alumbrando al cielo y no me gusta ir deslumbrando (igual que no me gusta que me deslumbren a mi).
Para mi solo, con asiento bajo y el ESA en "1 casco" voy bien normalmente, pero tampoco me metería en una pista de offroad complicada...
 
veo que esta moto es mas alta que las 1250 gs a la normal me refiero, porque a la adv no llego, pero si me apaño con la normal.

existe la posibilidad de adquirirla con la reducción de altura, pero igual si vas a hacer off te limitará.
 
Yo la mía pedida 7 de septiembre,me la entregan miércoles, llegó el viernes, tengo fotos pero me dice que son demasiado grandes y no me deja subirlas...??
 
204 euros la revisión de los 1.000 ??‍♂️ incluyendo el coste de la moto de sustitución.

Me parece una sobrada la verdad, buscaré algo más económico para la de los 10.000 yo creo
 
204 euros la revisión de los 1.000 ??‍♂️ incluyendo el coste de la moto de sustitución.

Me parece una sobrada la verdad, buscaré algo más económico para la de los 10.000 yo creo
¡Pero vamos a ver...!

¿Que cojones justifican ese dinero...?

Según el manual, entre los 700 - 1200, se ha de pasar una "inspección" donde mirarán que el día que la sacaron del cajón, el "chiguito de prácticas de turno", no se dejare algo flojo o puesto mal... En NINGÚN momento dice el protocolo que haya que cambiar aceites y filtros y reglajes varios... Si no ha habido "consumibles", de verdad: ¿Que cojones DICEN que han hecho a la moto...?

Yo creo que va siendo hora de si se ha de dar una hostia a tiempo encima del mostrador para que no se rían de uno, habrá que ir haciéndolo..
 
204 euros la revisión de los 1.000 incluyendo el coste de la moto de sustitución.

Me parece una sobrada la verdad, buscaré algo más económico para la de los 10.000 yo creo
170€ hace 20 días en MOVILNORTE(Madrid).
Lo que sucede es que si no se pasan las revisiones en la casa, se pierde la garantía si no me equivoco........

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
¡Pero vamos a ver...!

¿Que cojones justifican ese dinero...?

Según el manual, entre los 700 - 1200, se ha de pasar una "inspección" donde mirarán que el día que la sacaron del cajón, el "chiguito de prácticas de turno", no se dejare algo flojo o puesto mal... En NINGÚN momento dice el protocolo que haya que cambiar aceites y filtros y reglajes varios... Si no ha habido "consumibles", de verdad: ¿Que cojones DICEN que han hecho a la moto...?

Yo creo que va siendo hora de si se ha de dar una hostia a tiempo encima del mostrador para que no se rían de uno, habrá que ir haciéndolo..

La verdad es que me llamó la atención que en la moto cuando la saqué ponía que la próxima revisión era a los 10.000 km, tanto en el TFT como en la app del móvil de BMW.

Me han hecho se supone cambio de aceite y filtro, y sí, me ha parecido un robo.

En otras marcas también he tenido que hacerla, pero en Honda, en dos CBR que he tenido, han sido 85€ una vez y 120€ otra (que ya me pareció carísimo), ambas con moto de sustitución gratuita.

Esto es un robo la verdad...
 
El precio del aceite de bmw es aprecio de cava si podéis llevarlo vosotros mismos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a de los 1000km se llama control de rodaje, que se hace inspección general y sustitución de aceite y filtro y el precio es el que te cobren en el servicio oficial pertinente, que a mi modo de ver debería de ser el mismo en todos pero en fin.....

si no haces las revisiones en servicio oficial, perderás la garantía con todo lo que eso conlleva
 
Si hasta los 10.000 kilómetros no se cambia, pues no se cambia y punto. Lo dice el manual y si se parte la moto, pues es fabricante sabrá... por esa regla de tre, se a los 50.000 kilómetro le cambiamos el motor..., mejor, ¿no?...

Esto va a ser como una discisión que tuve un día con un conocido de tráfico acerca de la durabilidad de las motos y le dije... ¡nos ha jodido, si vamos cambiando pieza a pieza una, dos o tres motos y a costa del erario público..., así pueden durar toda la puta vida!

No os dejeis torear en los concesionarios, sacad el libro y le plantais una hostia en la cara al tonto el haba de turno y que os explique que si el fabricante preconoza 10.000..., son 10.000 y punto...
 
Mirad, bien clarito lo dice, de aceite y filtro NADA:

Eso como mucho, unas 8UT`s, que serían entorno a tres cuaros de hora y ya me parece mucho. Hay concesiones que el simple hecho de abris una hoja de trabajo, o dicho de otra manera, quese acerque un tipo a tu moto a ver que le pasa, son media horita... los precios ya sabeís como andan... Algún médico, cobra menos...
 

Adjuntos

  • 2895C53C-40FE-461E-A3A5-FAB6165822C5.png
    2895C53C-40FE-461E-A3A5-FAB6165822C5.png
    170,2 KB · Visitas: 56
A mí me la dieron el jueves y le he terminado el rodaje hoy mismo. Mañana le hago la revisión de los 1.000.

Todo genial salvo por el cambio, que no me mola nada el tacto que tiene, pega como golpes secos, una cosa muy rara (y desagradable), y que viene con el manillar un poco torcido (será una tontería) y el freno trasero me chirría un poco.

Pero aparte de esas cosillas, importante solo lo del cambio, la moto es una pasada, estoy encantado con ella a todos los niveles, muy muy contento.

Esta foto es de hoy mismo.

Ver el archivo adjunto 223165
Preciosa
Y mismas sensaciones , con el cambio pro me gusta más subir de marchas , y para reducir tiro de embrague , me parece muy brusco
Y chirrían los frenos tb
 
Hola de nuevo,

A la hora de configuar moto, hay opciones que me gustaría pedir vuestra opinión acerca de si lo montarías o no.
Os relato las mismas y al lado pongo lo que yo estoy pensando.


191 DYNAMIC ESA DUDAS, VIAJO SÓLO...
193 ARRANQUE CONFORT NO SÉ...
222 ASISTENTE CAMBIO MARCHAS PRO ¿ ES REALMENTE INTERESANTE...?
224 MODOS DE CONDUCCION PRO LO MISMO QUE LA ANTERIOR...
680 SOPORTE MALETAS DE ALUMINIO CON UN TOP CASE, ME VALE...
530 CONTROL DE PRESION DE LOS NEUMATICOS LO VEO UN "SACO DE PROBLEMAS"..., pilas sensor, fugas,...

y la que no pediría jamás sería la llamada S.O.S..., quién no tiene teléfono hoy en día... y encima aquí en el foro ya hay varios que les da problemas...

Un saludo y gracias por vuestras opiniones, me serán de mucha utilidad...
 
Hola de nuevo,

A la hora de configuar moto, hay opciones que me gustaría pedir vuestra opinión acerca de si lo montarías o no.
Os relato las mismas y al lado pongo lo que yo estoy pensando.


191 DYNAMIC ESA DUDAS, VIAJO SÓLO...
193 ARRANQUE CONFORT NO SÉ...
222 ASISTENTE CAMBIO MARCHAS PRO ¿ ES REALMENTE INTERESANTE...?
224 MODOS DE CONDUCCION PRO LO MISMO QUE LA ANTERIOR...
680 SOPORTE MALETAS DE ALUMINIO CON UN TOP CASE, ME VALE...
530 CONTROL DE PRESION DE LOS NEUMATICOS LO VEO UN "SACO DE PROBLEMAS"..., pilas sensor, fugas,...

y la que no pediría jamás sería la llamada S.O.S..., quién no tiene teléfono hoy en día... y encima aquí en el foro ya hay varios que les da problemas...

Un saludo y gracias por vuestras opiniones, me serán de mucha utilidad...

Bueno hay va mi humilde opinión, ya que dispongo de todos esos extras menos del de control de presión:

191 Si vas solo quizás no, pero si tiendes a llevar mucho equipaje....... A lo mejor si te interesaría

193 Al principio lo ves como una chorrada, pero luego es muy comodo ya que te olvidas de retirar la llave y reduces los riesgos de perder la

222 Pues hay depende de tu estilo de conducción ya que si eres de retorcerle mucho la oreja a la moto (te lo recomiendo) si por lo contrario eres más sosegado en la conducción (casi que descartalo) porque para que funcione bien, tienes que ir alegre en la conducción ya que si no, es un poco tosco.

224 Bueno pues depende de si tienes pensado hacer mucho of road o no, ya que con los modos de conducción esta el enduro pro que te deja ajustar algún parámetro. Y luego el modo Dinamic, que es el más extremo de todos y quizás se aprecie más el empuje pero entre el modo road, rain y enduro normal, no aprecio mucha diferencia.

680 Si tienes claro que no vas a poner maletas laterales, ni te molestes en pedir los soportes : )

530 Pues a mi parecer, es bastante útil tanto el tema de control de presión como la llamada de emergencia.
Yo en otro modelo que tenía antes, tenía control de presión y me ahorraba trabajo el no tener que estar con manómetros, gasolineras que dan lecturas incorrectas, etc etc. Yo en mi 850 no lo tengo porque era una unidad que ya estaba configurada así y me la dejaban a mejor precio, pero si no se lo hubiera instalado.
Y respecto a la llamada de emergencia, pues es cierto que hoy en día todos llevamos móvil, pero en caso de accidente y que por desgracia quedé inconsciente en una zona poco transitada o con poco visibilidad( cuenta, terraplén, etc) el móvil por sí solo no va a llamar, sin embargo la moto si.
Quizas en este punto de los anteriores es, donde menos dudas tenga.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión al igual que la de otros foreros ; )

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo,

A la hora de configuar moto, hay opciones que me gustaría pedir vuestra opinión acerca de si lo montarías o no.
Os relato las mismas y al lado pongo lo que yo estoy pensando.


191 DYNAMIC ESA DUDAS, VIAJO SÓLO...
193 ARRANQUE CONFORT NO SÉ...
222 ASISTENTE CAMBIO MARCHAS PRO ¿ ES REALMENTE INTERESANTE...?
224 MODOS DE CONDUCCION PRO LO MISMO QUE LA ANTERIOR...
680 SOPORTE MALETAS DE ALUMINIO CON UN TOP CASE, ME VALE...
530 CONTROL DE PRESION DE LOS NEUMATICOS LO VEO UN "SACO DE PROBLEMAS"..., pilas sensor, fugas,...

y la que no pediría jamás sería la llamada S.O.S..., quién no tiene teléfono hoy en día... y encima aquí en el foro ya hay varios que les da problemas...

Un saludo y gracias por vuestras opiniones, me serán de mucha utilidad...
Te doy yo mi opinión también.

191 Aunque vayas solo, el poder endurecer la suspensión para hacer curvas es un plus, amén de ponerla más firme cuando lleves carga en la moto (aunque no sea lo habitual). Es un extra que o lo pones cuando compras la moto o no lo tendrás nunca. Yo lo pondría.

193 Para mí el más prescindible, yo lo tengo y es cómodo, pero no es el fin del mundo meter la llave en la moto, si no lo tuviese no lo echaría de menos. Además si la moto se te queda sin batería no puedes ni siquiera desbloquear el manillar para moverla, ya que es electrónico también, ni abrir el depósito de combustible tampoco.

222 También prescindible, es bastante torpe, pega unos tirones curiosos, el de Honda es mucho mejor. Cuando te acostumbras mola, y si te lo puedes permitir está bien, pero no es un "must" para mí.

224 Por el poco dinero que vale (ciento y pico euros) merece mucho la pena, el Dinamic se nota un montón, la moto tiene mucha más pegada, más fuerza, y el enduro si quieres hacer algo de offroad es fundamental. Y ya digo, por el poco dinero que vale te arrepentirás si no lo pones.

680 Hasta el 31 de diciembre las maletas Vario vienen gratis con la 850GS, y son cojonudas, corre a por ella!

530 A mí me parece muy útil, pero porque soy un maniático de las presiones, siempre estoy pensando si las llevaré bajas o altas, y eso me da tranquilidad, de hecho en mis motos anteriores llevaba un medidor de presión de Aliexpress (aún lo llevo en la otra). Pero es algo personal. Además frente a un pinchazo te enteras enseguida.

Llamada SOS no la tengo, a todos sitios voy con móvil y normalmente acompañado. No me parece un mal extra, pero yo personalmente no lo tengo.
 
Gracias.

Las maletas son oferta para la GS "a secas", si no las quiere, te descuentan su importe (menos entrada) y la condición es que hay que financiar, sino, nada.
Para la "adventure", la oferta es de top case de chapa... o descuento equivalente. Lo mismo, supeditado a financiación.
Con top case de la industria auxiliar, me vale... las maletas originales, me parecen una burrada más de 1.000,00€ por cuatro chapas...
 
Gracias.

Las maletas son oferta para la GS "a secas", si no las quiere, te descuentan su importe (menos entrada) y la condición es que hay que financiar, sino, nada.
Para la "adventure", la oferta es de top case de chapa... o descuento equivalente. Lo mismo, supeditado a financiación.
Con top case de la industria auxiliar, me vale... las maletas originales, me parecen una burrada más de 1.000,00€ por cuatro chapas...
No sabía que querías la ADV, yo hablaba de la normal claro, y cierto que es sujeto a financiación.

Te descuentan unos 500€ si no las quieres, pero para mí los valen esos 500€, no ya por las maletas en sí, sino porque si el día de mañana quieres ponerle otras, tendrás que ponerle herrajes también, y afean mucho la moto, lo cojonudo de las Vario es que las quitas y la moto queda como de serie.
 
La vario, son mucho más versátiles que las de chapa... El tema es que para la F 850 GS, sólo en negro... me parecen feas de cojones, aparte que con un top para el cascy y los guantes en las paradas, me vale.
 
La vario, son mucho más versátiles que las de chapa... El tema es que para la F 850 GS, sólo en negro... me parecen feas de cojones, aparte que con un top para el cascy y los guantes en las paradas, me vale.
Ya bueno, feas o bonitas eso ya va en gustos. A mí me parece que le quedan espectacular

Captura de pantalla 2020-11-24 193536.jpg
 
Buenas, esa no es la adv no? Cada día me entra mas por los ojos la 40, al principio no me gustaba nada...
Llevas cubrecarter? Se lo has puesto a parte?

No, la ADV estéticamente me parece más fea la verdad, y además es más alta con lo que la descarté automáticamente por esos dos motivos.

Lleva un "cubrecárter" de plástico, una castaña vamos, se lo cambiaré en cuanto pueda.

Lo que sí le he puesto son las defensas Touratech superiores e inferiores.

La cúpula sí es la de la Adventure.
 
Hola de nuevo,

A la hora de configuar moto, hay opciones que me gustaría pedir vuestra opinión acerca de si lo montarías o no.
Os relato las mismas y al lado pongo lo que yo estoy pensando.


191 DYNAMIC ESA DUDAS, VIAJO SÓLO...
193 ARRANQUE CONFORT NO SÉ...
222 ASISTENTE CAMBIO MARCHAS PRO ¿ ES REALMENTE INTERESANTE...?
224 MODOS DE CONDUCCION PRO LO MISMO QUE LA ANTERIOR...
680 SOPORTE MALETAS DE ALUMINIO CON UN TOP CASE, ME VALE...
530 CONTROL DE PRESION DE LOS NEUMATICOS LO VEO UN "SACO DE PROBLEMAS"..., pilas sensor, fugas,...

y la que no pediría jamás sería la llamada S.O.S..., quién no tiene teléfono hoy en día... y encima aquí en el foro ya hay varios que les da problemas...

Un saludo y gracias por vuestras opiniones, me serán de mucha utilidad...
Totalmente de acuerdo con las repuestas , añado q lo más prescindible lo de la llave .
 
No, la ADV estéticamente me parece más fea la verdad, y además es más alta con lo que la descarté automáticamente por esos dos motivos.

Lleva un "cubrecárter" de plástico, una castaña vamos, se lo cambiaré en cuanto pueda.

Lo que sí le he puesto son las defensas Touratech superiores e inferiores.

La cúpula sí es la de la Adventure.
La cúpula te quita el viento? Que mides?

a mí tampoco me gusta la adv... aunque viene mejor equipada para campo, lo malo de la normal es esa cúpula minúscula, donde pillaste la de la adv
 
La cúpula te quita el viento? Que mides?

a mí tampoco me gusta la adv... aunque viene mejor equipada para campo, lo malo de la normal es esa cúpula minúscula, donde pillaste la de la adv
Se la pillé a un usuario de este foro, nueva estaba, y muy bien de precio. Quita bastante viento, yo que vengo de una Transalp y tengo una CBR ha sido una mejora sustancial el tema del viento. Fue una triunfada la verdad. Mido 1.80

Aún así no descarto pillar más adelante una touring de esas más altas pero solo para viajes muy largos, con ésta cúpula más que satisfecho.
 
Se la pillé a un usuario de este foro, nueva estaba, y muy bien de precio. Quita bastante viento, yo que vengo de una Transalp y tengo una CBR ha sido una mejora sustancial el tema del viento. Fue una triunfada la verdad. Mido 1.80

Aún así no descarto pillar más adelante una touring de esas más altas pero solo para viajes muy largos, con ésta cúpula más que satisfecho.
Lo que quiero es que quite algo de viento, vengo de una Z y una XT y después de coger una RT con ajuste electrónico me gustaría ir cómodo
 
Arriba