Hola de nuevo,
A la hora de configuar moto, hay opciones que me gustaría pedir vuestra opinión acerca de si lo montarías o no.
Os relato las mismas y al lado pongo lo que yo estoy pensando.
191 DYNAMIC ESA DUDAS, VIAJO SÓLO...
193 ARRANQUE CONFORT NO SÉ...
222 ASISTENTE CAMBIO MARCHAS PRO ¿ ES REALMENTE INTERESANTE...?
224 MODOS DE CONDUCCION PRO LO MISMO QUE LA ANTERIOR...
680 SOPORTE MALETAS DE ALUMINIO CON UN TOP CASE, ME VALE...
530 CONTROL DE PRESION DE LOS NEUMATICOS LO VEO UN "SACO DE PROBLEMAS"..., pilas sensor, fugas,...
y la que no pediría jamás sería la llamada S.O.S..., quién no tiene teléfono hoy en día... y encima aquí en el foro ya hay varios que les da problemas...
Un saludo y gracias por vuestras opiniones, me serán de mucha utilidad...
Bueno hay va mi humilde opinión, ya que dispongo de todos esos extras menos del de control de presión:
191 Si vas solo quizás no, pero si tiendes a llevar mucho equipaje....... A lo mejor si te interesaría
193 Al principio lo ves como una chorrada, pero luego es muy comodo ya que te olvidas de retirar la llave y reduces los riesgos de perder la
222 Pues hay depende de tu estilo de conducción ya que si eres de retorcerle mucho la oreja a la moto (te lo recomiendo) si por lo contrario eres más sosegado en la conducción (casi que descartalo) porque para que funcione bien, tienes que ir alegre en la conducción ya que si no, es un poco tosco.
224 Bueno pues depende de si tienes pensado hacer mucho of road o no, ya que con los modos de conducción esta el enduro pro que te deja ajustar algún parámetro. Y luego el modo Dinamic, que es el más extremo de todos y quizás se aprecie más el empuje pero entre el modo road, rain y enduro normal, no aprecio mucha diferencia.
680 Si tienes claro que no vas a poner maletas laterales, ni te molestes en pedir los soportes : )
530 Pues a mi parecer, es bastante útil tanto el tema de control de presión como la llamada de emergencia.
Yo en otro modelo que tenía antes, tenía control de presión y me ahorraba trabajo el no tener que estar con manómetros, gasolineras que dan lecturas incorrectas, etc etc. Yo en mi 850 no lo tengo porque era una unidad que ya estaba configurada así y me la dejaban a mejor precio, pero si no se lo hubiera instalado.
Y respecto a la llamada de emergencia, pues es cierto que hoy en día todos llevamos móvil, pero en caso de accidente y que por desgracia quedé inconsciente en una zona poco transitada o con poco visibilidad( cuenta, terraplén, etc) el móvil por sí solo no va a llamar, sin embargo la moto si.
Quizas en este punto de los anteriores es, donde menos dudas tenga.
Espero que te sirva de ayuda mi opinión al igual que la de otros foreros ; )
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk