Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Muchas gracias @Mejoreno, Buen localizador GPS pero veo mucho mas completo el otro. Tiene muchas utilidades especificas para moto y con el codigo descuento del 25% se queda el PRO con conectividad ilimitada sin pagar nunca mas nada por 240€.
Otra cosa que veo super bien es que, en caso de robo, te manda la ubicación cada 15 segundos.
 
La atlantis también la miré pero al final me decidí por el SOS de BMW. Prefiero que me llamen directamente a mi y si no contesto que llamen al 112.
La KOMOBI también va a hacer la función de llamar a algún contacto en caso de accidente pero teniendo el SOS de bmw, esta opción no la activaré.
Lo que me gusta de la atlantis es que tiene alarma sonora y KOMOBI se justifica diciendo que no la pone para poder coger a los ladrones.
Lo que no me gusta de la atlantis es que tienes que pagar cuota mensual por la SIM
En fin, hay opciones y creo que yo me quedo con la KOMOBI
El SOS de BMW falla más que una escopeta de feria. Yo tenía una GS 1250, y con toda la gente que también lo tiene coincidimos en que es una ñapa

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
El SOS de BMW falla más que una escopeta de feria. Yo tenía una GS 1250, y con toda la gente que también lo tiene coincidimos en que es una ñapa

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Si si, ahí te doy toda la razón que en mi GSA también fallaba pero los localizadores gps, cuando pierden cobertura, también fallan.
 
Si si, ahí te doy toda la razón que en mi GSA también fallaba pero los localizadores gps, cuando pierden cobertura, también fallan.
A mi se ma cayó un par de veces en parado, no me llamó nadie y al levantar la moto daba mensaje de estar averiado

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Puede que el sistema SOS falle por cobertura o por otros motivos pero los que teneis la moto con esta opcion podeis decir que en una ruta estara mas tiempo funcionando que dando fallos.
Un saludo
 
Puede que el sistema SOS falle por cobertura o por otros motivos pero los que teneis la moto con esta opcion podeis decir que en una ruta estara mas tiempo funcionando que dando fallos.
Un saludo
Yo en la XR no lo he montado

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Puede que el sistema SOS falle por cobertura o por otros motivos pero los que teneis la moto con esta opcion podeis decir que en una ruta estara mas tiempo funcionando que dando fallos.
Un saludo
Desde luego, por lo que cuesta mejor tenerlo a no tenerlo seguro
 
He pedido presupuesto en bmw para montar top case en mi futura xr y son más de 700€, sin anestesia ni nada. Que maletas le van bien y que teneís montadas vosotros. He visto la shad 59X adventure y esta muy bien, se expande y la puedes llevar en tres tamaños, 46,52 o 58 litros.
Un saludo.
 
He pedido presupuesto en bmw para montar top case en mi futura xr y son más de 700€, sin anestesia ni nada. Que maletas le van bien y que teneís montadas vosotros. He visto la shad 59X adventure y esta muy bien, se expande y la puedes llevar en tres tamaños, 46,52 o 58 litros.
Un saludo.
Es la que he comprado y los herrajes en breve estaran disponibles para la venta.
El top case puede ser diferente las laterales creo que sera mas dificil porque las originales quedan, genial.

Saludos
 
He pedido presupuesto en bmw para montar top case en mi futura xr y son más de 700€, sin anestesia ni nada. Que maletas le van bien y que teneís montadas vosotros. He visto la shad 59X adventure y esta muy bien, se expande y la puedes llevar en tres tamaños, 46,52 o 58 litros.
Un saludo.
Yo he comprado un Givi 47 NNTKL que con el soporte sale por unos 350. Sin el sistema keyless son unos 60 euros menos.
 
He pedido presupuesto en bmw para montar top case en mi futura xr y son más de 700€, sin anestesia ni nada. Que maletas le van bien y que teneís montadas vosotros. He visto la shad 59X adventure y esta muy bien, se expande y la puedes llevar en tres tamaños, 46,52 o 58 litros.
Un saludo.

A mí me sale el original por unos 530€, sin acolchado de respaldo y sin amaestrar las cerraduras. Aunque es más caro que uno de la industria auxiliar, tampoco es como para rasgarse las vestiduras.

Saludos,
 
Hombre depende de como lo mires, a ti te han dado un precio medio decente pero por 700€ es para pensarlo, teniendo en cuenta que por 400 tienes una maleta mas grande, mas moderna y de parecidas calidades.
 
Yo también estuve mirando el top case original de 49L pero aparte del precio, me pareció que el peso era excesivo (sobre 11kg)
 
Y aquí viene cuando la matan y ya tenemos un hilo dedicado a esto. "LAS MALETAS"
Mi opción ha sido las laterales originales de BMW, que aunque me parecen un autentico robo, esta vez me parecen muy prácticas al no necesitar herrajes y así quedan totalmente pegadas a la moto. Pero el top case es otra historia ,ya que como viajo con mi mujer el 99% de las veces, necesito mucha capacidad y me he decidido por la GIVI V56NN por sus 56L y también por su estética. Le he colocado el respaldo y un porta equipajes ya que, a demás, llevo una bolsa impermeable de 26L . La bolsa impermeable es una SW-Motech que pongo una foto con la Adventure porque no tengo ninguna con la anterior XR.
Para anclar el topcase necesitamos la base metálica de GIVI que es la SRA5138.
Resumen parte trasera:
- Topcase GIVI V56NN - https://www.motorraiz.com/maleta-givi-v56nn-maxia-negro-basen-ctapa-negra-p-25303.html
- Respaldo GIVI E111 - https://www.motorraiz.com/respaldo-givi-e111-p-3508.html
- Porta equipajes S150 - https://www.motorraiz.com/givi-s150-portapaquetes-universal-p-31311.html
- Bolsa impermeable SW-Motech - https://sw-motech.com/es/productos/equipaje/bolsas+traseras/Bolsas+traseras+drybag/4052572038857.htm
Esto es lo que puse hace ya un tiempo en este mismo hilo. Por no explicarlo otra vez

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Estaba pensando....


¿Qué tal le quedaría a la moto pintarla entera de ROJO? Es decir pintar las cachas esas horribles que trae de gris.

¿Qué opináis? SI O NO
 
Estaba pensando....


¿Qué tal le quedaría a la moto pintarla entera de ROJO? Es decir pintar las cachas esas horribles que trae de gris.

¿Qué opináis? SI O NO
Estamos de acuerdo en que la combinación de rojo y gris es horrible. Sería mucho más bonita toda roja. El pack carbono también le queda muy bien a la roja, menos bien a la gris hielo.
 
Pues al final me he decidido por poner las laterales originales , salen las dos en 873€ . Teniendo en cuenta que el top case original de 49l ronda los 650 € creo que no merece la pena. Y seguramente quite la parrilla trasera.
 
Pues al final me he decidido por poner las laterales originales , salen las dos en 873€ . Teniendo en cuenta que el top case original de 49l ronda los 650 € creo que no merece la pena. Y seguramente quite la parrilla trasera.
Donde las has comprado para que te salgan con ese precio?
 
Aun no lo he comprado pero los he visto en motorplaza a ese precio. En negro y con los bombones.
 
Aun no lo he comprado pero los he visto en motorplaza a ese precio. En negro y con los bombones.
Si. Ahí los vi yo también y casi seguro los pediré. Una pregunta a ver si tu lo sabes. Si los pides sin bombines, quiere decir que no traen ningún tipo de cierre con llave?
 
Si. Ahí los vi yo también y casi seguro los pediré. Una pregunta a ver si tu lo sabes. Si los pides sin bombines, quiere decir que no traen ningún tipo de cierre con llave?
te trae los bombines de serie pero la llave es diferente a la de la moto. Si compras los bombines modificables puedes hacer que una sola llave valga para todo moto y maletas.

Saludos
 
No, creo que si llevan pero con otra llave, no con la de la moto. Los bombines que pagas son unos que se pueden configurar con la llave de la moto.
 
No, creo que si llevan pero con otra llave, no con la de la moto. Los bombines que pagas son unos que se pueden configurar con la llave de la moto.
Gracias. Es lo que me parecía, pero no estaba seguro.
 
En vista que los topes anticaidas de SW Motech no están disponibles en un tiempo busco alternativas... Qué opináis de éstos de PUIG:
1606211838888.png
 
Aun no tengo la moto y ya le he comprado medio "ajuar" como siga así la voy a tener que vender para pagar los extras...... madre mia! . Será la ansiedad!

Maletas laterales originales
Protector radiador
Protector pantalla tft.
Soporte cargador móvil
Localizado GPS komobi.
...........
 
Aun no tengo la moto y ya le he comprado medio "ajuar" como siga así la voy a tener que vender para pagar los extras...... madre mia! . Será la ansiedad!

Maletas laterales originales
Protector radiador
Protector pantalla tft.
Soporte cargador móvil
Localizado GPS komobi.
...........
Estamos todos igual creo . Hoy es el día que voy a recogerla y como por mi zona da agua jueves, viernes y sábado y tengo vacaciones voy a tener tiempo de ponerla de gala con todo lo que he comprado

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Gracias. Es lo que me parecía, pero no estaba seguro.

Aun no tengo la moto y ya le he comprado medio "ajuar" como siga así la voy a tener que vender para pagar los extras...... madre mia! . Será la ansiedad!

Maletas laterales originales
Protector radiador
Protector pantalla tft.
Soporte cargador móvil
Localizado GPS komobi.
...........
Hola. Qué protector de radiador has comprado?
 
Uno chinorri, de aliexores. Es metálico y tiene muy buena pinta. Un compañero colgó el enlace , creo que costaba 23 € aprox. Pero tiene muy buenas terminaciones y parece de calidad.
 
Creo que estamos todos igual con los accesorios. Yo espero ir a recogerla a finales de semana y ya tengo en casa para montar el protector de depósito, la ampliación de paramanos, el tratamiento cerámico para la pintura, el protector y visera para el TFT; y pendiente de recibir la ampliación de la pata de cabra. Es que nos come el ansia :D.

En cuanto al protector del radiador yo he pedido que me monten el original. Me parece que es el único accesorio que vende BMW a un precio razonable y me gusta el aspecto que tiene. No creo que el hecho de que sea de plástico suponga ningún problema. Un buen chinazo tendría que pegarle para que lo rompiera.

Saludos,
 
buenos , defensas compraaa para la xr 2020, y tb os dejo cupon de descuento para el k kiera comprar algo de esta marca, os pongo fotis de las defensas del motor y cuando las monte pondre foto puestas en la moto,
 

Adjuntos

  • IMG_20201125_111848.jpg
    IMG_20201125_111848.jpg
    124,5 KB · Visitas: 78
buenos , defensas compraaa para la xr 2020, y tb os dejo cupon de descuento para el k kiera comprar algo de esta marca, os pongo fotis de las defensas del motor y cuando las monte pondre foto puestas en la moto,
Ya me contaras que tal se montan porque son mi eleccion como protecciones del motor. Espero que no sean dificiles porque soy un negado en mecanica. Espero el tutorial jejje

Gracias por el descuento.

Saludos
 
Creo que estamos todos igual con los accesorios. Yo espero ir a recogerla a finales de semana y ya tengo en casa para montar el protector de depósito, la ampliación de paramanos, el tratamiento cerámico para la pintura, el protector y visera para el TFT; y pendiente de recibir la ampliación de la pata de cabra. Es que nos come el ansia :D.

En cuanto al protector del radiador yo he pedido que me monten el original. Me parece que es el único accesorio que vende BMW a un precio razonable y me gusta el aspecto que tiene. No creo que el hecho de que sea de plástico suponga ningún problema. Un buen chinazo tendría que pegarle para que lo rompiera.

Saludos,

Buenas, al final qué ampliación de pata de cabra y que protector de depósito pediste? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, al final qué ampliación de pata de cabra y que protector de depósito pediste? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.ebay.es/itm/Paraserbatoio-adesivi-serbatoio-gel-3D-per-moto-compatibile-BMW-S1000XR-dal-2020/133528312446?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

https://es.aliexpress.com/item/32954487023.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0SSCVUP
1
 
Continuaremos la conversación de la parrilla GIVI para el topcase por aquí si os parece bien. .
Nada más me comuniquen algo os cuento.
Lo que sí que voy a hacer es comentarles a los de motorraiz que también pasa el mismo problema a dos más del foro.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Igual pasa como en los conces y hacen una campaña sustituyendo la pieza

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Como ha explicado @Juan Luis ktm hay que quitar estas 4 gomas para poder encajar el topcase pero, lo dicho, a ver que solución nos dan.

Creo que el que tiene un problema gordo es GIVI ya que tanto Motorraiz como mogollon de tiendas on Line han vendido este producto y no se si ha sido una serie mal fabricada o todas ?. El chino de este video no tiene ese problema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Captura de pantalla 2020-11-26 a las 16.19.34.png
 
Como ha explicado @Juan Luis ktm hay que quitar estas 4 gomas para poder encajar el topcase pero, lo dicho, a ver que solución nos dan.

Creo que el que tiene un problema gordo es GIVI ya que tanto Motorraiz como mogollon de tiendas on Line han vendido este producto y no se si ha sido una serie mal fabricada o todas ?. El chino de este video no tiene ese problema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 223738
Solución provisional súper efectiva y económica (0,60 en cualquier chino)
Ajuste perfecto y sin holguras (a ver si Givi lo supera)???
 

Adjuntos

  • 20201126_182136.jpg
    20201126_182136.jpg
    91 KB · Visitas: 73
Me comentan de Motorraiz que todo el que tenga el mismo problema con la parrilla GIVI para el topcase, que se lo haya comprado en su tienda, se ponga en contacto con ellos por correo, clientes@motorraiz.com
Están esperando respuesta por parte de GIVI.
Aunque... Que pedazo de apaño del amigo @Juan Luis ktm por 0,60€ y el topcase engancha mejor que nunca. Una pasada, aunque GIVI tenga que dar una solución.
Tengo que decir que yo he optado por los triángulos y no por los círculos como @Juan Luis ktm
904ad7c1f281f181fbd1a4e54101a166.jpg
ea0676f4fffa94cc2dada837fddb701c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Jodo!! Se desconecta uno unos días y no se entera de nada. Deduzco que hay un problema de compatibilidad entre la parilla Givi y sus top-case? Yo pedí el kit (parrilla + baul) a Motorraiz la semana pasada. Me tranquiliza que con las gomas del chino se solucione, pero vaya...
 
Jodo!! Se desconecta uno unos días y no se entera de nada. Deduzco que hay un problema de compatibilidad entre la parilla Givi y sus top-case? Yo pedí el kit (parrilla + baul) a Motorraiz la semana pasada. Me tranquiliza que con las gomas del chino se solucione, pero vaya...
De todas formas, manda un correo a clientes@motorraiz.com y diles que las has comprado. Que me lo han comentado ellos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: SfS
Jodo!! Se desconecta uno unos días y no se entera de nada. Deduzco que hay un problema de compatibilidad entre la parilla Givi y sus top-case? Yo pedí el kit (parrilla + baul) a Motorraiz la semana pasada. Me tranquiliza que con las gomas del chino se solucione, pero vaya...

Pero hombre, no hagas eso. En los hilos de la XR hay que entrar a diario :p .

No le deis tantas vueltas al tema de las gomitas. Yo en la RS llevaba la parrilla GIVI de aluminio y no tardaron y partirse y perder un par de silen-blocks. Los substituí por unas pegatinas de esas que se ponen en las patas de las sillas para que no rallen el suelo y oye, mucho mejor que con las originales. El baúl encajaba mejor y se movía menos.

Saludos,
 
Hombre, diez o doce tíos cachondos con sus motos nuevas, sin poderlas sacar a pasear... pues a quemar el foro :p .

Yo me alegro de que la mía no esté ya matriculada (seguramente por el problema que tuve con el banco de un límite para las transferencias). Con la que está cayendo y con la moto en el garaje, uf ?.
 
Arriba