Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Nuevas chuches! Al final me he decidido por unos tank pads se la marca tech spec en USA. Y estoy encantado como luce.

Asi quedan:
 

Adjuntos

  • F67B0935-BC42-404D-91F4-E3C5479DF1BA.jpeg
    F67B0935-BC42-404D-91F4-E3C5479DF1BA.jpeg
    95 KB · Visitas: 118
  • 12C473BC-AB12-4EE7-BB60-A9624CCE7894.jpeg
    12C473BC-AB12-4EE7-BB60-A9624CCE7894.jpeg
    108,9 KB · Visitas: 115
  • AA0F866E-C11C-460F-A2BE-5411F2A09021.jpeg
    AA0F866E-C11C-460F-A2BE-5411F2A09021.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 118
  • 4CB80064-0720-4F83-A83A-D6E79B6D4C4B.jpeg
    4CB80064-0720-4F83-A83A-D6E79B6D4C4B.jpeg
    148,5 KB · Visitas: 118
  • B433CBA0-A2A8-4C38-AA44-F5B772DDB583.jpeg
    B433CBA0-A2A8-4C38-AA44-F5B772DDB583.jpeg
    108 KB · Visitas: 117
  • 955F86ED-952E-466F-A854-0C3A079E8071.jpeg
    955F86ED-952E-466F-A854-0C3A079E8071.jpeg
    122 KB · Visitas: 107
  • F5C9D2FA-A04A-40C9-BFBA-DA8ABCF80EF1.jpeg
    F5C9D2FA-A04A-40C9-BFBA-DA8ABCF80EF1.jpeg
    90,5 KB · Visitas: 115
Última edición:
Nuevas chuches! Al final me he decidido por unos tank pads se la marca tech spec en USA. Y estoy encantado como luce.

Asi quedan:
Están chulos
Donde los has pillado?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Yo la he sacado hoy del concesionario, llevo la cupula sport y aparte de no servir para nada tambien vibra entre las 2500 y 4000rpm
 
Yo la he sacado hoy del concesionario, llevo la cupula sport y aparte de no servir para nada tambien vibra entre las 2500 y 4000rpm
Lo siento, pero es que esa cúpula es de chiste, y de tan pequeña hasta le queda rara a la moto con el tamaño que tiene
 
Lo siento, pero es que esa cúpula es de chiste, y de tan pequeña hasta le queda rara a la moto con el tamaño que tiene
La verdad es que si.
Y la vibración no es de la cupula es del mecanismo que sube y baja la cupula si los brazos que la levantan los mueves lateralmente se oye un sonido que es lo que se oye al pasar entre las 2500 y 4000rpm
 
Que pasada de moto ...que tal suena ese.akra??? He visto videos y no se parece el de serie no se....el fallo de la moto la.cupula.pero que vamos que hay ya xuxes a tope

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La verdad que si es una pasada y suena de lujo y seguramente cuando la pueda estrujar sonara mejor. Y la cupula la verdad que si no sirve de mucho pero bueno, queda bonita.
 
Hoy he cogido la moto por primera vez.

Perfecta.

Solo una cosa me gustaria cambiarle: los posapies. Los noto resbaladizos. No me gustan nada es una cagada.

No me dan seguridad cuando me tengo que poner de pie por un baden o algo.

Alguien los ha cambiado???
 
Yo le he puesto una arandela de goma en el tornillo derecho de arriba según miramos la cúpula de frente y en la salida de hoy para terminar rodaje no he sentido ninguna vibración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me autocito, hoy la he probado por el pueblo con la visera del casco levantada y sobre 4000 rpm sigo notando esa vibración así que la arandela de goma no sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he cogido la moto por primera vez.

Perfecta.

Solo una cosa me gustaria cambiarle: los posapies. Los noto resbaladizos. No me gustan nada es una cagada.

No me dan seguridad cuando me tengo que poner de pie por un baden o algo.

Alguien los ha cambiado???

Me pasa lo mismo que a ti, si veo algunas estriberas un poco más anchas que me gusten las cambiaré. He visto en AliExpress un suplemento que se coloca encima quitando la goma, no se como funcionara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
€ 10,78 30% dto. | Reposapiés de descanso CNC para coche, estriberas anchas, para BMW F750GS F850GS G310GS R1200GS S1000XR R Nine T Scrambler R nine T Urban/GS
https://a.aliexpress.com/_mr8ke5
Me refiero a esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me autocito, hoy la he probado por el pueblo con la visera del casco levantada y sobre 4000 rpm sigo notando esa vibración así que la arandela de goma no sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que vibra no es la cupula . Es el mecanismo que la sube y baja el eje del brazo si lo mueves lateralmente suena un ruido que es lo que vibra en ese rango de revoluciones. Yo lo he solucionado provisionalmente con unas bridas de brazo a brazo del mecanismo las apretás un poco y evita que vibre
 
Pues no yo no noto esas vibraciones que comentais, comprobar que este bien montado, mas que nada porque salen de fabrica con ese soporte desmontado y lo montan en el concesionario, que no sea error al montar. Saludos✌?
 
Le acabo de mandar un audio al comercial donde la compré para que le pregunte al mecánico que le ha hecho en la revisión para quitarle el ruido de la cúpula porque cuando la saqué me la entrego otro chico y no me acordé de preguntarle. Pero ahora no me lo hace y como dice el compañero no descarto que se montara mal al recibirla. Nada mas sepa algo os comento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Hola, cuando podais por favor comentarios de la cadena regina sin mantenimiento.
Me imagino que llevais pocos kilometros, pero que impresión teneis.
Gracias
 
Le acabo de mandar un audio al comercial donde la compré para que le pregunte al mecánico que le ha hecho en la revisión para quitarle el ruido de la cúpula porque cuando la saqué me la entrego otro chico y no me acordé de preguntarle. Pero ahora no me lo hace y como dice el compañero no descarto que se montara mal al recibirla. Nada mas sepa algo os comento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ostras si porfavor
Gracias

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Hola, cuando podais por favor comentarios de la cadena regina sin mantenimiento.
Me imagino que llevais pocos kilometros, pero que impresión teneis.
Gracias
Con 1600km de pm. No te puedo decir otra cosa. Pero son pocos kms. No la he engrasado ni tensado y en la revisión tampoco y va perfecta pero ya te digo que son pocos kms.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Hola, cuando podais por favor comentarios de la cadena regina sin mantenimiento.
Me imagino que llevais pocos kilometros, pero que impresión teneis.
Gracias

Yo, lo único que noto es que no noto nada :ROFLMAO: . Simplemente que ya me había olvidado de que llevo cadena (hasta ahora que me lo has recordado tu :p). Llevo 1.500kms. y ahí está ella, tranquilita; sin pedir pan ni nada :D.

Si es una buena inversión, o no, lo sabremos dentro de unos cuantos miles de kilómetros. De momento, el único comentario posible es ese, que ni nos acordamos de que llevamos cadena y que la llanta trasera lo único que tiene es polvo.

Saludos,
 
Hoy me ha llegado la punta torx del número 50, que me hacía falta para montar las ampliaciones de los paramanos. Me he quedado gratamente sorprendido. Primero porque acoplan perfectamente, segundo porque no sobresalen por la parte de abajo por lo que no tocan con el depósito; y tercero, que no he perdido ningún tornillo como me suele pasar cada vez que desmonto algo :ROFLMAO:. Helos aquí:

20201214_174914.jpg

Para costar 15€ están más que bien. Yo diría que tienen más calidad que los Puig que llevaba en la Tracer, que me costaron 70€

Saludos,
 
Yo, lo único que noto es que no noto nada :ROFLMAO: . Simplemente que ya me había olvidado de que llevo cadena (hasta ahora que me lo has recordado tu :p). Llevo 1.500kms. y ahí está ella, tranquilita; sin pedir pan ni nada :D.

Si es una buena inversión, o no, lo sabremos dentro de unos cuantos miles de kilómetros. De momento, el único comentario posible es ese, que ni nos acordamos de que llevamos cadena y que la llanta trasera lo único que tiene es polvo.

Saludos,
Gracias Roda e Eibon, estaré pendientes de vuestros comentarios y que hagáis muchos Kms.
 
Hoy me ha llegado la punta torx del número 50, que me hacía falta para montar las ampliaciones de los paramanos. Me he quedado gratamente sorprendido. Primero porque acoplan perfectamente, segundo porque no sobresalen por la parte de abajo por lo que no tocan con el depósito; y tercero, que no he perdido ningún tornillo como me suele pasar cada vez que desmonto algo . Helos aquí:

Ver el archivo adjunto 226554

Para costar 15€ están más que bien. Yo diría que tienen más calidad que los Puig que llevaba en la Tracer, que me costaron 70€

Saludos,
Madre mía, me acabo de acordar que me preguntaste por la medida de la llave. Que desastre, perdona.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Madre mía, me acabo de acordar que me preguntaste por la medida de la llave. Que desastre, perdona.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

No pasa nada. Estaba casi seguro de que era una 50 y un amigo que tiene una XR (aunque del modelo anterior) me lo confirmó. Vamos todos de cabeza. Saludos,
 
Pues no yo no noto esas vibraciones que comentais, comprobar que este bien montado, mas que nada porque salen de fabrica con ese soporte desmontado y lo montan en el concesionario, que no sea error al montar. Saludos✌?
Pues no yo no noto esas vibraciones que comentais, comprobar que este bien montado, mas que nada porque salen de fabrica con ese soporte desmontado y lo montan en el concesionario, que no sea error al montar. Saludos✌?

TIENE TODO EL SENTIDO, A MI ME EMPEZÓ A SONAR GRAVE CON CASI 6000 KM ANTES NO TENIA NINGUN RUIDO POR VIBRACIÓN, Y AHORA ES INSOPORTABLE. SINO ESTUVO BIEN MONTADO ESTARÁ AHORA SUELTO.

APENAS PUEDA LO MANDO A REVISAR A VER SI DAN CON ELLO. PORQUE ES MUY MOLESTO
 
Le acabo de mandar un audio al comercial donde la compré para que le pregunte al mecánico que le ha hecho en la revisión para quitarle el ruido de la cúpula porque cuando la saqué me la entrego otro chico y no me acordé de preguntarle. Pero ahora no me lo hace y como dice el compañero no descarto que se montara mal al recibirla. Nada mas sepa algo os comento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Info en cuanto la tengas porfa!
 
Me ha contestado el comercial pero tengo una duda y se la he mandado por whatapp a ver si me contesta.
Lo que me dice es que ha puesto enrollado en los tornillos del soporte de la cúpula un poco de cinta de butilo y eso amortigua las vibraciones. Yo pensaba que era en los bulones del mecanismo donde sube y baja la cúpula y por eso se lo he preguntado que me lo explique para que yo lo entienda ? .
Le he mandado Una captura del despieze y rodeo en rojo donde yo pensaba que era el ruido y en azul donde creo que me dice el. Cuando me vuelva a contestar os digo mas cositas ?‍♂️
También me ha confesado que es una chapucilla y a ver si bmw lo soluciona.

Captura de pantalla 2020-12-16 a las 20.04.17.png
 
Hola compañeros

Acabo de montar esta extensión de guardabarros delantera de los chinos para la S 1000 XR 2020 . Unos 18 eur y fácil montaje. Protegerá algo más a los radiadores de barro y porquería ???


https://a.aliexpress.com/_msV24hX

ACTUALIZACIÓN

Al probar hoy la moto he visto que la parte trasera del guardabarros vibra ligeramente al rodar sobre asfalto irregular. En asfalto liso no vibra. Esto es debido al propio diseño del guardabarros original que no es lo suficientemente robusto como para soportar la presión y peso extra que le aporta la extensión. Otras motos con guardabarros de tamaño normal tienen unos tirantes laterales que le proporcionan rigidez. No es como para quitar la extensión ya que cumple su misión pero que sepáis de este problemilla al coger algún bache.

20201217_180839.jpg



20201217_180827.jpg
 
Última edición:
Me ha contestado el comercial pero tengo una duda y se la he mandado por whatapp a ver si me contesta.
Lo que me dice es que ha puesto enrollado en los tornillos del soporte de la cúpula un poco de cinta de butilo y eso amortigua las vibraciones. Yo pensaba que era en los bulones del mecanismo donde sube y baja la cúpula y por eso se lo he preguntado que me lo explique para que yo lo entienda .
Le he mandado Una captura del despieze y rodeo en rojo donde yo pensaba que era el ruido y en azul donde creo que me dice el. Cuando me vuelva a contestar os digo mas cositas
También me ha confesado que es una chapucilla y a ver si bmw lo soluciona.

Ver el archivo adjunto 226901
Ya me han confirmado que son los bulones con la marca roja. Por lo que se pone un poquito de cinta y se acabó el ruido.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ya me han confirmado que son los bulones con la marca roja. Por lo que se pone un poquito de cinta y se acabó el ruido.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias! Tenía todo el sentido que fuese ahí. Pues nada, a hacer pruebas este finde ??‍♂️
 
Alguien ha probado los protectores de pantalla del aliexprees y sus deflectores?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado los protectores de pantalla del aliexprees y sus deflectores?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Entiendo que te refieres a la pantalla TFT...

Yo pedí un kit en el que iba el protector de pantalla y la visera. Pegué primero el protector (lógico) pero al intentar acoplar la visera, que entraba muy justa se rajó el protector.

De todos modos, el poco rato que lo tuve puesto no me gustó. Yo creo que refleja mucho, así que no lo voy a volver a poner.

Saludos,
 
En mi caso la visera lo he intentado poner varias veces y por miedo o por inútil soy incapaz de ponerlo ya que veo que va muy forzado en cuanto al protector he puesto dos y al final lo he quitado. Se crean burbujas que luego dificultan la lectura de la pantalla y eso que las he puesto según el manual.
Así que como el compañero lo dejare tal y como me vino de serie.
Aunque reconozco que la visera si me gusta cómo queda.

Saludos
 
En mi caso la visera lo he intentado poner varias veces y por miedo o por inútil soy incapaz de ponerlo ya que veo que va muy forzado en cuanto al protector he puesto dos y al final lo he quitado. Se crean burbujas que luego dificultan la lectura de la pantalla y eso que las he puesto según el manual.
Así que como el compañero lo dejare tal y como me vino de serie.
Aunque reconozco que la visera si me gusta cómo queda.

Saludos

Además de los reflejos que he comentado, también me pasó lo de las burbujas y no fui capaz de quitarlas.

En cuanto a la visera tiene su aquel... me tiré más de una hora para montarla. Daba la impresión como que venía pequeña. Probé a engancharla primero de la parte de arriba, de la de abajo, de un lateral... pero siempre llegaba a una esquina que no había manera.

Al final me la subí a casa y con una Dremel le fui rebajando los cantos para dejarlos en forma de cuña para evitar ese borde cuadrado que le impedía entrar (creo que me he explicado como el culo :rolleyes: ). El caso es que al final entró y ha quedado muy bien ajustada pero reconozco que el momento de darle el último empujón hasta oír el deseado "click" que indicaba que ya estaba en su sitio tenía el ojete tan apretado que dos días después todavía tenía agujetas :ROFLMAO:.

Saludos,
 
Además de los reflejos que he comentado, también me pasó lo de las burbujas y no fui capaz de quitarlas.

En cuanto a la visera tiene su aquel... me tiré más de una hora para montarla. Daba la impresión como que venía pequeña. Probé a engancharla primero de la parte de arriba, de la de abajo, de un lateral... pero siempre llegaba a una esquina que no había manera.

Al final me la subí a casa y con una Dremel le fui rebajando los cantos para dejarlos en forma de cuña para evitar ese borde cuadrado que le impedía entrar (creo que me he explicado como el culo :rolleyes: ). El caso es que al final entró y ha quedado muy bien ajustada pero reconozco que el momento de darle el último empujón hasta oír el deseado "click" que indicaba que ya estaba en su sitio tenía el ojete tan apretado que dos días después todavía tenía agujetas :ROFLMAO:.

Saludos,

Jjjjjj a mi me pasa igual y de momento no soy capaz de ponerla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo la puse hace un par de dias y entra sin problemas, primero la metí de abajo y luego empujas fuerte de la parte de arriba y se encaja.
 
Luego voy a probar, ya os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que no me he atrevido a poner son los protectores ce los radiadores, parece que hay que desmontar bastante y no me atrevo. Alguien los ha montado y me podria decir como lo puedo hacer.
 
Arriba