Accesorios Accesorios (Chuches) R1250R y R1250RS

A mi me entregan una 1250R la semana que viene y también me gustaría mejorar la iluminación, hablan muy bien de Tapa tu Led, otra opción son unas Philipps convencionales que son legales.
He escrito a tapa tu led comentandolés el asunto hace 15 días y no m han respondido.
Cuando saqué la moto del conce ya cambié las bombillas por unas Osram nightbreaker...mejora algo pero de noche y sobre todo en curvas se ve francamente poco.
Para mi es un defecto grave de esta moto. Estoy barajando unos faros auxiliares led d Wunderlich..pero son carillos y la estética guapa de la moto se rompe un poco.
Si alguien puede aportar alguna otra solución bienvenida sea.
 
Yo casi no conduzco de noche por lo que no me preocupa tanto, ojo que si las luces led no son direccionables o con función cornering en curvas tampoco hay milagros.

La Rs me gusta mucho, pero para mi uso la que me seduce es R!!!!!!
 
Hola he puesto este escape y me gusta, es el gpr
67e83998135fbcc7d9ca66271743005c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es verdad que yo pensaba que iba a y tener mejor iluminación esta moto..... Ya iréis diciendo y si hay algo para mejorar seguro que lo haga.
 
Es verdad que yo pensaba que iba a y tener mejor iluminación esta moto..... Ya iréis diciendo y si hay algo para mejorar seguro que lo haga.
De momento con las Osram night breaker ha mejorado y se nota diferencia con las normales.
A la espera de k alguien comente si ha puesto faros auxiliares. Esos son los de Wunderlich
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201019-224951.jpg
    Screenshot_20201019-224951.jpg
    65,6 KB · Visitas: 89
Ese guardabarros se lo compre a uno del foro, pero ni me acuerdo a quien, pero me suena que los hacia un amigo suyo, pero no me hagas mucho caso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tapa tu led NO tiene productos compatibles con la R1200R/1250R..que lo sepáis.
Salud
Pensaba que te lo hacían a medida, voy a probar las Philips extreme visión por 20 eurillos las dos, en los últimos 40.000 km he conducido 4 veces de noche en moto, una de ellas con una moto Full Led y en curvas había que encomendarse a la suerte....
 
Pensaba que te lo hacían a medida, voy a probar las Philips extreme visión por 20 eurillos las dos, en los últimos 40.000 km he conducido 4 veces de noche en moto, una de ellas con una moto Full Led y en curvas había que encomendarse a la suerte....
Siempre quedaran los led de Wunderlich..aunk sean una pasta..
 
Ojo que aunque pone que es para la RS es el mismo que venden para la GS y queda pequeño. A más de uno le han teniso que devolver la pasta. Lo estuve mirando hace meses aunque no sé si lo habrá solucionado estos chinos ??‍♂️
 
Cuando hablas de la iluminación , os referís a los modelos 1200 verdad?
La 1250 rs ilumina espectacular.
 
Vendo cupula touring bmw para R1250R. Puesta 4 veces. Nuevecita. No la uso.
La doy en 140 euros con envío.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201121-193253_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201121-193253_Samsung Internet.jpg
    54 KB · Visitas: 104
Pensaba que te lo hacían a medida, voy a probar las Philips extreme visión por 20 eurillos las dos, en los últimos 40.000 km he conducido 4 veces de noche en moto, una de ellas con una moto Full Led y en curvas había que encomendarse a la suerte....
prueba las Philips White Vision (que no son blancas, pero para mi son las que mejor alumbran de philips) o en su defecto las RacingVision (aunque duran un poco menos)
 
Retomando el tema de la pantalla y la actualización...... Acabo de sacarla ahora mismo de hacer la revisión de los 10.000km y la pantalla no me aparece...... Me han dicho que al conectar la máquina de diagnosis te dice si hay que actualizar algo, por lo visto en mi moto no se ha actualizado nada. Así que no tengo la pantalla con los grados de inclinación, etc.
 
Retomando el tema de la pantalla y la actualización...... Acabo de sacarla ahora mismo de hacer la revisión de los 10.000km y la pantalla no me aparece...... Me han dicho que al conectar la máquina de diagnosis te dice si hay que actualizar algo, por lo visto en mi moto no se ha actualizado nada. Así que no tengo la pantalla con los grados de inclinación, etc.
Pues a mi me la han actualizado y si aparece la pantalla sport.
 
Retomando el tema de la pantalla y la actualización...... Acabo de sacarla ahora mismo de hacer la revisión de los 10.000km y la pantalla no me aparece...... Me han dicho que al conectar la máquina de diagnosis te dice si hay que actualizar algo, por lo visto en mi moto no se ha actualizado nada. Así que no tengo la pantalla con los grados de inclinación, etc.

Prueba a llamar y pedírselo específicamente, el problema es que te quieran cobrar algo. O esperar a la próxima revisión y entonces pedirlo, como ya la meterán en la máquina de diagnóstico, no les cuesta gran cosa actualizar el software aunque no lo necesite y ya te aparecerá la pantalla Sport.
 
Pues la verdad es que me llamaron al rato por que había pedido presupuesto de las ruedas y hablo el jefe de mecánicos conmigo diciéndome que si que lo tenía instalado, pero he vuelto a bajar y nada..... Así que mañana por la mañana iré al concesionario a ver que me lo miren de nuevo.
 
He escrito a tapa tu led comentandolés el asunto hace 15 días y no m han respondido.
Cuando saqué la moto del conce ya cambié las bombillas por unas Osram nightbreaker...mejora algo pero de noche y sobre todo en curvas se ve francamente poco.
Para mi es un defecto grave de esta moto. Estoy barajando unos faros auxiliares led d Wunderlich..pero son carillos y la estética guapa de la moto se rompe un poco.
Si alguien puede aportar alguna otra solución bienvenida sea.
Carlos si estuvieras interesado en las bombillas LED H7 y H4 te doy el tf de Carlos comercial de Tapa tu LED y te aclara todas las dudas que tengas al respecto
Yo la tengo montada en mi RT 1250 y el cambio es abismal
Las halógenas que dicen y prometen Osram y Philips una luz del 150 más de visión es todo mentira y encima tienen una durabilidad de 150 a 200 horas
 
Carlos si estuvieras interesado en las bombillas LED H7 y H4 te doy el tf de Carlos comercial de Tapa tu LED y te aclara todas las dudas que tengas al respecto
Yo la tengo montada en mi RT 1250 y el cambio es abismal
Las halógenas que dicen y prometen Osram y Philips una luz del 150 más de visión es todo mentira y encima tienen una durabilidad de 150 a 200 horas

Mi experiencia con tapatuled ha sido mala, por lo que no soy objetivo... cada cual que compre donde quiera... Pero mi consejo es mejor irse directamente a Alliexpress o Amazon
Pero los led estos piratas, no alumbran mucho mejor que unas buenas halogenas, ademas de que si o si desulmbran (yo si las bajo mas, alumbro la pinza del freno, y aun asi, me siguen dando luces porque molestan). Quedan mucho mas bonitas, eso no lo voy a discutir, y dan mas lumenes teoricos, pero se dispersa casi toda luz ya que las opticas no estan diseñadas para ellas, por lo que la mejora no es tanta como parece.

Las halogenas efectivamente se funden a las x horas.. lo que viene siendo un año de uso mas o menos, pero por 10€ al año que salen, al menos se va legal...
 
Mi experiencia con tapatuled ha sido mala, por lo que no soy objetivo... cada cual que compre donde quiera... Pero mi consejo es mejor irse directamente a Alliexpress o Amazon
Pero los led estos piratas, no alumbran mucho mejor que unas buenas halogenas, ademas de que si o si desulmbran (yo si las bajo mas, alumbro la pinza del freno, y aun asi, me siguen dando luces porque molestan). Quedan mucho mas bonitas, eso no lo voy a discutir, y dan mas lumenes teoricos, pero se dispersa casi toda luz ya que las opticas no estan diseñadas para ellas, por lo que la mejora no es tanta como parece.

Las halogenas efectivamente se funden a las x horas.. lo que viene siendo un año de uso mas o menos, pero por 10€ al año que salen, al menos se va legal...
yo la tenia montadas las de tapatuled en una gs adventure del 2008 y han estado conmigo unos 6 años sin problemas y alumbra de lujo! al chaval que le vendi la moto sigue con ellas puestas y esta encantado!!
 
Carlos si estuvieras interesado en las bombillas LED H7 y H4 te doy el tf de Carlos comercial de Tapa tu LED y te aclara todas las dudas que tengas al respecto
Yo la tengo montada en mi RT 1250 y el cambio es abismal
Las halógenas que dicen y prometen Osram y Philips una luz del 150 más de visión es todo mentira y encima tienen una durabilidad de 150 a 200 horas
Gracias Fermín, me escribieron hace unos días diciendomé que no era posible montarlas en la R.
 
hola, compre las tapas de las toberas puig simil carbono y quiero hacerme con las Tapas Radiador para BMW R 1200 R 15-18 simil carbono Puig 7694c , estoy mirando en las paginas web y no encuentro nada, al parecer estan descatalogadas, no sabreis de alguna tienda o alguien que las quiera vender, gracias.
 
Hola pues yo para la r compré ZEWICH,es como la puig de alta pero más ancha,quita todo el aire lateral aunque para 1´75 daba en el casco el aire,pero lo solucioné comprando un derivabrisas puig y ahora da gusto ir en moto.Eso sí la pantalla es bonita y de mucha calidad pero cuesta un huevo,casi 400 euros.
Hola malububu puedes poner el enlace de donde la compraste, no encuentro nada por Zewich.
Haré como tu poner esa con un deflector, ya que con la sport y la alta de bmw no voy nada contento.
Una pregunta va en los anclajes de las originales o hay que poner otros?
 
Muy buenas a todos, acabo de comprar una 1250 rs y quería saber si alguien ha puesto el soporte de gps de Wunderlich, y si se ve bien la pantalla tft? y se puede subir / bajar?
 
yo tengo el original y me va muy bien , se puede modificar el ángulo de inclinación y nunca molesta para ver la pantalla.
 
Montados los faros adicionales Wunderlich. Mejora mucho el haz de luz.
 

Adjuntos

  • 20201217_134004.jpg
    20201217_134004.jpg
    133,9 KB · Visitas: 186
Montados los faros adicionales Wunderlich. Mejora mucho el haz de luz.
Hola compañero Carlos!
Disculpa que te moleste, pero después de ver lo estupenda que tienes la moto y lo bien que luce, me gustaría saber un par de cosas sobre la misma.
¿Qué modelo y marca de pantalla llevas? ¿Qué tal funciona? ¿Te quita el viento del casco-habría que saber tu altura- y hace mucho efecto vela?
Con respecto a los retrovisores, ¿mejoran la visión de los originales o simplemente los cambiaste por razones estéticas?
Por último, esas luces/faros adicionales has tenido que homologarlos y ponerlos en la ficha técnica del vehículo? y si ha sido así, ¿cómo te los han incluido? ¿como faros antiniebla?
 
Hola kenosha, empiezo por la pantalla: es la Wunderlich marathon, mido 166 y en comparación con la touring bmw, no hay color. Protege mucho más tanto en el casco como n l pecho.
Los faros auxiliares son Wunderlich y no hace falta nada que no sea montarlos.
Los espejos son caros pero se ve mucho mejor y quedan de cine.
Son chuches caras pero si te las puedes permitir no lo dudes.
Saludos
 
Arriba