Accesorios Accesorios (Chuches) R1250R y R1250RS

O pillar una givi tanklock o su equivalente Shad.

esta que llevo....ya es la tercera moto en la que va....5 años en una er6n...2 años en una vfr 800 y ahora en la RS.

Dentro llevo

-juego llaves torx
-bridas plastico
-llaves de casa
-guantes latex
-kit reparapinchazos
-algunas bombonas mas de CO2
-toallitas limpia gafas
-funda impermeable de la bolsa
-la cincha para colgartela al hombro
-cable usb para cargar el movil
y cuando me bajo....meto en ella los guantes




Quitas y pones en segundos.


una inversion bien hecha. Y si cambias de moto..solo necesitas comprar el anillo adaptador especifico de la nueva montura..que vale unos 11 euros mas menos




1156b0ae2c632bc7028f1a76e7724594.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
por cierto alguno lleva o a comprado una plataforma de esas que van en la pata, para que no se unda en terrenos blandos, que no ponga GS, GRACIAS
 
Os enseño como queda la cúpula Givi en la R1250RS, se la acabo de poner. Mido 1,90 y me tengo que agachar un poquito para que no me de el aire en la posicion más alta.
No es la más bonita pero si de las más baratas para nuestra moto y más que suficiente para viajes largos. Para el calor de estos días es muy poco recomendable. En una de las fotos se ve comparada con la original.
20200708_180654.jpg
 

Adjuntos

  • 20200708_180627.jpg
    20200708_180627.jpg
    78,7 KB · Visitas: 175
  • 20200708_180731.jpg
    20200708_180731.jpg
    81 KB · Visitas: 177
Si alguien lleva puesta la cúpula Wunderlich en la R, estoy muy interesado en saber su opinión
 
Alguien ha podido comprobar si hay diferencias de medidas o estructurales con la 1200 en la zona de encima del cuadro ?, a simple vista no existen diferencias, quizas por eso comparten la pantalla, pero no lo se al 100%, la idea es colocar ese soporte en la 1200.
Menos mal que no os he hecho caso jejejeje, el hueco donde va el soporte ese es más estrecho, lo vi ayer aprovechando la compra de unas cosillas.
 
Esa
LE QUEDA GUAPA SI.

pero para mi gusto...demasiado alta....

para la mia habia pensado en la puig touring plus que es 9 cm mas alta que la de serie...en acabado ahumado oscuro





51TUPsTArlL._AC_.jpg
C%C3%BApula-Puig-7617F-Bmw-R-1200-RS-2015.jpg
Esa compré para cuando me eche a la carretera éstas vacaciones, protege algo más pero apenas ves a través de ella.
 
Os enseño como queda la cúpula Givi en la R1250RS, se la acabo de poner. Mido 1,90 y me tengo que agachar un poquito para que no me de el aire en la posicion más alta.
No es la más bonita pero si de las más baratas para nuestra moto y más que suficiente para viajes largos. Para el calor de estos días es muy poco recomendable. En una de las fotos se ve comparada con la original.
Ver el archivo adjunto 200726

Yo tengo la misma y muy bien, en verano la bajo y aún con todo protege más que la de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué protectores de depósito lleváis? Aparte de los Wunderlich y los que vende Ebay para la R1250RS no encuentro nada.
 
¿Qué protectores de depósito lleváis? Aparte de los Wunderlich y los que vende Ebay para la R1250RS no encuentro nada.
Me interesa mucho el tema. Yo incluso tengo el lateral del depóstio un poco rozado ya, por la parte de la rodilla.
Buscando he encontrado el de ebay, que es el que muy amablemente nos enseña Maximofpp, pero este no cubre la parte lateral, que una de las que más se roza.
Yo por la red he encontrado almohadillas de espuma, pero creo que quedan fatal.

Yo en la parte que toca con el asiento tengo puesto un vinilo de gráfito que no queda mal, y estoy pensando en ponerle algo parecido en los laterales del depósito, un vinilo de grafito o transparente.
Ya tengo las hormas dibujadas.....
 
Lo que yo no entiendo es porque al configurar la moto no te deja poner las protecciones del boxer, ni soporte de maletas ni maletas. Es como muy básico, no?
 
me llegó la ampliación de la pata, bueno no sé como funcionará, porque no puedo probarla. hasta dentro de un tiempo por un percance en bici, pero no me gusta como queda, la verdad.
 
Vendo alzas manillar para R1200/1250 R lc. Motos sin soporte original d navegador. Elevan y acercan. Fabricadas en CNC con sus tornillos. Son chinas.
Sin estrenar ( pedí dos juegos).
30 uros con envío. Lo k m costarón.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200820-130111_Photos.jpg
    Screenshot_20200820-130111_Photos.jpg
    54 KB · Visitas: 103
Hola, compañeros. Estoy a la espera de recibir mi R1250RS y me matan dos cosas que no trae de serie: el guardabarros trasero e instalación para toma de corriente en la parte del manillar-cuadro de instrumentos.
Lo del guardabarros estoy pendiente de decidir cuál instalo y ahora estoy mirando para instalarle una toma de corriente, ya sea de mechero o USB. He estado investigando algo y he visto de todo: extensiones que sacan la corriente de la toma din hella trasera y la cablean bajo el carenado hasta la delantera, tomas que van directamente a batería (con fusible e interruptor, para evitar sobrecargas y descargas), cables que van con un adaptador al can bus de la parte delantera ( para quien no tenga preinstalación de navegador, como es mi caso). ¿Habéis instalado vosotros algo similar? ¿Qué opción os parece la más segura? De paso, si alguien tiene enlace a algún artículo, se agradece.

Saludos,
 
Hola compañero.

Creo que aunque no te traiga la preinstalacion del GPS siempre hay un cambus libre del que puedes sacar los 12v. Creo que es la mejor solución ya que corta la corriente al minuto de quitar el contacto y además ya lo tienes en la parte delantera. Con un simple cable de 13€ ya lo tendrias.

Yo quería haber hecho lo mismo pero al tener la preinstalacion del GPS simplemente monte el adaptador para el móvil de aliexpress y ya tengo 2 USB.

Si finalmente lo montas, cuelga fotos para ver como queda.

Saludos.
 
Hola,

Le he puesto a mi R1200RS una funda anti deslizante para el asiento del pasajero, porque a mi mujer le era bastante incómodo el ir deslizándose hacia delante o atrás cuando frenaba o aceleraba, respectivamente.
No queda mal y puedo decir que va bastante bien, después de probarla ayer durante unos 20kms en curvas ratoneras.

Está disponible en Amazon por 27€ con el transporte incluido.
Cuelgo también unas fotos para que veáis como queda.
En algún punto hace algún pliegue, pero es inevitable con la forma del asiento, pero creo que queda razonablemente bien.

Lo cuelgo en este post porqué creo que es el que le conviene. Si no es así, por favor, le pido a algún administrador que lo recoloque donde corresponda.

Si alguien tiene alguna duda, a vuestra disposición!
 

Adjuntos

  • C55DA391-9F52-44A0-85F0-263F1661D800.jpeg
    C55DA391-9F52-44A0-85F0-263F1661D800.jpeg
    109,9 KB · Visitas: 166
  • 4D4E4A71-F129-4727-902D-E1510EE31AE0.jpeg
    4D4E4A71-F129-4727-902D-E1510EE31AE0.jpeg
    131,7 KB · Visitas: 168
  • B7814E7D-2E31-48D5-BD80-B44F4C425586.jpeg
    B7814E7D-2E31-48D5-BD80-B44F4C425586.jpeg
    169,8 KB · Visitas: 162
Dicen que esas mllas a parte de no resbalar hace que el asiento no se caliente con el calor d ela moto... pero no se yo si el del pasajero se calienta. No queda nada mal. Habria qie ver el del conductor.
 
Dicen que esas mllas a parte de no resbalar hace que el asiento no se caliente con el calor d ela moto... pero no se yo si el del pasajero se calienta. No queda nada mal. Habria qie ver el del conductor.

Buen apunte. Gracias! No lo había pensado.
Lo comprobaré cuando la deje a la intemperie en un día de Sol.
 
Tengo la 1200,una pena porque mola

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces,te pasa como a mí...toca joerse.

No obstante tienes la aplicación Diablo Super biker de Pirelli para Android.


Te dice la ruta que has hecho, velocidad máxima, ángulos de inclinación..


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola,

Le he puesto a mi R1200RS una funda anti deslizante para el asiento del pasajero, porque a mi mujer le era bastante incómodo el ir deslizándose hacia delante o atrás cuando frenaba o aceleraba, respectivamente.
No queda mal y puedo decir que va bastante bien, después de probarla ayer durante unos 20kms en curvas ratoneras.

Está disponible en Amazon por 27€ con el transporte incluido.
Cuelgo también unas fotos para que veáis como queda.
En algún punto hace algún pliegue, pero es inevitable con la forma del asiento, pero creo que queda razonablemente bien.

Lo cuelgo en este post porqué creo que es el que le conviene. Si no es así, por favor, le pido a algún administrador que lo recoloque donde corresponda.

Si alguien tiene alguna duda, a vuestra disposición!

Yo la tengo casi desde el primer día, la usaba ya en la F800. Simple y efectivo.
 
Este post se había quedado en el olvido y me parecia muy interesante.

Pongo algunas de las chuches que le he puesto.

20200811_171724.jpg
Protectores Machineart. Para mí los más bonitos y efectivos. Los herrajes no me terminan de convencer para esta moto.

20200902_102742.jpg
Elevador de manillar. A mi me ha dado la vida esos 2cm de altura y 1,5cm hacia el cuerpo. 100% recomendable.
Aquí también se ve un pequeño apaño por menos de 1€ para elevar el portaGPS a una altura más cómoda.

Tambien tengo la pantalla Givi pero cuando hace calor le pongo la original, el paso del aire con la Givi es casi nulo.

Iré subiendo más fotos cuando me lleguen un par de chuches más que tengo pedidas.
 
Este post se había quedado en el olvido y me parecia muy interesante.

Pongo algunas de las chuches que le he puesto.

Ver el archivo adjunto 210109
Protectores Machineart. Para mí los más bonitos y efectivos. Los herrajes no me terminan de convencer para esta moto.

Ver el archivo adjunto 210107
Elevador de manillar. A mi me ha dado la vida esos 2cm de altura y 1,5cm hacia el cuerpo. 100% recomendable.
Aquí también se ve un pequeño apaño por menos de 1€ para elevar el portaGPS a una altura más cómoda.

Tambien tengo la pantalla Givi pero cuando hace calor le pongo la original, el paso del aire con la Givi es casi nulo.

Iré subiendo más fotos cuando me lleguen un par de chuches más que tengo pedidas.
Donde compraste esas platinas para elevar el gps?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
El protector de depósito que más me gusta es el de Wunderlich pero es un pastón para 3 gomas.

Las pletinas las compré en un Leroy Merlín junto a 2 tornillos, 4 arandelas y 2 tuercas autobloqueo.
 
Mira en Aliexpress tiene muchas "chuches" a un 20% del precio de otros proveedores de la industria: wunderlich, Konig, ...
 
Hola, pues antes de retirarlo y guardarlo durante la temporada invernal, ya solo tocan viajes largos sin pareja hasta primavera , paso unas fotos del soporte SW Motech para la R1250R, queda bastante bien integrado en la moto y con su parrilla que se retira y la puedes pedir para los baúles de las principales marcas queda muy bien, cuando te llevas el baúl te llevas también la parrilla.

045a9d91b5938d0b26dc35445babddcc.jpg

58249e0b79ecddd94160d40c0647b91f.jpg

d16be65815e2ce6b7bacd41f465ecb1a.jpg

dc061e7ba698dd6756ccd9bd1d2a419b.jpg


Esa forma queda muy bien en la naked, pero como dice mi chica, ese culito hay que verlo al natural

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En mi caso, voy a poner ahora la cúpula Sport, que me gusta estéticamente y así aprovecho el soporte. Eso sí, creo que alguien de algo menos de estatura iría bien. Mido 182 cm y, en parte, noto que me quita algo de aire, pero me lo tira a la parte alta de los hombros y en la frente, creo que alguien de 170 (más o menos) iría más cómodo con esta cúpula pero, obviamente, no iría "en una burbuja".

Hola Kawanero, yo mido como tu, así que descarto la alta por lo mismo que tu, el mismo problema tuve en la F850GS, pantallas altas con turbulencias en el casco, ¿que tal la Sport? ¿Quita algo de aire del pecho? Podría estar bien para el frío o solo la ves por estética.

Gracias de antemano

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, tengo una duda, tenia una gs y le puse el para sol para ver bien la pantalla sin reflejos, vendí la gs y me quedé con él para sol, lo que no se si alguien la ha puesto en una rs1250.

Gracias.
 
Arriba