Accesorios Accesorios (Chuches) R1250R y R1250RS

¡¡Que bonito!! ? mucho mejor que el original.
¿donde lo has comprado? ¿Precio? ¿Hay más acabados?

Queremos video con el sonido ????
 
¡¡Que bonito!! mucho mejor que el original.
¿donde lo has comprado? ¿Precio? ¿Hay más acabados?

Queremos video con el sonido

Pues directamente en la web de Dominator



260€ tienen la culpa

A ver si hago vídeo, al ponerla en marcha tiene un buen petardeo y al reducir, pero solo en Dinamyc

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo estas de aliexpress y estoy encantado. Son muy discretas y en el negro quedan muy bien.
 

Adjuntos

  • 20201014_094933.jpg
    20201014_094933.jpg
    109,9 KB · Visitas: 128
  • 20201014_094905.jpg
    20201014_094905.jpg
    85,1 KB · Visitas: 128
Nueva chuche para la consentida

Escape Dominator homologado, mejora bastante el sonido para mi gusto

78a2f635d6faedc290e311ed7602dde5.jpg

3fe6411e832834ae91bcd0c959a5ac50.jpg

6736ee4b312e999210da5a0564836317.jpg


Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chulo ¡¡¡
Me lo estoy pensando....
Viene con todas las piezas para el montaje???
Lleva grabada la homologación, viene con la documentación???
Un viedo me vendría de maravilla como empujón.... ;)
 
Muy chulo ¡¡¡
Me lo estoy pensando....
Viene con todas las piezas para el montaje???
Lleva grabada la homologación, viene con la documentación???
Un viedo me vendría de maravilla como empujón.... ;)

Viene con todas las piezas y la documentación, pero no lo lleva grabado en el escape

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Tienes la referencia de Aliexpress??'
No los encuentro....
Hay van.

€ 6,52 15%OFF | Pegatina de Moto, emblema de protección, pegatina de almohadilla de tanque de combustible, pegatinas de Moto para BMW R1250RS R 1250 RS R1250 RS Universal
https://a.aliexpress.com/_BPauXl

€ 5,21 45%OFF | Ajuste para BMW R1200RS 2013-2018 R1250RS 2019, almohadilla de tanque lateral de Gas para rodilla, pegatinas de agarre, pegatinas de cuero
https://a.aliexpress.com/_BTtMaj
 
Hola Kawanero, yo mido como tu, así que descarto la alta por lo mismo que tu, el mismo problema tuve en la F850GS, pantallas altas con turbulencias en el casco, ¿que tal la Sport? ¿Quita algo de aire del pecho? Podría estar bien para el frío o solo la ves por estética.

Gracias de antemano

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo único que quita es algo de lluvia al móvil cuando va en el soporte del manillar xD Incluso creo que iría algo mejor sin ella, pero no me gusta como quedan los paramanos sin la cúpula, así que ya que la compré, la dejo xD
 
Yo le puse el guardabarrosde Puig, tras cruzar cualquiera de los charquitos de fugas de riego de plantas de tallo, me ponia la moto hecha un asco recien lavada
 
Yo le he puesto el protector de depósito y el mudsling a mi r1250rs.

Dejo el enlace del post donde subí las fotos.


El guardabarros puig es una opción muy interesante pero es que me toca un poco las narices lo que cuesta para ser un trozo de plástico.
 
Por menos de 180 no lo veras!!! Está en carbono también.....jejejejeje
 
Alguien sabe de alguna pegatina sobre depósito para la r1250r? La que pone Maximofpp es bonita pero pone RS.
 
Tengo a la venta alzas manillar Wunderlich para R1200R lc /1250R. Usadas 4 vcs en mi R1250R.
Interesados amplío x privado
 
Llegó la primer chuche y antes que la moto así que iré a buscarla y se la colocaré allí mismo.
IMG_20201022_173624.jpg
 
Yo llevo el wunderlich pero si lo llego a saber, pillo el de aliexpress. Es un cacho de plástico que poco cambia valiendo un 10% del original
 
Del protector puedes poner alguna mas? yo creo que voy a pedirlo a motografix...... aunque los de isla de ma me encantan tambieb!!!!!
 

Para la rs si hay cúpula ....​

Wunderlich Cúpula »MARATHON«​

N°de referencia. 43956-302
Alguién la tiene puesta?
Cómo le va?
 
El escribir deprisa es lo que tiene. Jajajajaja.

Pregunta: Sabéis si la rs sale limitada de rpm como la s1.000r/rr/xr?
 
Limitada? la mia salia ya con el dinamic pro puesto...... durante elnrodaje.... a mas de 5 la puse.....
 

Para la rs si hay cúpula ....​

Wunderlich Cúpula »MARATHON«​

N°de referencia. 43956-302
Alguién la tiene puesta?
Cómo le va?
Aquí con la cúpula bajada
20201030_141833.jpg
Aquí subida
20201030_141850.jpg
La verdad que en fotos parece más grande de lo que es. Pero subida con 1,80 va de lujo y bajada para el verano, perfecta
 
Es la más cara con diferencia..pero tb la mjor a años luz junto con la de Bmw. Su calidad, terminación y robustez están fuera de duda.
Mejor gastar una vez más y bien empleado.
Saludos
Entre la original y la wunderlich cuál recomiendas? Yo mido 1,73. Muchas gracias
 
Yo tengo la touring bmw...para verano.
La Wunderlich para l resto del año. Si quieres solo una..la Wunderlich sin duda. No queda fea la moto con la transparente y quita una barbaridad el aire.
Saludos
 
Hola de nuevo, alguien ha puesto bombillas led en una R 1200R/1250R??
Merece la pena? Marca..precio?
Gracias
 
Hola de nuevo, alguien ha puesto bombillas led en una R 1200R/1250R??
Merece la pena? Marca..precio?
Gracias
A mi me entregan una 1250R la semana que viene y también me gustaría mejorar la iluminación, hablan muy bien de Tapa tu Led, otra opción son unas Philipps convencionales que son legales.
 
Arriba