Motoclub bmw del sur

hombre Valdy welcome al Foro. !!!!!!!!

Para mi fue un encuentro algo atipico, primero desayunamos separados, y despues nuestro grupo se rompio en dos, los que volvimos y los que siguieron solos para Ronda, saliendo estos antes que el grupo jerezano, pero bueno nos conocimos y nos hicimos la foto.
Si yo no hubiera fallado con las gomas lisas seguramente habriamos continuado la jornada y se hubiera reconducido el tema,
Lo suyo sera hacerlo mejor la proxima vez, que espero no tardara mucho......
 
Paco, el día no estaba para nada. Lo mejor fue el desayuno y la foto, porque lo demás, solo quitar el polvo un poco a la burra y calmar
el monillo.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Ya se la reenvie yo a Daniel el mismo dia.
No la puedo poner por aqui porque no la encuentro en el archivo de google, estare espeso....
 
Bueno Riders, el Domingo parece habra buen clima y hay 35 motos apuntados para la ultima rebana del 2020.
Despues subiremos Ronda en grupos de 10 para no saturar, y nos haremos la foto en el "Pino de la meada" jajajaja con Ronda detras.
birras y quizas arroz en la costa antes de Sabinillas, si todo va bien sera un buen dia motero entre colegas para recordar......
 
Hoy he visto un chorro de BMW'S en la Venta Salas de Algodonales, alguno de vosotros?
 
?‍♂️ Seguramente nosotros, desayunamos unas 30 motos en Jimena con 2 graditos y la mitad aprox, , subimos direccion El Pino de Ronda para la foto de grupo...... en una curva a la derecha por Atajate a todos se nos fue la rueda trasera en un charco de hielo...uff que si en vez de medir medio metro es mas grande todos al suelo por que ademas iban dando estopa....foto en el pino y despues se dicidio ir al pantano de Zahara de la Sierra a unas birras y estaba cerrado, asi que nos fuimos ala venta Salas donde con un sol que calentaba bien nos tomamos las deseadas birras.....despues bajada por San Pedro hacia Sabinillas donde la mayor parte almorzamos pasando otro buen rato, clima espectacular, colegas, birras 285 kms de curvas, que mas queremos???
 
Nooo, nosotros hemos subido desde Fuengirola, vía Campillos, pero ha sido para el desayuno, precisamente hemos subido por Campillos para evitar esos sustos. Buena ruta habéis hecho, nosotros hemos pasado los trescientos kilómetros por poco. Y ya hacía frío está mañana, luego a la vuelta, por Coín y Mijas, llegamos a los dieciocho grados. A ver si algún día coincidimos por esas ventas de la sierra gaditana.
 
Por cierto, dónde está el Pino? Cuando acabamos de desayunar y pasado Ronda dirección Campillos vimos un buen número de motos paradas en una explanada de tierra a la derecha sentido Campillos. Y parecía que de estaban haciendo fotos.
 
Por cierto, dónde está el Pino? Cuando acabamos de desayunar y pasado Ronda dirección Campillos vimos un buen número de motos paradas en una explanada de tierra a la derecha sentido Campillos. Y parecía que de estaban haciendo fotos.
El pino está antes de llegar a ronda pero por la carretera de jimena pasando por los pueblos de la serranía de ronda gaucin atajate etc etc
 
Este es el famoso pino con Ronda detras. MI padre que tambien era motero en los años 60 le llamaba " el Pino de la meada" siempre paraba alli para aliviarse antes de entrar en la ciudad con su Montesa, miedo pensar como seria la carretera en aquellos años.....IMG_20200104_121207.jpg
 
Esta llegando la ola polar tipica del invierno, temperaturas a las que por aqui abajo no estamos acostumbrados habitualmente y que solemos catar normalmente si subimos a Pinguinos....que este año se ha cancelado por el Covid como sabeis.....

Para la primera rebana del año que sera el Domingo 3 habra que hacer ruta costera para evitar las heladas serranas....
 
uff que rasca!!! salir por la mañana con 7 graditos como que no, y por la tarde enseguida se hace de noche, a ver si pasa pronto la ola polar y volvemos a los 18/20 graditos.....
Y YA APROVECHO PARA DESEAROS A TODOS UN MEJOR Y FELIZ AÑO NUEVO 2021 LLENO DE SALUD , FELICIDAD Y MUCHAS RUTAS MOTERAS,
 
7 grafitos, quien los pillara. Mira primo lo que ha caído aqui esta tarde, frigorífico natural. Aprovecho para felicitaros el año a todod
a1dcf4c5a09bcc646f7e6a1175a4ad17.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
jajajaja!!!! pero primo alli es que estais acostumbrados, Feliz año Nuevo 2021 a todos
 
La Junta acaba de anunciar que a los municipios del Campo de Gibraltar nos encierran 15 dias por colarse el covid ingles por Gibraltar, manda huevos, asi que la ruta prevista para mañana Domingo queda anulada.
 
Esta semana da lluvias y vientos fuertes y la que viene de chubascos, asi que el mono sera king kong ya mismo......tambien es la epoca de este clima.
asi que paciencia...
 
Bueno pues seguimos confinados hasta el 24 cuando pensabamos salir el 10, la cosa esta desmadrada por las fiestas y ahora llega la tercera ola, en fin por unos descerebrados de fiestorrros y botellon pagamos los demas. El Domngo se ira la lluvia y tendremos una semana de sol con frio saldremos a hacer los 34 kms del perimetro municipal y aguantar, no queda otra es lo que hay.....que podia ser peor
 
Pecha de sofa, uff una forma de evadirte es seguir los videos moteros de Charly Sinewan por todo el mundo, son muy entretenidos.... y pensar que el año pasado a esta hora estabamos recien llegados de vuelta de Pinguinos :unsure: como ha cambiado la foto!!!
 
Fran así estamos casi todos, ya vendrán tiempos mejores. ;)
 
Pecha de sofa, uff una forma de evadirte es seguir los videos moteros de Charly Sinewan por todo el mundo, son muy entretenidos.... y pensar que el año pasado a esta hora estabamos recien llegados de vuelta de Pinguinos :unsure: como ha cambiado la foto!!!
De vuelta y con salida por la mañana con nieve y la CERCELLADA que duro hasta Salamanca??
 
Fran así estamos casi todos, ya vendrán tiempos mejores. ;)
Hombre los de fuera de los 8 municipios del Campo de Gibraltar os podeis mover dentro de la Comunidad Autonoma, pero nosotros no podemos salir del municipio.....tendrian al menos que haber dejado la provincia.....?
 
De vuelta y con salida por la mañana con nieve y la CERCELLADA que duro hasta Salamanca??
No me lo recuerdes, jeje, que mala hora nunca mejor dicho, salimos dos motos del hotel viendo que la temperatura no iba a subir de los 5 grados, todo nevado, me quise poner sobre la chaqueta, la de lluvia que tiene una membrana especial, y el colega me dijo, anda ya si no hace tanto, el iba con su Ruka claro, que me arrepenti de hacerle caso, (es otra prueba que he aprendido con la experiencia a peso de malos ratos, que tu primera decision es la que vale y debes de mantenerte firme sin que te convenzan). Los 120 kms entre Valladolid y Salmanca interminables, la centellada alrededor, detras de los coches por la niebla cerrada y me iba calando.....si Salamanca llega a estar solo 50 kms mas me habria salido de la autovia buscando una chimena y un orujo, jajajaja circunvalacion de Salamanca y al coronar la subida del desvio hay una magnifica area de descanso con una buena cafeteria, pues sabes que ?? se la salto no la vio !!! en ese momento lo habria ⛏️?⚡..en fin unos 10 kms mas habia otra y en esa si entro....menso mal, que pedazo de Cola Cao caliente me meti....ufff y pincho de tortilla claro....
Y en todos los Pinguinos con ese frio intenso, a veces el viento (he subido 6 veces) a verces la lluvia , la nieve nos metio en Monesterio una noche otro año...en la soledad del pilotaje te preguntas, que hago yo aqui? soy gilipoyas? a esto te adelanta el enlatao con los cristales empañaos de la calefaccion calentito, y te dices ya no subo mas esto es de locos.... pues el año siguiente vuelves a subir, jajajaja el veneno motero
 
Pero bien que te pusiste el sabado en el zagalon jajajajaj, en fin lo bueno es contarlo y disfrutar de nuestras motos.
 
Pues mañana martes saldremos a desfogar jajajaja!!! buen clima y salida rompiendo la limitacion psicologica del perimetro municipal, sensacion de libertad recuperada aunque sea solo una mañana....Tarifa Zahara Barbate..Benalup , que parece que el viernes vuelven a cerrar la salida por que Tarifa pasa la linea tope en infectados....
 
Ahora el que esta encerrado soy yo, y no se asta cuando será, pues Ronda y la serranía esta fatal con mas de 500 casos.
 
Volvemos a estar encerrado, otra vez al perímetro
Algeciras la población con menos perímetro del Campo de Gibraltar
Salud compañeros
 
lluvia, frio, viento, y el puto Covid que vuelve a atacar con la tercera ola y encima la cepa inglesa, tenia que ser.....y como este pais es lento en reaccionar para todo no controlaron la frontera con la roca y llego a las fiestas pasadas pues es lo que hay, osea otras dos semanas con el perimetral municipal desde esta noche a las 00h y a joderse, por lo menos por Tarifa teniamos un escape.....en fin es lo que hay,
parece que el proximo miercoles hara bueno y podremos hacer los 34 kms de rigor al menos para mover la moto....
 
Ayer y hoy he salido a moverla y a quitarme algo de mono, si ayer hizo un buen dia, hoy ha sido top. Que pena no poder subir hasta el Navasillo-Ronda a un cafe motero......en fin es lo que hay. En el circuito perimetral me he encontrado dos controles municipales, el primero solo me miraron, y en el otro el agente me pregunta que a donde voy y le digo que a recargar la bateria se sonrie y me dice; buena moto adelante!! asi que subi de nuevo a Pelayo metiendo puño templando subiendo con los curvas abiertas y rapidas a un cafelito. Tarde espectacular de la que se ve Marruecos perfectamente.......estuve a punto de seguir hasta Tarifa o mas alla pero quizas el control que habia pasado me freno..... mañana ultimo dia bueno de clima antes de la borrasca del finde con ventarron.
 
Desconozco hasta cuando estaremos así, pero esto tiene mala pinta.
Yo intentaré salir mañana y dar una pequeña vuelta de unos 30 km por lo menos.
 
bueno pues otra dos semanas de encierro, hasta el 14 de Febrero.....parece que la ola empieza a frenarse con lo que llevamos, hace falta que baje por debajo de los 500 y a ver esa vacuna oigaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Hoy salida perimetral de 34 kms con cafe, un par de tramos se puede meter la sesta y puño, el resto en plan urbano pero bueno es lo que hay, cafelito de colegas con mascarilla y para casa. El Jueves saldremos otra vez por que el finde da lluvia...
 
Pues si salimos hoy Jueves, algo repetitivo de lo anterior con la noticia que ademas del cierre perimetral, cierran todos los establecimientos no prioritarios en 14 dias mas......esto es interminable uff habra que llevarse un termo con cafe la proxima......
 
Borrascas tras borrascas pasando y que es bueno porque hace falta agua para los pantanos y el campo....duele menos la encerrona pensando que hay una compensacion, ....parece que el Jueves y viernes da cuartelillo de viento y lluvia y se podra salir a hacer los 34 kms sin cafe claro....pero bueno el caso es moverla y sentirla entre las piernas jejeje
 
Borrascas tras borrascas pasando y que es bueno porque hace falta agua para los pantanos y el campo....duele menos la encerrona pensando que hay una compensacion, ....parece que el Jueves y viernes da cuartelillo de viento y lluvia y se podra salir a hacer los 34 kms sin cafe claro....pero bueno el caso es moverla y sentirla entre las piernas jejeje

Te llevas un termo de café y solucionado jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que alegria nos daria el Juanma Moreno si se pasara el viernes del perimetral municipal al provincial eeeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!
 
Hoy salida perimetral de cafe, algo es algo, 5 colegas
sales de la rotonda y empiezas la subida hacia Pelayo, curvas rapidas metes el puño, tercera, cuarta, quinta, sexta a cañon!!! tumbando , templando el puño para no salirte sin tocar freno...que gozada , los 137 caballos que tiene en las tripas le salen a galope y falta curva.....jejeje vienen las sensaciones olvidadas....un colega y yo siempre subimos dos veces, por que una nos sabe a poco.....ganas de hacer un viaje largo joder!!!!
 
Bueno, pues segun parece nos tendran con el perimetral hasta el 27/2, asi que paciencia..................................
 
Ya se que es muy repetitivo, pero es lo que tenemos, hoy otra salida de cafe, con 5 colegas mas, la ruta habitual. En el cafe en Pelayo se ven pasar muchas motos a y desde Tarifa, como 8/10 en una hora...no creo haya tanta gente de Algeciras que trabaje en Tarifa o la inversa ...proporcialmente a una hora de tiempo....o es que no hay controles salvo a la entrada de las ciudades o pueblos y por la carretera general no hay limitacion y no se respeta el perimetro ??? :unsure: el comprobarlo tiene su riesgo......
 
Arriba