Gracias por aclararlo.Señores, voy a responder por alusiones porque entiendo que estas últimas opiniones son provocadas por mi intervención.
En primer lugar, he copiado la definición de "SUCEDÁNEO" según la RAE:
Que, portener propiedades parecidas a las de otra, puede reemplazarla. U. m. c. s. m.
Real Academia EspañolaTodos los derecho
Creo que queda aclarado que no hay ningún motivo para pensar que existe desprecio. Sólo he querido decir que, aunque existen maxitrail's desde el principio de los tiempos, estas eran muy muy toscas, sin potencia, velocidad punta, sin suspensiones, etc., normalmente monocilindricas de cilindrada media con mucha fuerza. El concepto de MAXITRAIL ASFÁLTICA lo inventa BMW y todos los demás lo copian.
En segundo lugar, no se por que os habéis parado en el término y no en todo lo que digo y el significado general del mensaje.
Yo he querido resaltar, que indudablemente, cualquier marca de prestigio fue, es y será siempre la preferida de manera generalizada, de ahí el término "prestigio" y que, con excepciones, el mercado siempre pretenderá estas marcas antes que las demás. En maxitrail, BMW juega en primera división ella sola y luego están todas las demás en segunda y segunda B.
Nunca he pretendido menospreciar ninguna otra marca. De hecho, en mi primer mensaje lo dejo claro. No sé por qué está parte de mi mensaje no ha llegado a calar como el dichoso término.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Con tu mensaje estoy de acuerdo y lo comparto.
Con la última frase estoy en absoluto desacuerdo.
Saludos