Optimate 4 CANBUS, Convertidores DIN, Cargadores BS, Compresor Airman y mucho más.

Buenos días, me puedes pasar precio? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Mi Gs Adv. del 2021 lleva la batería M, el cargador Optimate 4 valdría para esta batería y cuánto saldría?
Un saludo.
 
Buenas tardes,
Mi Gs Adv. del 2021 lleva la batería M, el cargador Optimate 4 valdría para esta batería y cuánto saldría?
Un saludo.
Buenas tardes,

Según el fabricante no hay ninguna problema de compatibilidad con tu modelo de moto.
Siempre que la batería sea la original y no sea una variante de Litio, el Optimate 4 no es compatible con baterías de Litio.

Te comento acerca de los precios por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir un modelo que me permita cargar la batería de una Gs 650 dakar y de una R 1200 gs experience. Alguna recomendación?
Gracias
 
Hola. Estoy como muchos usuarios supongo... el frío continuo y la moto parada, con la batería descargada. He leído aquí sobre los Optimate 4, para recargar/mantener la batería mediante conexión al can-bus. En mi caso tengo una BMW R1200 GS ADV. 2018
- ¿El can-bus es la toma de mechero que tengo al lado del cuadro de instrumentos?
- ¿Qué modelo de Optimate es el más apropiado y cuál es el precio para foreros?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
 
Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir un modelo que me permita cargar la batería de una Gs 650 dakar y de una R 1200 gs experience. Alguna recomendación?
Gracias
Buenos días,

SI tienes pensado realizar la carga por la toma DIN de la moto, necesitarás un cargador compatible con Can Bus.
Como el Optimate 4, te recomendaríamos la versión Tm-350 que viene con el cable con toma DIN de serie:

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola. Estoy como muchos usuarios supongo... el frío continuo y la moto parada, con la batería descargada. He leído aquí sobre los Optimate 4, para recargar/mantener la batería mediante conexión al can-bus. En mi caso tengo una BMW R1200 GS ADV. 2018
- ¿El can-bus es la toma de mechero que tengo al lado del cuadro de instrumentos?
- ¿Qué modelo de Optimate es el más apropiado y cuál es el precio para foreros?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Buenos días,

Te comento por privado.

Un saludo.
 
Buenos días,

SI tienes pensado realizar la carga por la toma DIN de la moto, necesitarás un cargador compatible con Can Bus.
Como el Optimate 4, te recomendaríamos la versión Tm-350 que viene con el cable con toma DIN de serie:

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Buenos días,
Tanto en la gs dakar, como en la 1200gs hay una toma “mechero”. Mi idea sería cargarla desde ahí, no? Si ese modelo me sirve para las dos baterías, perfecto.
Gracias
Estamos en contacto.
Un saludo
Cristian
 
Buenas tardes. Tengo una F700gs de 2017 y la batería es la original. El optímate 4 irá bien? Y qué precio me dariais?
Gracias
 
Buenas noches,

Estoy buscando un cargador/mantenedor de batería y he leído buenas críticas del Optimate 4, pero me gustaría saber si compensa comprar alguno de los modelos siguientes (5, 6 o 7). Mi moto es una F800 R de 2018 y me interesaría cargarla a través de la toma DIN.

Muchas gracias!
 
Buenas noches,

Estoy buscando un cargador/mantenedor de batería y he leído buenas críticas del Optimate 4, pero me gustaría saber si compensa comprar alguno de los modelos siguientes (5, 6 o 7). Mi moto es una F800 R de 2018 y me interesaría cargarla a través de la toma DIN.

Muchas gracias!
Buenos días!

Compatibles con la carga mediante toma DIN y con el sistema CAN BUS de BMW solo está el Optimate 4 de entre los modelos disponibles actuales de Optimate.
El resto de alternativas aunque compraras el cable con toma DIN a parte y lo conectaras, el sistema CAN BUS de BMW no permitiría la carga.

Gracias a ti!
Un saludo!
 
Pues otro que se apunta a mantener la batería de la moto en condiciones. Que si uno es un poco responsable, esto del Covid les viene de perlas a las baterias. En mi caso es una GSA de finales de 2019 y tiene la toma de "mechero". ¿Cual es la mejor opción?.

Gracias.
 
Pues otro que se apunta a mantener la batería de la moto en condiciones. Que si uno es un poco responsable, esto del Covid les viene de perlas a las baterias. En mi caso es una GSA de finales de 2019 y tiene la toma de "mechero". ¿Cual es la mejor opción?.

Gracias.
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes. Me interesaría el

Optimate 4 Tm350 Dual Can-bus Edition Para Bmw.​

Podías pasarme precio?
Gracias de antemano
 
Por favor, dame precio a mi también. Y otra cosa ¿cuál es la diferencia entre el 350 y el 246? Parece que valen igual
 
Por favor, dame precio a mi también. Y otra cosa ¿cuál es la diferencia entre el 350 y el 246? Parece que valen igual
Buenos días!

Ambos son el mismo cargador Optimate 4 compatible con CAN BUS pero el Tm350 trae el cable de conexión a toma DIN de BMW.
El TM246 no lo lleva incluido.

Ahora mismo te comento más por privado.

Un saludo!
 
Buenas, quería un Optimate 4, lo único saber si para mi R1150RT me vale también el Tm350 o puedo elegir otro.
Si puedes pásame precio. Gracias.
 
Buenos dias
Yo también estoy interesado en un cargador. Es para una F800GT de 2017. Por lo que estoy viendo, sería un Optimate 4 Tm-350, que ya trae el cable para carga por la toma y lo reconoce el Can-bus ¿no? Corrígeme si me equivoco
¿Me podrías pasar precio?
Gracias
 
Buenos dias
Yo también estoy interesado en un cargador. Es para una F800GT de 2017. Por lo que estoy viendo, sería un Optimate 4 Tm-350, que ya trae el cable para carga por la toma y lo reconoce el Can-bus ¿no? Corrígeme si me equivoco
¿Me podrías pasar precio?
Gracias
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola Motorraiz, teneis arrancadores de bateria portatiles??

Saludos.
 
Hola. ¿Me podías dar precio para el Optimate 4 TM-350 Dual Can-Bus Edition Para BMW Incluido (es para una 850GS Adventure de 2021), por favor? ¿Lo tenéis en stock?
Gracias!
 
Pues yo hace más de año y medio que compré el Optimate 4 con el cable de toma de mechero , y siempre lo conecto en el mechero , ya que la carga que va metiendo en mínima , creo que mete 0,8A de carga, me carga y mantiene la batería .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Acabo de adquirir una RT 1200 y queria comprar este cargador. Por lo que leo, es tan sencillo como conectarlo a la corriente y a la toma de 12 v. de la moto y se carga la bateria o se mantiene la misma. ¿no tienes que hacer nada más?
 
Creo que tu moto tiene canbus ( bus de datos ) con lo que un cargador normal no te vale , tiene que ser uno que lo engañe , ya que sino es así al pasar unos minutos el conector de la toma de corriente queda aislado ( no puede entrar ni salir por él corriente ) Hay varios modelos que te valdrán ( además de los de bmw ) , indaga un poco y decide . Yo tengo el optimate y contento .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola. Acabo de adquirir una RT 1200 y queria comprar este cargador. Por lo que leo, es tan sencillo como conectarlo a la corriente y a la toma de 12 v. de la moto y se carga la bateria o se mantiene la misma. ¿no tienes que hacer nada más?

Correcto, este, te es válido, sigues las instrucciones y puedes cargarlo de ese modo.

 
Buenos días,

Me podrías dar precio para el

Optimate 4 TM-350 Dual Can-Bus Edition Para BMW Incluido​

Referencia: A17014
 
Hola, estoy interesado en el Optimate 4 Tm-350 Dual Can-bus edition BMW. Sería para una R 1250 GS del 2019.

¿Me podeis pasar precio?
 
Hola de nuevo
Ya que estamos con cargadores y demás, en Motorraiz tenéis compresores portátiles para poder conectar a la toma de mechero de la BMW 1200 RT LC y poder comprobar la presión de los neumáticos en el garaje
Correcto, este, te es válido, sigues las instrucciones y puedes cargarlo de ese modo.

 
Arriba